ToxicOS 0.1 carga de juegos desde el hd

Pues por fin parece que el dms team (por que ya me direis de quien son estas bios sino) se ha espabilado y ha sacado una bios ya con carga de aplicaciones desde el hd como funcion destacada. NOTA: solo vale para el DMS4 PRO
Aqui os pongo el nfo que trae:

Current features provided by ToxicOS are as follows:

- Run PS2 games directly from your HDD. This leads to decreased loading times
and makes gaming so much more convenient. Never again will you need to endure
those painfully slow loading times!
- Auto-detect and non-swap booting of all disc types (PS2, DVD, PSX, etc)
- Compatible with all PS2 models V1-V12
- Dev.olution mode (from memory card and HDD)
- DVD region free, Macrovision removal and green screen fix for the DVD player
- Auto-ATAD patching for HDD-enabled games
- Fast boot mode
- Support for the HDD browser upgrade on a non-Sony HDD
- Set default boot mode to: Normal, MC/HDD Dev.olution, Fast Boot
- Playstation 2 game video fix (Colour Carrier, PAL, NTSC, PAL60), with
automatic y-position correction
- Playstation 1 game video fix
- Enable MegaMemory memory cards without the need for the boot disc
- Configuration menu where various settings can be manipulated
- "Toxic" logo displayed at the PS2 logo screen
- When booting from Dev.olution mode or Fast Boot, games use correct language
- Modchip disable mode, for online gaming
- 100% boot rate

Features planned for future releases include:

- Integrated cheat device, allowing you to use cheats while playing games
from the HDD or CD/DVD without requiring a 3rd party cheating product.
- 48-bit LBA support which will allow HDD's larger than 137GB to be fully
utilised.
- Support for installing DVD-9 games to the HDD.
- The ability to launch PS2/PSX games and DVD movies directly from ToxicOS,
turning it into a complete browser replacement.
- The ability to manipulate console settings such as screen size, date/time
from inside of ToxicOS.
- Support for installing homebrew applications to the HDD or memory card. This
will provide similar functionality to DMS Explorer/CC BootManager etc.
- Some suprises which we know you'll love!


En general practicamente es como la toxic 1 pero con la carga de aplicaciones desde el disco duro aunque a mi lo que mas me llama la atencion es que quieren añadir un action replay al chip y que funcionaía tambien con los juegos del disco duro y el soporte para dvd9 en el hdloader integrado (supongo que no esta en esta versión por falta de tiempo)

Aqui os dejo unos enlaces donde podeis descargarla:
http://jokkovitch.free.fr/ToxicOS-0.1.zip
http://www.evolutionx.info/ToxicOS-0.1.zip
estos tios son unos listos , cojen el HDAdvanced le cambian los fondos y las letras y ala ya tienes ToxicOS que te carga los juegos desde el HD.
los creadores del hdloader original (aunque nunca se confirmo) son con casi toda seguridad los del dms
Juer, juer, ahora si que merece la pena el DMS4 con respecto a sus adversarios.

Justo ahora que había decidido pasarme del Infinity al DMS4 Lite por los problemas de mal parcheo del driver de CD/DVD que tiene el infinity en las PSTwo.

Editado: Ok, ok, sólo para DMS4 Pro, ya me parecía a mí mucho código que parchear XD
Se me olvido poner que solo es para el pro, cierto. Lo que si funciona perfectamente y no tiene niguno de los problemas chorras que a veces se nos pasan (tener un cd en las v9 pa que arranque etc...)

Ocupa 700 ks pal que quiera saberlo y puedes arrancar directamente al hdloader.
Ahora solo falta que nos dejen meter lo que queramos en la flash y lo del action replay integrado y ya estaria la mar de contento
pues yo tengo el messiahs 2 pro 1.3 en una v5 y cd del freloader dentro de la bandeja , y lo arranca ,instala juegos, juego , pero yo mejor los instalo desde el pc que es mas rapido y la lente no trabaja y me va de puta madre .no se que tiene de especial ese Dms4 si le tienes que meter encima el cd y no arranca sin nada, eso ya lo hacen otros y tambien en las v9 y v10.Lo mismo pasa con imagenes en cd del Ar2, Avance,region x , y no hace falta el original con la copia funciona.
Lucky, no te enteras :P

El CD es sólo para actualizar el chip, una vez actualizado te permite arrancar el programa que está en la memoria (2MB) del del DMS4 Pro directamente, sin necesidad de meter CD alguno.

Por favor, no me compares el Messiah 2 con uno de los chip de última generación. Muy atrás quedó la época de gloria del Messiah 2, y aún hay gente que piensa que es el no va más, cuando hay otros modchips que le dan mil vueltas (cualquiera de la última generación).
LUCKYMAS escribió:pues yo tengo el messiahs 2 pro 1.3 en una v5 y cd del freloader dentro de la bandeja , y lo arranca ,instala juegos, juego , pero yo mejor los instalo desde el pc que es mas rapido y la lente no trabaja y me va de puta madre .no se que tiene de especial ese Dms4 si le tienes que meter encima el cd y no arranca sin nada, eso ya lo hacen otros y tambien en las v9 y v10.Lo mismo pasa con imagenes en cd del Ar2, Avance,region x , y no hace falta el original con la copia funciona.

por ejemplo yo no tengo lector en mi ps2 y gracias al dms4 puedo usar la consola perfectamente ya que el propio chip me carga el hdloader para poderlos ejecutar desde el hd
AIXI escribió:por ejemplo yo no tengo lector en mi ps2 y gracias al dms4 puedo usar la consola perfectamente ya que el propio chip me carga el hdloader para poderlos ejecutar desde el hd


y como arrancas el ar2 max desde la memory; por ejemplo
No discuto que mi chip este obsoleto pero hace casi dos años era lo que habia he instaldo infinidad de ellos y sin problemas de compativilidad con dvdr como me ha pasado con los nuevos Mxl2 de no leer ni dvdrw ni discos de buena calidad y al cambiar al messiahs desaparecer el problema , pero hay para todos los gustos y ahora se ha puesto de moda los dms4 por la nueva ley ya que vienen en blanco sin bios para no cometer delito , de hay que se puedan vender , no como los que ya vienen programdos que son un delito al infrigir las leyes de copy
LUCKYMAS escribió:
y como arrancas el ar2 max desde la memory; por ejemplo

Arranco todo desde el disco duro, ya sea el action replay o el metal gear solid 3, una de las caracteristicas del dms4 es que tiene devolution mode tambien desde el disco duro y como a poco iran integrando lo mas comun a la memoria interna del chip.
No te niego que podria hacer todo eso con un messiah teniendo el gestor de ftp y el hdloader en la memory card pero teniendo en cuenta el esta de mi lector no me puedo arriesgar a que por borrar algo en la memory me quede sin consola.
Ademas aun estan empezando a aprovechar lo que puede hacer el dms4 ahora, dentro de unas semanas seguramente ya saldran aplicaciones y utilidades exclusivas para el chip.
Ahora q estais con el tema aprovecho para exponer mi problema creo q se me rompio la lente en mi ps2 y tengo instalado el messiah2, la pregunta es si un amigo me mete el HDLoader en la memory y uso el ordena para meter las iso al disco duro podria jugar sin usar para nada la lente!? si no es posible podeis decirme algun sitio de madrid donde cambiarla? GRACIAS!
11 respuestas