Muerta Con Muppet

Despues de 2 dias funcionando perfectamente con el muppet y sin ningun tipo de FIX me ha llamado el dueño hoy por la mañana diciendo que la consola no le leia ningun juego. (solo usó verbatim +r).
Y eso que habia estado jugando la noche anterior perfectamente sin ningun tipo de problema y ke fue poner uno hoy por la mañana y nada de nada.

Logicamente le dije ke en kuanto pudiese me la acercase. La lente parece no estar chamuscada aunque me fije aer si olia y algo raro si olia. Pero desde luego nada que ver con la que se me habia chamuscao anteriormente, esa no dejaba lugar a dudas, estaba casi blanca y deformada.

Al encender la consola la lente emite el primer haz de laser (para comprobar si ai disco) y ya no emite mas. El disco no gira. He coprobado los valores de las bobinas y me dan 2 y 5.5 ohm,

La instalación está perfectísima. Tenia miedo de que hubiese sido causa de que se soltara algun cable y eso provocase el mal funcionamiento del dichoso chip. pero nada.

El modelo de placa es GH-035-61 exactamente el mismo que la que me habia cascao con un infinity... De hecho son de la misma remesa, lo cual puedo asegurar.
Con lo cual volvemos al tema de si las que petan petan sin chip... lo dudo pq esta llevaba bastante tiempo sin chip y hasta ahora iba perfecta.
encrypted podrias realizar lo k comenta marvicdigital en este hilo ?
Si dispones de material necesario claro...

Salu2 y aver si con un pokito entre todos damos con el fallo...

P.D.- yo las 15 k he hecho siguen vivas... Placas GH-32-11 y GH-35-11 las k tengo por aki apuntadas... las otras (4) si kereis puedo mirar k numeros eran...
Me gusta llegar siempre al fondo del asunto y si esta es una prueba clara de que el Muppet no protege las pstwo no me gustaria perder la oportunidad de verificarla.

Yo primero quitaria el chip, luego le probaria otra lente y la que parece que fallo en otra play.

Lo mas comun es que se frian las bobinas o se alteren pero miden un valor correcto con lo que podria ser el RS, existe una tabla de valores, no recuerdo donde la vi, intentare buscartela.
Aki tienes los valores del RS...

Salu2
Reflexionando sobre el caso si creo que sea la lente, el laser se enciende, una vez que no detecta el disco se apaga y se para, esto es lo normal cuando no se detecta el medio.

Esta confirmado que cuando las bobinas soportan la corriente dañina que tanto nos preocupa se calientan hasta tal punto que pueden quemar, alterar el valor de las bobinas he incluso quemar la optica.

Sospecho que el calor deformo la lente aunque no haya sido tan espectacular como en otros casos.
Q no cunda el panico a mi tambien me petaron v9 con la reduccion :)
lo digo para q no se empiece a alarmar la peña.vamos por el buen camino.el tiempo dira [360º]
El echo de poner la reduccion en una v9 no quiere decir que la consola es inmune a una averia en un futuro.

Un circuito electronico (como cualquier cosa) es sucestible de averiarse por muchos motivos, la reduccion de voltaje parchea un problema en concreto no se le puede pedir que proteja magicamente toda la consola indefinidamente.

No hablo de tu caso, solo puntualizo el tema.
He examinado las resistencias de focus y tracking en mi caso de 30k y resulta que miden todas correcto excepto la que esta situada más cerca de la controladora (es una de las de tracking sino me ekivoko) que media 24k.
Recordando tb los valores de las bobinas de la lente, midiendo en la lente: 5,5ohm (la que medimos en los puntos 1 y 4) y 2ohm (la que medidmos en los puntos 2 y 3). Lo que nose es si las primeras son las de focus y las segundas de tracking o viceversa...

Ahora viene lo curioso...

He cogido mi anterior pstwo ... que repito era el mismo modelo de placa y a la que le habia instalado un infinity... y resulta que tiene exactamente los mismos fallos... disco no gira... misma bobina en la lente fastidiada, mismo valor al medir (2ohm), misma resistencia de tacking fastidiada y mismo valor tb ( bueno no esta 25ohm, jejej)

Curioso no?


