Premios EOL 2004: Mejor sonido y composición musical

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor sonido y composición musical
20%
175
11%
94
16%
137
1%
5
30%
265
4%
37
11%
99
3%
30
2%
18
2%
17
Hay 877 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 17:40.
En esta categoría se premia al juego (zona PAL) con el mejor apartado sonoro, ya sea por sus efectos de sonido, su música o ambos. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
No comprendo que no salga Silent Hill 4 en esta categoría [mad]

Ponedlo, que aún estáis a tiempo please (en serio no habéis escuchado su banda sonora?).

En fin :( Me guardo el voto por si lo incorporan.
Uff, no sé que hacer. ¿Dentro de esta sección también entra el doblaje?

Porque pensaba votar al Halo 2 (su bso es increible) pero si entra el doblaje me da que no
tengo que decir que no e escuchado todas! pero la banda sonora de halo 2 es sublime, es brutal, es espectacular... [flipa]


un salu2
para mi Fable.

Tiene un apartado sonoro sin duda muy bello, y un tema principal a mi modo de ver, de pelicula (nunca mejor dicho dirigido por danny elfman), toda la musica en si de fable, es como sacada de un cuento, y a fin de cuentas es asi como debe ser para darle ese toke de fantasia ke tan bien ambienta al juego.

Atte
Evil Vega
Pues yo he puesto el Burnout 3 ya que la musica no es mala (siendo para un juego de coches, aparte que yo lo jugue en xbox con mi musica ;-) ;-) ) y por los efectos de sonidos sobre todo en los choques cuando la musica se paraba y se escuchaba un suave canto gregoriano o parecido, aparte de el comentarista que amenizaba hasta que llegaba a cansar. Llamarme raro si quereis.......... [agggtt] [agggtt] [agggtt] [agggtt]
Fable, simplemente sublime, encaja erfectamente con el juego
Lo del sonido del halo2.. hablamos del usa-original o del 'panchito-edition'??? Pq si tenemos que considerar eso.. [jaja]
Pues mira, una en que no voto...estaría entre Fable y Metroid Prime 2, que me parecen sublimes cada una en lo suyo....ambos con sus pegas y sus virtudes, no puedo decantarme.
Halo 2 ... Una banda sonora de la leche! Opera o lo que sea, pero esque es una maravilla, y eso que yo odio toda la musica lenta esta, pero en este caso se valorarla xDDD
Burnout 3 muy buena,excepcional.
vergonzoso que no hayan incluido medal of honor pacific assault de pc no hay nada mas q decir
(Aunque para mi el HALO 2 sea una decepcion...) Posee una increible banda sonora.
Aquí me encuentro algo dividido. Por una parte, el dolby de burnout 3 es sublime, pero la ambientación musical de fable... Me decanto por Fable, ya que los efectos son muy buenos y la banda sonora es original, no se limita a coger canciones (aunque algunas sean realmente buenas)

saludoss
doom3, me sentia dentro del juego y eso es dificil de conseguir.
Aki kreo k el Burnout 3 y su speaker loko no tiene rival. Voto por el
La verdad esq para mi esta categoríoa eas dificililla pero me qdo con el doom 3
Voto a Fable, por su gran BSO y por que incluye doblaje castellano "de verdad" ;-)

Saludos.
¿Y el Project Zero 2? o Fatal Frame para los FRikis.... joder, con la ambientación que tiene como no lo habeis puesto? ke cierras los ojos pones el cuadrafónico y ya te estas cagando por las patas :S

Mi voto para Halo2 entre la banda sonora y la ambientacion de disparos y variedad de frases y voces(en la version inglesa)es la ostia, y con un 5.1 ya........ jejejeje
Al final he votado al halo 2, pero sin tener en cuenta su doblaje
lastima que katamari damacy (ps2) no haya salido en pal, que si no, arrasa!! XD XD los que lo hayais probado sabeis a que me refiero, no? XD
Solo el tema principal de Fable hace que ya merezca ganar es esta categoria... es sublime...
Halo 2 se lleva otro voto.Impresionante OST.
En mi opinion, teniendo uno de los mejores apartados sonoros que he oido en mucho tiempo, no me entra en la cabeza como HL2 no esta en esta categoria, de verdad. No asi su musica, que no me parece gran cosa, diria incluso que bastante mediocre.

Y como ya han dicho en la pagina anterior, las musicas de Medal of Honor (cualquier version) son dignas de entrar en la historia de la musica de videojuegos, no en vano esta compuesta por el genio Michael Giaccino.

