"Vectores". Relato hiperbreve. Entra y pon el tuyo!

1, 2, 3, 4, 510
11.17. En clase de física el profesor habla sobre los vectores libres y
pienso que un vector cuya libertad está delimitada por el marco de una
pizarra no es realmente libre, sino que goza de una libertad aparente.
Instantes despues el timbre metálico rompe mis pensamientos en mil pedazos.
________________

Este es el relato hiperbreve que escribí para un pequeño concurso en mi escuela, la unica norma es que tiene que contar algo en menos de 50 palabras.

Os animo a que escribais uno y lo pongais aqui, creo que hacer un concurso y votar el mejor va a ser un poco complicao para tan poca cosa, pero si los poneis aqui podemos sorprendernos con nustra propia creatividad XD

Saludos

P.D: El texto trata sobre un tema completamente verídico, asi que fijaros si me aburro en clase de física... XD XD
Todo precede de una notoria sensación de desaliento, pero al saber que fué un sueño preferí no darle importancia y continuar caminando. A fin de cuentas siempre hay que seguir un camino, y ya puestos, elijo el dificil.
Durante segundos se cruzan
los cordones de nuestros zapatos.

Paseamos por tonterias
dudamos durante horas
y ronroneamos como si nada.

Siempre acabo encontrandome algo tuyo en mis bolsillos !!!!
El sorbete de naranja se derramó sobre su pantalón. Más bien lo precipité hacia él. Sin propósito lo hice.

Andando sobre una enredadera, que eran mis propios pies, que,osados ellos, me tendieron una trampa. Así acabé viendo tus pies caminar, y detenerse por mi.


A veces ocurren cosas cuando me miras
Historia De Amor (Relato Hiper-breve):

Nadie ve nada en ti. Oh, pero yo si.
Todos los dias durante sesenta años, A. se sentaba frente a su folio en blanco sin saber que escribir.

Un dia, sabiendose morir, se sentó a duras penas y algo en el folio escribió...

En lo alto puso, "Historia de mi vida"...

y mas abajo puso "Fin"...

-------------------------


Creo que no me he pasado de palabras ein?
Siempre que te veo estas inmóvil en el mismo sitio sin hacer nada en especial, solo esperas.
Esperas como esa roca situada al lado de la playa a desgastarse por efecto de las olas del mar.
¿A que esperas?
Hola a quien lo lea.

Como suicida indeciso debatiendo conmigo mismo que hacer encima de esa cornisa, si saltar o no, me molestó profundamente que se tomara esa decisión por mi sin tenerme para nada en cuenta.

La cornisa cedió.

Un saludo.

Nota: Si quieres ver un corto hecho con este guión, en este hilo está.
En la cama de un hospital, bajo las sábanas más frías, dejó caer su mano de la prisión de sus dedos y cuando el último suspiro quedó dividido entre sus labios, hubiese dado su vida por un latido más...
------
Muy buenos todos, de momen me quedo con el tuyo Kefalegereta. [bye]
Yo solo esperaba poder ver tus ojos entre fría noche, en ese momento noté tus brazos rodeandome la cintura y sentí tu cabello sobre mi cuello, mi cabeza no avanzaba al mismo tiempo que mi corazon que impulsivamente te agarró esas manos de piel de seda y cuando me di cuenta te había perdido.

Igual me emocioné y me pasé de palabras, ¡muy buenos todos! :)
No me lo tomeis en cuenta sino está a vuestra altura, hace mucho q me paso por este subforo pero muy poco que escribo.
Sois una pandilla de descerebrados, ¡solucionadlo de inmediato!. Malditos seáis, ratas de cloaca, al carajo con vosotros y vuestras obligaciones. Soy yo quien paga el pato.
Froté mis ojos ¿Era verdad lo que estaba viendo? El rojo recorría la habitación, la alfombra, las sábanas y su cuerpo. La sangre seguía su insidiosa expansión, lenta e irregular. De mi frustrada garganta salió un gemido. Solté el cuchillo
Mareado después de dar tantas vueltas por la vida, como un viejo disco de vinilo cuya única misión es no parar de girar.
Pero ahora lo veo claro, por lo menos el disco de vinilo tiene una misión yo solo me limito a existir.
Hola a quien lo lea.
Jarod escribió:Muy buenos todos, de momen me quedo con el tuyo Kefalegereta.

