-Tiricia- "El grito infinito" (Relato corto)

Tercer relato. Este tiene que ver con el relato -Historia de Alicia- (El grito infinito) . Quienes os hallais leido el otro, quizas comprendais el final de este.
Me encanta escribir cosas atemporales y relacionadas unas con otras.
Espero que os guste.

-----------------------------------------------------------



Tiricia


El Grito Infinito



Acabo de devorar todas las revistas posadas en la mesa de cristal. Revistas cientificas, documentos maritimos, informes de bolsa, catalogos de muebles.
Mi reloj marca la misma hora que cuando entré en este habitaculo; Blanco, pulcro, terrorificamente irreal. Una puerta y una mesa. Una secretaria muda.
Y un nudo en mi estomago.

Como he dicho. Mi reloj marcaba las 9:30, cuando entre por aquella....<< ¿? >>...un momento. Doce horas esperando en una habitación con una sola puerta. Esperando precisamente a entrar por la puerta que se cerró a mis espaldas. Doce horas esperando el chasquido de su metalica cerradura. ¿Una habitacion con una sola puerta? ¿La misma por la que he entrado? ¿La misma por la cual quiero salir?

¿Que hago aqui? ¿Donde estoy?

Un papel reposa sobre mis zapatos desgastados. Al cogerlo, noto como la secretaria se remueve en su mesa. El papel es de color hueso, y esta doblado perfectamente por su mitad. Al desplegarlo veo que tiene algo escrito en letra negra, elegante y cursiva. Es un numero: el "99".

En el mismo momento que mi cerebro recopila tan nimia información, se escucha en la sala un pitido molesto y electronico. Mis ojos recorren de abajo a arriba la puerta y observan con sorpresa un marcador de turnos encima de esta. Aquel artilugio marca un numero rojo: el "98". Pero aquel aparato no se encontraba alli antes de agarrar el papel del suelo con mi (ahora sudorosa) mano.

Me inquieto ante tan irreal suceso. Caigo en la cuenta de no saber a que he venido a este lugar. Rebusco en mis sesos para buscar alguna imagen anterior a esta habitación y solo encuentro gritos y fuego. Empiezo a ver borrosos mis mas cercanos recuerdos. Llevo tanto tiempo esperando que ya si quiera puedo recordar la disposición de las cosas cuando entré. Es como si este lugar difuminará las imagenes.
Es tan blanco que cuesta recordarlo. Dos minutos mas y habre olvidado aquel numero escrito en el papel.

<>

<<"99">>

-Su turno. Ahora debe abrir la puerta.

Observó a la secretaria, su voz es opresiva. Me da dolor de estomago.
Hago una bola con el papel y lo tiro al suelo. Esa mujer me mira con mirada imperativa. Me acerco a la puerta y poso mi mano en el frio pomo de color dorado.
Al abrir la puerta un resplandor blanco me ciega. Vuelvo mi cara a la secretaria. Ella sonrie al descubrir miedo en mi mirada, alza su barbilla en señal de desafio. Los nervios se apoderan de mis entrañas. Vuelvo a postrar mi mirada mas alla de los limites de la puerta. Suspiro, apreto los puños y me adentro en el manto blanquecino.

Cuando abro los ojos estoy sentado en una silla de dentista. Un tipo se halla frente a mi. No le veo el rostro. La habitación de ahora es increiblemente grande. No acierto a ver las paredes, solo el suelo blanco que se extiende por los cuatro puntos cardinales hasta perderse en la lejana oscuridad. Sobre mi cabeza un techo bajo, un foco. Una luz que me alumbra y que me pesa.

Estoy atado de pies y manos. No estoy amordazado, pero no puedo abrir la boca. Aquel tipo se me acerca. Su rostro es borroso. Viste de blanco y es enorme. Alto y fornido.
Tiene una tarjeta identificativa colgada del pecho. Mi corazón se acelera cuando veo su tarjeta. Me noto frio. Voy a perder...pierdo...algo....conciencia, pensamiento, recuerdo....fuego...gritos. La palabra, "castigador", grabada en su tarjeta comienza a hacerse borrosa ante mi mirada. Me voy....me desmayo.

Acabo de abrir los ojos. <> Un sonido de baja frecuencia me apuñala el cerebro. Distingo al "castigador" frente a mi. <> Tiene un puñado de hojas blancas en la mano. <<¿Que es ese sonido?>> Me muestra un papel con las dos manos. <> Tiene algo escrito:

"El sonido que escucha no proviene de esta habitación"

Aquel tipo tira el papel y se apresura a mostrarme otro aparentemente igual, pero con distinto texto.

"Solo usted puede escuchar ese sonido>>

Las letras estan garabateadas con colores rojizos <>. Ahora muestra otro nuevo cartel.

"Eso es debido al pincho metalico que le atraviesa las orejas de un extremo a otro"

<< ? >>

Otro papel...

"Su rostro esta quemado, los acidos estan derritiendo su carne"

Mira hacia abajo. Algo viscoso se desliza por mi camisa. Quiero chillar...no puedo. Mis lagrimas se confunden con mi carne liquida. ¿Lloró o me derrito?... Imagenes vienen a mi cabeza...<>
Aquel tipo me enseñó un ultimo papel...justo despues todo se apagó.
Las luces se fueron, pero las memorias volvieron a recuperarse...ahora lo comprendia todo. Sin embargo no sentia arrepentimiento por mis actos, ahora solo podia sentir odio y rabia. Es mi naturaleza.

El ultimo cartel de papel se me grabo con fuego como mi nuevo primer recuerdo.

"Estas muerto Victor...Bienvenido al infierno".


Fin
Oh impactante; inquieta desde luego :D Muy chulo; sigue escribiendo relatos cortos [oki]
Gracias por leerlo campanilla. Me alegro de que te guste.
2 respuestas