Finalmente el Consejo Europeo aprueba la directiva de patentes de software

Después de innumerables retrasos por las numerosas oposiciones a su aprobación y con violación de normativa incluida, el Consejo Europeo ha aprobado finalmente la directiva sobre patentes de software. Queda sin embargo que pase por el Parlamente Europeo para una segunda lectura antes de su aprobación definitiva, donde se espera que sea rechazada o como mínimo enmendada.
A veces no sé para qué vamos a votar, si Don Dinero es quien manda..... Don Dinero de unos pocos que son los que más tienen, claro.
Era de esperar. Como minimo esta situacion nos ha servido a algunos para que nos planteemos de nuevo lo mucho que insisten en algo los políticos cuando les sale a cuenta -lo que ya no se ni quiero saber es como y por donde les sale a cuenta- y lo sordos que son cuando lo que oyen no les interesa.

Y luego me 'riñen' siempre que digo que no voto.. a la vista esta pa que sirve.

Salu2
Estoooo... viendo el panorama, creo que voy a reconducir mi carrera laboral a la politica. Te forras a costa del projimo y punto.

PD: Da asco lo que han hecho, pero tal y como lo comentan, no parece que sea haya aprobado de una forma "correcta", a ver si trae consecuencias.
[bye] Habia una vez...

Un pais en el que una gente controlaba la agricultura; cultibaban la tierra, la abonaban, la recolectaban y la vendian.

Esta gente ganaba mucho con sus productos, puesto que eran las unicas que se vendian,; las vendian pasadas, en mal estado, y a un precio que hacia que la gente pasara hambre y enfermedades para alimentarse. [snif]

Con el tiempo algo sucedio.... Agunos empezaron a pensar que no tenia que ser tan dificil cultivar la tierra, y poco a poco empezaron a cosechar ellos mismos, con el resultado de que al poco tiempo y con un poco de esfuerzo, se podian conseguir gran cantidad de productos, ¡incluso de mejor calidad que los que les vendian a precio de oro!. Fijaos que incluso algunos de esos locos regalaban la comida a los pobres. [flipa]

Al poco tiempo, la gente de la agricultura decidio que tenia que hacer algo, pero; ¿como detener al pueblo y a esos pequeños agricultores, ahora que sabian como labrar la tierra?.

Tras mucho pensar se dieron cuenta.... hagamonos con todas las herramientas del pais, y asi no podran trabajar la tierra. Si quieren hacerlo, nos tendran que pagar lo que queramos por ellas y asi seguiremos siendo ricos.

Solo faltaba una cosa..... conseguir el permiso del rey para hacerse con las fafricas de herramientas.
.......
.......
Y el rey se lo dio.... [+furioso]

El cuento de momento acaba aqui, y no se como terminara...
Proximo episodio en tu casa!

[buuuaaaa]
Pongo este vínculo a la página del diario Expansión porque creo que vale la pena leer la noticia y así entencer mejor qué ha pasado:

http://www.expansion.com/edicion/noticia/0,2458,603176,00.html
Impresionante que lo que diga el Parlamento, el unico estamento europeo elegido por el pueblo, importe un pimiento. Eso es lo que faltaba en este sistema de gobierno al que le ponen el bonito nombre de "democracia": que el único estamento elegido por el pueblo esté de adorno...

Y este sistema tan maravilloso lo ratificaron más de un 70% de los que fueron a votar en una votación que, para evitar sobresaltos, no era vinculante. Más o menos ese 70% voto esto: "sí por favor no tengan en cuenta mi opinión para decidir, por favor"
Segun el segundo enlace a expansion, parece ser que todavia hay esperanzas [tomaaa]
Me parece perfecto. Tras tantas noticias que nos hacían llevarnos las manos a la cabeza, por fin una buena noticia. ¡Ya era hora!

PD: Ahora mismo me voy a patentar los códigos de colores en hexadecimal. Pero tranquilos, a EOL no le cobraré (demasiado) por sus tonos verdes.
Jejeje, bueno son cosas que pasan, llegará un momento en que esto será una gran bola que rebentará por algún lado y yo quiero ser el primero en ver una revolución informatica, con ataques fisicos a esas multinacionales y a las sedes de los partidos del govierno XD XD los informaticos nos alzaremos contra el poder opresor de las multinacionales [oki]
avadnc escribió:Jejeje, bueno son cosas que pasan, llegará un momento en que esto será una gran bola que rebentará por algún lado y yo quiero ser el primero en ver una revolución informatica, con ataques fisicos a esas multinacionales y a las sedes de los partidos del govierno XD XD los informaticos nos alzaremos contra el poder opresor de las multinacionales [oki]


Siiii!! Revolución!!! venga, yo traigo los molotov [jaja]
Para los que no sepan de que van los tiros en la politica.

