Premios EOL 2004: Mejor dirección artística

Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor dirección artística
5%
48
24%
221
17%
158
3%
31
13%
121
12%
112
7%
61
8%
76
5%
48
3%
28
Hay 904 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 17:55.
En esta categoría se premia al juego (zona PAL) que cuenta con la dirección artística más trabajada. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
Weno aquí también he votado Halo2. Y me da que en la mayoría
Metroid prime, sobre todo por la naturaleza del paisaje
Otro votito para Half life 2 por la variedad de escenarios y muy bien recreados, ese agua tan bien echa que tiene que parece que vaya a salpicar y la variedad de efectos visuales aunque me sorprende que no este el Far-cry ya que nunca habia visto unos escenarios tan bastos y pasearte por ala delta viendolo todo no tiene precio (para todo lo demas MasterCard :-P :-P :-P :-P )
Chungo..estaría entre HL2 y MP2...ambas sublimes...si tengo que votar a uno lo hago a MP2, pq considero más meritorio inventarse,y de que manera, un planeta entero con su habitat, obras y naturaleza que recrear (aunque sea de manera sobresaliente) algo "real".
Voto por el Onimusha 3,muy currada en todos los aspectos.
Half life 2 sin duda. En éste apartado es magistral.
Pues otro voto mas para el Metroid Prime 2. Muy variado, y sobre todo muy imaginativo.
Otro voto para half life 2 :)
A mi me ha encantado el Prince of Persia 2, crei que no podrian mejorar el 1 pero me ha gustado muchisimo mas y me gusta mucho como se desenvuelve la trama.
half-life2, lo q vimos en los videos mostrados hace un año no era mentira y eran unos graficos dificiles de imaginar. no nos engañaron.
Yo voto por Onimusha 3. Un gran juego mu kurrao
yo me decanto x el Half-Life 2
Voto para el magnifico half life 2.
Metroid Prime2 ... come come, que ta gueno :Ð

Saludos.
Metroid Prime 2.

HL2 tiene muchos graficos, pero no es tan artistico.

Onimusha me parecio tambien muy bueno en este apartado.
Metroid Prime 2 es arte, los demás una pura recreación basada en la realidad, lo cual no es malo, pero no se califica en esta categoría [ginyo]
Ufff, k dificl eleccion, pero voto a Ninja Gaiden.
Half-Life 2 por encima de Metroid Prime 2 y el Prince of Persia de bareto heavy por encima de Doom 3... [buuuaaaa]

Para mí, Metroid Prime 2 y a cierta distancia Ninja Gaiden.
Difícil elección, aunque Half-Life 2 me haya sorprendido gratamente en este aspecto.

Saludox [bye]
Igual soy el rarito, pero yo me quedo con Ninja Gaiden [oki]
Mi voto es para Half lfie 2 despues de pensarlo detenidamente.

Si bien en Halo 2 los alienigenas son algo originales y su tecnologia tambien(se basan todo en plasma y estas cosillas) los humanos son muy tipicos.

A parte esta el hecho de que la ambientacion en la ciudad de Half life 2 es muy buena,al igual que en la citadel que de veras te da la sensacion de estar en un sitio que no puede ser fruto del ser humano.

Enga un saludo.
Creo que el metroid prime es uno de los juegos mas diferentes que hay de fps, los diferentes escenarios , las armas diferentes y la forma de juego en general, creo que es uno de los mas originales fps.
el halo se parece mucho al unreal. en cuanto a ninja gaiden tambien lo considero muy bueno y por supuesto halfl life 2.
Otro voto para Ninja Gaiden.

Salu2 :)
Metroid Prime 2, sin duda

salu2
Ninja Gaiden tan bonito >.<

La pena es que saliera a principios de año y la gente ya se haya olvidado -_-
La direccion artistica de MP2 es sublime.

Mi voto para mi querida Samus Aran
Voto por Halo 2, aunque sólo fuera por la fase de la ciudad ya se merece el premio
Doom3

Veo que no está en kabeza, pero yo aún estoy impresionado por los escenarios tan terroríficos.

A mi forma de ver, genial

AStaluegO!
Un votito para ese pedazo de half life 2 [jaja]
Mi voto es para Onimusha 3 :D
Me cuesta decidirme, pero me quedo con Half Life 2 (aun que votaría a Fable uU')
Half Life 2, hacen que un juego bastante normalillo tecnicamente parezca una pasada.
Salu2
Claramente Half Life 2 en este apartado.

saludos.
otro votito para el hl2 ;-)
Un voto mas para Half-Life 2.

[bye]
Saludos
Otro voto para Ninja Gaiden.
He votado por Ninga Gaiden también [oki]
Otro voto para HL2

Salu2.
Un voto para metroid prime 2 y los chicos de retro studios, son unos maquinas!
Half life 2 sin dudarlo ;)
Half life 2 sin dudarlo ;)
Voto por el metroid prime 2. Es un juego muy logrado que explota las capacidades tecnicas de GC. HL2 esta muy bien tambien aunque algunas zonas se nota que han tenido mas mimo que otras pero eng eneral es un juego muy logrado al cual le pongo en segundo lugar.


Un saludo
Half Life 2 sin lugar a dudas, tiene una ambientación casi perfecta.
68 respuestas
1, 2