La mini colección de Anderson.

Buenas, pues aquí es pongo mi pequeña colección manganime.disculpad la calidad de ciertas fotografías, pero ni mi pulso es el mejor ni el flash de mi cámara es muy bueno.

Debido a que me gusta mas el anime y que hace relativamente poco que empecé en este mundillo, mí colección de comics no es muy extensa.

Manga

Saikano

Imagen

Pues aquí esta una de las series mas lacrimógenas que he tenido el placer de leer.

.Hack

Imagen

¿Algún día sacaran el maldito tomo 3?

Hellsing

Imagen


¿Nunca he comentado que soy un fan de esta serie?

D.N.A.2

Imagen

Esperaba encontrar un Video Girl AI en esta serie, pero tampoco me arrepiento de haberla leído

Chobits

Imagen

chi,chi.chiii

Figuras

Final Fantasy

Imagen

Evangelion

Imagen

Cueste lo que me cueste, algún día conseguiré mis Evangelions 01,02 y 00.

Hellsing

Imagen

Varios

Imagen

No sabia bien bien donde poner estas

Artbooks

Imagen

Otra de mis pasiones después de las figuritas

Pósters

Naruto
Imagen

Hellsing
Imagen

Evangelion
Imagen

Final Fantasy&.Hack
Imagen
Clover
Imagen

Luis Royo
Imagen

Aunque no tenga estilo Japones,es un póster que me encanta

Y un par de cosillas
Imagen


Pues bueno, esto es todo.espero que os guste y si todo va bien posiblemente amplié mi colección el salón de Angouleme^^.
donde demonios compras esos pedazo de posters? Lo digo porque el de naruto por ejemplo se ve claramente que es de grande como los que ponen en vitrinas desplazables en el hipercor y se me hace la boca agua nada mas pensar que podria tener poster guapos de anime asi de grandes...
Contesta please
Yo juraria haberlos visto por ebay. :P

Anderson muy guapa la coleccion, ya me gustaria a mi no haberme tenido que desprender del 90% de mi coleccion manga. :-?
Supongo que si, pero has visto el Alucard sentado en una silla hecho en resina??? es una MARAVILLA.

Un saludo cazavampiros
Oleeee esa cole del Anderson, q wapa está [beer]

Mola, mola, muy guapo todo, aunque estoy acustumbrado a verlo [sati] Ya os imagináis como es el cuarto del vicio de Anderson, no?

En fin un saludo [Ooooo]

PD: Baute los compro en el salón del manga si no me equivoco, aunque la parada no la recuerdo yo... a ver si él se acuerda
Muy guapa si señor, aunque pekeña no es eh? ya me gustaria a mi tener tanto, ke solo tengo algunos tomos de Naruto y Saint Seiya y ya con Gantz me he puesto enserio, ke tengo 10 tomos :D porque sino, no termino ninguna, salu2.
Las figuritas de Rei y Asuka en plan gatitas son geniales, de hecho es la primera vez que asuka me gusta :o
Yo todavia no las he sacado de la caja [tomaaa]
Baute, el póster de Hellsing lo encontré en el salón la manga de BCN y el de Naruto en una tiendecilla de mierda[burla2] , asi que supongo que en cualquier tienda más o menos decente o en algún salón los has de encontrar fijo.

Edito: como no se exactamente a que medida te refieres, los he medido y cada uno mide 110 cm. de largo por 82 cm. de ancho.
Si señor un fan de Luis Royo, de manga tiene poco como dices pero hay que reconocer que como ilustrador es impresionante.
Muy bonito el poster.
¿Donde lo has comprado?
Por que yo me vuelvo loco buscando material de Luis, no es nada facil conseguirlo.
Yo me conformo con mi coleccion de libros de ilustraciones (uno de ellos firmado) y la baraja de cartas Women edicion limitada, pero no esta de mas conocer sitios donde pillar cosillas.
Muy maja esa colección de merchandising. La verdad es que a mí me gusta ver figuras, pero solo tengo una... una muy especial, eso sí. :)

Están bien esos posters, también. Para quien busque, yo he comprado posters de juegos de "tamaño japonés" en eBay (el del Disgaea es la leche, por cierto... ya le haré una foto algún día XD), no es demasiado difícil encontrarlos, y de anime hay más todavía.

Y no me quedo sin decirlo una vez más: de Luis Royo me gustaría que sacaran de una vez un libro con las portadas de juegos que hacía allá por la época de los 8 bits, que llevo mil años diciéndolo, maldita sea... y de paso también uno de Azpiri, que tampoco se quedaba corto. XD

Saludos.
Buena colección! El Tomberi se sale. Me extraña que no tengas nada de anime Oooh

Ya te he colgado en el hilo principal ;)

--------------





Salu2 [bye]
La coleccion se sale, los tomos de Hellsing y las figuras tambien las tengo y te tengo ke decir ke tienes un gran gusto para el Manga por ke estan ke se salen. Ya pondre una foto de mi busto de Ayanami, i de mis tomos se sale tio. SPEAK WITH DEAD, JESUCHRIST IS IN HEAVEN. [chiu] La coleccion se sale, los tomos de Hellsing y las figuras tambien las tengo y te tengo ke decir ke tienes un gran gusto para el Manga por ke estan ke se salen. Ya pondre una foto de mi busto de Ayanami, i de mis tomos se sale tio. SPEAK WITH DEAD, JESUCHRIST IS IN HEAVEN.La coleccion se sale, los tomos de Hellsing y las figuras tambien las tengo y te tengo ke decir ke tienes un gran gusto para el Manga por ke estan ke se salen. Ya pondre una foto de mi busto de Ayanami, i de mis tomos se sale tio. SPEAK WITH DEAD, JESUCHRIST IS IN HEAVEN. [chiu]
Ese Alucard y esa Celas Victoria parecen los que casi me pido en Planeta comic este fin de semana. Como veo que los tienes, pregunto: ¿Merecen la pena? Yo les veo buena pinta, pero prefiero preguntar antes de pedirlas.
Yo las figuras esas estuve a punto de pillarlas pero las vi de muy poca calidad y me echó para atras, son las de Yamato no?

P.D. Mini?
Sí, las que yo digo son las de Yamato, que me parece son las que salen en la foto. Es que no he sido capaz de encontrar ningún otro Alucard por ningún lado. Es una pena, porque a una amiga le he regalado un Edward y un Alphonse Eldric (FMA) de PVC que quitan el sentido. Ójala encontrase un Alucard de ese estilo.
las figuritas de final fantasy [amor]

q guapos los posters y las telas [toctoc]
Bonita coleccion Sr. Anderson ^^

Sobre todo los Artbooks de Evangelion, Y essas figurillas de Rei & Asuka ^^

A ver si vamos actualizando la colección y el hilo xDDD

Saludetes!

PD: No sabía k tenias la cube xDD A ver cuando kedamos pa unos vicios
Buff, qué envidia tanto art book. Una colección la mar de buena. Y tanto poster... yo también quiero..... jeje
17 respuestas