Aznar y Ana Botella fundan una sociedad de Patentes y Marcas.

http://www.losgenoveses.net/Biografia/miformacionfinanciera.html



PD: Ahora, vais y seguis comprando originales !!!!! Vuestro dinero siempre va a parar a la misma mierda.
MULTINACIONALES VOTAN SI A LA CONSTITUCIÓN !!!
MULTINACIONALES MANDAN EN LA UE !!!

VIVA LA UE Y SU GRAN CONSTITUCIÓN & PARLAMENTO !!

(IRONIAAA MUUUUUY GRANNDEEEE!!!)
no me sorprende nada, ya se sabía que tarde o temprano lo aprobarían, ahora toca joderse.
cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento cawento

Ya sabía yo que cuando hay sucio dinero de por medio... [fumeta]
La primera en la frente , una pesima noticia para los informaticos y la informatica en general.

Justamente España ha sido el unico pais que ha votado en contra , curiosamente España es el pais que mas votos , peso e influencia va a perder cuando se adopte la puta constitucion europea.

Esperaros que esto es solo el aperitivo , la que nos espera no va a ser pequeña , otro que se apunta a la revolucion :) ya avisareis.
Tal vez este panfleto contra las patentes pueda ser de interes:
PDF Contra Patentes
Nosotros aqui ya hemos imprimido más de uno y los vamos a poner en la Universidad y demás sitios de interes X-D
Garibaldi escribió:Impresionante que lo que diga el Parlamento, el unico estamento europeo elegido por el pueblo, importe un pimiento. Eso es lo que faltaba en este sistema de gobierno al que le ponen el bonito nombre de "democracia": que el único estamento elegido por el pueblo esté de adorno...

Y este sistema tan maravilloso lo ratificaron más de un 70% de los que fueron a votar en una votación que, para evitar sobresaltos, no era vinculante. Más o menos ese 70% voto esto: "sí por favor no tengan en cuenta mi opinión para decidir, por favor"


El referendun era vinkulante. Para eso se hizo, para k fuese vinkulante. Pork para no serlo, se ratifika en el kongreso y punto, de lo kual tambien nos estaríamos kejando pork no se nos pidió opinión.

salu2
la democracia no ha existido nunca, es una pura ilusion que quieren meternos a todos... al final el poderoso siempre hace lo que le da la gana...

la diferencia entre la dictadura y este sistema de gobierno era el modo.... en la dictura te decian a gritos !HAZ ESTO POR QUE LO DIGO YO! y ahora te dicen ... "venga haz esto... si quieres y si no lo haces entonces te haremos esto y esto y luego esto..."

si os habeis fijado es lo mismo porque hay que hacer lo que manden por cojones o por terroburocratismo (no se que me da mas miedo)

en fin una triste noticia para todo el mundo no solo para la informatica en general... porque una vez mas se demuestra la importancia que tiene la democracia y el voto.
El referendun era vinkulante. Para eso se hizo, para k fuese vinkulante. Pork para no serlo, se ratifika en el kongreso y punto, de lo kual tambien nos estaríamos kejando pork no se nos pidió opinión.


NO FUE VINCULANTE. Por lo menos el que se voto en españa... tu no se donde votates ;-)

Chikitistan se une a la Union Europea [sonrisa]
Cada dia me da mas asco la UE...

Habra que esperar a ver que sucede...

CaT_Os_MandRoS escribió:Siiii!! Revolución!!! venga, yo traigo los molotov


Venga todos... empuñad vuestros ratones y teclados, pidamos la independencia de eol :p





En fins...

Salu2
Cafetino escribió:Cada dia me da mas asco la UE...

Habra que esperar a ver que sucede...

Venga todos... empuñad vuestros ratones y teclados, pidamos la independencia de eol :p

En fins...

Salu2


Eso, montemos una oligarquia eoliana XD
Cafetino escribió:Venga todos... empuñad vuestros ratones y teclados, pidamos la independencia de eol :p
Yo no estoy, para nada, a favor de los independentismos pero, en este caso y, sin que sirva de precedente, me uno a la causa. Eso sí, siempre y cuando subáis la media en la relacción chico/chica, porque tendríamos un problema gordo. ;)
23 respuestas