Mi reciente coleccion (ojo 56kb)

Bueno me he animado a poner mi escasa coleccion de mangas y anime.

Aclarare primero que aunque lleve años comprado comic, hace poco empece con el manga (1 o 2 años)... La verdad es que mi coleccion de manga es muy variopinta por que me gusta empezarlo pero no continuarlo (sobre todo si son muy largos...) ya que el anime y la animacion me gusta mucho mas....


Empezare por los DVD`s y VHS...

Imagen

Bueno mi aficion a al animacion seria la mas fuerte... a pesar de ser estudiante (0€ al mes de sueldo) intento defenderme en el terreno y ver todo lo que sea posible...

Resaltar mi aficion a las peliculas del estudio Ghibli... ya he visto casi todas menos tres (cuatro con la nueva :P)... y he de decir que considero a Miyazaki como uno de los mejores en la animacion destacando la obras: Mononoke Hime y Tonari no Totoro. Luego considero a Katshuhiro Otomo como otro de los mejores de la animacion destacando Akira y Memories (muy buena!). Y otro de los que mas me gustan y considero es Mamoru Oshii con peliculas muy bien animadas como: Jin-Roh y Patlabor.

En cuanto series he dedecir que tengo dos preferidas que son: Evangelion y Lain... la verdad es que me han llegado al corazon [amor]



Ahora vamos con los mangas mas escasos (por mi reciente aficion...). Diria que mi estilo preferido ademas del Shonen es el manga clasico como astroboy, hadashi no gen hiroshima, metropolis... es decir de viñeta pequeña... De shojo me gusta menos pero no hago ascos a un buen caramelo [amor]

Imagen

Imagen

Por ultimo voy a poner mi coleccion de comics americanos y españoles claro :P destacando Mortadelo y Filemon (mi preferida de este genero) y los TBO... Tambien me gusta mucho los comics del jueves como Caspa radiactiva y otros recientes.... se los recomiendos a todos :P

Imagen

Imagen

Bueno y para rematar voya poner mi contrabajo que nunca lo he puesto por EOL... estudio en el conservatorio de Toledo (contrabajo obviamente)... El bicho mide 2 metros aunque no lo aparente, otro dia si eso pongo la coleccion de partituras que supera con creces la de mangas :D

Imagen

Bueno espero que os haya gustado. (Pedonar si no he sido muy ordenado pero no me apetecia descolocar todo xD)

Un saludo.
Bueno colección Javierkun! Un poco de todo pero bueno, tienes buenas cosas de anime. De todas formas creo que deberias intentar empezar algo y acabarlo :-p Bueno, es una mania que tengo yo pero es que cuando empiezo algo debo acabarlo y no puedo dejarlo a medias. Aún así es una colección humilde y que seguro que con el tiempo promete!

Sigue ahi!

Por cierto, el contrabajo impresiona mucho! Supongo que sabrás tocarlo bien, no? ;)

Ya te he "colgado" en el hilo principal.

-------------------







Salu2 [bye]
jojo, como mola macho, yo debo tener unos 200 comics de dragon ball, y todas las cintas o casi todas en vhs de pelis DBZm haber si algun dia hago la foto y la cuelgo, ademas de posters y demas :P
A ver si en unos años crece un poquito el manga :P y termino algo xDDD

Gracias
3 respuestas