Haciendo el tonto y trasteando con el wifi ***fotos*** preguntas y demás dudas.

1, 2, 3
Bueno, en mi caso tengo un punto de acceso wireless para acceso de otros pcs a inet desde vaarios puntos de la casa:

El punto de acceso es de la marca:

D-Link 11b 802.11B (11 Mbps compatible 11b 802.11B)

Imagen


Puesto que la PSP usa el mismo estandarte wifi, no he tardao en probar si se conectaba al punto wireless.

Efectivamente solo he tenido que configurar el tema desde la PSP, y en un 0,2 estaba todo configurado.

He seguido estos pasos:

Automatic
Connection Name (aqui pones el nombre que quieras darle a tu conexion)
SSID en default
Adress Senting en Easy
Activas la wireless de la PSP en el interuptor que esta en el lado izquierdo. (si no activais esto estais perdidos, como me s pasado a mi [borracho])

Y todo lo demas se a echo automaticamente, un lujo XD

Luego he probado a darle a Network Update.


Dejo aqui unas fotos del proceso y blablabla.



Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen




Por el momento no hay actualizacion disponible (al menos oficiales), pero wueno, el que quiera tenerla "lista" pues ya sabe.


Alguno de vosotros se a conectado en modo "Ad Hoc" ?

Si alguno lo a probado que diga como y tal ^^


EDITO:

He echo un video, un piso por debajo del AP, la señal sigue estando al 100%.


Er video
Muy buen tutorial Gremio [buenazo]

Esta tarde probaré a hacer con mi router SMC a ver si va y de paso probar el xlink aunque creo que con esto último no habrá tanta suerte [tomaaa]
Yo he conseguido conectarla con un router SMC pero lo he tenido q poner todo manual.
He echo un video, un piso por debajo del AP, la señal sigue estando al 100%.


Er video
i like it [ok]

la musica absolutamente impresionante [360º]
cybblade escribió:i like it [ok]

la musica absolutamente impresionante [360º]


Impresionante es poco [qmparto]
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Musice escribió:
Impresionante es poco [qmparto]


Impresionante es poco, yo diría..... Excelente!!!

Imagen
Jajajjaja, wena la musica, como era que se llamaba quien lo canta? Renato Carusone? (asi se dice pero se si este bien escrito el apellido)
Y el Oscar a mejor cortometraje del 2005 es para ......... Gremio!!!

A destacar la enorme habilidad para grabar y no escamocharse escaleras abajo [oki] [oki] [oki]
Aprovecho la ocasion para proponer a Gremio un nuevo largometraje.
Haz como Coco en barrio sesamo con la diferencia entre lejos y cerca, pon el ap en la ventana y deja alguien grabando desde ahi.......y vete corriendo,y vas diciendo.....esto es 70%......esto es 50%....y asi hasta que no tenga cobertura x'D.
XspidermanX escribió:Aprovecho la ocasion para proponer a Gremio un nuevo largometraje.
Haz como Coco en barrio sesamo con la diferencia entre lejos y cerca, pon el ap en la ventana y deja alguien grabando desde ahi.......y vete corriendo,y vas diciendo.....esto es 70%......esto es 50%....y asi hasta que no tenga cobertura x'D.



Ya no te adjunto [poraki]
pero nadie sabe que tarjetas pci funcionan?? porque es que yo tengo modem y paso de pillarme un router (mu caro) prefiero pillar una tarjeta pci pero es que no se cual es compatible, ya que de las marcas mas conocidas a nivel español no he visto nada sease usrobotics, linksys, etc.

nadie sabe nada?

luego una pregunta en mi curro hay una red wireless pero para acceder a ella se necesita un nombre y contraseña para que te de acceso, pues bien si yo tengo esos dos campos como podria conectar mi psp?
hokage escribió:pero nadie sabe que tarjetas pci funcionan?? porque es que yo tengo modem y paso de pillarme un router (mu caro) prefiero pillar una tarjeta pci pero es que no se cual es compatible, ya que de las marcas mas conocidas a nivel español no he visto nada sease usrobotics, linksys, etc.

nadie sabe nada?

luego una pregunta en mi curro hay una red wireless pero para acceder a ella se necesita un nombre y contraseña para que te de acceso, pues bien si yo tengo esos dos campos como podria conectar mi psp?


En este enlace tienes una lista de tarjetas compatibles con la PSP y tambien como configurar el tema.

Sobre el precio que mencionas, mi punto de acceso wireless me costo 30 y pico euros.

