Premios EOL 2004: Mejor juego del año

1, 2, 3
Encuesta
Premios EOL 2004: Mejor juego del año
5%
70
24%
327
24%
325
18%
238
5%
61
8%
112
11%
144
2%
24
3%
34
1%
12
Hay 1347 votos. La encuesta terminó el 09 ene 2005 16:47.
En esta categoría se premia al mejor juego (zona PAL) del 2004, el título que destaca por encima de todos los demás, ya sea por la suma de sus distintos apartados o por su propio peso. No están todo los que son, pero creemos que sí están los más importantes del año.

Disponéis de una semana para votar.
En mi humilde opinion, no creo que Doom III deba estar en la "Mayor decepcion del año" y si en esta votacion....
De los que hay aqui y he llegado a disfrutar, sin duda Halo 2.
Yo estoy con Franaloper --> Halo 2
Yo pienso como Chaos21... Falta el Doom 3
Grand theft auto san andres, me engancho desde un primer momento, muy divertido
SIRDRAK escribió:Yo pienso como Chaos21... Falta el Doom 3



Pensar que se ha tenido en cuenta la variedad de géneros y plataformas. Y en esta lista ya hay 4 FPS y 2 de ellos de PC.
Con todo lo que se ha esperado de este juego.. el HL2... menudo año con Gordon [bye]
Pues solo dire dos palabras y un numero : Half Life 2

(como diria jesulin en dos palabras: In- presionante XD XD )
el mejor es con diferncia el halo 2 no tiene ribal lastima de la traduccion si no fuese por eso tendria el 10
De lo ke e provado halo 2 se lleva la palma, me ha parecido muuy bueno y adictivo, lo malo es ke la gente lo critica demasiado por el doblaje.

SaluDos!!
Estaba dudando entre el Halo 2 y entre el GTA: SA. Pero finalmente me quedaria con Halo 2 ... No tiene precio estarse un par de horas jugando online con el, jugando a todos los modos, asesino, banderas, bola loca ... Una maravilla, Un modo historia impresionante, Una banda sonora excelente, Un modo online de lo mejor que he visto y todo lo que se puede pedir en un videojuego (Excepto el dichoso doblaje [looco] )
Mi voto va para gordon freeman en carne y hueso;mejor dicho en carne y traje de proteccion [qmparto]
Half Life 2 muy bueno,el mejor.
Para mi la verdad es que ha sido Fable. He dudado entre HL2, Halo2 y Fable pero me quedo con el último porque es el que más me ha divertido y entretenido. Aunque el SDK del HL2 me esté quitando más horas, eso no cuenta xD.

saludos
me ha costado decidirme, muchos y muy buenos juegos, aunk finalmente halo 2 me ha decantado la balanza, pero no tienen pq desmerecer, titulos como half life 2 muy de cerca o fable y ninja gaiden justo detras, juegos ke han hecho meritos, como las expansiones de ninja gaiden o innovaciones como las de fable entre otras cosas.

Atte
Evil Vega
Weno, sin haber probao unos cuantos de los que hay pa elegir, el que mejor sabor de boca me dejó (Que no tanto como esperaba que me dejara) fue el Half Life 2.
Una lista un poco limitada, ¿no lo creeis asi? Para mi es la decision mas dificil...
aunk he votado half life2, he de decir, k un año mas el pro evolution soccer ha sido el juego k mas tiempo me ha mantenido enganchado, pero siendo justos hal life 2, se merece este premio, al menos asi lo veo io.
gta: san andreas, por inmenso, variado, entretenidisimo y pq no decepciono a nadie q lo esperaba, era lo q queriamos.
Yo me kedo kon GTA San Andreas, k no San Andres komo dicen por aki...
jejeej
El problema de esta categoria es que estamos en España, asi que tarde o temprano al final terminará ganando el PES.... :(
Mi voto para Rome: Total War, ya que al fin y al cabo, ha sido con el que he pasado mejores momentos este año [sonrisa]
Halo2 sin duda, HL2 es tremendo, pero no enganxa como halo ni de coña( A MI ).

PD: Zelda minish cap sobra, ahi podrias poner al doom por ejemplo o bien meter Metal Slug Advance antes que ese [666]
PAra un amante del futbol el Pro Evolution Soccer 4 aunq no sea muy imparcial xDD
Por diversion he votado al GTA:SA, ya que para mi es el mejor juego que va a dar ps2.
Quien no vote por half life 2 es porque no lo ha jugado :) un saludo.
Halo 2 , lástima que microsoft no redondeó la faena con el doblaje...

