Nuevo debate televisivo sobre la piratería en Canal Sur

Dado el éxito del debate sobre la piratería de La 2 vamos a tener de nuevo la oportunidad de ver a David Bravo y compañía, esta vez en Canal Sur. Las cantantes María del Monte y Merche, Pedro Farré de la SGAE, el presidente de la AI Víctor Domingo, el músico y periodista Ignacio Escolar, Pablo Domínguez de la discográfica Senador, la disc-jockey y productora Anuschka y el bueno de David Bravo. Viendo los invitados parece que tendremos un debate interesante, se volverán a tratar los temas del canon y el intercambio de archivos y se introducirá el copyleft con la presencia de Escolar. La cita es este miercoles a las 22:20 en el programa Mejor lo hablamos para los andaluces, el jueves en Internet para el resto.

Actualización: Quien tenga Digital+, TV por cable, etc. y coja el canal Andalucía TV también podrá ver el debate en directo.
Esperemos que esta vez el Domingo se tome una tila antes de salir al plató.
La semana pasada vi el anuncio de este debate....no lo comente porque supuse que otro lo haria.... lo que no se es si lo vera toda españa o solo los andaluces ....

en fin esperemos un debate interesante y algo mas largo que el de la 2....
A por ellos que son pocos y cobardes!!! y mas ahora que el PP esta de "nuestro" lado [looco]
Sigue la veda turistica de autores de mediocre calidad quejandose de la pirateria (quiza sin ella venderian menos.....).

Haber con que maravillas literarias nos brindan esta vez...

Saludos!!
Pues estará muy interesante, eso seguro, como el anterior debate.... del otro me perdí el principio y tuve la feliz idea de descargarmelo ripeado por el emule... una y no mas q me metió un peeeeaso troyano ene l ordenador q pa sacarlo tuve q coger un desatascador... mucho ojito...
A ver si dura un poquitot mas y se ahonda mas que en el anterior programa muchas razones se sacaron pero en ninguna se pudo escarbar...
A ver q tal...
Soy de Andalucia y lo grabare, como bien a dicho Jixo, el jueves en internet :-P
y el ladrón y delincuente de Tedy bautista ¿no aparecera en este debate a demostrar lo ladrones que son y la poca verguenza que tienen?
noeru_m escribió:Esperemos que esta vez el Domingo se tome una tila antes de salir al plató.

Lo mismo digo, porque vaya espectáculo dió el hombre...
muxas gracias a kien lo cuelge :)

en cuanto a los invitados espero q victor no lleve una escopeta xDDDDD y muy bien por david bravo (q por cierto me lleve una sorpresa cuando lo vi xDDDD)


veremos por dnd sale el delfin de teddy
Lo podeis ver en todo el pais y en Toda Europa y parte de Africa por el satélite Astra, con una antena parabolica de 60 cm y un decodificador digital libre (FTA). Yo lo veré a 400 KM de Andalucía. ;)
dios oy es el dia inkongruente, el pp kiere kitar el canon, y van a exar u ndebate interesante en canal sur [qmparto] esto ultimo si q es dificil de kreer XD
pos nada a verlo, leña a la $GAE!!!! [uzi]
que pena que solo nosotros lo podamos disfrutar y comentar en directo...haber que tal este y haber como lo enfocan.

Saludos!
PREGUNTA: cuanto durara el debate? pq como sea una hora habra que joderse pq no dara una mierda de tiempo para nada, espero q sean 2 horas pq sino....
Mas de dos horas con seguridad que dura.
Si teneis cable, en Auna tienes el canal sur; así que todos a buscar un tio, tia, primo, compañero de curro o estudios, etc... que lo tenga...

Yo lo veré desde los pirineos, pero no tengo tajeta digitalizadora, sorry...
Como bien dice betiferico, acabo de mirar el EPG y el debate lo ponen en directo en ANDALUCIA TV , lo podrá ver todo aquel que tenga Digital+ por ejemplo, o una simple antena parabólica mirando a Astra o Hispasat con un deco para canales libres... ignoro si este canal está en las cableras Auna y Ono.

