Acabo de pasarme el Panzer Dragon Orta JUEGAZO

Hoy por fin me he pasado el panzer dragon orta, lo tengo desde hace unas 3 semanas y lo empece a jugar en normal, ,pero despues de estar un par de dias sin poder derrotar al escuadorn de dragomates lo deje, y hoy lo he retomado jugandolo en facil, y me lo he pasado, es una pasada de juego, tanto grafica como jugablemente, quizas es complicado por que esquibar los disparos se hace muy dificil en ocasiones, y segun como vuela el dragon es dificil aclararte donde estan los bichos, lo bueno que ademas tiene este juego que pese a su alma aracde (y su durabilidad idem) tiene mogollon de extras e informacion sobre el mundo, asi que al menso me va a tener enganchado otro par de dias.
Los graficos me han encantado no seran lo mejor de la xbox ahora evidentemente, pero son una pasada, ,algunas fases como la 3º el desierto de ceniza me han encantado sobremanera, o lo bien hecho que estan algunos bichos voladores como por ejemplo los dragomates, y la fase donde el dragon tiene las alas petadas y corre por el suelo (claro omenaje al panzer dragon zwei) es buenisima tambien, quizas falla un poco la historia que no queda muy clara, ,y que no sea le imperio el que mete baza si no el robot raro ese pero bueno.
Como defectos bueno, quizas que alugnso jefes rallan bastante ,la dificultad y algunas fases, como por ejemplo la 4º, empieza genial con esa secuencia de la flota imperial y que te metes en medio peor luego en la fase no ves mas barcos que los 4 o 5 que te atacan, hubiera molado una batalla aerea de fondo pero bueno que e le va a hacer.
Una cosa queme ha decepcionado muchisimo es cuadno e probado el panzer dragon original, que de original nada, ,lo tengo en saturn y es uno de mis juegos preferidos (junto al saga) y la conversion es horrenda ,si, los graficos tienen mas resolucion y osn mas claros, pero el control va fatal, siendo que en saturn va muy bien, y va super brusco, falla el sonido etc etc etc fatal vamos fatal ,cualquiera que lo vea dira ¿y este fue uno de los juegos estrella de saturn? asi le fue, cuando en saturn es la repanocha.

Una preguntica ,como no me he pasado el saga (lo tengo en el ultimo disco) no me he enterado muy bien, pero se supone que Orta es la hija de Azel y Edge ¿no? o al menos de Azel (de egde lo saco de que azel le dice que tiene mitad humana, y vamos no creo que esa mitad la sacase de craimen por ejemplo XD)

P.D: Para sacar todo es obligatorio pasarse el modo historia en normal y dificil?
Ya tardabas ;)

Para sacar todo es obligatorio pasarse el modo historia en normal y dificil?


CREO que sí, al menos eso dice mi 100%. Para todo lo demás, gamefaqs.
Lo que dices de la conversión del Pander Dragoon Orta explicaría por qué cuando lo probé en mi Xbox el control y todo me tiró para atrás....

Al de Saturn no jugué, pero sí al de PC, y la verdad es que guardo buenos recuerdos del juego.

En cambio, al probarlo en los extras del Orta, vamos, lo dejé enseguida... debe ser una mala conversión, tal y como dices, Nuku nuku.


La verdad es que Orta en algunas fases es algo rayante, pero aún así, el diseño artístico y que jugablemente no deja un respiro, lo convierten incluso según los cánones de calidad de los juegos de Xbox de hoy en día, en un juegazo de tomo y lomo.
yo lo tengo pillado de segunda mano y cuando vi como era me lo reservé para una temporada que tubiera tiempo que sino era desperdiciarlo ;)
Razon tienes Karkayu, hay juegos que merece la pena reservalos para ocasiones especiales,... como una buena botellita o el ultimo peta que te queda!!!

Este juego merece eso y más.
yo he jugado a todos me encanta esta saga y el de Xbox sabia que no me iba a decepcionar...juegazo si señor...
5 respuestas