PD: Alguien me puede hacer el siguente favor?: Medir la resistencia que a mi me da 24k en la placa y ver si da los 30k sin necesidad de quitarla... es que como no la habia medido antes de fastidiarse... ahora nose si realmente en placa daba los 30k como las otras... gracias...
Señores......otra mas. La mia ha petado con muppet a los 10 minutos, olia a quemado que no veas. :-)

He desmontado la lente y m iba a poner a leer los valores de focus y track, pero no se como se hace en sta version de lente. AYUDAAAA [tomaaa]

Bueno, seguimos a la carga. Por cierto, la lente hace lo que dice SEYMURX, enciende, pero no pilla el disco, por lo que el disco no gira.

SALUDOS!!
adr!DOX

Ahi tienes los puntos donde medir las bobinas, recuerda que el tester tienes ke ponerlo en 200 ohm.

PD: Necesitaba ke midieses tb las resistencias de tracking y focus de la placa... lo malo es ke solo puedo adjuntar un archivo... y tpc puedo postear dos veces seguidas... XD.

Adjuntos

Era cuestion de tiempo, todavia se tiene que poner peor.
Adridox , aprovecho ke ha posteado seymurx para volver a postear y poner la imagen de las resistenacias de focus y tracking en la placa...

Adjuntos

Adr!DoX le habias puesto algun fix?
yo estoy esperando que me traigan la primera pstwo y tengo un poco de yuyu
SEYRMUX, no te hagas ilusiones... tu mismo lo has dicho:

SEYRMUX escribió:Un circuito electronico (como cualquier cosa) es sucestible de averiarse por muchos motivos


Hay muchas Two's hechas con Muppet's que caigan 2 o 3 o 8 és mínimo.

Yo personalmente creo que és un chip bastante fiable.

Saludos.
No me hago ilusiones, tengo claro lo que va a pasar.

Ya que me citas por que no citas tambien esto que es de este mismo hilo?.

SEYMURX escribió:Me gusta llegar siempre al fondo del asunto y si esta es una prueba clara de que el Muppet no protege las pstwo no me gustaria perder la oportunidad de verificarla.


El chip puede ser fiable pero lo de que salve las lentes a parte de absurdo es mentira.

Ya queda poco para que todo el mundo lo tenga claro.
Duby escribió:SEYRMUX, no te hagas ilusiones... tu mismo lo has dicho:



Hay muchas Two's hechas con Muppet's que caigan 2 o 3 o 8 és mínimo.

Yo personalmente creo que és un chip bastante fiable.

Saludos.


Duby, creo que seymurx tiene experiencia de sobra. Pero por esas regla de 3 que caigan 3 o 4 o2 de todos los que se pusieron....es lo mismo que con el muppet (por cierto, te recomiendo que conozcas a su hermano gemelo Magic +VK)

Se de lo que hablo....si no lee el hilo de la verdad sobre las two
SEYRMUX escribió:El chip puede ser fiable pero lo de que salve las lentes a parte de absurdo es mentira.


Si, estoy contigo, no creo que salve las lentes... pero si creo que és el mejor o más compatible por el momento para las Two's.

NeoSX escribió:
cita de Duby:
SEYRMUX, no te hagas ilusiones... tu mismo lo has dicho:

Hay muchas Two's hechas con Muppet's que caigan 2 o 3 o 8 és mínimo.

Yo personalmente creo que és un chip bastante fiable.

Saludos.


NeoSX escribió:Duby, creo que seymurx tiene experiencia de sobra. Pero por esas regla de 3 que caigan 3 o 4 o2 de todos los que se pusieron....es lo mismo que con el muppet (por cierto, te recomiendo que conozcas a su hermano gemelo Magic +VK)

Se de lo que hablo....si no lee el hilo de la verdad sobre las two


No dudo en ningún momento que SEIRMUX tenga experiencia, sé que la tiene y nos ayuda mucho.

Yo no tengo mucha idea (por no decir nada) de electronica...

Lo que digo és que porque caigan 2, 4 o 8 PS2-Two's con Muppet no quiere decir que tengan que caer muchas más.... lo digo por...:
SEYRMUX escribió: todavia se tiene que poner peor.


....Porque se tiene que poner peor?, una explicación no vendria mal.



NeoSX escribió:Se de lo que hablo....si no lee el hilo de la verdad sobre las two


que hilo és ese?, el de estudio de fixes? si és ese, lo estoy siguiendo desde la primera pagina.

S2!.

....juer cuantas citaciones... XDDD
El hilo al k se refieren es este ...

