Premios EOL 2004: Mayor innovación en la jugabilidad

Encuesta
Premios EOL 2004: Mayor innovación en la jugabilidad
4%
37
23%
229
31%
302
4%
43
2%
16
2%
15
5%
51
14%
141
4%
37
11%
111
Hay 982 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 18:30.
En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que ha aportado la mayor innovación en el campo de la jugabilidad. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
Claramente el Donkey Konga: a ver que plataformas se controla con unas kongas xD
Wario Ware es un concepto totalmente nuevo, donkey konga es un stepmania o dance dance con konga en vez de alfombra, por eso mi voto al wario ware.
Fable.. sin duda alguna [toctoc]
para mi, Fable.

Es posible ke no consiguieran incorporar todo lo ke el señor molineux dijo en su dia, pero sin duda tanto en concepto como en desarrollo el juego sin duda para mi, te da mucha libertad, con ello no kiero decir libertad total, pero si permitir mas abanico de posibilidades ke hasta ahora, y seguramente si se hubieran puesto mas las pilas hubiera sido incluso mejor, creo ke no se deberia de tener de menos ese esfuerzo.

Atte
Evil Vega
Zelda four swords.

Cada uno juega su partida hasta que se hace la misma para todos y de la forma que se ha hecho creo que nunca se habia realizado
Pues otro voto para Wario Ware por que es lo unico innovador que he visto ultimamente ya que el singstar es una burda copia del karaoke revolution y este ultimo me gusta mas.
Bueno, aceptando la lista, pq a ver que remedio hay...XD Doy mi opinión sobre algunos de ellos.

Animal Crossing (Nintendo-GC) Un juego muy curioso, para decir algo sobre el tendría que escribir un tocho, así que paso XD

Donkey Konga (Namco-GC): Sin duda, en zona pal y consola domestica, es una novedad, que sea un juego musical no significa que sea un stepmanía.

Fable (Big Blue Box Studios/Lionhead Studios-Xbox): A mi Fable me ha gustado, me ha gustado mucho pese a no ser lo que iba a ser, pero me quedo cortito buscando innovaciones en la jugabilidad que pueda proporcionar este titulo, que te cases y cosas así, que no influyen en la jugabilidad y emo quedan más en anecdotas que otra cosa, no me parece que afecten en ningún sentido a la jugabilidad de un título, que además peca de lineal (no se donde le ven la libertad) Insisto que me ha gustado mucho, pero desde luego no pq innove en algo...

Full Spectrum Warrior (Pandemic Studios-Xbox/PS2/PC) Otro que me gustó, pero sinceramente no soy capaz de ver su innovación, pero más que nada pq no soy muy de juegos de estrategia y similares..así que tpoco puedo compararlo con similares (si los hay)

Kingdom Under Fire: The Crusaders (Phantagram-Xbox)

Paper Mario 2 (Nintendo-GC) Hombre, innovar lo que se dice innovar...pues no se, la fórmula de juego está más que vista, aunque está muy bien llevada a escena, y eso puede darle un toque algo distinto, pero no se basa en nada nuevo. Las habilidades de transformación de mario si acaso, pero es un metodo más para "abrir puertas" en el juego. Asi que este va a ser que no.


Psi-Ops: The Mindgate Conspiracy (Midway-PS2/Xbox) Está muy guapo, pero no se que pinta aquí (por el havok :?)

SingStar (SCEE London Studio-PS2) Yo tuve un dvd hace mil años que llevaba función de karaoke.. ¬_¬

The Legend of Zelda: Four Swords Adventures (Nintendo-GC)

Wario Ware Inc.: Mega Party Games! (Nintendo-GC) Sin haberlo visto, pero si a su hermano pequeño, me parece que es de los que más pegan en la descripción del título del hilo se refiere...


Mi voto se va para el wario ware...estaba entre este y el konga, pero si pensamos en frio aunque el konga sea "nuevo" si que a fin de cuentas significa un giro de tuerca más a un concepto existente.

Sobre KUF no opino pq hasta donde sé, su punto fuerte es el online, y como no dispongo de el pues tpoco se mucho más del juego...

Del Four swords no opino pq su punto fuerte es el juego a 4, y como tpoco puedo pues tpoco se mucho más..aunque lo que habia leido resultaba atractivo...(partidas que se crean en tiempo real depende de como jueguen los jugadores o algo así..sin duda suena interesante)
Un voto mas para el Konga ... Por la novedad de usar unos bongos para jugar a un videojuego :Ð xDD
Los kongas son la ostia y para mi un acierto de este año. :D
Donkey Konga, aunque desgraciadamente lo veo mas adictivo que original.

