Marí

Hola a quien lo lea.

Marí es una niña que duerme muy asustada en una cabaña que no es de sus padres. En realidad Marí no duerme, pasa la mayor parte de la noche inconsciente. Cuando el campamento está en silencio un hombre entra en la cabaña hipócritamente silencioso. No le importa si Marí duerme o no lo hace, se agacha donde está y comienza a besarla en la boca, en los brazos, en las piernas. Sin ninguna delicadeza le magrea el pecho, si, el pecho, Marí todavía no tiene tetas, las niñas no tienen tetas.
El hombre se excita con facilidad al ver la cara de pánico de la niña y se desnuda para penetrarla. Lo hace sin miramiento ninguno, la pequeña intenta llorar pero el dolor solo le permite perder el conocimiento. Al hombre esto le parece bien ya que así los músculos de la pequeña están más relajados y puede acabar su faena con más facilidad. Eyacula dentro de ella, se vuelve a vestir y sale de la choza.
Cuando Marí recupera el conocimiento no se ha librado del dolor, al abrir los ojos ve que otro hombre la está violando de nuevo.
Pocos días después Marí se ha acostumbrado a esas noches en Sierra Leona y mientras no puede llorar del dolor yo creo que mi vida es una mierda por no tener tiempo o dinero para hacer las cosas que me gustan.

Un saludo.
está bien, aunq es demasiado duro
quizá sí sea duro, pero la crueza del asunto está en que esté pasando y nadie quiera saberlo.
me ha puesto los pelos de punta
Es una historia bastante fuerte y desagradable, sinceramente me ha caido como una patada en el estomago.
Yo no puedo leer estas cosas y quedarme indiferente, tampoco puedo hacer mucho mas que indignarme con el comportamiento de estos sujetos a los que no puedo calificar de seres humanos.
En fin, me quedo con la reflexion final sobre el egoismo camuflado en un texto con una denuncia social tremenda.
pues a mi me parece perfecto la verdad. creo que se han de tratar todos los temas, aunque a veces nos de miedo hacerlo o nos sea dificil.... [tadoramo] kefaleeeee [tadoramo]

como siempre, me encantan tus textos :D
personalmente no me ha agradado.... no por su tematica sino por el lexico que utilizas. Me parece campechano y vulgar...

aunque admiro tu forma de tratar el tema como si no tuviera importancia alguna...

Creo que la ultima frase esta demasiado en el aire..

Da la impresion de que es un borrador mas que un texto terminado.
Hola a quien lo lea.

La intención que tenía en el texto era precisamente la de desagradar, era una intención perseguida con una finalidad y a la que esperaba dar respuesta con la última frase. Supongo que una especie de aclaración por mi parte no estaría mal.

Quería hacer un texto muy fuerte para provocar en el lector/a una arcada literaria, y que al llegar a la última frase se llegara a dos conclusiones.
Debemos agradecer muchisimo lo que tenemos.
Puede resultar desagradable leer este texto, repugnante ir leyendo para que la imaginación nos muestre a una niña violada una y otra vez pero es horriblemente peor que miles de niñas hayan pasado por ello.

Este pequeño relato no es más que una verdad de lo que sucede, seguramente una verdad más light que las propias vivencias de las niñas en Sierra Leona (como en tantos otros países).

Es cierto muad_did que he utilizado ese lenguaje ordinario, lo he hecho para dar más enfasis aún a la historia y su fealdad. Por otra parte tienes razón en que parece un borrador, en cierta manera lo es. Al tener la idea lo he escrito y no he cambiado casi nada del texto inicial.

A pesar de haber justificado ciertas partes creo que no está de más que pida disculpas por el texto y su crudeza.

Un saludo.
La literatura también es un medio de expresión, un medio de denuncia, un grito social. Puede que no resulte bello a los ojos, pero a mí me ha provocado la sensación que kefalegereta buscaba en mí.

Gracias, kefale. Es uno de esos textos que te hacen reflexionar.
Es muy duro lo que dices, pero es la realidad. Yo tambien prefiero quedarme con la conclusion final que pones. Es todo por desgracia, realmente cierto
8 respuestas