Recuerdo k al principio hiciste alguna con fusible rearmable de 500 mA también no? K tal te funciona esa PSTWO? Por k claro, k ahora se esten dando casos de muertes sobre PSTWO, solo habia k darles tiempo... igual k han vuelto otras consolas, con fix k no son 100% efectivos o sin fix, al mes de tener hecha la instalación...

Se comentó tanto sobre este tema pork a muchos nos parecio una idea descabellada (a mi por lo menos) k se pensase k la solución pasaba por este chip... Simplemente por eso...

Salu2, y hechale un vistazo a ese hilo, esta muy interesante, sobre todo el post de Hermes...

Salu2
Warfox, gracias por el enlace.

Esa Two y otras 4 que e hecho funcionan 100%, tienen Muppet + Fuse 500mA.

Tambien me estan rulando dos two's con O2 y fuse 500mA a la perfección.
Espero todo siga =.

Salud.
Mentira El Muppets No Protege El Laser

OTRA PSTWO MUERTA CON MUPPETS

Hola a todos pues tengo tambien una mala noticia

MUERTE DE UNA PSTWO CON MUPPETS
4 dias despues de la instalacion todo parecia andar a la perfeccion y hoy empezo a fallar cuando mire demasiado tarde lector mejor dicho el laser muestra cristal deritido y mucha peste a quemado.

Aclaro que los soportes usados son Verbatim y Ritek grabados a 4x. Dvd unicamente.


VIVA EL CHIP MUPPETS
CON SU PROTECCION INCLUIDA 100% PARA EL LASER


OLE QUE VIVA EL MUPPETS


no puse ningun fix porque me fie del Muppets



MUPPETS DICE:

It is a 100% safe mod chip for PStwo lenses
(it does NOT burn the lens and does NOT require any additional protection/diodes for the lens).

QUE BIEN YA ME LO CREO TOTALMENTE!!!!!!!!!!!!!
VERDA PURA , VAYA BROMA


A por si alguien piensa que es por instalacion me veo obligado indicar que estoy totalmente seguro de la correcta instalacion del chip a 100%. Llevo mucho tiempo como instalador ( no es publicidad ).
Duby [oki]

Te comento esto por lo mismo k me dicen a mi, por k no crees k funcione el Muppet? (k sea la solución)

Por k no crees tu en el O2 cuando te funcionan correctamente?

Jejeje

Pero bueno, ya veo k por lo menos has hecho bien al ponerles el fusible... Esperemos k todas sigan ok! [oki]

Cada vez se esta más cerca de la solución...

Salu2
No es que no crea en el O2, esque han muerto menos con Muppet's que con O2 y por eso me da más confianza el Muppet.

[oki]
Tambien se han puesto menos [jaja]
NeoSX escribió:
(por cierto, te recomiendo que conozcas a su hermano gemelo Magic +VK)



Donde puedo encontrar el Magic +VK ??

Gracias
NeoSX escribió:Tambien se han puesto menos [jaja]


No lo sé... si tu lo dices.... seguro que si...

Pero vamos ya de los primeros que se ponian con O2 petaban muchos, ahora ya hece meses que muchisima gente pone Muppet y en muy pocos casos o raros casos mueren, de hecho solo conozco un par de muertes y no sé bien como a sido = a sido por instalación mal hecha, vés a saber.... ¬¬.

S2
Duby escribió:Pero vamos ya de los primeros que se ponian con O2 petaban muchos, ahora ya hece meses que muchisima gente pone Muppet y en muy pocos casos o raros casos mueren, de hecho solo conozco un par de muertes y no sé bien como a sido = a sido por instalación mal hecha, vés a saber.... ¬¬

ya pero tenia q caer una para q luego ya salieran a la palestra.y mira por otro lado todas las q han caido con los demas....
Hace un par de dias preguntaba si alguien podia medir los valores de las resistencias de tracking y focus de la placa, ya que en placa una de tracking me daba 24K mientras la otra daba los 30, y con las de focus lo mismo... Al no tener respuesta me decidi a kitar una de las resistencias ke me daban 24K de la placa, y fuera daba los 30k...