Gracias muchas... [ginyo], todos aportamos pequeñas guindas a este nuevo año, al acabar tendremos un delicioso pastel.
Drew escribió:No me lo tomeis en cuenta sino está a vuestra altura

Aquí no creemos tener altura, si así fuera simplemente con escribir ya la tienes tu también.

Un saludo.
Aparto la capa rasgada y quemada de mi cuello. Hundido y desfallecido me dejo caer. Y observo, sentado al borde del universo tal caotico espectaculo. Es el fin, es mi fin. Me quito el ridiculo antifaz a tiempo para ver en lujoso primer plano la destruccion de la tierra. Mal día para empezar como super heroe.


Saludos
Mmmm, una caricia... se dirige al sofá. Yo también, con suerte me dará más...

Me encanta ser gato.
-"¡Putos moros!, lo que habría que hacer es quemarles las mezquitas por hijos de puta".
Cuando acabó de decir esto se desplomó al suelo. ¡Pobre hombre!, esas palabras habían hecho que su ya empobrecido cerebro se resecase por completo.
______

Para mi el mejor, por ahora es sin duda el de Panex :-)
[quote="ELXAVI______

Para mi el mejor, por ahora es sin duda el de Panex :-) [/QUOTE"]


Gracias tio, hacia mucho que no me ponia a escribir nada, pero con estos animos dan ganas de ponerse de nuevo.


saludos
ELXAVI escribió:-"¡Putos moros!, lo que habría que hacer es quemarles las mezquitas por hijos de puta".
Cuando acabó de decir esto se desplomó al suelo. ¡Pobre hombre!, esas palabras habían hecho que su ya empobrecido cerebro se resecase por completo.


jajajaja, que bueno ;)
Campanilla escribió:Mmmm, una caricia... se dirige al sofá. Yo también, con suerte me dará más...

Me encanta ser gato.


Me encanta [oki]
Graciaaaaaaaaas :D:D Es mi primer relato en lite y lo improvisé XD Que estupendo es escribir algo y que alguien te diga que le gusta... ^^
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
Era el dia 6 y los putos reyes magos no habían dejado nada en mi salón, miré incluso debajo del sofá, pero nada. Al poner la tele como cada mañana vi muerte, como cada mañana. Entonces comprendí que el mejor regalo que nunca me habían hecho era la vida.
Intenté evitar este momento con toda mi alma, pero ahora, aqui estamos, los dos, sin esperanzas, sin vida, sin posibilidad de fuga. Se acabó todo, al menos se que mi madre me quiso un tiempo. Sucederán ahora muchas cosas, y tambien otras, pero solo tú y yo moriremos como perros.
Encerrada sin poder escapar, se debate entre la vida y la muerte.
Ella grita: ¡Liberame!, pero no es que él no quiera liberarla, simplemente es que no puede dar rienda suelta a su imaginación.


---------------------------------

Muy buenos textos señoras y señores. Dale ke empieza [oki]
Todas las mañanas se sentaba en el mismo punto, a la misma hora, mirando al mar, escuchando su música; pero el día que me atreví a hablar con ella fue el último de todos...
Jubei Ninpucho está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
sube
El sol agonizaba, el día llegaba a su fin.
Según avanzaban los segundos la oscuridad se adueñaba de la blanca habitación, ya entre penumbras apenas podía percibir gesto alguno por su parte. Estaba frío, ausente...
Mis peores temores se confirmaron, se había ido para siempre.
La chica rubia que hacia un par de minutos bebia tranquila un refresco se levantó repentinamente empuñando un revolver. Tonny Surcos ni siquiera tuvo tiempo de darse la vuelta cuando la mujer le disparo en la cabeza. Rápida y precisa, retiró el brazo inmovil de Tonny y se llevó su maletin, éste, con la cabeza en su plato de bacon con huevos aun tuvo un último pensamiento; un gran culo si señor, un jodido gran culo...
Era medianoche, y ya estabamos cerca de la estación. Pensé que era el momento oportuno, y saqué el regalo, que estaba envuelto en un precioso papel rojo pasión. Se lo entregué, lo abrió, y al ver que no había nada, le dije: "Es una pena que el amor ocupe tan poco"