Esta categoria si por mi fuera se quedaria en blanco este año. [tomaaa]
Los bongos no tienen parangón [+risas]
Uff, aquí tb voto a Fable. Si me divirtió tanto fue por esa jugabilidad que tiene. La libertad que te da y como se desarrolla tu personaje...un puntazo.

saludos
El fable se lleva la palma
UN voto para el singsstar
Pues me habeis jodido, yo he votado el Wario pero sin duda FALTA un INDISPENSABLE de la INNOVACIÓN COMO ES PIKMIN2 [enfa]
Fable, que aunque no trae todo lo que se prometió, es el que más ha innovado para mi.

Saludos.
Yo he votao por el singstar, que piques y que risas en mi casa cuando hemos estao en grupo grande :D
Por no dejarlo en blanco:

Las kongas, que aunque no revolucionarias, son muy dibertidas de usar para todos, y no hay que pegarse un baile ...

Lo mejor de todos es el uso en futuros juegos, que hay si hay más inovacion.
He probado casi todos estos juegos y mi voto es para el Zelda Four Swords.Lo estoy jugando con mi novia y es una pasada!
Diskun escribió:Claramente el Donkey Konga: a ver que plataformas se controla con unas kongas xD
Ojo, que nos hacemos la picha un lío. Tranquilo, que el año que viene cuando salga en PAL le votamos los dos (es para cagarte).

En un año de refritos, segundas partes y la misma originalidad de costumbre es mi deber votar a Wario Ware aunque la versión para GC sea una soberana mierda con todas las letras. A ver si el año que viene ha cambiado el panorama y se lleva el premio algún juego de DS, porque hay que ver cómo está el patio...
Mi voto para el FSW, toda una sorpresa para mi. Dudaba entre el FSW, el Singstar y el Donkey Konga, pero antes del Singstar ya estaban los Karaoke Revolution, y antes del Konga ya han habido otros juegos con instrumentos, como los de guitarra y demás de PSone.

Saludox [bye]
pues tiro mi voto al DK Konga, mira ke esos tamborcitos estan chulisimos XD [oki]
Como por desgracia sólo he probado tres de esos juegos, hasta donde los conozco, me quedo con Fable.
Fable, por dar un pasito mas hacia la libertad total en una aventura.
Moraydron está baneado del subforo hasta el 28/4/2024 06:29 por "acumulación de infracciones"
Voto por el Fable,no se vale que el Donkey konga tenga la "novedad" del periferico,pero es que por el juego en si creo que Fable se lleva la palma.

Es muy rejugable y eso es por que te da muchisima libertat y el seguimiento del heroe lo hace muy atractivo(me parece que es el personaje mas personalizable que existe).

enga un saludo.
Mi voto va para el DK: Konga, por su originalidad. Hay pocos juegos musicales tan divertidos como este.
Voto por Fable, en un principio me sorprendio bastante el juego, es adictivo 100%, pero cuando vi que un amigo ligó en el juego con un tio, ya me quedé helaooo [reojillo]
El Donkey Konga que mola :P
Donkey Konga, por supuesto.

Me lo paso genial dándole a los tarukongas XD

Salu2 :)
Otro voto para Donkey Konga ;)
Donkeyyyyyyyyyyyyyyyyyyy Konga Yeah!!

No hay que dejarlo escapar :)

todo un vicio .. mayor si se pudiera salvar con el jap pero bueno...
Aqui creo q esta claro... Donkey Konga es claramente un juego muy muy original, quizas el mas original q he visto en mi vida [bye]
Yo voto por Donkey Konga por conseguir divertir de un modo muy original (esas partidas sentados en el suelo en plan Hippie...) XD
KOOOOOOONNNGAAAAAAAA!!!!!(de jalisco, va y viene...lalalala) XD XD XD sorry, pero no lo he podido remediar

Dudaba entre Donkey Konga y Wario Ware, al final para el primero :)

[bye] [bye]
Donkey Konga lo maaaaaaaassssssss-
Fable, poder hacer de todo en un juego, no es facil lograrlo
Estaba entre donkey konga y fable, pero al final me decanto por fable. Me los he pasado los 2 y Donkey konga es muy original por los bongos y tal, pero cuando llevas algo de tiempo jugando se pierde la originalidad o novedad, segun se vea, en cambio fable me iba sorprendiendo en aspectos que no habia visto antes en un juego mientras iba avanzando
Pues yo el singstar aunque solo sea por las risas de la nochevieja con la novia y los colegas jeje [ayay]
Estaba yo dudando entre Animal crossing y Donkey Konga, pero al final me quedo con el DK
tolanea escribió: Fable, poder hacer de todo en un juego, no es facil lograrlo

Joder, dicelo a "Rocktar Game" cuando hicieron el GTAsa!! [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Para mi, el Psi Ops, los poderes telequinésicos, son algo que aparte de inovador son de lo mas chulos!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Yo he tirado por el Wario Ware... [Ooooo] [Ooooo]
[bye]
Yo he tirado por el Wario Ware... [Ooooo] [Ooooo]

[bye]
sing star, eso de cantar mola y encima t partes el culo de risa
85 respuestas
1, 2