Le he metido la lente nueva y el disco sigue sin girar, por lo que supongo ke el RS esta quemao, mis valores de éste son los siguientes (solo pongo las primeras patillas):

1-729
2-766
3-821
4-582
5-822
6-785
7-791
0

Desde luego por lo que he visto en otros hilos, no son los valores correctos, así que otra conclusion más... ademas de no proteger la lente... el Muppet tpc protege el RS... (aunque bueno... yo eso ya me lo suponia, un chip como bien dijo hermes se dedica a inyectar codigo y no tiene "brazos" para ir a salvo de nuestra lente o RS en caso de que corra peligro... )

Me jode ke me haya jodido la consola... pero visto por el lado bueno me alegro ke se akabe kon esta farsa que no hacia mas ke provocar discusiones donde gente defendia sin ningun tipo de fundamento este chip y solo por el simple hecho de ke a ellos les habia funcionado...

Y yo me pregunto... ¿es normal ke la gente discuta y defienda algo sin tener tan sikiera konocimientos del tema?

(Me gustaria saber kuantos de estos se lo habran callado en el momento que les petó... pq ke fijo ke alguna petó).

Volviendo al tema... aer si cambiando el RS me funciona... aunque con un soldador normalito va a ser trabajo de chinos...
Encrypted, como te dije mas arriba, creo que fue en este hilo, tu RS venia ya tocado de las 2 muertes sufridas con anterioridad, ahora vas y le echas la culpa al muppet.
Si te parecen pocos fundamentos mas de 80 pstwo con muppet pues tu mismo.
Y pasando ya de discusiones. Cambia el RS, y prueba, o bien tal como dijiste tu mismo, yo te la compro para repararla y seguir poniendo el muppet.

Saludos
MiRake, para empezar lee bien el primer post del hilo... dije ke esta consola era del mismo modelo de placa GH-035-61, y aseguraba que de la misma tirada ke la ke se me habia jodido anteriormente kon un infinity, NO KE FUESE LA MISMA CONSOLA.
Así ke no me vengas kon kuentos de RS's tocados con tal de defender al puto muppet, que parece ke ni te llevaras comisión.

La coña de todo esto es que precisamente venia a editar mi post anterior... pq habia metido la pata, con razón no leia kon la lente nueva ya ke se me habia olvidado kitarle el puente de protección, y a decir ke sí ke funciona.

Los valores del RS curiosamente son los mismos ke los de la otra consola, por lo que es de suponer ke los valores del RS que dan como buenos en el foro, depende de la consola, al igual ke pasaba con los LA de las v9/v10, ke muchas veces me dieron un susto ya que no daban los valores que ponian en los manuales, y sin embargo funcionaban perfectamente...

Y hablando del tema de valores de RS's y LA's... una pregunta:
en caso de que estuviera quemado... ¿deberia dar valores inferiores a los considerados como "buenos" no?
MiRaKe escribió:Encrypted, como te dije mas arriba, creo que fue en este hilo, tu RS venia ya tocado de las 2 muertes sufridas con anterioridad, ahora vas y le echas la culpa al muppet.
Si te parecen pocos fundamentos mas de 80 pstwo con muppet pues tu mismo.
Y pasando ya de discusiones. Cambia el RS, y prueba, o bien tal como dijiste tu mismo, yo te la compro para repararla y seguir poniendo el muppet.

Saludos

Mirake....

Leete esto:
http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=388780&perpage=10&pagenumber=6
Ya lo leí en su día, pero gracias por la sugerencia.

Salu2
estoy con tigo 100% y el que no quiera ver esta realidad muc ho menos vera el fix ideal aunque lo tengo enfrente de sus morros por mucho que diseñe o estudie el caso que la tierra no es plana señores que es redonda y no hay que cerrarse a la realidad.

muppet consolas ok ( un sobrecalentamiento consola se queda a oscuras volviendo a respirar despues )


otros chips muy buenos pero no para pstwo ko(consolas fritas sin no le metes fix )

a todo esto hayq eu suponer que cuando pony haya rectificado su error seguro que el fix que este de moda en ese momento sera la solucion

un saludo a todos los foreros
tomaquetes, te aseguro ke yo meti el muppet en la consola de mi colega con la intención de ke funcionase perfectamente ya que no era mia y no iba a estar experimentando kon ella. Pero la lente a los dos días se kemó... ¿Dime ke se supone ke tengo ke pensar? ¿Según tu deberia seguir viendo al muppet komo salvador?

Si realmente krees ke el muppet es la solución para las pstwo me parece fenomenal ya que cada uno es libre, pero entonces supongo ke será pq sabes "qué hace", "cómo lo hace", "cómo afecta eso a la pstwo"... etc...
Si es así te agredeceriamos todos ke compartieses esa información. Si no lo es... pues decirte ke yo no me atreveria a defender algo ke desconozko. Sobre todo pq cuando se desconoce es muy probable meter la pata y que tus afirmaciones lleven al error a otras personas.