PD: argh, pensaba ke me iba a salir mejor >_<
Desde el día que recordó haber perdido la memoria su único objetivo era volver. No sabia ni a donde ni con quién pero él seguía buscando. En el albergue le conocian como el despistado, siempre vagando, perdido, absorto. En su casa, su mujer y sus gatos lo recordaban como Alberto, y todos los días se asomaban despues de merendar al balcón, esperando su vuelta. Él, mientras tanto seguía buscando.



Saludos.
Creo que merece la pena poner los dos cuentos hiperbreves más famosos:

Miguel Saiz Álvarez escribió:Mientras subía y subía, el globo lloraba al ver que se le escapaba el niño

Augusto Monterroso escribió:Cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí

¿Alguien sabe decirme si el del dinosaurio lleva la coma ahi? Es que no estoy 100% segura y al quitarla el sentido cambia completamente: es genial :D
Corriamos agarrados de la mano, yo tiraba de ella, no debía cogernos. La carretera latía bajo nuestros pies. Rápido. Nos alcanzaría si tuviesemos un sólo error. La mano de ella se volvió ligera. Al girarme solo vi el rostro de la muerte.





p.d.: Campanilla, creo q si, q la coma va ahí. :p
p.d.: "nos alcanzaría si tuviesemos.." tuviesemos me suena mal, alguna sugerencia? graciasss
Necane escribió:p.d.: "nos alcanzaría si tuviesemos.." tuviesemos me suena mal, alguna sugerencia? graciasss

Yo pondria cometiéramos o cometiésemos, a elegir.
PD: Campa ya te he dicho lo que opino de esos relatos, estan muy bien pero quiero ver mas cosas tuyas, de tu puño y letra como se suele decir.
... y llegó al punto de perderlo todo por ella... encerrado en esa caja recubierto de toda esa tierra veía como ella seguía riéndose de él desde la cara de sus pocos amigos vivos... la odiaba pero no podría haber vivido sin ella... su último pensamiento, su nombre... heroína...
- Estoy cansado, no puedo más. Estoy harto de perseguir una felicidad que siempre corre más que yo. No tengo nada...
Voz: - Recurre a tus amigos.
- Ya lo hice, todos dicen lo mismo, que sonría, que sea feliz, pero ninguno me da motivos para hacerlo.
Voz: - Y qué esperabas.
- Yo siempre lo dejo todo por ellos.
Voz: - ¿Lo dejas Todo?.
- Si todo.
Voz: - Si acabas de decir que no tienes nada, ¿qué es exactamente el todo que dejas?.
- ....
Sentado en el metro día tras día, dejando pasar estación tras estación.
Perfectos desconocidos, compañeros de vagón con algunos coincides mas de una vez con otros tal vez no.
Si te sientes observado no mires nunca atrás, solo soy yo.
Cuando me di cuenta que dentro de mí dejé de existir, fue entonces cuando volví a ser yo.
Cerré los ojos y te besé. Noté como mis labios rozaban los tuyos, pero cuando abrí los ojos te desvaneciste como el humo. Quizá nunca hayas estado aqui.
La espera se le hacia insoportable. Más aun siendo dolorosamente consciente de que hoy tampoco podria hablar con ella. Se hacia tarde y tenia que volver a casa. Quizás mañana.

Todavia recordaba aquella tarde en que aparecio subitamente detras suyo y paso corriendo sin darle tiempo a decirle nada, antes de irse tan rapido como habia venido.

Era la hora. Mientras se marchaba, cansado, giró sobre si mismo y, no sin sorpresa, pero con profundo desconsuelo, contempló como la mujer que amaba ocupaba el lugar donde él la habia esperado. Quizas mañana, penso....

