RaPiZ PSP Sync

Imagen

1. Imagen PSP. La imagen variara de negro (apagado) a azul (encendido) en cuanto detecta la PSP Conectada o no.
2. El programa ordena los mp3 por album y canciones. Cuando conectemos la PSP la lista de canciones variará y nos mostrará los distintos MP3 cambiando el color a verde en las canciones que ya tengamos en nuestra PSP y en rojo las que no hayamos pasado. Lo mismo ocurre con Fotos y Vídeos.
3. Las distitnas opciones que podemos utilizar en el programa.
4. Se activan Cuando la PSP está conectada. La opción "Eliminar" requiere además que el fichero esté ya en la PSP. Cuando borramos todos los MP3 de un album el programa también borra automáticamente la carpeta (Album) de la memoria. Volviendo a crearlo cuando pasamos algún otro MP3.
Imagen
   Captura de pantalla de la opción de Video. En esta pantalla además de las opciones anteriormente mencionadas de Enviar y Borrar también podremos cambiar la imagen que nos muestra la PSP como preview del video.

Por el momento la opcion de Partidas no está disponible. Espero tener una versión con las opciones actuales para que los Beta Tester la vayan probando y sacando fallos.

Un saludo y gracias :)
Hola Rapiz, me preguntaba si has pensado incluir el ripeo en las opcines, creo que es mejor tener todas las apliccaciones en una, la idea de tener dos o tres aplicaciones sueltas no me convence.

Saludos y gracias Rapiz.
Wenas:

He tratado de ver la pagina para descargar el programa, pero no se puede, ya que dice que ha cambiado la direccion, y resulta que es la misma que en la que estoy; a ver si podeis resolver este problemilla.
Avances sobre el Sync...

Al final he decidido no incluir la gestión de partidas por el momento. En su lugar he añadido el nuevo módulo ReadIT. Con este nuevo módulo podreis enviar vuestros Manga-Scans (entre otros) a la PSP para poder leerlos de forma fácil.

Aquí va una captura de pantalla.


Imagen

Creo que en breve podría hacer una versión Beta pública. Un saludo :)
Te mereces un monumento
hola y gracias por el pedazo de programa. Mi pregunta era a ver si va a tener o tiene version para linux
Rapiz tio eres el p. amo [tadoramo]
Esto que pinta tan bien ha caído en el olvido, verdad? Hace un año que no se actualiza, pero por si acaso. ¿Qué pasó con?
9 respuestas