Saludos.
Entre Half life 2 y Metroid Prime 2.

Me quedo con Samus Aran por encima de Gordon.

Recordad que MP2 es una aventura en primera persona, y que poco se puede comparar a Halo2 u HL2.
Hay tanto juego bueno....HL2, Riddick, Halo......Todos son muy buen juegos pero San Andreas traspasa los limites de lo que es la diversion.

VOTO: Grand Theft Auto: San Andreas
El riddick,menudo juegazo,sin tanto boimbo ni publicidad...y mirad de lo mejorcito
Pues sin ninguna duda para mi el mejor juego del año (y posiblemente el mejor al que haya jugado nunca) es el Ninja Gaiden
Sin duda alguna.... Halo 2
Juego que este año me ha impresionado, he llegado hasta el final y he disfrutado pegado a la pantalla... BreakDown para XBOX, pasado sin pena ni gloria por las estanterías de centros comerciales, toda una sorpresa, un FPS que me da lo que Half-Life 2 no ha sabido: UNA HISTORIA ABSORBENTE, de auténtico terror-ciencia ficción, con combates cuerpo a cuerpo, con armas y hasta poderes psíquicos, todo en estética manga.

Simplemente increíble. Lástima de alguna que otra carencia gráfica y ninguna publicidad.

Web: http://breakdown.namco.com/breakdown.php

Screenshot:
Imagen

p.d. Si, es una obra maestra de Namco, y es "Only for XBOX" :D
Aunque otros me han gustado más, tal vez objetivamente -si puede ser- el mejor sea Half-Life 2, a falta de jugar con Riddick. Pero como a veces esto parece más que la votación al mejor, la votación al más popular, le he dado mi voto a Ninja Gaiden para equilibrar un poco la cosa y que no todo se lo lleven los de siempre.
Half-Life 2, seguido de cerca por el Riddick.

Saludox [bye]
A falta de probar el de riddick, y habiendome gustado mucho HL2, esta vez voto a PES4, porque entre su modo online, a 2 mandos o la liga master, engancha como el que mas.

Saludos.
Half Life 2 y que me quiten lo bailao
Aunque es muy difícil decidirse, el deporte rey es el deporte rey. Mi voto para: Pro Evolution Soccer 4
Half Life 2 sin duda.


Creo que faltaría alguna votación como "juego sorpresa del año", o como Riddick sin hacer ruido ha conseguido mas que otros megahypeados.
Halo2, junto a GTA y PES4.
HL2 sin lugar a dudas, derrocha calidad por todos los costados.
En la votacion provisional de los GOTY vote precipitadamente a Half life2 pero tras jugarlo de forma mucho mas intensiva y demas mi voto se lo lleva Halo 2.

Aunque no lo parezca le veo en nivel global mas fallos al Half life 2 que a Halo 2.

Enga un saludo.

PD:Uno de los motivos por los que tal vez Halo 2 no sea nombrado juego del año tal vez sea por el doblaje o por que el PC es la plataforma de juegos mas comun.
Mi voto va para GTA:San Andreas. No se me ocurre mucho que decir: es un juegazo con mayúsculas, inmenso y porque a pesar de que ya han salido varias partes no ha perdido para nada su capacidad de sorprender. Yo incluso creo que cada capítulo deja en pañales al anterior.

Y lo voto aunque solo sea para valorar el enorme trabajo que han realizado con este juego a pesar de que podrían haber hecho una secuela rápida del Vice City y en lugar de ello se han currado hasta el detalle más insignificante del juego. Ojalá se pudiera decir lo mismo de muchas otras compañías.
Ese GTA:SA se lo ha ganada. Ninguno es tan largo y tan divertido (weno el PRO4 tb es largo y divertido :P)
Mi voto va para el Ninja Gaiden. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.

Salu2 :)
landermon escribió:Mi voto va para el Ninja Gaiden. Hacía mucho que no me lo pasaba tan bien con un videojuego.

Salu2 :)


ya somos dos X-D
Aunq le falla el doblaje eso no quita que sea un juegazo!! Otro mas para HALO 2!
127 respuestas
1, 2, 3