Chip USB no funciona en V4 S.O.S

Acabo de soldar el puente para el chip USB en mi V4 y no me carga los juegos. He unido los dos puntos que aparecen en el esquema, he comprobado las soldaduras y estan bien. Me queda la duda de si son esos los puntos que hay que soldar. Alguien me puede pasar un esquema o explicarmelo mejor yo tengo el esquema de Alienboy2 y el del resumen de Tomyros. Muchisimas gracias.:-? :-? :-? :-?



Saludos.
une punto 6 de este hilo con el usb que quieras de la siguiente imagen...;)
Gracias a semanuel por la primera imagen y nensi por la segunda...(extraidas todas las imagenes de EOL busquemos un poquito y aprendamos a sacar las cosas por nosotros mismos, de buen rollo eh)

Adjuntos

imagen del puerto usb (interno)

Adjuntos

Son los mismos puntos que tengo yo y no funciona. He comprobado la soldadura y estoy casi seguro de que esta bien (acaso puede alguien tener la seguridad total de algo). Por otra parte alguien sabe si el componente del punto6 es una resistencia?

Ademas fijandome en la placa me he dado cuenta de que la pista que sale del componente pasa por debajo de dos componentes y termina en un punto. Seria posible usar ese punto para hacer el puente?

PD:A lo mejor estoy diciendo una tonteria, corregidme si es asi.


Saludos.
¿Te funcionan los juegos originales de ps1? Puedes usar el cd2 del Action Replay para probarlo. Si no te van se te ha cascado el punto 6. Si te van y dices que las soldaduras están bien, revisa el chip, sus soldaduras al circuito, y mira también si está bien programado.
Salu2.
Ayer me puse a probar y no pueden ser ni el chip ni la programacion ya que lo probé en la play de un colega que ya tiene el puente hecho y el chip funciona perfectamente. Fijandome bien me he dado cuenta de que el componente del punto 6, supongo que debido al calor del soldador se ha soltado un poco. Hay alguna manera de soldarlo de nuevo? Alguien sabe que es ese componente es por si tengo que cambiarlo, aunque no se si eso es posible.

Socorro!!! Me paso las noches pensando y pensando intentando que mi play funcione.

Muchas gracias de antemano.
¿Has probado lo de los originales de ps1? Si no tienes niguno puedes probar el cd2 del action replay que es de ps1. Si no te van entonces creo que es el punto 6 fijo. Si no has chamuscado el componente puedes probar a ponerle un poco de estaño en el lateral de la resistencia, entre la resistencia y la pista. Así arreglé yo el mio. ¡pero con mucho cuidado! Si te pasas la puedes armar!
Saludos y ánimo.
Esta noche lo probaré y ya te contaré. El componente al que debes soldar el punto 6 es una resistencia? Pq si es asi fijate en la pista que sale del componente que sigue por debajo de dos componentes mas y termina en un punto y la resistencia es la misma o sea que el punto tendria que ser valido para soldar y haria lo mismo que soldado directamente al componente.


Muchas gracias por tu ayuda.
Los juegos de ps1 cargan perfectamente y el chip tambien funciona perfectamente. No tengo ni p*** idea de que c****** falla por favor un poco de ayuda para un pobre desesperado!


Muchas gracias.


Saludos.
no me funciona con ese esquema y ese hex... asi que estoy probando a instalar el 8mod... sin usb...

ya te contare...

saludos.
Es que nadie puede ayudarme? Solo pido que alguien me ayude a comprobar que hago mal. No se si hay alguna forma de comprobar el componente al que se suelda el puente, lo he comprobado con un polimetro y me marca que hay continuidad, ademas los originales de ps1 los carga a la primera. Que mas puede fallar?

Empiezo a estar un poco desesperado con tanto desmontar y montar la consola y ya se me ha pasado por la cabeza dejarlo en varias ocasiones, pero supongo que con lo cabezon y orgulloso que soy no pararé hasta que lo consiga.


Por favor ayuda.
Tengo una V4, he montado el modchip USB, y el EOLO, para mi tienen el mismo funcionamiento, las copias de psx que en el USB no me cargan tampoco lo hacen con el EOLO, te vengo a decir que puede que te funcione todo bien pero que la copia en concrteo que estas probando no funcione con los modchips de PS2 y si lo haga en la PSX, esa es mi experiencia el GT2 no me carga, Amenaza Fantasma tampoco y asi otros, sinembargo en la PSX me rulan de vicio.



SALUDOS !!!
Ya funciona, despues de desoldar y soldar, y desmontar y montar la ps2 muchisimas veces al final ha funcionado.


Saludos.
Llevo muy poquito tiempo con el tema de la ps2 y todavia no se que chip es el que voy a poner.

Una de las cosas que me hace dudar es saber si el chip USB puede cargar DVDr (supongo ademas que de valer, la unica opcion sera hacerlo funcionar con el AR2), pero vamos que espero que me acaleris un poco el tema del este chip que me parece una buena opcion provisional (si carga DVDr fijo que me pongo este).


P.D: tengo una V4
No, el chip USB no puede cargar DVD-R (sino ya seria la hostia no?). o sea que si lo tuyo es poder cargar DVD-R monta el EOLO.


Saludos.
14 respuestas