Feliz 2002

Ya estamos aquí, un nuevo año que comienza como siempre cargado de trabajo e ilusiones. El año pasado sirvió para que ElOtroLado creciera, pero no solo en contenidos y visitantes, si no en todos los aspectos, destacando sobretodo el nuevo enfoque de comunidad, que como hemos podido comprobar ha sido todo un éxito. Hoy somos más de 10.000 fieles miembros los que convivimos en EOL, 10.000 amigos que compartimos nuestras experiencias en una de las comunidades de habla hispana más activas de todo internet. Por todo ello, GRACIAS.
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

UUUUUUUUUUUUUUUUUUUH!!!!!!!!!

[Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [ayay]

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡AAA TOOOOOOOOODDDDDDOOOOOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!1
31/12/01

Feliz año nuevo a toa esa peña de la peni. Que os peguéis un gran marchón. ;)

SALUD !
PD: me queda una horita, ya os contaré :-P :-P :-P :-P

1/1/02 :D

Wueno pues creo q ahora si q es nuevo año en todo el mundo...,
FELICIDADES A TODOS !

PD: jue la cabeza la tengo en elotrolado :D
FELIZ AÑO NUEVO A TODOS
FELIZ AÑO 2002 A TODO EOL....
Feliz Año nuevo y que sea tan bueno como el que se va.
FELIZ 2002 A TODOS!!!!!!
feliz año a todos :D:D:D
ahora empieza la juerga yupiii!!!!!!![Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
FELIZ AÑO A TODOS

QUE EOL SIGA CRECIENDO Y SIGUIENDO TAN BIEN CM ANTES.


SALU2!!!!!
:D :D :p :) :D XD X-D :-P ;-)
que FELIZ AÑO A TODOS y que pa el año que viene en vez de 10000 seamos 50000.......
y ole tus huevos jiXo a primera hora del año nuevo y liado con la pagina. tu si que sabes.......
Se nos fue otro añiko !!!!
feliz 2002 a todos los de EOL!!!!!!!!!!!
[mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
Happy New Year!!!
(Que inglés ni que leches...)
¡¡Feliz año nuevo a todos!!

Y a mi que me quedan poco menos de 4 horas pare decir eso....

Salu2 desde ElOtroLado... del charco
Deseo que este año en el que entramos os traiga felicidad y suerte a todos. Que este año sea mejor que el anterior. Vosotros si que valeis, eolianos.

Un abrazo a todos y comienza la fiestaaaaaaaaaaa!!!!!!

FELIZ 2002


PD:jiXo, como han dicho otros, ole tu por estar a estas horas felicitándonos el año nuevo, atendiendo a la web. Eres único :)
Feliz año a todos, y a disfrutar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!FELIZ AÑO NUEVO A TODO EL MUNDO¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
FELIZ AÑO 2002 FELIZ AÑO 2002 FELIZ AÑO 2002
Perdon por el color de antes ke no se ve un huevo :P

Feliz 2002
Feliz Año a todo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Espero ke en el 2002 se cumplan todos vuestros deseos y esperanzas y, ante todo ke haya paz en el mundo:) :) :)
Feliz añXD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD
Feliz año nuevo a todos !!!!!
Mis mejores deseos para toda la comunidad ;)
FELIZ AÑO A TODOS...

KE TODO SEA MEJOR...
FELIZ AÑO 2002 A TODOS...

KE TODO SEA MEJOR...

KE SEAMOS MUCHOS MAS...
FELIIIIIIIZ FELIZ EN TU DI.... er... perdón.. la costumbre XD

¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO !!!!!
FELIZ AÑO 2002 a todos!!!!!!!!!!!

:D:D:D:D:D:D:D:D

PD: Como está Mar Saura :D:D:D:D:D:D:D:D:D
maxhack está baneado por "Troll"
como has echo pa responder a las 00.00?????
tenias el mensaje puesto y na mas comer las uvas has dao al enter???????
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FELIZ 2002 (12.03 €)
[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
FELIZ AÑO NUEVO A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSS¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
F E L I Z 2 0 0 2

Que lo paseis mejor....imposible!
Somos ya 10mil amigos y eso en un par de años,mejor ni pensar cuantos amigos seremos en el 2004,alguien se atreve a pronosticarlo?

