nuevo video del forza

pos eso mismo :)

pichad aqui

P.D: el paisaje es brutal :P
Que ondas, como se usan los archivos del torrent, no he manejado nada respecto a eso.

Quisiera ver el video.
Si te fijas, debajo de la ventanita del torrent sale otra que pone algo como "telechargement .... " pues ahi tienes un link de descarga directa valido durante unos minutos, asi no tienes que usar el torrent sino quieres.
Burt Lancaster escribió:Que ondas, como se usan los archivos del torrent, no he manejado nada respecto a eso.

Quisiera ver el video.


http://www.torrentopia.com/

Bajate el torrentopia y podras descargar todos los .torrent sin problemas,

bajando video, haber ke tal, estoy deseando jugar a este juego XD
Que pasada, me encanta esa sensacion de que el escenario no acaba tras la primera linea de arboles, como que te puedes meter bosque adentro vamos.
Me da que vamps a darnos muchas galletas por quedarnos embobaos mirando el paisaje.
Salu2
Los escenarios s even mejor de lo ke pensaba, pero aun asi espero ke no sean todos tan "sosos" como ese :p
Sensacional. No hay más coches, pero el video se ve muy bien.
El juego en si esta muy bien, pero, la sensacion de velocidad es una mierda con perdon pero es q una mierda va a 200 y parese q vaya a 100, juas, como no arreglen eso la an cagado. [Alaa!]
la sensacion de velocidad yo la veo en proporcion, piensa ke esto no es el burn out XD
Dark-jose, un poquito de profavó. Creo que decir que la sensación de velocidad es una mierda y que si no lo arreglan la han cagado, con un juego que esperamos tantos y que pinta tan bien, creo que te has pasado tio.

No hace falta ser tan locuaz como Vargas LLosa, pero medir un poquillo más las palabras, tampoco está de más.

De todas formas, yo opino que la sensación de velocidad, para mi, es muy buena. No aceptable, ni justilla, sino muy buena. Tampoco se puede decir mucho más de 1 solo video, pero a mi me parece muy correcta y lo que me parece más reseñable, muy suave. No entiendo un pimiento de 30 o 60 frames, y creo que en un video que va a 29,9 fps, eso se pueda apreciar. Pero lo que he podido comprobar es que me da una sensación de suavidad muy elevada.

Paz y buen rollo.
Acabo de ver el video y opino lo mismo que gonella, la sensación de velocidad es muy buena. Si os fijais en el velocimetro no pasa de 150. Seguro que si conduces de verdad parece que vas mas lento (yo en autopista a 120, si no hay tráfico sobre todo, parece que voy a 70) Ademas parece que el juego va muy fluido y sin relentizaciones. Por otra parte comentar la cantidad de detalles del circuito.
El juego parece que puede ser muy bueno, esperemos que cuando salgo lo confirme.
Simplemente IM-PRESIONANTE. JOer por lo menos este sabe conducir no como en los anteriores videos que se empeñaban en enseñarnos los daños e iban de lao a lao. A mí lo que me sorprende es que parece que se mueva a 60 frames (dentro de que es un video claro) pero es que va muyyyy suave.

¡¡¡QUE SALGA YA!!! cawento
La sensación de velocidad no es que sea mejor o peor es que es real :-) .

Los graficos tambien en esa linea.

Despues de ver la demo que hay por ahi y este video estoy cada dia mas confiado en que estamos ante un nuevo bombazo de la XBOX.

Saludos
OFF TOPIC total, pero teneis que ver estos videos, son una pasada de 0 a 300 km/h ....
El primer enlace AQUI

El segundo es para flipar es aceleracion pura, vista desde dentro . Ah para que lo sepais que el marcador esta en millas cuando veais que el coche va a
60 millas = 100 km/h :P
120 millas = 200 km/h ;)
180 millas = 300 km/h :-O

Video AQUI .

Haber si sale el Forza yaaaa .....
13 respuestas