Y lo del curro que comentas, supongo que tendras que hacer una nueva conexion para compartirla con la PSP sin contraseña (pero si encryptado), por lo que veo aqui no hay manera de meterle nombre de usuario y contraseña para una conexion.



Aio
Joder q wena la musiquilla del vidoe Gremio, yo es q me parto el culo... xDDDD... descarao q no se como no te has matao por las escaleras...

Salu2
CHAVO

PD.- via empezar a mirar marcas d tarjetas compatibles, q ya q tengo q comprar una PCI y una PCMCIA pos q sea compatbiles, por si aca en el futuro cae esa PSP..
pues si solo se puede haciendo adhoc vaya timo O_o.

Tengo un mono de la psp.. y mas de probarla con el WRT54G
Musice escribió:pues si solo se puede haciendo adhoc vaya timo O_o.


Yo no me conectado por adhoc :?
Y navegar no se puede?
Deathlife escribió:Y navegar no se puede?


Se rumorea que el navegador vendra con la proxima actualizacion.


Aio
Gremio como va conectado este punto de acceso?? yo estoy buscando uno para compartir la conexion del PC, y has probado si es compatible con XLink??
keops escribió:Gremio como va conectado este punto de acceso?? yo estoy buscando uno para compartir la conexion del PC, y has probado si es compatible con XLink??


Va conectado a la tarjeta de red :-m

No he probado si es compatible con Xlink, aunque lo de las compatibilidades es para el modo adhoc, osease de tarjeta a psp, no de psp a AP ¿no?

Tampoco tengo juego por el momento para probar si me fufa con el Xlink.

Pero supongo que si puesto que tengo la PSP "conectada".


Aio
NO se si os habeis puesto a trastear con el wifi mas a fondo, pero quiero compartir mi expariencia a ver si os pasa lo mismo.

Cuando conecto la PSP por wifi en modo infrastructura el network stumbler (es un programa q analiza redes wifi a tu alrededor) me dice la MAC de la PSP y es la que dice el menu setting ->sistem settings->system information.

Pero y aqui viene lo bueno, cuando me meto en el RR y creo una partida wireless como host, o la pongo a buscar otra psp para unirme, el stumbler me dice una mac diferente cada vez.

que cosas mas raras.

Y otra cosa. no se sabe nada de la actualizacion de firm?(me vendria muy bien un cliente de correo)
hokage escribió:pero nadie sabe que tarjetas pci funcionan?? porque es que yo tengo modem y paso de pillarme un router (mu caro) prefiero pillar una tarjeta pci pero es que no se cual es compatible, ya que de las marcas mas conocidas a nivel español no he visto nada sease usrobotics, linksys, etc.

nadie sabe nada?

luego una pregunta en mi curro hay una red wireless pero para acceder a ella se necesita un nombre y contraseña para que te de acceso, pues bien si yo tengo esos dos campos como podria conectar mi psp?


Volviendo al tema, he estado trasteando con una nueva conexion en la PSP.

En el currele puedes intentar lo siguiente desde la PSP todo los pasos citados a continuacion:

New Connection (le das un nombre y blablabla)

El siguiente paso es scanear la encryptacion si es que lo tiene y sino tambien scan , te detectara la conexion.

Luego en Address Setings eliges Custom y a continuacion PPPoE, te saldran los cuadros:

Usar Name: *******

Password: *********


Y ya te tiene que salir una lista con todo los datos de esa conexion y que te llega la señal.

Siempre y cuando estemos hablando del mismo estandarte que la de PSP.


pfer1984, yo hasta que no tenga un juego (espero que pronto) no puedo investigar mucho mas sobre el tema :\


Aio
Gremio escribió:
Yo no me conectado por adhoc :?

Ya, lo he pensado luego [+risas] [+risas] [+risas]
Wueno, he cojido el stumbler y me detecta la PSP, pero de forma "rraro rraro rraro rraro"

Usease, la detecta pero por goteo XD y no da ninguna informacion de lo que es o deja de ser [agggtt]

Imagen

El punto que sale en Verde es el AP.

Y el que sale con candado y 00000000 de id, es la PSP.


¿alguien a conseguido sacar mas info desde el stumbler?
q cosa mas rara.
las tienes en canales diferentes observo. A mi me va bien eso me da la cobertura plana a ver si tengo un rato y te saco una foto. Y a ver si te dejan un ridge y miras lo de adhoc. XCoño ahora lo pienso eso lo puedes mirar en el menu game.game sharing. y veras como cambia la mac.