»ANDALUCIA TV (16-03) 22:20 Wed - Mejor lo hablamos (01:40) Entretenimiento 3481

Salu2.
betiferico escribió:Lo podeis ver en todo el pais y en Toda Europa y parte de Africa por el satélite Astra, con una antena parabolica de 60 cm y un decodificador digital libre (FTA). Yo lo veré a 400 KM de Andalucía. ;)


yo tb estoy a 400km y cojo el Canal sur sin parabolicas ni ostias xDDD
mas de 2 horas, menos mal
Skareb escribió:dios oy es el dia inkongruente, el pp kiere kitar el canon, y van a exar u ndebate interesante en canal sur [qmparto] esto ultimo si q es dificil de kreer XD
pos nada a verlo, leña a la $GAE!!!! [uzi]


Canal Sur es uno de los mejores canales que hay en cuanto a calidad de programacion (de los publicos quiero decir, T5, A3, La1 por ejemplo, no puedo hablar de otros canales autonomicos). Sobretodo es la que menos programacion basura tiene, con buenos documentales, programas de entretenimiento, concursos...y la mayoria de produccion y con actores/presentadores andaluces.

En cuanto al debate, pues Mejor lo hablamos es uno de esos programas de los que hablo, los debates son interesantisimos, y lo que sera mejor para el de mañana, hay llamadas en directo y mensajes de movil [sati] [sati] (lastima que no este ratataaaa Tedy)

Va a estar interesantisisisisisimo.

Por cierto, los que no esteis en Andalucia y no teneis posibilidad de verlo como ya han dicho, podeis usar un programa de sintonizacion de canales por inet, como por ejemplo [ VeoTV ] , e incluso en la web de Canal Sur, [ aqui ] , se puede ver en directo, con algo de retraso creo.

[ Info ] del programa.

A disfrutarlo nen@s [fumando]

Saludos.
En teoria este debate va a estar mucho mejor pq la gente q vaya a ir a defender a la sgae supongo q vio el programa de la 2 y habra intentado conocer a su maximo rival q es david bravo. Por lo cual no tendremos al tipico bobo diciendo tonterias del tipo teddy y entonces el debate sera mas fluido.

Todo esto en teoria pq algunos son tan tontos de ir alli sin haberse preparado nada y diciendo q la copia privada es ilegal [burla2]
Pero ¿no habiamos pedido la dimisión de Victor Domingo? ¡Si hasta habíamos puesto un banner en la web de la AI pidiéndola! Lo vi en la web de la ACAM... ;)

[Nota: para el que no lo pille, es sarcasmo]
-=NokYA=- escribió:
Canal Sur es uno de los mejores canales que hay en cuanto a calidad de programacion (de los publicos quiero decir, T5, A3, La1 por ejemplo, no puedo hablar de otros canales autonomicos). Sobretodo es la que menos programacion basura tiene, con buenos documentales, programas de entretenimiento, concursos...y la mayoria de produccion y con actores/presentadores andaluces.



Nose yo, en cuanto a telebasura no tiene programas tipo gran hermano ni bazofia de ese estilo [buaaj] , pero q me digas q canal sur tiene calidad.... tenemos al señor Juan y Medio a todas horas, en programas q nama salen marujas y bestias de pueblos, y luego mira arrayan.... por dios XD, la gente ve estos progrmas y luego nos kejamos de q nos dicen catetos ... si esq Oooh

weno, el debate espero q sea tan weno e inkluso mejor q el otro.
David Bravo [tadoramo]
a ver si no se me olvida [nop] ZzzZZ
Skareb escribió:
Nose yo, en cuanto a telebasura no tiene programas tipo gran hermano ni bazofia de ese estilo [buaaj] , pero q me digas q canal sur tiene calidad.... tenemos al señor Juan y Medio a todas horas, en programas q nama salen marujas y bestias de pueblos, y luego mira arrayan.... por dios XD, la gente ve estos progrmas y luego nos kejamos de q nos dicen catetos ... si esq Oooh

weno, el debate espero q sea tan weno e inkluso mejor q el otro.
David Bravo [tadoramo]


pues mira las marujas como las llamas, son las madres de todos nosotros y si salen en la tele a contar sus cosas a mi no me parece mal.... mucho mejor que ver a la tia famosa de turno diciendo paridas con un cuerpo 10 hecho por no dar un palo al agua....

y ah parte de juan y medio, que incluso me pongo a verlo cuando como, "que tiene todo el arte" tambien tienen programas debate como este que van a dar, y la semana anterior dieron el debate de "porque son tan caras las viviendas" creo que son temas muy interesante....

