Dejame matarte esta noche.

En un oscuro rincon del corazon
Escribo los poemas que nunca te recité.
En mis entrañas retumban ecos con tu nombre.
Nombre que jamas ante nadie pronunciaré.

No quiero ver mas por mi ojos.
Mas nada, solo tu rostro.
Apuñalalos con las garras de tu olvido.
Hazme ciego ante el amor prohibido.

Matame ahora que sigo en vida.
Pues cuando muera, morira mi carne.
Pero solo eso mi amor.
Tu recuerdo ,infinito, seguira vivo.

Seguire escribiendo en mi alma
la historia de nuestro amor
Un amor doloroso...
Un amor con pasion...

Ven conmigo, pagina tras pagina...
Viajemos hacia lo inesperado.
Escribamos un amor etereo.
Vivamos un amor desgarrado.

Dejame matarte esta noche.
Dejame romper el reloj...
Dejame arrancarte el alma.
Vivamos en mi oscuro rincon.

---------------------------------------------------------------------------------
PD: Pese a que casi nadie me lee :p sigo escribiendo con teson. Estoy en una epoca muy creativa y no puedo dejarla pasar.
A ver si os animais a leerme un poco y me decis que opinais. Que sin critica no es nadie el escritor. [carcajad]
Pues a mi me ha gustado.

Pero como digo casi siempre, cuida un poco más la gramatica.

Es que cuando escribes aquí una obra, se supone que no es un post normal, y lo mejor seria que cuidases acentos y frases para no equivocar.


Mas nada, solo tu rostro.


Ese "Mas" lleva acento ¿verdad? ein?

En la estructura ha estado muy bien, y al estilo de los grandes autores, donde al final del poema es donde más sentido tiene todo lo demas.

El mensaje : bonito y a la vez desalmado. Me gusta.
Bueno, es que la poesia no interesa a casi nadie, eso deberias saberlo. Cuando uno escribe poemas tiene que tener claro que no puede esperar que sea leido ni que se convierta en algo popular, todo poeta está destinado a ser ignorado. Eso hay que tenerlo claro porque si esperas otra cosa vas a sentirte decepcionado antes de tiempo.
Carlos Serrano escribió:Bueno, es que la poesia no interesa a casi nadie, eso deberias saberlo. Cuando uno escribe poemas tiene que tener claro que no puede esperar que sea leido ni que se convierta en algo popular, todo poeta está destinado a ser ignorado. Eso hay que tenerlo claro porque si esperas otra cosa vas a sentirte decepcionado antes de tiempo.


Ya decia yo que se me olvidaba decirle algo ...

Y es que o te prefabrican, o eres un verdadero crack, o te vas a morir de pena con la literatura ... - Hoy dia no hay otra -

Pocos se ganan la vida en condiciones haciendo esto.
Aunque seas un crack con la poesia te puedes morir de hambre...je,je.

Quien sea poeta debe saber eso. Sin duda es una forma de ser, un sentimiento que no se puede explicar. Cuando uno es poeta nunca puede serlo por el dinero y la popularidad; primero por que eso no seria honesto y segundo por que es imposible...jejejej.

Ahí tienes a LUIS ANTONIO DE VILLENA, uno de los mejores escritores españoles. Se gana bien la vida con articulos y programas de radio. Pero a pesar de su calidad ni es popular ni puede vivir solo de sus libros.

La poesia es algo que se vive, ni se compra ni se vende.
Genzai Kawakami escribió:Pues a mi me ha gustado.

Pero como digo casi siempre, cuida un poco más la gramatica.

Es que cuando escribes aquí una obra, se supone que no es un post normal, y lo mejor seria que cuidases acentos y frases para no equivocar.




Ese "Mas" lleva acento ¿verdad? ein?

En la estructura ha estado muy bien, y al estilo de los grandes autores, donde al final del poema es donde más sentido tiene todo lo demas.

El mensaje : bonito y a la vez desalmado. Me gusta.


Hombre....alguien me lee.
jeje, gracias por tu critica constructiva, intentare vigilar mas la ortografia. Pero es que tengo un pequeño problema. Cuando escribo lo hago de forma ansiosa para no perder la inspiracion. Y no me fijo muy bien [360º] .

En fin gracias.. Y con respecto a lo que hablabais. La poesia no es para nada mi fuerte. A mi me gustan mas los relatos, pero todos tenemos epocas. Ahora mismo me apetece contar cosas directas, pensamientos...y creo que la poesia es la mejor forma.
5 respuestas