Como Visualizar Animaciones Flash (swf) En La Psp

Pues para la gente que no lo sepa, también podemos visualizar algunas animaciones flash en nuestra PSP ¿Como? pues con el siguiente programa:

Magic Swf2Avi

Imagen

Su funcionamiento es muy fácil, lo que hace en cuestion el programa es pasar los archivos *.swf (archivos de macromedia flash) a *.avi Además el programa nos permite elegir varias codificaciones según el codec con el que queramos codificar.

Imagen

Pues luego solo es cuestion de pasar el *.avi a *.mp4 para poder reproducirlo en nuestra PSP, esto lo realizaremos fácilmente con el fabuloso programa de rapiz -> "RaPiZ PSP Video Converter" http://www.nivasoft.com/rapiz/descargas.htm

Imagen

Y walaaaaaa aqui tenemos el resultado!


-> Enlaces para descargar el Magic Swf2Avi:

-Página oficial: http://www.effectmatrix.com/

NOTA: Para que el programa funcione correctamente es necesario tener instalados en el Pc todos los players de Macromedia. Aunque yo os recomiendo que os instaleis el "Macromedia Flash MX".

PD: Pos na gente espero que os sirviera de algo esta Info, saludos y nos vemos! ;-)
Esto respondera a mi post que he puesto sobre ver los archivos *.FLV ?¿?¿?¡' La verdad que lo que tu dices es pasar la animacion *.SWF a avi, con locual ya no estas viendo un *.swf, si no un avi..con su consiguiente aumento de archivo......habra que seguir esperando.
Muy buen programa, pero el sonido me va un medio segundo atrasado y no hay manera de sincronizarlo correctamente, que puedo hacer para sincronizarlo???

Gracias y salu2!!!
Gracias por el tuto, muy interesante, el programa tiene una pinta estupenda, a ver si esta tarde lo pruebo.


[bye]
BenimaruXP con que formato de video se te desfasa el sonido al pasar el swf a avi , al pasar el avi a mp4 o en los 2¿?
X cierto cuando lo codifikas con el rapiz a kuantos fps lo pones ¿?

PD: No hay de ke, estamos aki para aportar kada uno su granito de arena ;-)
Xerox escribió:BenimaruXP con que formato de video se te desfasa el sonido al pasar el swf a avi , al pasar el avi a mp4 o en los 2¿?
X cierto cuando lo codifikas con el rapiz a kuantos fps lo pones ¿?

PD: No hay de ke, estamos aki para aportar kada uno su granito de arena ;-)


Se desincroniza al pasar de sfw a avi.Con el rapiz lo pongo a 29,97 fps.Osease k el problema lo tengo al pasar el sfw a avi.
BenimaruXP escribió:Se desincroniza al pasar de sfw a avi.Con el rapiz lo pongo a 29,97 fps.Osease k el problema lo tengo al pasar el sfw a avi.



Pues la unica solucion que le veo es que intentes arreglarlo con el virtualdub , por cierto la mayoria de animaciones flash que rulan por internet son aprox. a 15 fps asi que no te recomiendo que el rapiz codifikes a 29 fps. Espero haberte sido de ayuda ;-)
Si no pasase el avi a mpeg4 a 29 fps la psp se desincronizaria todavia mas.

Con que codec codificais vosotros el sfw??
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Me estais diciendo q puedo ver los capitulos del calico electronico en mi PSP ?
CN_PS2 escribió:Me estais diciendo q puedo ver los capitulos del calico electronico en mi PSP ?


exacto :D:D
Y el señor de los lerus [babas]
CN_PS2 está baneado por "Spam"
weno weno

Pos he intentado hacer algo con el programa este, del video del capitulo 2 del calico electronico q ocupaba 53,3mb una vez usado el magic swf2avi, me queda tras pasarle el rapiz, (576kbps, 96kbps d audio, volumen160, 320x240) un archivo de 17,7 mb

El swf eran menos de 3mb


Alguien lo hace mejor o alguna recomendacion? Weno creo q podre meter al menos 2 capitulos en mi mierda tarjeta de 32mb xD

Alguien ha metido algun capitulo del calico electronico en su PSP tb?



Salu2
Muchas gracias por descubrirme este programa. Las ganas q tenia de tener calico electronico en el movil :D

Un saludo.
CN_PS2 escribió:weno weno

Pos he intentado hacer algo con el programa este, del video del capitulo 2 del calico electronico q ocupaba 53,3mb una vez usado el magic swf2avi, me queda tras pasarle el rapiz, (576kbps, 96kbps d audio, volumen160, 320x240) un archivo de 17,7 mb

El swf eran menos de 3mb


Alguien lo hace mejor o alguna recomendacion? Weno creo q podre meter al menos 2 capitulos en mi mierda tarjeta de 32mb xD

Alguien ha metido algun capitulo del calico electronico en su PSP tb?