Mira ver si tienes power savve en wlan. igual es por eso.
venga
el programa ese no es compatible con mi wifi ralink :( ( de todas formas tp tengo la psp xD)
pfer1984 escribió:Y a ver si te dejan un ridge y miras lo de adhoc.


Acepto donaciones [poraki]

Estoy en ello, cuando tenga el juego seguire con el tema, creo que ya lo he probado casi todo sobre el wifi sin tener juego.


Aio
de momento no te lo dono. [OFFTOPIC PS2]o se dice dano[ /OFFTOPIC PS2]

No en serio en lo game share se prueba el ad-hoc igual q con el ridge asi q por lo menos en wifi no se puede hacer na. (por cierto ni un puto puerto abierto tiene la japuta) no se esperaba otra cosa por cierto.
pfer1984 escribió:(por cierto ni un puto puerto abierto tiene la japuta) no se esperaba otra cosa por cierto.


Sí, la verdad es que se han cubierto muy bien las espaldas, almenos n este tema [buenazo]


Salu2
pfer echale un ojo a los udp y solo los abre durante un espacio muy muy corto
Ojoooooooo al dato no se siservirade algo. perocuando estoy en test conection cuano me da la ip me dice q tiene dos vulnerabilidades el sistema una no tengo ni puta idea de q es. y otra es que tiene el puerto 3127 abierto.
q se hace con eso? Gracias
El jueves a ver si me llega el RR, y puedo seguir con el tema.


Aio
gremio tio... conforme lo hago yo en el mini tuto que he hecho me va de perlas. rr kai roolz. Pero conforme lo haces tu, no veo la manera de conectar por ad hoc. La verdad. Es que no veo posibilidad fisica tio. De verdad. Leete mi tuto y a ver si sacamos entre los dos algo en claro. Yo poniendo todo easy y cojiendo la wlan de mi casa me dce internet conecition succeeded tambien pero asi no hay manera de que el kai lo coja. Tines que hacer uan conexion pc-> psp por ad hoc. Un saludo.
no podrias poner unas scans? me harias un favor enorme. luego tengo una pregunta yo tengo la conexion a internet por modem usb entonces solo necesito una tarjeta de red wireless y ya esta¿?

y luego me podeis decir marcas de tarjetas wireless qeu funcionen y se consigan facil en españa.

Luego he abierto otro post igual porque el anterior da probelmas y no se puede escribir con lo cual he abierto este.

saludos y perdon por las molestias.
A ver si alguien puede ayudarme.

He conectado la PSP al router Xavi de Telefonica poniendo todo en ip fija y con gateway el router. Además, he metido en la configuración los DNS de Telefonica. El caso es que la consola detecta el router pero cuando hago el test de la conexión me dice en el último apartado:

Internet Connection: Failed

Es necesario abrir algún puerto en el router?

A ver si alguien ha hecho lo mismo y le funciona :)


Gracias
Rendel escribió:A ver si alguien puede ayudarme.

He conectado la PSP al router Xavi de Telefonica poniendo todo en ip fija y con gateway el router. Además, he metido en la configuración los DNS de Telefonica. El caso es que la consola detecta el router pero cuando hago el test de la conexión me dice en el último apartado:

Internet Connection: Failed

Es necesario abrir algún puerto en el router?

A ver si alguien ha hecho lo mismo y le funciona :)


Gracias


Supongo que si lo habras echo, pero por preguntar que no sea... ¿as activao el wireles de la consola?
Si claro ;)

Ya he leido todo lo que se ha escrito sobre el tema por aquí, pero no encuentro nadie que haya hecho algo similar :(

Por cierto, cómo le pongo la clave de la red inlambrica a la consola?
Cuando lo meto me dice que si lo hago en ascii son de 5 a 13 caracteres y si lo hago en hex son de 10 a 26. Le estoy metiendo en ascii, pero no entiendo bien cual es el error o si se puede cambia de ascii a hexadecimal cuando metes la contraseña en la configuración de red de la psp ?¿?¿?
Jul Rendel, pues ni idea [decaio]

Yo lo configurado sin contraseñas :\
Weno, le he quitado la encriptación para que sea más sencillo y le he puesto los DNS de Telefonica que tiene el router.
También he probado a dejar el servidor DHCP y todo en automático, pero me sigue dando el mismo error en todas las pruebas:

Internet Connection: Failed

Lo curioso es que en el test aparece 100% en Signal Strength yel resto de parámetros también correctos salvo la conexión a internet.