Por ultimo decirte que espero ke no te bases en el simple hecho de ke a ti te funcionó, pq de esa misma forma yo te diré ke a mi no...

PD: Como has podido comprobar en ningun momento te falto al respeto, y viendo komo han akabado las discusiones en otros hilos sobre el mismo tema... te pido el mismo respeto. (Supongo ke se puede discutir sobre este tema y cualquier otro civilizadamente.... Si al fin y al cabo todos estamos del mismo lao, todos queremos llegar a la solución digo yo?).
encrypted escribió:PD: Como has podido comprobar en ningun momento te falto al respeto, y viendo komo han akabado las discusiones en otros hilos sobre el mismo tema... te pido el mismo respeto. (Supongo ke se puede discutir sobre este tema y cualquier otro civilizadamente.... Si al fin y al cabo todos estamos del mismo lao, todos queremos llegar a la solución digo yo?).


Amen [oki]
encrypted escribió:Si realmente krees ke el muppet es la solución para las pstwo me parece fenomenal ya que cada uno es libre, pero entonces supongo ke será pq sabes "qué hace", "cómo lo hace", "cómo afecta eso a la pstwo"... etc


Amén.
Buenos dias:

esque cuando ablamos del muppet o es para subirlo al pedestal o es para pisotearlo y no es por ai y yo nunca lo e subido al pedestal y en muchos comentarios lo puedo motras es muy simple en v9,v10 cuantas an muerto con modificacion 5vusb PUES ALGUNAS HAY

es la modificacion usb la definitiva (para mi si)pero siempre hay excepciones ya comente en otra ocasion que las 3o4 v9,10que se me an muerto a mi an sido en el instante de conectarlas usea por celgue de machacon metes el disco que en casos a sido original y la consola se cuelga y ya no lee nada mas y no es por defecto de consola por que estas an estado jugando varios meses incluso años y es mucha casualidad que al encender con chip no dude ni 10 segundos (muerte por chip)


Al = que con el muppet y que en otros comentarios mios en esta wep hay muchas pero muchas creo que demasiadas causas para que la v12 se queme y este fin de semana he descubierto otra causa que me jodio la v9 de un camigo entre ellas algunas que yo recuerde o sepa :

CUELGUE DE MACHACON =consola frita en 10 segundos a no ser que te des cuenta y apagues la consola y aun asi la lente mmm frita
MALA INSTALACION DEL CHIP=lo instalas y no funciona o lo instalas y funciona perfectamente y a los pocos dias resulta que da problemas o te frie la lente por culpa de una mala soldadura o soldadura fria(la soldadura fria es muy mala de localizar pero si no es fria y es mala sim plemente y se suelta el cablecito prefiero pegarlos con cola termica para que no se valla de copas el cable )

CHIP ASESINO que esta muy ligado segun mis experiencias con el cuelgue de machacon y estoy convencido que en las v12 es la mayor tasa de mortalidad por ello me decido por el muppet o si pudiera por el mesias de v12 etcetc otros chips comerciales ni de coña

CONSOLAS EN SITIOS INSOSPECHADOS = sisi esto suena a morboso pero fijate que se me rompio una v5 por culpa de meterla dentro de un coche de tunin y aunque al principio no le veia ningun problema mientras estuviera parado y con la fuente bien alimentada se me jodio la lente = por que supongo que de los baches que en estos coche se cojen de una manera descomunal por que en vez de amortiwadores llevan piedras jejeje

otro sitio que me a muerto una v9 es en los campins supongo que por las largas tiradas de cables de la red y combinados con estufas enchufadas en el mismo enchufe = fuente alimentacion frita

ahora mismo tengo que salir pero hay tela para rato las copias etcetc pero sobretodo te quiero decir que no soy el visionarioo que ve al chip como el salvador sino como que no es el de la guillotina que por lo menos se que por el chip no se quemara la lente que aun asi me quedan muchas otras causas por las cuales se peude quemar por ello animo y participo en el foro para llegar a un fix que por muchas causas que tengamos este todas protegidas y eso solo se conseguira con un fix lo mas cercano a las bobinas posibles o con otras bobinas

un saludo encripted y a todos los demas (yo no soy de los que ataco solo soy de los que me defiendo )
Te recuerdo ke el muppet se vende como chip ke protege lentes y eso ha sido lo ke siempre se ha reprochado... no nos olvidemos de ese "pequeño detalle".
Vamos a dejarlo aqui sres, ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar de opinion.