si es eso es ser cateto pues soy cateto oiga!
al menos juan y medio tiene más chispa que la maritere y la quintana (juntas)

y no os olvideis de los ratones coloraos, un programa de entrevistas con "frikis" (y no tan frikis) y actuaciones en el que para divertir y entretener ni se insulta, ni se humilla, ni se mete a nadie en una jaula con tigres ni se les tira por puentes


a ver qué cuentan en el programa ese... intentaré verlo, aunque teniendo familia y A3 va a ser complicado
El tio (el pesidente de la AI) estaba un poco neurotico, a ver si en vez de una tila se toma Diazepam® 500mg.. XD XD
ryoga escribió:
pues mira las marujas como las llamas, son las madres de todos nosotros y si salen en la tele a contar sus cosas a mi no me parece mal.... mucho mejor que ver a la tia famosa de turno diciendo paridas con un cuerpo 10 hecho por no dar un palo al agua....

y ah parte de juan y medio, que incluso me pongo a verlo cuando como, "que tiene todo el arte" tambien tienen programas debate como este que van a dar, y la semana anterior dieron el debate de "porque son tan caras las viviendas" creo que son temas muy interesante....

si es eso es ser cateto pues soy cateto oiga!


Si si, es buenisima la programacion de canal sur, q cada vez que la pongo sale una tia cateta de pueblo cantando maria de la O o algo similar a voces, y la madre mas cateta aun aplaudiendo como una loca porque se cree q su hija es alguien.
Fraludio escribió:
Si si, es buenisima la programacion de canal sur, q cada vez que la pongo sale una tia cateta de pueblo cantando maria de la O o algo similar a voces, y la madre mas cateta aun aplaudiendo como una loca porque se cree q su hija es alguien.


Amen :o
Fraludio escribió:
Si si, es buenisima la programacion de canal sur, q cada vez que la pongo sale una tia cateta de pueblo cantando maria de la O o algo similar a voces, y la madre mas cateta aun aplaudiendo como una loca porque se cree q su hija es alguien.


yo no he dicho que toda la programacion de canl sur sea buena.... de hecho veo poca tv en general.... pero de lo poco que veo, creo que canal sur con su caracteristicas andaluces propias de aqui, tiene mejor programacion que el resto...

ademas es una tv publica andaluza y esto es normal...
ryoga escribió:
yo no he dicho que toda la programacion de canl sur sea buena.... de hecho veo poca tv en general.... pero de lo poco que veo, creo que canal sur con su caracteristicas andaluces propias de aqui, tiene mejor programacion que el resto...

ademas es una tv publica andaluza y esto es normal...


No, no es normal. Los andaluces no son asi, asi son el 1% de la gente, que nos avergüenza al resto de los que somos de aqui.
Fraludio escribió:
No, no es normal. Los andaluces no son asi, asi son el 1% de la gente, que nos avergüenza al resto de los que somos de aqui.


Hombre, yo pienso q ay kosas q stan bien en canal sur, por ejemplo andalucia directo es un programa q sta muy bien, y cuando acen reportajes sobre el medio ambiente, visitas culturales etc.
ahora bien, no me digas q loq exan cada tarde y esq es asi pq es todos los dias, q te ves la maruja de pueblo pueblo tipika pegando xillidos y juan y medio , q vale a veces tiene gracia, pero esq lo van a poner tanto q se deberia llamar canal y medio XD
Respeto vuestras opiniones, pero no las comparto, la unica cadena q de verdad merece mi admiracion es canal 2 andalucia, ay si q no vas a ver telebasura.
Saludos [barret]
rortega2000 escribió:
yo tb estoy a 400km y cojo el Canal sur sin parabolicas ni ostias xDDD


Por el Repetidor de Extremadura?
Queremos una especie de CHENOA o inexperata/o,como cabeza de turco....es que si no no es lo mismo...son todos perros viejos...po vale....a ver quien desata la risa con chorradas a tutiplen.
ale salutems. :-P
Estara interesante...

Lo que me parece gracioso es que los propios cantantes y autores, que realmente no ven casi nada de ese dinero... defiendan a capa y espada algo que seguramente les perjudica.

Deberian defender un cd más barato y que ellos se llevasen más dinero. Así consegirian vender más copias de sus cds, tener más dinero por ellas y que más gente los conociese y que fuesen a sus conciertos, que es donde verdaderamente se gana dinero.

