hughsafer Manganime Collection

Love Hina mi tesooooorooooooooo y por fin completa
Imagen Imagen
Gollum ya no quiere el anillo tiene todo lo q necesita.
Imagen
Love Hina tmos del 1 al 6. Vi los 4 primeros capitulos en anime y despues de eso necesitaba tener el manga en mi poder y con figuras de regalo q lucen mucho, os dejo q tengo q seguir leyendo
Imagen
tomo Love Hina del 7 al 12
Aun es muy pequeñita pero poco a poco va creciendo. Las imagenes estan reducidas lo maximo q pude en calidad asi q los de 56k no deberian tener problemas, cuando pueda lo hago a modo thumbnails para q podais verlas con mas calidad.

Imagen
El viaje de Chihiro una gran pelicula aun q no tengo la edicion de lujo pero me hubiese gustado. Japones en viñetas pa ir aprendiendo un poquillo. Dragon Head el 3 esta agotado y del 6 al 10 me los pillare con el dinero de los Reyes y asi poder acabarla. El de City Hunter es de un colega.
Imagen
Dragon Ball mi primer manga pero cuando era peque no sabia conservarlos muy bien y solo sobrevibieron unos pocos. Conan el niño del futuro - El barco cañonero un anime muy chulo con un doblaje aceptable y unos personajes variopintos.
Imagen
20th Century Boys la empece porque no el tomo 3 de Dragon Head esta agotado y porke el anime de Monster me esta enganchando pero el manga esta en una version muy cutre y por eso al ver q la de 20th Century Boys era del mismo autor en una edicion muy chula pues me lance a empezarla.

Y como todos poneis el manga encima de vuestra cama yo no voy a ser menos.

Imagen
Un poco de todo desparringao por la cama mencion especial el edredon de Superman y Batman montado en dinosaurio(montado encima no montandoselo)
Imagen
Imagen
Podemos ver algo de Dragon Ball, Hulk, X-Men, falta Spiderman q vete a saber tu donde lo metio mi madre(tiene una mania a cambiarme todo de sitio).
Imagen
Old Boy esta me la compre hoy la historia parece interesante y asi cuando salga la peli estare mas informado sobre los personajes.
Imagen
Dragon Head una edicion muy cuidada.
Imagen
dvd's Fushgi yugi q venia con una revista cuando tenga tiempo lo vere.
Imagen
Imagen



Manga

Love Hina 1-12
Dragon Head tomos 1,2,4,5
20th Century Boys 1,2
Old Boy 1,2
Naruto 1-10 (se la deje a un colega)
Dragon Ball tenia mas pero los q mejor se conservaron fueron estos.

Anime
El viaje de Chihiro - dvd
Conan el niño del futuro - vhs
Fushigi yugi - dvd

Comics
Mortadelo y Filemon
Pafman
Super Lopez

Merchandising
Figuritas de Love Hina
Camiseta de Milu el perro de Tintin
Muñeco Batman

Varios
Japones en viñetas 1
Como dibujar comics

PROXIMAMENTE MAS
No ze ven las imagenes...
eL_GekO escribió:No ze ven las imagenes...


Menuda putada q esas fotos las perdi en alguno de los multiples formateos sufridos hasta la fecha, volvere a sacarle fotos a mi peque collection q algo nuevo tengo.

P.D: eL_GekO ya que vives mas o menos cerca de Vigo espero q vengas a las jornadas de ippon q se hacen en diciembre aunque solo sea un dia, si es el dia del karaoke las risas estan aseguradas.
hughsafer escribió:
Menuda putada q esas fotos las perdi en alguno de los multiples formateos sufridos hasta la fecha, volvere a sacarle fotos a mi peque collection q algo nuevo tengo.

P.D: eL_GekO ya que vives mas o menos cerca de Vigo espero q vengas a las jornadas de ippon q se hacen en diciembre aunque solo sea un dia, si es el dia del karaoke las risas estan aseguradas.

WO! Iría, pero lo tendría que hacer solo y soy muy poco sociable xDD
Pero gracias por la invitación xD
3 respuestas