Yo aqui os dejo mi pensamiento.

Consola que lleva 3 meses con originales , dura 1 dia con un chip de los que tanto dicen y defienden.

Ahora tu ve y dile al dueño que se gasto 150 + 80 = 230 en total que no es por el chip cuando ha estado jugando con dvd de calidad grabados a 2X y durante 5 horas, vas y le decis la instalacion era mas que perfecta, pero la consola dejo de leer , lente muerta, es decir durante 3 Meses ha estado funcionando mas de 7h al dia y va y le metes esta mierda de chips actuales y se la funde en un dia, tenia fix pero vamos de nada le sirvio.

Esta es la experiencia de cualquier chipeador que esta hasta las narices que defendais que los chips no son causantes de la muerte prematura.

Sony esto lo sabe y esto le viene de perlas, yo nunca dije que el muppet fuera la solucion, solo que al menos te da un poquitin de seguridad que los chips actuales, ya que a cierta gente que conozco no se quejan, en cambio estan asqueados de los MX4 y similares.

Aqui queda mi opinion, como tecnico os digo que la ps2two es una consola megadelicada y pensada para no durar, esta ajustada al milimetro para que si pones un consumible que no sea de los suyos casque, por eso en vez de defender tanto a los chips actuales deberiais pedirle que se esfuerzen en dar mas garantias ya que como pongas un chip juegas a la loteria que cuesta bastante.

Es mi opinion y yo me baso en hechos no en teorias, las cosas se hacen bien o no se hacen. Pero esto no es nuevo ya que paso con el fabuloso MXL2 el cual parecia que mataba las consolas pero la culpa es unicamente de la mierda de consolas que hace sony la XBOX le da mil vueltas en componentes y en durabilidad. Y eso que me cae fatal microsoft.

En definitiva me quejo de que se deben hacer estudios mas serios y que solo con planos y conocimientos de ingeniero se pueden hacer, y esto va para los que hacen chips.

Por cierto a mis amigos les dije poned el fusible rearmable por si acaso por lo que esto explica que nunca me fie. Aunque por ahora el muppet tiene mi confianza.

JC
No se cuantas bombas le tendran que estallar en los oidos a los que siguen creyendo que el Muppet es la solucion.

Las pruebas y los datos disponibles demuestran que la solucion del problema no pasa por un chip, por lo menos tal como lo estaban haciendo hasta ahora.

Los chip actuales leen la bios, capturan el trafico de datos y parchean su codigo (el que nosotros deseamos) y para ello usan puntos conocidos.

Lo que quiero decir es que no es una solucion cambiar la programacion de un chip, si no dotarle tambien de un nuevo diseño hardware que le permita saltarse la proteccion y su vez controlar el problema de las pstwo.

Hablar de un chip asesino o un chip salvador es absurdo y si algunos de los que creen esto se preocuparan de saber como funciona un chip no creo que opinaran igual.
jcm2004 escribió:Ahora tu ve y dile al dueño que se gasto 150 + 80 = 230 en total que no es por el chip cuando ha estado jugando con dvd de calidad grabados a 2X y durante 5 horas, vas y le decis la instalacion era mas que perfecta


No te lo tomes a mal, pero lo más prudnte es no instalarlas sin más... en mi zona yo no cojo ninguna y un conocido las hace todas.... ciertamente se ha llanado el bolsillo pero ya le estan llegando algunas....

jcm2004 escribió:durante 3 Meses ha estado funcionando mas de 7h al dia y va y le metes esta mierda de chips actuales y se la funde en un dia, tenia fix pero vamos de nada le sirvio.


Los DVDR juegos fuerzan mas la lente ke los DVDR Video en el momento de reconocimiento de disco.... por eso duro tan pokito....
creeme... esa lente ya estaba condenada y con los juegos simplemente has adelantado algo inevitable.....

De todas formas esto no es mas ke mi opinión claro, pero tb pasó ke las v7 morian solas sin explicación y al final fueron de las mejores.... tal vez y solo tal vez las Two de ahora esten mejorasdas... aunke viendo el caso ke le hicieron a las v9/v10/v11.....