---------------------

Creo que me he pasado de letras [tomaaa]

A mi los que mas me han gustado han sido los de King_Albe y Campanilla
Miré al cielo, y sentí, el aroma del mar; divisé el mar, allá en el horizonte, y escuché el gemido de las nubes. Empezó a llover. Y mar y cielo y nubes y horizonte recrearon en mi retina la obra más fastuosa jamás vista...

Dos segundos, una lágrima; la borró.
Todas mis creencias se desmoronaban a cada paso que daba.
Tal era el pánico que sentía por quedarme sin apoyos que decidí no mover un músculo mas y quedarme inmóvil para el resto de mi vida.
Quizá no ganaría mucho con este gesto pero jure que nadie volvería a hacerme daño.
Estaba sentada en un banco y vio caer a sus pies un ramo de rosas. Lo tomó llorando de ilusión. Se lo llevó a la cara y respiró su aroma. Su primer ramo de flores en una vida.
En un globo, un rico enamorado buscaba las flores había comprado para su esposa.
¿Qué hacer cuando nubes negras cubren todo el cielo que alcanzas a ver mientras sientes como todo se derrumba a tu alrededor?
Yo me quedo quieta, de pie, en silencio...esperando mi turno para caer.
La última hoja tiritaba de frío en la rama del roble. El invierno tuvo envidia de aquél robusto tronco y le robó aquel último recuerdo de juventud que le quedaba.
Una vez más Ricardo Bonnuel sacó la basura como de costumbre a las 10 en punto de la noche, y espero, como de costumbre, a que la señora Adela sacara a sus perros a pasear. Adela no apareció. Ni ese dia ni nunca más. Cuando el olor del cadaver de Adela avisó de su muerte al vecindario y la policia al tiempo que retiraba el cadaver se llevaba esposado al señor Bonnuel nadie se extrañó. Los perros de Adela asomaron por la puerta ladrando rabiosos al esposado. Un murmullo se oyo.-Ese psicopata.


[666] He empezado queriendo escribir algo "bonito" pero ya veis lo que ha salido al final :Ð
Todos los presentes que se congregaban en la sala esperaban oír de mí algo transcendente.
Nada mas lejos de la realidad, estaba dolido, sí.
Hecho polvo como un corazón cerrado por reformas.
Dios sabe que intente buscar algo original pero solo tuve fuerzas para articular un manido:
Descanse en paz.
-¡Qué buena está! ¿Eh, jefe?
-Ramírez...
-¿Qué jefe? ¿No es verdad? Está muy buena...
-Estaba Ramirez, estaba...
-Bueno, sí, eso... qué tetas ¿eh?
-Ramírez, por favor...
-¿Qué?
-La familia, Ramírez, joder...
-Ah, sí, ya... me callo.
-No, que haga las preguntas y me deje solo, ande.

Desplegué el material y empecé a estudiar la escena del crimen.



------------------------------------++++++++++++++++-------------------

Lloraba como un niño. Mojaba su pecho con mis lágrimas y sentía sus caricias en mi pelo y por mi espalda, intentando calmarme. Lloraba ella también.
Las palabras habían salido de mí lentas, desgarrándome por dentro. Confesé dudas, miedos, confesé infidelidades y estallé en lágrimas. Y ella me estaba consolando a mí.
El día se acabó, y para él llegó la noche, su vida errante se truncó en un crepúsculo sin objetivos ya, su vida estaba mecanizada, y cayó del todo por el precipicio del olvido y el desprecio, el se resignó y se tiró del todo hacia ese agujero sempiterno. Desapareció entre matorrales de susurros y calumnias, sin importarle nada ni a nadie ya, pues ya no tenia alma, ya no tenia vida.
Un camino de sangre recorría la habitación, como si marcara la ruta hacia el infierno. En ese momento entró Adela, y mezcló sus lágrimas con la sangre que emanaba del pecho de su padre. Yo simplemente reía. Ya no me pegará más.
Muy buenos todos los relatos que habeis escrito hasta ahora, aprovecho que Necane ha reflotado el hilo un poco para pedir que la gente se anime a escribir aqui algo mas, me encantan estas pequeñas historias cortas.
Seguid asi que esta quedando un recopilatorio de textos magnifico.
[oki]
462 respuestas
1, 2, 3, 4, 510