El beso

Será una mirada inédita, tierna, brillante. Ojo a ojo, penetrante. Nos iremos acercando, el uno al otro, hasta sentir un último suspiro, el cual nos lleve al más grande de los momentos imaginados. Nuestros labios se juntarán, húmedos, suaves como el terciopelo, y será entonces cuando una lágrima aparezca de entre el mar de pestañas y, tímidamente, comenzará a asomarse hasta terminar deslizándose por nuestras mejillas.
Entonces tendré los pelos de punta, y no tendré más remedio ke abrazarte. Mis brazos te rodearán, tratarán de abrigarte como las nubes a la luna, y te apretarán hasta ke sientas mi cuerpo pegado al tuyo. El contacto será total, cada parte de mi será tuya, hasta los pies decidirán unirse, pisando los tuyos a los mios.
Será entonces cuando, tras este momento sublime, abramos los ojos, los cuales se mantuvieron cerrados todo el tiempo, y nos miremos el uno al otro, esbozando una sonrisa que pondría punto y final a un momento ke marcará nuestras vidas para siempre




PD: sigo esperando este momento
Maravillosa escena, la gramatica podrias pulirla para que fuese mas "suave" de leer pero me gusta mcuho lo que transmites.

P.D Yo "ese" momento lo tuve el viernes.. dos años sin verla... [burla2]
Uops, que ganas me han entrado de ver a mi novio al leer como lo has expresado [ayay]
Lo cierto es ke me llevó muchísimo tiempo escribir este texto tan pekeño. Escribía, y me parecía ke todo kedaba mal, así ke releía y releía hasta encontrar algo ke kedara mejor.

Sin embargo, no he conseguido darle ese toke final ke haga ke todo el texto sea sólido, ke lo leas y digas "joder, ke bien escrito". Pero weno, no está mal del tó pa ser mi segundo escrito [tomaaa]
3 respuestas