Salu2
jcm2004 escribió:Vamos a dejarlo aqui sres, ni ustedes ni nosotros vamos a cambiar de opinion.

Yo aqui os dejo mi pensamiento.


Primero dices "vamos a dejarlo" y despues sueltas todo tu discurso en defensa del muppet... al menos se coherente kon lo ke predikes...

jcm2004 escribió:Consola que lleva 3 meses con originales , dura 1 dia con un chip de los que tanto dicen y defienden.


Exactamente lo ke me paso a mi kon muppet.

jcm2004 escribió:Ahora tu ve y dile al dueño que se gasto 150 + 80 = 230 en total que no es por el chip cuando ha estado jugando con dvd de calidad grabados a 2X y durante 5 horas, vas y le decis la instalacion era mas que perfecta, pero la consola dejo de leer , lente muerta, es decir durante 3 Meses ha estado funcionando mas de 7h al dia y va y le metes esta mierda de chips actuales y se la funde en un dia, tenia fix pero vamos de nada le sirvio.

Esta es la experiencia de cualquier chipeador que esta hasta las narices que defendais que los chips no son causantes de la muerte prematura.


Por esa regla de tres, yo estoy hasta las narices de los ke defienden ke kon el muppet no kaskan las lentes...
Sorry por citarte... no creas k esto son atakes... pero cada cual defiende su punto de vista [oki]


JCM2004 escribió:Es mi opinion y yo me baso en hechos no en teorias, las cosas se hacen bien o no se hacen.


Como técnico k bien dices k eres, deberias saber k las cosas en electrónica, no son por loteria... cada cosa pasa por un motivo... Se busca el motivo y se soluciona la averia... por k sino, volverá a pasarte una y otra vez... Aunk te dure algo mas de tiempo por lo k sea... te volverá a pasar... Si con el xip solo estas manejando datos, el xip no mata ni salva... A no ser k pongas un codigo especifico para esto...

Basate ahora en hechos, k hay consolas con todos los tipos de chip funcionando correctamente... Con fix y sin fix... y k tambien hay consolas con todos los tipos de chip muertas... con fix y sin fix... En k te estas basando?

Bueno... como bien decias dejemoslo aki... Yo ya no se como explicarme para k se me entienda... jejeje... Per cada cual k haga lo k kiera...

Salu2
No te voy a desanimar WarFox® ya que hablas con propiedad y buen juicio pero el defender la cruda realidad te dara bastantes sin sabores ya que para muchos la verdad se les antoja insoportable.

De todas formas bienvenido al club.
jejeje

[oki] SEYMURX...

Pero aun tenia esperanzas... Uno lo intenta de corazón X-D, pero parece ser k la gente cuando se encabezona con algo...

Pero nada, por lo menos está entretenido para los k no podemos dormir rebatir lo mismo una y otra vez...

Algún dia se tendrán en cuenta nuestros comentarios... jejeje y se dejarán a un lado las [discu] pero bueno... Algún dia...

Salu2
Bueno esta claro que hay personas que no ven lo evidente aunque lo tengan delante asi es tonteria discutir con ellas que el muppet no estropea consolas pues muy bien teneis razon mi experiencia mas de 30 two, 2 muertas pero ninguna la lente si el rs, las lente probadas ewn otra two van del carajo los chips asesinos no los monteis "seguiz dandole dinero a las tiendas 22€ por un muppet que normalmente deberia estar entorno a los 12€" el primero que me jodio el rs fue un matrix mxl4 con sumome, de este he montado 4 ó 5 no es un buen porcentaje, la siguiente fue con duo2 icerev con matrix fix I,II pero de ta he montado mas de 20 el porcentaje esta bastante bien y no aseguro que es la salvacion y me puedo apostar con culquiera que han caido menos consolas con duo2 que con muppet pero soy realista y se que es asi por que se que se montan menos duo2 que muppet
Pues a mi me acaba de fallecer una V12 con DUO2 reprogramado con disipador de cobre en RS y fix pupazo2, ha estado funcionando perfectamente durante una semana, pero ahora, aunque la consola enciende perfectamente, la lente se enciende y se mueve, pero el disco gira a golpecitos de 1cm como si el motor del lector no tubiese suficiente fuerza para moverlo, no se si habrá muerto el RS, las bobinas o la lente, pero el caso es que ya le dao la extreme uncion }:/
45 respuestas