Cuando le doy a Network Update el erro que obtengo es:

Connection to the server failed.
A DNS error has occurred.
(8041040f)

Weno, ya no sé que más probar. A ver si alguien lo ha intentado con un router adsl y cuenta cómo lo ha hecho :)
Parece que es un problema del DNS pero ya he puesto varios en función de configuraciones de Telefonica y nada de nada :(

Además, he abierto todas las protecciones el router, aunque quizá tengo que abrir algún puerto y por eso falla. No sep, a ver si alguien arroja luz :)
nadie me puede ayudar¿? [mamaaaaa]
Buenas:

Sobre el tema de compatibilidad es solo para tarjetas (y para usarlas posteriormente en modo adhoc) pero para Punto de acceso normal (modo infraestructure) no necesitas ninguna historia.

Yo tengo wifi desde hace muchos meses y tanto en el AP del curro como en el AP de casa como en un AP que pillé por la calle, la PSP se conecta sin pegas escaneando. Eso si, aseguraros de que está en modo infraestructure.

Saludos. ;-)
Despues de leer los tutos he conseguido conectar mi psp a l pc y tengo el vampire que tiene network.

Total en el update me dice que no hay nada que actualizar y cuando pongo el network del vampire se conecta bien pero no hay usuarios con los que jugar como va esto??? tiene que haber mas gente cerca para jugar??? la verdad se concecta pero no se para que sirve.

Saludos
Carganton escribió:Despues de leer los tutos he conseguido conectar mi psp a l pc y tengo el vampire que tiene network.

Total en el update me dice que no hay nada que actualizar y cuando pongo el network del vampire se conecta bien pero no hay usuarios con los que jugar como va esto??? tiene que haber mas gente cerca para jugar??? la verdad se concecta pero no se para que sirve.

Saludos


Basicamente sirve para cuando haiga una actualizacion y descargarla, mayormente esa es la idea, luego a luego, si ponen navegador en la actualizacion pós pa que más XD

Y lo de Vampire es para jugar por wifi con otro.


Aio
Osea que de jugar por internet nada de nada no??

Solo wifi
Carganton escribió:Osea que de jugar por internet nada de nada no??

Solo wifi


Por el momento con un AP, no se puede jugar con el XLINK.


Aio
A mi me pasa una cosa muy rara os cuento. El PC nada más me detecta la PSP (todo modo ad hoc por q tengo tarjeta pcmcia) cdo esta crea una partida. Es decir, coneto el RR, le doy a HOSTear una partida y justo al lanzarla le doy al pc a buscar redes inhalambricas.

En ese momento detecta la PSP, y le doy a conectar, conecta y cojonudo. Acto seguido veo como el PC envia PAKETES pero no RECIBE NADA. EL caso es que pasados unos segundo vuelvo a darle a "ver Redes Inalhambricas" y esta ha desaparecido! O_O

La psp sigue igual, y no la he tacado para nada en esos segundos. Pues bien, por lo menos la conexión dice q esta activada y conectada... (aunke el escaneo me dice q kizas no haya nada) asi q me dispongo a abrir el XLINK, me voy al diagnostic mode y busco la PSP... NADA. Bueno, me vuelvo a la PSP, quito la partida, y vuelvo a crear otra... TACHAN! el Xlink ve la PSP. Pero de ahi no paso no puedo jugar ni q nadie vea mi partida.

Es como si mi tarjeta solo viera a la PSP en un transcurso de unos segundos cdo esta "hace un barrido" al crear una partida....


RARO?? Alguien q tenga idea puede explicarmelo? Incompatibilidad?

Como es que mi tarjeta PCMCIA envia, pero no recibe nada??

Saludos
Una pregunta , ke yo en esto de WIFI y cosas de esto me pierdo -_-

Mi hermano tiene una cosas de estas pal movil bluetooth y tal....

Esto sirve pa lo ke pide la PSP???

Imagen

Salu2! y asias
No Link, la foto que pones es de un sistema bluetooth, nada que ver con el wireless, son dos cosas y tecnologias totalmente dsitintas, la PSP no tiene bluetooth.

Solo wireless, con las siguientes caracteristicas:

802.11b Compatible



Aio
Uhm , tonces pa piyar uno pido un dispositivo Wireless compatible con 802.11b y au?

Un precio estiamdo??

Thanks gremio ^^

Salu2!
140 respuestas
1, 2, 3