¿Habrá nuevo firmware disponible el dia 25 de marzo?

Me pregunto si con la salida de la PSP en teritorio Americano, y supongo que las PSP´s que lanzaran vendra almenos con un firme diferente en cuanto a idoma por lo menos ¿pero vendra actualizado? navegador, cliente mail y esas cosas que se dejaron vilumbrar cuando filtraron el que estaba medio por acabar.

Si las PSP´s Americanas viene con firmware actualizado supongo que pondra a disposicion para descagar un actualizable para las PSP´s JAP.

Yo espero y deseo que pongan ya pronto una actualizacion del firmware, que ponen la opcion y todo muy guay, pero por el momento nada, y mira que lo tienen facil y nada, espero no tener que esperar 3 años para ver una actualizacion ¬¬


El dia 25 saldremos de dudas.
pues esperemos que si la haya, ademsa de eso ojala hay aun parche multiidoma y sas cosas, y hombre caro esta navegar por web via wifi con su teclado y eso seria l bomba
viene el idioma ingles?
GAME-WORLD escribió:viene el idioma ingles?


Si
se puede saber en que afectaria esa actualizacion?
quiero decir, algun tema en especial, otra cosa con los juegos usa se podra jugar online sin problemas en españa con la consola jap no?
gracias
Vamos ha rezar a la diosa Sony [angelito] [angelito]
Yo no quiero joderos el post, pero si han tardado 2 años en arreglar el servidor para juegos online... espero que no tarden lo mismo con los firms

Y es que a ellos cuando ya han vendido el hardware, para ellos ya somos [lapota] ...

A ver si hay suerte y esos [poraki] [poraki] se lo curran xDDD [oki]
Pos yo no les voy a dar mucho margen, si el dia 28 de este mes no hay actualizacion del firme, me desago de la PSP pa pillar otra maquina y más adelante quizas la vuelva a pillar en su version "pal"
Gremio escribió:Pos yo no les voy a dar mucho margen, si el dia 28 de este mes no hay actualizacion del firme, me desago de la PSP pa pillar otra maquina y más adelante quizas la vuelva a pillar en su version "pal"


no te parece una tonteria desacerte de una consola pq no sacan una actualizacion de firmware cuando quieres?

di sencillamente que te apetece comprarte otra consola, q te conozco xD

esta claro q si la usa lleva novedades, sacaran un dia u otro lo mismo pa la jap, pero si la usa es igualita, cuando lo tengan listo sacaran la actualizacion... por mi q no corran: las prisas son malas.
Esta claro que soy culo inquieto XD

Pero espero y deseo que saquen pronto una actualizacion del firme cuanto antes, para aprobechar la PSP además como consola ¿PDA? :P

Dicho queda, que tener la opcion de actualizar el firme y no utilizarlo seria una metida de gamba.


En fin, me voy igualmente pillando otra XD
Ostia gremio ke radical xDDDD... yo kreo, no se pk, k si actualizan sera cuando ya esté la PSP tb en europa... no se pk, pero es mi impresion... y ojala me ekivoke [oki]
no olvidemos, q posiblemente los firmwares sean diferentes y no compatibles entre las consolas de diferentes zonas, para entendernos:

la consola japonesa, posiblemente en una actualizacion le incluyan servicios concretos para los japoneses, asi como en la usa para estos... y para la pal na de na...

mas o menos es el rollo que han seguido con la PS2, donde los japos tienen un BBNavigator mu chulo, los americanos se conforman con un browser de hdd y aqui no hemos visto ni veremos algo similar :/
Yo no hay dia que pase que pruebo a actualizar...por si akaso.... :D

De todas formas, en mi opinion, kreo que esto del firmware sera algo que la scene se encargara de mejorar con el tiempo... ya lo veremos.
ZeusII escribió:mas o menos es el rollo que han seguido con la PS2, donde los japos tienen un BBNavigator mu chulo, los americanos se conforman con un browser de hdd y aqui no hemos visto ni veremos algo similar :/


Pero si hacen una portatil free region es para que haya compatibilidades a sako... vamos eso deberia ser asi, si no no habrian sacado una consola standar sino mas bien como habian hecho hasta ahora en consolas de sobremesa dividirlas en formatos pal nstc o asi Oooh
la consola puede ser region free teniendo la de cada zona unas utilidades "extras" que no interfieren en el funcionamiento de esta totalmente diferentes...

una cosa no interfiere con la otra.


ademas recuerda, q aunque los juegos vayan en todas, las consolas llevan bloqueo regional como las de sobremesa... aunque solo sea para peliculas, lo que las hace ya de por si un poco diferentes.
alguien a probado ya las pelis USA
Jur...

Sí.

Las películas UMD-Video sólo pueden reproducirse en consolas de su misma zona.

Un saludo.
La version usa tiene la 1.5 del firmware solo corrije una bugs que tiene la version japonesa (9 de los 13 conocidos o algo asi) en un principio digeron que para USA solo cambiarian el idioma por defecto.

En mi opinion lo del navegador vendra con la version europea por que asi pueden decir que es un ordenador y pagar menos aduanas.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
La respuesta es No.

El nuevo firmware esta disponible hoy 24 de marzo :Ð

Ahora la pregunta es, ¿Gremio cumplirá su palabra y no se deshará de su PSP?

Muy pronto en el canal EOL...
Eso gremio, no te deshagas de tu PSP o dejaras de ser un hombre [jaja]

Aun sigo flipando viendo una PSP japo en spanish xDDD
es una caña eso de la psp en español ejjeje , yo estoi terminandomelo de bajar , en cuanto termine y se me actualice lo pondre el nuevo firm a disposicion del personal por la borrica , esperemos que sirva en las demas psps y no lleve ninguna proteccion o que controle la consola , asi los que no tengan un wifi a mano podran disfrutarlo . pos nada en breves minutos veremos .

biezzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz

PD: el firmware ya esta colgado , aqui os dejo el link del post donde esta http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&postid=1702546136#post1702546136
pos al final es que si ke ha parecido ese dichoso firm ke ha puesto a mi "chikitina" en español, y como veoms no es NEUTRO xDDDDDDD
21 respuestas