HILO de Colecciones ~Manganime~

Nuestras colecciones v. 1.2

--------------------

Antes de nada:

PORFAVOR, NO ESCRIBIR EN ESTE HILO


Prólogo

"Queridos amigos, después de llevar casi ya dos años por EOL y teniendo en cuenta que se acaba el año he decidido crear un hilo que hacia tiempo que queria sacarlo a la luz.

Por ello, y como homenaje a mis dos años (todo hay que decirlo), a la paciencia de los moderadores, a los incansables miembros de EOL-Fansub (tanto los nuevos miembros como los antiguos), a los "ya no posteadores" habituales que habia aquí, a las masas nuevas (la mayoría) y sobretodo a jixo y a EOL y sus miembros en general he decidido crear el hilo del coleccionismo manganimero en el cual podremos "enseñar" nuestras colecciones manganimeras a todo el mundo y dejar constáncia de que este hobby nos apasiona, que algunos somos frikis enloquecidos y otros moderados o incluso algunos ni lo somos pero que quede claro que nos gusta el manganime. Que no es nada raro, que no es peligroso y sobretodo....que es una auténtica obra de arte!" [Ooooo]

La idea es colgar aquí las colecciones de los usuarios para tenerlo más ordenado y la gente lo mire desde aquí. También para editar la colección siempre que se desee.



-------------------
-------------------

Para hacer esto hay que tener en cuenta algunas cosas:

[color=silver]1.
Tamaño de las imágenes. En cualquier caso intentar no superar 800x600 a no ser que sea una foto "panorámica". Pensar en la gente que viaja a 56k's.

2. Si alguien posee alguna cosilla hentai (yo mismo :p) que sea consecuente con las fotos, que no ponga fotos subidas de tono y si se puede que se eviten imagenes duras por no herir la sensibilidad de otros.

3. Material que se puede poner:
Manga, anime o hentai de cualquier edición (JAP, USA, ESP o similar). Objetos de merchandising relacionados con manganime. Si teneis alguna colección que no sea manganimera y la quereis poner también estaria bien pero tampoco pongais vuestra colección entera de Marvel o DC. Cualquier objeto que querais mostrar o frikada con sabor a Japón también está permitida

4. Material no permitido:
DVD's, CD's o similar repletos de series anime o scans de series manga. Cualquier cosa no legal (almenos aqui en España) o sacado de internet no es permitido poner.

Bueno, creo que está todo bastante claro. No quiero parecer un ogro que dicta unas normas, simplemente creo que es lo lógico y cualquiera lo entendería. Si alguien no lo quiere respetar ya se apañará con los moderadores cuando "revisen" el hilo :P
[/COLOR]

--------------------
--------------------


~Colecciones de usuarios disponibles~

Actualización: 12/06/05



- La mecha-colección de: r09

- Una sabia y pequeña colección de: Sabio

- La creciente colección de: Javierkun

- La "GrEaT" colección (no puesta al dia) de: Deunan Knute

- Otra creciente colección de: hughsafer

- Una buena colección de: Vardas

- La colección con un toque shojo de: Minako

- La Incomplete Shion's Collection (casi completa) de: NemesisMSX

- Buena colección con cierto sabor a Vash de: Sebastronius

- Desde el Vaticano llega una buena colección de: Anderson

- La pseudo colección de: Akunoko

- La colección de: manganato

- La mega colección de merchadising de: Beatrix

- La "CPMCLQMF" de: Llioncurt

- La humilde colección de: Valk

- La modesta colección de: TiPiCaL

- La colección "merchandisingera" de: Evil Kairi

- La colección de: K_Dash_99









NOTA: Si algún usuario encuentra despectivo el apelativo a su colección que he puesto que me lo haga saber y lo cambiaré por el que quiera o por el estandard: "La colección de:"

No es mi inteción ofender a nadie, sólo pongo lo que creo que es más reconocible para cada colección en base a los comentarios que se han echo de cada colección, a su temática o al caracter y gusto del ususario.


-------------------

Espero que os guste la idea y que todos podamos disfrutar con este hilo!! Esa es mi intención y..........grácias por soportarme estos dos años....(un poquito de spam, no?) :p




Salu2 [bye]
A mí me parece una gran idea, pero tengo que organizar el material un poco y separarlo por "temáticas" para hacer unas fotos. XD En cuanto tenga algo preparado lo pongo.

¿Las colecciones las pondríamos en este hilo o cada una en el suyo? Es que creo que si las ponemos todas juntas se puede volver un poco caótico... al principio quizá no, pero como se empiecen a mezclar posts de colecciones con posts de comentarios puede ser la locura...

Saludos.
La idea me parece excelente. Y las normas que has puesto las adecuadas.

A ver si saco un rato y mi hermana me deja su cámara para ir sacando fotos.
r09 escribió:¿Las colecciones las pondríamos en este hilo o cada una en el suyo? Es que creo que si las ponemos todas juntas se puede volver un poco caótico... al principio quizá no, pero como se empiecen a mezclar posts de colecciones con posts de comentarios puede ser la locura...


Esa misma duda me asalta aún a mi. A ver...

Si cada uno crea un hilo con su colección ayuda a que este hilo no sea tan caótico y se vayan "perdiendo" las colecciones de las primeras páginas. Como contrapartida no se si atiborrar a EOL con mas hilos puede ser catastrófico, al fin y al cabo EOL colecciones se creó por ello (aunque pensadolo bien puede que de esta manera se cree eol colecciones manganime xDD).

En principio que cada uno cuelgue su colección especificándolo bien en el título en hilos a parte ya me encargaré de manetener este hilo arriba con los enlaces a la colección de cada uno. Si nos dan el "toque" habrá que pensar en alguna otra cosa.

Ahora le enviaré un MP a Zeus y se lo comento.

---------------------





Salu2 [bye]
El post se puede poner como importante, y podeis ir creando enlaces a los hilos de cada usuario, para tenerlos todos archivados, si os parece bien.
nafai escribió:El post se puede poner como importante, y podeis ir creando enlaces a los hilos de cada usuario, para tenerlos todos archivados, si os parece bien.


Ok. Problema resuelto entonces. Me ocuparé de poner los enlaces en este hilo, nafai tu tienes "poder" para hacer de este hilo importante y colgarlo al principio.

Este fin de semana, toca quitarle el polvo a la máquina de fotos [Ooooo]

------------------







Salu2 [bye]
Me autoborro por gilipollas XD
Porfavor, no escribir en este hilo. Mira que lo pone bien grande al principio del post [mad]

Por si acaso lo pondré aquí también...


¡¡PORFAVOR, NO ESCRIBIR EN ESTE HILO!!
mm....mi coleccion consta de muchas fotos :S mi camara no es muy buena,pero me gustaria inscribirme en este hilo para aparecer en la lista con el resto de los coleccionistas ^^
Una pregunta al creador del tema:
Si son grabadas del original no sirven no?
Si es así os perdeis una gran colección de todo lo que me he ido grabando de amigotes.
dsede luego ta bastante bie... [sati] ZzzZZ
Bueno,dice que no hay que escribir en este hilo,pero teniendo en cuenta que mandé ya un MP hace tiempo al creador de la lista y no me veo incluída,me gustaría figurar en ella,gracias.
Último mensaje: 21-07-2005 15:11


parece que se esfumo XD
13 respuestas