"Yo y mi yo y mi PSP" ¿Qué vas hacer tu y tu PSP?

Este post en plan “copion” de otros hilos de paginas webs que se han proliferado estos últimos tiempos Imagen, de que cada uno de los usuarios participe con una foto friki con (en este caso) su PSP en plan coña friki y tal.

Puesto que inicio el hilo, aquí dejo mi aportaciónImagen

Imagen

No hace falta decir que en el hilo sean fotos de los propios usuarios y sin montajes exagerados “made in” photopaint ni fotos de terceras personas ajenas al foro y sin su consentimiento.
Al igual que nada de fotos que puedan ser ofensivas para el resto de la comunidad.

A ver quien se anima Imagen
Ok gremio, mi turno ;) ahí voy yo con mi psp recien estrenada jeje

Imagen
jo jo, un Gremiooo

Downloading image... Downloaded
Executing Photoshop... Ready
Editing Picture... Esto va a tardar XD
Hilo COPIADOOOOO que poco original.



No es la primera foto de Gremio que se publica, hay una muy vista, y una conmigo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Yo se la he pedido hoy a spoocky, en cuanto me llegue la semana que viene, colgaré la fotillo, espero que me venga con todos los píxeles impolutos!! [boma]
Ese topiccc violadores del verso te lo pone ahi xD
Yo y mi yo y mi ballantines
Nah gremio, que creo que nos quedamos tu y yo solos ahi haciendo el capuyo XD XD XD ainss, animaros y poned fotos vuestras tb, ya sea copia el hilo o no, es lo de menos, hay una cosa que no es copia y es la psp xD
Musice escribió:Yo y mi yo y mi ballantines


[babas]


¿bueno que? nadie se anima ¬_¬
Yo aun no la tengo, lo maximo que puedo hacer es ofrecer el hilo original.

http://www.gp32spain.com/foros/showthread.php?t=5589&page=1&pp=15


Pero han desaparecido las fotos cawento


Edit.

La tenia en el HD

Imagen
Hum, es el teclado de la GP?

Por cierto, mola la foto :P
sd-snatcher escribió:Pero han desaparecido las fotos cawento

Cosas del cambio de foro :( (Aunque creo recordar que Anarchy tenía un backup de los atach).


Has visto HAPPYGP (Creo que es de Falken80)?
Por curiosidad, lo de taparse la cara a que se debe?

Saludos.
Marditos GP´eros [risita]

Venga tiku, animate, que sabemos que tienes la PSP :P
DJ Deu escribió:Por curiosidad, lo de taparse la cara a que se debe?


porke son mu feos [poraki]







es broma... eh [+risas]




PD: por cierto Gremio ya se como es tu casco para buscarte mañana XD
Pues aki estoy yo, ke he aprovechado un momento en el kurro pa poner la mia:
Imagen
Naa, ke al final la ha kambiado pa ke nadie se moleste. Si a algun moderador le ha molestado pido mil diskulpas.
XESK_MALONE

es normal que quitaras la foto... te pueden decir algo... por estar viendo Gran hermano Vip
XESK_MALONE escribió:Pues aki estoy yo, ke he aprovechado un momento en el kurro pa poner la mia:


Jo XESK_MALONE, no la quites :(, que molaba mazo la foto [snif]
No, si la kitaba por lo de la pipa.
Bueno, si a alguien le molesta la kito y pongo otra. No si la ke estaba viendo el Gran Hermano es mi mujer ke hoy no kurra tiene puente. Yo he ido a merendar en mi deskanso y he visto el foro y me he dicho: Pues nada, vamos a poner una fotillo XD XD XD .
Bueno pues nada me voy a "APATRULLAR" un rato, y lo dicho, si la foto hiere la sensibilidad de alguien, la kito y pongo otra. Un saludo.
XESK_MALONE bueeenisiima [qmparto] [qmparto]


Gremio ya podias haber creado el hilo antes que ahora me he quedado con las ganas XD
Joder, aver quien te quita la Psp, tenemos locos (gremio), terroristas (yo xD) y policias (tu xD) jeje esto ya se empieza a animar
Joder, aver quien te quita la Psp, tenemos locos (gremio), terroristas (yo xD) y policias (tu xD) jeje esto ya se empieza a animar


Ya se puede poner la noticia en portada, Counter Strike para PSP. Real como la vida misma.
Hola!

Pues la foto de el poli con la PSP se sale webo, no se pero a mi me parece muy buena, tiene un muy buen sentido del humor, ya que esta jugando al ridge racer.

Juas juas [angelito] [666]
pos ahi va la mia...