En fin, veremos como defienen el grandioso canon para que se lleve todo el pastel el grandisimo Jesucristo Superstar delante de sus narices ...
-=NokYA=- escribió:En cuanto al debate, pues Mejor lo hablamos es uno de esos programas de los que hablo, los debates son interesantisimos, y lo que sera mejor para el de mañana, hay llamadas en directo y mensajes de movil [sati] [sati] (lastima que no este ratataaaa Tedy) [fumando]

Saludos.


Alguien podía portarse y poner el número y el código que hay que marcar para enviar un sms, de esos.

supongo que será del tipo 1111+MLH+mensaje, ¿no?
yo pillo el canal andalucia con la television por cable, y la verdaf es que cuando lo veo suele estar juan y medio y marujas chillando. Nose si sera asi siempre...al menos espero que en el debate no haya un publico de la tercera edad hablando a gritos.
no es por debatir si canal sur es mejor o peor...

pero que salgan marujas gritando todo el tiempo .. no es verdad... y la verdad que el programa de juan imedio que dura 8 hors :D :D :D pues no veo a nadie chillando... (no se si hablais de otra canal sur ....)

ahora que solo sea el 1% la gente de los pueblos.... pero donde vivis? aqui en andalucia hay muchisimos pueblos y hay mucha gente asi... ademas no se por que tiene que ser malo que se vea eso en television y si que si a dinio le hizo nosquien una paja en un autobus...

si la gente ve el programa de juan imedio es porque le gusta, y es uno de los mas visto de andalucia... ahora que no te guste... no lo discuto, a mi es que tampoco me quite el sueño ... pero eso de decir que es un mal programa o que la programacion son marujas chillando hay un mundo....

no quiero llevar el tema principal a un debate de programacion de canal sur (si quereis lo hablamos en el foro de cineol)

lo que realmente parece aqui, es que la gente se averguenza de ser andaluz...
ryoga escribió:lo que realmente parece aqui, es que la gente se averguenza de ser andaluz...


Se avergüenzan del estereotipo que da esa MIERDA de canal.
efectivamente, siento verwenza por la imagen q se da, aki no stamos tol dia bailando y cantando fandangos y sevillanas ¬¬
Y si alguien lo duda, YO me siento muy orgulloso de ser andaluz, de mi acento y de mi tierra :-)
Yo solo digo que:

OZÚ QUILLO ARIQUITAUN!!

XD
lo q pasa esq la programacion d canal sur esta destinada a las personas mayores de 50 o 60 años, x eso a nosotro no nos gusta, preguntadles a vuestros abuelos si les gusta canal sur...y eso q se supone q es la cadena d TODOS. tb es una verwenza q hayan tenido q pasar nueve partidos de la uefa pa q televisen al sevilla, si fuera el malaga otro gallo cantaria. al menos con el debate este del canon intentan acercarse a la gente joven, algo es algo
branons escribió:lo q pasa esq la programacion d canal sur esta destinada a las personas mayores de 50 o 60 años, x eso a nosotro no nos gusta, preguntadles a vuestros abuelos si les gusta canal sur...


Ay las dao, anda q no suprimo ay weno :-P
Canal Sur esta en ONO?
pues no se, habreis visto canal sur a horas muy malas, porque yo no he visto ese estereotipo que decis...
branons escribió:tb es una verwenza q hayan tenido q pasar nueve partidos de la uefa pa q televisen al sevilla, si fuera el malaga otro gallo cantaria.