Salu2


Yo los tengo todos!!! XD

salu2!

PD: quisiera ser pirata
no por el oro ni la plata
sino por ese tesoro
que tienes entre las patas XD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Benimaru, y a ti cuanto te ocupan o como los has pasado?

Puta memory d 32mb X-D
Pues los 6 me ocuparon 90 mb aprox.
Ahora que sale el tema...

Tengo pensado hacer un DVD con los capítulos de Cálico Electrónico pero no se como conseguir el .swf de cada capítulo. ¿Como puedo hacerlo?
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Cimmeri0, prueba con saveflash

Tb puedes pillar los swf de los archivos temporales...
Muchas gracias, voy a probarlo [oki]
Cimmeri0 escribió:Ahora que sale el tema...

Tengo pensado hacer un DVD con los capítulos de Cálico Electrónico pero no se como conseguir el .swf de cada capítulo. ¿Como puedo hacerlo?


Aqui pedes bajartelos.
habeis podio pasar ya los capis d calico electronico a formato psp y ke kede un tamaño d espacio " decente " pa meterlo ? si es asi a ver si m los podeis pasar a [email]xxx[/email] al mail o agregarme al msn , gracias d antemano

saludos

P.D: si teneis dl paco, mapashito tb molaria :D

P.D: en verda tb molaria q pusierais como haceis pa pasar .swf a .avi ocupando poco, osea poniuendo q codec le poneis, cuantos frames, a q tamaño asi un manual mas paso a paso ;) un saludo y gracias nuevamnt
CN_PS2 está baneado por "Spam"
jomalin, a mi me ocupaban algo más de 15mb en la memory stick a una calidad media y a lo mejor es paranoia mia pero se desincroniza un poco el sonido por momentos, debe ser del swf2avi, q los tengo a 29fps...
CN_PS2 escribió:jomalin, a mi me ocupaban algo más de 15mb en la memory stick a una calidad media y a lo mejor es paranoia mia pero se desincroniza un poco el sonido por momentos, debe ser del swf2avi, q los tengo a 29fps...

t importaria mandarmelos por messenger ? ;) sino es mucha omlestia claro, mi mail es : [email]xxx[/email](guion bajo entre jomalin y ole jeje ) o si kieres indicame los pasos q seguistes es q a mi me salen pecha megas por alguna extraña razon .. :(
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Pues te los pasaria pero desde donde me conecto ahora no funciona el messenger y no es mi ordenador.

Lo q hice fue convertir los swf con el magic swf2avi, despues esos avi los converti con el rapiz a 64kbs d sonido y 400 y algo d resolucion creo....

Salu2
para que no se les des-sincronice ponganle en el Magic Swf2Avi 10fps. a mi me funcionó.
CN_PS2 puedes ver en la psp todo lo que quieras que este en flash.

Yo utilizo otros programas ya que para mi la desincronizacion no me gusta ni un pelo.

Tengo todos los capitulos metios en una memory stick de 128 mb.

Haber si subo algun capitulo en internet y os lo paso,y comentais que tal se ve...xD

Enga que despues os pongo el link..xD

Salu2!


Actualizado:
Link:
http://www.dlh.zerawlldhosting.com/pspcalico/M4V51996.MP4

Decirme como se os ve en la psp,y el sonido...etc..xD
Por eMule se están compartiendo en formato AVI, los capis de Cálico quiero decir. Tan sólo tendréis que pasarlos a MP4. Yo los tengo todos, y se ven geniales en la PSP.

Pero qué pedazo de jacaaaa !!
no me leí todos los posts.

No me parece una solución esto, ya que hay flashs con botones, para elegir como quieres que continue este... no se como explicarme mejor xD
Estoy creando una pagina exclusivamente para videos mp4.
Estaran todos los capitulos de calico electronico en calidad muy buena,y claramente sincronizados..xD

Tambien habra muchas cosas,estoy haber si la termino,y me comentais que os parece.

Cuando termine os aviso


salu2




Actualizado:

Pagina: http://www.dlh.zerawlldhosting.com

[fumeta]
PiratePila está baneado por "crearse clones para trollear"
Hay archivos que me ocupan 500 MB, y otros que me ocupan 1 GB y medio !!! ¿ A que se debe esto ?
Que no se supone que la PSP tiene soporte nativo para flash ?
30 respuestas