Review Greg hastings tournament paintball 56K DANGER

oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Imagen

Genero: Shooter en 1ª persona
Desarrollador: Activision
Distribuidor: Whole Experience
Idioma: Ingles
Lanzamiento: 11/16/2004
Jugadores offline: 1
Jugadores usando System Link: 2-14
Jugadores online: 1-14
Stats online a nivel mundial
Dolby 5.1 surround
Puedes meter tus propias canciones para que mientras juegues, suenen [beer]

EL JUEGO EN Sí

Pues bueno, qué decir sobre esto, no es el típico dispara y "mata", esto es un simulador de paintball, muy adictivo, donde hay que ir con estrategia, cubrirse, buscar buenas posiciones... no ir a lo loco disparando, sino intentar escoger los mejores tiros e ir avanzando con el equipo hasta lograr "matar" a todos los del equipo contrario.

Al principio eliges la máscara que más te guste y luego al personaje, estilo tony hawks y todos los juegos vamos.
Tienes 4 skill points para repartirlos entre las opciones que te salen(fotos abajo del todo). Y según ganes torneos y tal, irás ganando también skill points para mejorar a tu jugador.

Cuanto menos tardes en matar a todos los del equipo contrario, más skills te serán dados y mayor puntuación te llevarás. He podido disputar un torneo, y al principio como podreis ver en las fotos me han matado pero bien, pero luego ha sido cogerle el punto, y he ganado mi primer torneo [beer] . Es adictivo 100%. También tenemos disponible el modo capturar la bandera, tan común en muchos juegos.

Si te "marcan", tienes la posibilidad de "engañar" te saldrá u circulito y si aciertas en la zona verde, puedes seguir jugando, si fallas, serás pillado haciendo trampas y serás eliminado. Si te disparasen una 2ª vez mientras estás haciendo lo del círculo verde, eres eliminado igualmente, y pasarás a controlar al siguiente compañero del equipo que esté más próximo a ti, si no quedase ninguno, habeis perdido esa ronda.

Según ganes cosas, irás ganando compañeros para el equipo(ya conseguí 2 nuevos), y supongo que irás renovando equipaciones para disputar los torneos.


GRÁFICOS

En cuanto a gráficos, el juego la verdad que no está mal, no es para tirar cohetes porque precisamente lo que se busca no es calidad visual, sino divertimento, y lo han conseguido con creces. Yo le daría un 8 a los gráficos, no están nada mal, y yo creo que son lo justo para poder disfrutar aún más del juego. Poco hay que decir al respecto en este apartado, ya que aparte con lo atento que hay que estar por esconderte, asomarte para buscar al enemigo y poderle pillar desprevenido y eliminarlo.... no está la cosa como para admirar el paisaje [chulito]

SONIDO

Es posible pasar música propia al disco duro, para poder escucharla en el juego. Yo no lo he hecho, pero la música que de por sí lleva el juego, es muy adictiva, y la verdad que para qué quitarla y poner otra [beer] . Mientras estamos jugando, también tenemos la posibilidad de cambiar de track y poner otro que nos guste más, así que este es un apartado muy currado y la verdad que engancha muchísimo el jugar con la musiquilla qué quereis que os diga :o

JUGABILIDAD

Puffffffff, muy facil, al principio hay un tutorial, donde te explican los controles básicos: moverte, apuntar, tirarte según corres al suelo tumbado, agacharte, ponerte a correr levantado, recargar las bolas de pintura [fies] , etc.... es muy fácil el juego, al principio quizás como no has jugado nunca te apalizarán la 1ª vez(lo que me ha pasado a mi [chulito] ) pero en la 2ª vez que juegas, puedes ganar perfectamente.
Muy fácil de jugar.

NOTA
graficos: 8
sonido: 9
jugabilidad: 9,5
originalidad: 9
historia: 8

MEDIA: 8,7

La historia un 8 porque tampoco es que sea de historia la cosa, pero está bien, la originalidad un 9, pues creo que no había ninguno de paintball para xbox y la verdad, juegos así se agradecen, un 8 en gráficos por lo que comenté arriba, en sonido un 9, le daría un 10 pero bueno, ningún juego es perfecto, y la jugabilidad 9,5.... es muy fácil y es el vicio supremo este juego
[beer]

Bueno, ahora ronda de fotos, espero que os gusten, es un gran juego
:p

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

La bola que sale cuando puedes "engañar" si una vez te disparan y tocan, aciertas en la zona verde

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
una preguntilla , en multijugador hay bots? se puede jugar varios jugadores formando equipo contra los bots ? que tal la inteligencia artifical?
gracias y un saludo
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Caliburn escribió:una preguntilla , en multijugador hay bots? se puede jugar varios jugadores formando equipo contra los bots ? que tal la inteligencia artifical?
gracias y un saludo


La inteligencia artificial varía cambiando el modo de dificultad, pero la verdad, en normal está bastante bien, los bots se cubren y buscan posiciones con "inteligencia" y hay que ir con cuidado.

Respecto al live, no te puedo decir porque no tengo live, pero te comento alguna cosilla.

Puedes activar/desactivar el fuego amigo.
Se hacen equipos de 3 vs 3, 5 vs 5 ó 7 vs 7.

EN cuanto a los bots en el modo online...hmmm no se yo si los habrá, si me entero ya aviso [bye]
peaso review.... [tadoramo]

muy completa y con muchas imagenes,te lo has currado.GRACIAS

por otro lado desconocia totalmente la existencia de este juego..

saludosss
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
pazguato2001 escribió:peaso review.... [tadoramo]

muy completa y con muchas imagenes,te lo has currado.GRACIAS

por otro lado desconocia totalmente la existencia de este juego..

saludosss


De nada tio, esta mañana me entraron las ganas de hacerla, y en principio iba a poner todas las fotos del tutorial traduciéndolo, pero al final me ponía casi en 130 fotos en total, pero bueno, si la gente lo pide pues lo pongo lo que son las fotos del tutorial con los textos explicativos traducidos, pero es facilillo [ginyo]

Por cierto, el juego, lo puedes comprar lo más barato que he visto, por 36,95 $ que son al cambio 27 euros, creo que está muy bien no?? [beer]

Y el modo online, te aseguro por lo que he leido, que es un vicio, y que no hay para nada lag. Eso he leido [ok]
el juego está bastante curioso, a mi me ha gustado bastante. Como curiosidad, a veces se le va la pinza con las texturas como en esas fotos ke has puesto ke se ve azul los parapetos con un cuadrado azul debajo, la verdad es ke un poco mas de beta testing y lo habrian dejao nikelao como cabria esperar
a mi lo mas curioso... es que es un simulador de xbox de un simulador de guerra...

je,je en unos años ya me veo haciendo simuladores de pc de los simuladores de vuelo...

salu2
6 respuestas