En fin. Solo he jugado a DooM III y a Splinter Cell: PT, y me decanto por el primero.

Saludos.
Voto por la música del Riddick, que encima se podía descargar gratuitamente desde la página del juego.

Saludox [bye]
Dejando al margen el doblaje "panchito", mi voto para la música de Halo 2.
Halo2, suponiendo que en este apartado no entran las voces.
Si no hablamos de voces pues Halo 2 se lelva la palma,una banda sonora que te llega al alma y los efectos de sonido estan bastante bien cuidados,todo y que ciertas armas podian haver estado mejor.

Tal y como leo yo en la descripcion de la votacion se refiere a efectos de sonido y musica,no especifica doblaje por lo tanto el voto es para Halo 2.

Enga un saludo.

PD:NoKYA te veo cegado por fanatismo hacia un juego muy bueno,de verdad piensas que deberia de estar en esta votacion?
Fable. Estupenda banda sonora y un doblaje cojonudo. La banda sonora del Halo 2 es genial también, pero el doblaje...

Salu2 :)
La del DOOM3 que creó una atmosfera ideal para el juego.
Mi voto para fable tb, me parece muy bien buscada la BSO para este juego. [risita]
Entre B3 y H2 dificil elección... me quedo con B3 ¬¬

H2 es H1 X años después...
Yo no tengo dudas en dar mi voto a Halo2 : el apartado sonoro me ha dejado fascinado (y el doblaje tampoco es tan terrible como para decir que el sonido del juego es malo). Te mete de lleno en la acción escuchándo el juego en 5.1. Brutal!! [oki]
Ninja gaiden. poe momentos es tenebrosa como cuando sale alma las ds veces.
Joder, esta ha sido muy dificil. Para mi hay un empate tecnico entre Halo 2 y Fable. Aunque le doy el voto a Fable por el buen doblaje.
MoRdOrEye escribió:No comprendo que no salga Silent Hill 4 en esta categoría


Totalmente deacuerdo contigo...creo que Akira Yamaoka es el mejor compositor que en la actualidad compone musica para videojuegos.
Me abstengo de votar porque sin duda cualquier Silent Hill se merece siempre el mejor premio en cuanto a sonido se refiere [poraki]

Salu2
No estando la del Silent hill 4 pues pal killzone
Estoy de acuerdo con MoRdOrEye, si no está Silent Hill 4, me guardo el voto
bueno pues la BSO del Halo2 es sublime pero el doblaje en panchito es lo peor de lo peor asi ke mi voto va para el Fable, el sonido y el doblaje son muy buenos.
En esta categoría kizá debería estar Half-life2, ke tiene una BSO tb muy buena
Chevi escribió:bueno pues la BSO del Halo2 es sublime pero el doblaje en panchito es lo peor de lo peor asi ke mi voto va para el Fable, el sonido y el doblaje son muy buenos.
En esta categoría kizá debería estar Half-life2, ke tiene una BSO tb muy buena


Half life 2 BSO buena?A pero es que el juego tiene alguna?Por que alguna musiquilla que dura 30 segundos y sale cada 2 horas de juego no lo considero un tema de una BSO.

Enga un saludo.
Ya se ke no es una composicion específica para el juego, pero el recopilatorio de canciones del Tony Hawk Underground 2 es bastante bueno, yo me quedaria con el, de hecho, todas las BSO de los THPS son muy buenas y sus canciones te hacen recordarlos!

Solo ese apunte, aunque mirandolo bien no creo que este tipo de BSO encaje con el tipo de votacion.

Saludos!

(Yo voté Burnout 3, me encanta el subidon cuando le das al Turbooo!) :p
Burnout 3.
Su sonido es impecable.


No he podido votar halo porque sus sonido en la version pal es pésimo
Mi voto para BO3, tienen un gran feeling con el sonido.
Killzone!! la musica es perfecta para el ambiente del juego!!
Y el doblaje... [inlove]
Fable,tanto por el doblaje como por su BSO,BRUTALES.

Halo 2 se merecería un voto,si no fuera pq la han cagado con la BSO de la versión PAL,deberían haber llenado el DVD con rancheras[hallow]
Halo 2 si solo hablamos de lo que es la musica y sonidos ambiente.

[bye]
Saludos
La verdad es que viendo el doblaje del Chavo2 no sé como puede tener tantos votos :-? :-?
Mi voto a DooM 3 por el ambiente tenebroso que crean sus FX, y por esa maravillosa banda sonora XD (vale, es una sola canción, pero me mola ;))

Salu2.
71 respuestas
1, 2