Perdona pero es descarada y desproporcionadamente al revés. Sevilla y Betis (por este orden) copan el deporte de Canal Sur, y si sobra algo pues se habla del Málaga. Todos los días se ve en los informativos o programas de fútbol:
Por ejemplo hace tres jornadas, el Málaga le metió 6 goles al Español, pero antes de enseñar los golazos y hablar del partido enseñaron dos jugadas cutres del Sevilla que dieron en el palo. En mi casa nos quedamos flipados de tanto descaro, parecía que no pueden empezar el programa si no sale el Sevilla o el Betis, aunque sea para enseñar una parida (algo parecido con A3 y el Real Madrid).
Otro ejemplo, ¿con que equipo se empieza el espacio de deportes en el telediario del medio día?
Y no solo en fútbol, el Unicaja ganó la Copa del Rey y lo sacaron más en las nacionales que en Canal Sur. Si hubiera sido el Caja San Fernando, le hubieran hecho un programa especial seguro y hasta el Juan y Medio hubiera salido con la camiseta del Caja (esto último ya es coña, pero es que me dió coraje el poco interés por un éxito tan grande del baloncesto andaluz).
No creo que hayas pensado bien lo que has dicho, porque es sabido por todos que Canal Sur a veces parece Sevilla TV (y no me he metido en las horas que le decican a la Semana Santa de Sevilla y el resto para toda Andalucía, porque no hace falta).
Un saludo.
Es increible como degenera un hilo hacia senderos imprevisibles :-p . Que mas da. Un canal es lo que es y emite lo que mas le combiene en relacion al publico al que intenta atraer.

Lo importante es que el debate sea largo, medio serio (no me quiero exceder pidiendo) y que alguien lo grabe y lo cuelgue [oki]

P.D: En la ETB 1 pasa lo mismo: tios lebantando piedras, coros y danzas populares, y concursos de bertzolaris.... Menos mal que por la ETB 2 nos emiten "Valla Semanita"; que compensa todos los desaguisados [beer].
Supongo que los canales autonomicos son todos parecidos.
Deathlife escribió: Canal Sur esta en ONO?




si, por ono se pilla el canal sur, creo que como tv andalucía, no me hagas mucho caso sobre el nombre... [risita]
Fraludio escribió:Se avergüenzan del estereotipo que da esa MIERDA de canal.


Si os quejais de la imagen que da un canal, que al fin y al cabo autonómico, imaginaos el "cabreo" que deberiamos llevar los de Aragón por todas la películas de Paco Martinez Soria y los chistes Marianico el Corto durante años, y además con difusion nacional... cawento

Como muy bien han dicho ya en este hilo, el público al que va dirigido este tipo de programas, es a nuestros abuelos, que de crios sí que vivieron esos ambientes...

Cualquier persona con dos dedos de frente sabe que esos estereotipos están más que caducados... ¿o seguís pensando que en Zá-rá-gó-zá y alrededores seguimos llevando boina y viajando con la gallina debajo del brazo? Pues obviamente no, pero a nuestros abuelos les gusta recordar lo que vivieron de crios... imagino q al igual que los vuestros... Es lo mismo que nosotros cuando seamos abuelos y nos hagan películas en las q salgan los pitidos de un modem conectando y un tío jugando en un ordenador al counter strike...

En fin, que no le busqueis tres pies al gato... y deis gracias d q esa "MIERDA" de canal nos ponga un debate en condiciones...

Un saludo a todos...
NEF escribió:
Perdona pero es descarada y desproporcionadamente al revés. Sevilla y Betis (por este orden) copan el deporte de Canal Sur, y si sobra algo pues se habla del Málaga. Todos los días se ve en los informativos o programas de fútbol:
Por ejemplo hace tres jornadas, el Málaga le metió 6 goles al Español, pero antes de enseñar los golazos y hablar del partido enseñaron dos jugadas cutres del Sevilla que dieron en el palo. En mi casa nos quedamos flipados de tanto descaro, parecía que no pueden empezar el programa si no sale el Sevilla o el Betis, aunque sea para enseñar una parida (algo parecido con A3 y el Real Madrid).
Otro ejemplo, ¿con que equipo se empieza el espacio de deportes en el telediario del medio día?
Y no solo en fútbol, el Unicaja ganó la Copa del Rey y lo sacaron más en las nacionales que en Canal Sur. Si hubiera sido el Caja San Fernando, le hubieran hecho un programa especial seguro y hasta el Juan y Medio hubiera salido con la camiseta del Caja (esto último ya es coña, pero es que me dió coraje el poco interés por un éxito tan grande del baloncesto andaluz).
No creo que hayas pensado bien lo que has dicho, porque es sabido por todos que Canal Sur a veces parece Sevilla TV (y no me he metido en las horas que le decican a la Semana Santa de Sevilla y el resto para toda Andalucía, porque no hace falta).
Un saludo.


Amén. Además, por ese orden que has dicho. Cuando El Real Betis estaba mejor que el Sevilla, empezaban con ellos, ahora suele ser al reves.

Saludos
98 respuestas
1, 2