Pues nada,alegria a todo EOL!!!!
ARRIBA EOL!!
Salu2.

P.D:Creo que al final me quedo en casa,ya que a la gente de mi alrededor merecen colgarles........el titulo de MR/MISS ABURRIDO 2002:D :D :D
aki viene un pringao ke se va a kedar todo la noche sin salir. mis mejores amiguetes tp salen y se me han kitado las ganas. el 1º año ke no salgo, a ver ke kojones hago en toda la noche, y a mi ke me hacia ilusion ver los euros... :D pero prefiero la pts ke ostias. os estoy kontando estas paridas porke no tengo nada mas ke hacer, ahora ire a pelarmela un rato... mmmmmh.... si alguna kiere ya sabe, aki toi.
saludetes.
FELIZ AÑO 2002:D:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

PD: Y feliz euro nuevo. Haber cuanto nos timan mañana y pasado y el otro y................
aunke dije ke estaria un tiempo sin postear como comprendereis no podia perderme el acontecimiento del cambio de año sin felicitar a la mejor y mas simpatica comunidad de la red asi ke mis mejores deseos para el nuevo año a todos mis eolianos hasta mu pronto
saluXD ;-)

Imagen

Imagen
Bueno mi gente,
Felicidades. y que el proximo año sea uno de cosas buenas, que nos traiga mucha PAZ y tranquilidad, sobre todo buenos Juegos, lograr nuestras METAS ( Si X-box estas incluida y te comeremos ese Culo ) buaaajjaaabuaajjja.. XD XD XD XD
Y para terminar mi agradecimiento y deseo que esta comunidad sigua creciendo y demostrando que en la union esta la fuerza. y que la grandeza del hombre radica en el compartir y ayudar a los suyos no en el odio, en la envidia y en el deseo de hacer mal.

OSAMA BIN LADEN Fuck you!!!! Este tambien sera tu año. }:/ }:/ }:/ }:/

Gracias EOL. Mucha Salud
Bye
Os deseo un

FELIZ AÑO 2002


A todo EOL


Ta lueg
Joer, yo acabo de llegar a casa despues de toda la noche de marcha y ahora en vez de dormir estoy esperando a ke venga el fontanero, que tiene que venir a las 9 porque no tenemos agua... hay que joderse.
En fins, feliz año pa todo el mundo
¡¡¡¡¡ FELIZ AÑO 2002 !!!!!

a toda la gente de EOL. Y a ver si para Reyes me llega la camiseta, o por lo menos antes del año que viene, es broma. XD


Un saludo.
Desearos para el Año 2002, lo mejor de lo mejor, que me pueda ocurrir a mi!!!! ;) :).
Venga, venga, que ha llegado la alegría de la fiesta, JEJEJEJEJE....

FELIZ AÑO NUEVO A TODOS LOS MIEMBROS DE LA COMUNIDAD EOL

Y que cumplamos muchos más
Felizidades atodo el mundo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!!!!!
Feliz año 2002 para la mejor web y comunidad!!!

Nota: Por cierto alguien ha recibido ya las camisetas? yo aun sigo esperando.

A10
Yo recibi las camisetas el viernes.
Salu2.
Pos eso ... feliz resaka

ufffff ....

yo la llevo inmensaa!!!!!!
FELIZ AÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Un saludete,


katolo.
FELIZ año, resaca y euro a todos..... dos

Saludetes
Feliz año a tos pandilla de ta............ esteeeeeeeeeeee, colegaaaaaaaaaaaaaassssXDXDXDXD. Y enga, esos dormilones que tan toavía con la resaca, sus quiero ver a tos felicitando el año por aquí.
Feliz Año 200000000002!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Bueeeeenooooooo,que se me vaaaaa el deeeeoooooooo!!!!!
85 respuestas
1, 2