Es Oficial: Victoria SCENE, NFSU2, EN ESPAÑOL

Parche, junto con un pequeño resumen de la odisea, adjunto...

Adjuntos

pq no lo kompartís kon el bit torrent k es mas rapido?

gracias y enhorabuena x haberlo konseguido!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Enhorabuena, sois unos fieras! Graias por el regalito de reyes, jejeje


saludos
Sabia que lo hariais!!

Llevo con el juego más de un mes y aún no lo he empezado ha jugar esperando este momento [babas] ... y eso que el 1º me encanto [buenazo] .

¡¡Sois unos monstruos, muchas gracias!!

[poraki] EA [poraki] EA [poraki] EA [poraki] EA [poraki]
Ke tal si se lo enviamos a EA, y le decimos que pq coño tenemos ke hacer nosotros su puto trabajo. MI pregunta es, ke hace ea españa? no hacer nada y cobrar sueldazos, verdad?

Ke asko de compañia, pero ke asko!!!

Felicidades a la gente ke lo ha destripado, gracias a ellos podran jugar a los que les guste este juego en nuestro idioma.
Gracias de verdad!
Felicidades !!!!!!!

Si esto funciona, a los de EA se les debería caer la cara de vergüenza. Lo de la piratería está muy feo, pero es que algunos no se merecen que paguemos el dineral que vale un juego en las condiciones en las que los venden. A ver si aprenden.

Lo dicho, enhorabuena y saludos.
muahahah sois la ostia consagrada xDDD yo habia perdido la esperanza.... pero mira q alegria =)



[Alaa!] GRACIASSSSSS!!!
yopmoi escribió:Ke tal si se lo enviamos a EA, y le decimos que pq coño tenemos ke hacer nosotros su puto trabajo.


Totalmente de acuerdo.
Ya está bien de que nos maltraten
Como me gustaria unir fuerzas y que no se vendiera ni un solo titulo de EA en España.
Que pronto cambiarian las cosas.
Muchisimas GRACIAS!! Por fin me voy a enterar de lo que dicen!!
yopmoi escribió:Ke tal si se lo enviamos a EA, y le decimos que pq coño tenemos ke hacer nosotros su puto trabajo. MI pregunta es, ke hace ea españa? no hacer nada y cobrar sueldazos, verdad?


¿ Es que alguien aún cree que EA no hace esto de no activar el castellano con premeditación o alevosía ?


Felicidades monstruos!
casi que parece una inocentada, pero NO !!! es de verdad !!! ya lo tengo bajado, peazo parche de 400 MB jojojo !!!

Gracias chicos, entre ésto y la traducción de Riddick (que estará al caer) habéis dado una buena lección a estas empresas que pasan absolutamente de vendernos los juegos como es debido.

1000 gracias. [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]
SIIII!!!!

OLE SOYS UNOS BESTIAS!!!

VIVA ELOTROLADO Y LA PEÑA!!!

KE LES JODAN A EA!!! [poraki]

zalu2 y si podeis ponerlo en la mula... [jaja]
enhorabuena, a mi personalmente el juego no me gusta mucho pero si me sorprende el trabajo que habeis echo.
un 10 para vosotros.
MELENSPORT escribió:casi que parece una inocentada, pero NO !!! es de verdad !!! ya lo tengo bajado, peazo parche de 400 MB jojojo !!!

Gracias chicos, entre ésto y la traducción de Riddick (que estará al caer) habéis dado una buena lección a estas empresas que pasan absolutamente de vendernos los juegos como es debido.

1000 gracias. [beer] [beer] [beer] [fies] [fies] [fies]


pues intenta ponerlo en un tracker y nos lo bajamos todos muchisimo más rápido..... porque en la mula me estoy muriendo de asco!!!
salu2
[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]

PERO COMO ACABO DE DECIR PONEDLO EN EL EMULE!!!!!!!
Wenas

Como bien dice f5inet yo estube desde el principio a la sombra, ya q habia consegido mas bien poca cosa, hasta q rikki me paso el extractor de bigfiles y entonces entre los dos le plantamos cara al juego. rikki y yo estabamos muy unidos a este foro pero estabamos en contacto por el MSN, hasta q di con la solicion y consegi encontrar el audio español de PS2.

el parche ya esta colgado el la mula, si os bajais el archivo q del primer post, de este hilo, dentro esta el eLink.

Aupa todos lo EOLianos. :-p :-p :-p

[uzi] EA ratataaaa EA [uzi] EA ratataaaa EA [uzi] EA ratataaaa EA [uzi] EA ratataaaa EA [uzi] EA ratataaaa EA [uzi] EA ratataaaa EA
cupra escribió:
pues intenta ponerlo en un tracker y nos lo bajamos todos muchisimo más rápido..... porque en la mula me estoy muriendo de asco!!!
salu2


dime cómo hacerlo (no tengo ni idea), y esta noche si puedo lo hago. [bye]
Una sugerencia mejor que el tracker:

y porque no se sube a varias cuentas 1gb con el p2m,lo de varias por no saturarlas, tardara en subir algo... pero bajar.. baja echando ostias, aprovecha todo el ancho de banda que tengas..
Juasjuasjuasjuas [buenazo] [sonrisa] [buenazo] [sonrisa]
Explicadme como funciona este parche. Se ha de instalar en alguna carpeta en concreto?
Felices fiestas a todos!!!
PONED EN EL BUSCADOR DEL EMULE: nfsu2 eol y ya esta!!!
bajaros el de 477MB el otro no es tan bueno...