Imagen

empece mu joven [oki]
JUasjuasjuas!!! Mu buena la foto cybblade, lo que me he reido. [oki]
cybblade escribió:pos ahi va la mia...

Imagen

empece mu joven [oki]



Te hacía más mayor [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
PilloWeT escribió:Te hacía más mayor [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo envié la mía a yonkis.com y la pusieron unos días después del lanzamiento japonés, por ahí andará... :D
Que poco exito a tenido este post [buuuaaaa]
Cybblade me gustaria ver tu cara de angustia mientras tenia tu hija/sobrina la psp en las manos, sabiendo como son los niños k no le gusta algo y lo tiran...XD

PD: Gremio, regalame una y tendras exito asegurado en tu hilo [+risas] :-|
neogaka escribió:Cybblade me gustaria ver tu cara de angustia mientras tenia tu hija/sobrina la psp en las manos, sabiendo como son los niños k no le gusta algo y lo tiran...XD

PD: Gremio, regalame una y tendras exito asegurado en tu hilo [+risas] :-|


Ya ves xD es lo primero q he pensado ( a las 2 cosas xD)
Os vi a regalar una PIIIIIII como una casa de grande [sati]
Creo que te has comido palabras gremio, querias decir "Os via regalar una PIIIIIII ESSSSSSS PIIIIIIIII como mi PIIIIIIII de grande" no? [ginyo]
Bueno. a ver esos nuevos psperos con la PSP USA, que se vean XD


Aio

PD: Yo pensaba que los psperos eran menos cobardes...Imagen
Yeah se Link! XD

Mu guapa la foto [chulito]
pues yo pongo una mia tal cual xD no me va eso de disfrazarme xD
La hice con el eye toy q no me kedaban pilas en la nikon xD
Imagen

PD: que bonito es el verde pspeol de este mes xD
PD2: jue q feo salgo [agggtt]
andaaaa, Fernando Torres con PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(es bromillaaaaa)
Wueno, parece que esto se anima.

Buena foto musice [ok]

La eye toy saca unas fotos más que decentes la verdad.
milana escribió:andaaaa, Fernando Torres con PSP [qmparto] [qmparto] [qmparto]

(es bromillaaaaa)


cagonlaleche xD me lo dice to dios


Gremio escribió:Buena foto musice


Gracias ;-)
yo no pueop poenr foto me cargao mi camara ta en el servicio tecnico y lleva ya un mes mañana m paso a dar buya xD
K wenas todas...a ver si pongo yo la mia un dia, pa que vea el mundo que tambien hay PESEPERAS! [poraki]
K dices de ....PERAS?
Solo fotos de psp por favor, k si no esto degenera................. [+risas]

P.D:ya lo se ya lo se, un chiste tan malo como facil, hasta dudo k se pueda clasificar como chiste [mamaaaaa] .

Mejor me dedico a sacarme una foto de mi calva/bola de billar con la piespi al lado.
a mi la idea del post me gusta mucho, pero yo aun no la tengo [buaaj]

Espero poner pronto la foto.

salu2!!!!
Pues aki va la mia!!!!

PSP POWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

Nos la vemoooos!
cometetas escribió:Pues aki va la mia!!!!

PSP POWAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!

Imagen

Nos la vemoooos!


No sabio yo que Adam Sandler posteara por estos foros XD

Yo haber si me hago con una camara y os pongo una foto artistica de "mi estilo"
AIXI escribió:No sabio yo que Adam Sandler posteara por estos foros

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo no me atrevo a sacar mi foto..... me da miedo pensar el parecido razonable que me sacais mamones [poraki]
Gremio escribió:Este post en plan “copion” de otros hilos de paginas webs que se han proliferado estos últimos tiempos Imagen, de que cada uno de los usuarios participe con una foto friki con (en este caso) su PSP en plan coña friki y tal.

Puesto que inicio el hilo, aquí dejo mi aportaciónImagen

Imagen

No hace falta decir que en el hilo sean fotos de los propios usuarios y sin montajes exagerados “made in” photopaint ni fotos de terceras personas ajenas al foro y sin su consentimiento.
Al igual que nada de fotos que puedan ser ofensivas para el resto de la comunidad.

A ver quien se anima Imagen


sin comentarios (es mi opinión)
Que salga con sus nuevas gafas.
sd-snatcher escribió:Que salga con sus nuevas gafas.


Eso es inevitable Sr Anderson...



[bad]
Se me acaba de ocurrir una foto que creo que estaría bien... a ver cuando tenga PSP si la hago :P
69 respuestas
1, 2