A COMPARTIR AMIGOS!!!

zalu2 [bye]

pasaros a emule webcache por favor!!!
en dos oriñas lo tengo, si me explicais lo dl tracker lo pongo q io no apago el ordenador nunca (si eso mejor x privado pa no molestar)


sois unos putos achas [amor]


EA [noop]
Wenas

El parche solo hay q descomprimirlo en la raiz del juego, junto al default.xbe, y ya solo os queda quemarlo en un dvd y a disfrutarlo.
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, AHORA SI KE ME BAJO EL NFSU2, porke lo ke es comprarlo ... una mierda [poraki] , 60 eurazos o mas y luego los mamones ni han metio el 2º idioma mas hablado en el mundo.
Porke no poneis el parche en el bittorrent? es ke a algunos el emule no nos tira ni a palos.
GRACIAS COMPAÑEROS!
El parche solo hay q descomprimirlo en la raiz del juego, junto al default.xbe, y ya solo os queda quemarlo en un dvd y a disfrutarlo.


Holas.

He hecho tal como dices, pero me crea un dvd demasiado grande y falla al final del tostado.
¿No habrá que eliminar algo?

Thanx y saludos.
El parche solo hay q descomprimirlo en la raiz del juego, junto al default.xbe, y ya solo os queda quemarlo en un dvd y a disfrutarlo.


Holas.

He hecho tal como dices, pero me crea un dvd demasiado grande y falla al final del tostado.
¿No habrá que eliminar algo?

Thanx y saludos.
Enhorabuena y gracias por el parche a todos los que lo han hecho posible :D

Saludos.
q pasa,el parche no funciona pa usar el juego desde el disco duro??

e puesto las carpetas sound y video en el raiz dl juego junto al default.xbe y dentro d nfnoseq el archivo zzznoseq7 y nada, me sale el juego totalmente en inglish, q ago mal??? [decaio]
Wenas

Como bien deciis por aqui no cabe en un dvd, porque hay q eliminar la demo del Burnout 3, es la carpeta B3, es q se me paso, como yo mucho de los q hemos estado en la traduccion del juego hemos trabajado con el en el disco duro y por comodidad y por espacio ya la tenia eliminada desde un principio.

dapeich escribió:q pasa,el parche no funciona pa usar el juego desde el disco duro??

e puesto las carpetas sound y video en el raiz dl juego junto al default.xbe y dentro d nfnoseq el archivo zzznoseq7 y nada, me sale el juego totalmente en inglish, q ago mal???

dapeich has sobreescribido el default.xbe, si no pones el default no te va ha funcionar, seguramente no lo abras copiado.
si joer, meti todo lo q viene en el parche, default.xbe incluido, bueno, lo volvere a intenta cawento
[burla2] [buenazo] GRACIASSS [buenazo] [burla2]

¿Funciona en la version USA?
Bueno , Anuncio que esta tarde noche voy a postear el parche en las news de terra, en el grupo es binarios.electronica, intentare ponerlo del tiron, que con mi upload seran un par de dias......... [jaja]

Salu2 y FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS.................... ;-)
Traducido y doblado, 100% español...... [oki]
No pienso bajarlo por que no es un juego que tenga pensado pillarme, pero si quiero felicitaros a todos los de la odisea y a los que les apoyabais...un trabajo realmente excelente...[oki]
[666] [666]
Funcionando al 100%, lo del exploit del audio a sido una maravilla

Saludos
por que no lo poneis en bittorrent, es que si no mucha gente se va a quedar si bajarlo. Si quereis que esto se distribuya rapido, deberiais de ponerlo por torrent. Luego ya se continua en emule.
saludos, y estupendo trabajo.
yo voto por que lo pongais en bittorrent, porque soy de los que el emule le va fatal y quiero incarle el diente cuanto antes :)

Buen trabajo ;)
Ya hay torrent del parche,lo malo es q no puedo poner la dire,si eso x privado la paso
Veo q la gente sigue eliminando el Burnout 3 y no hace falta para nada. Con el eliminar el archivo Dashupdate.xbe sobra. Ademas la demo del Burnout 3 tambien se puede traducir. Yo he explicado como en el otro post donde se tradujo el juego.

Creo q tengo el mejor DVD posible del NFSU2 de toda España. Lo tengo con el juego traduccido y la demo tambien traduccida. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Viva el castellano y la ÑÑÑÑÑ COÑO.
Bueno pues ya lo tenéis en el bittorrent. Está en el "cielo" XD de la Xbox, ya me entendéis.

Salu2
Soys unos bestias en esto, estoy por mandarles una copia a los de ea para que vean lo capullos que son [poraki]
Joer en el Cielo de la xbox me dicen que espere 7 horas :( algun otro tracker?
Pues no debe volar mucho el tracker del "cielo" de la Xbox porque no tiene muchas fuentes [+risas]
Yo al final recurri a la mula que aunque despacito al final me lo ha traido.
Por cierto muchas gracias a todos los que colaborasteis, por otra parte que vergüenza que tengan que hacer los usuarios algo por lo que se pagan a las grandes compañias....
Salu2
Otro que lo tiene y sigue compartiendo.

Gracias por el parche... aunque aún me queda por probarlo.
salu2
a mi me ha bajado y lo tengo en lanzamiento.,salu2
yo solo espero ke nadie se compre el juego original. Asi de claro lo digo!! Ya me direis donde estan los 60€ del juego?? en el idioma, no? xDD.
Pues yo lo tengo en lanzamiento en la mula y lo estoy subiendo ahora mismo a las news, asi que el que no lo consiga es porque no quiere, y que les den a los de EA, vaya pandilla de ladrones..... [oki]
84 respuestas
1, 2