Opiniones de la Demo de FORZA MOTOSPORT

Bueno para empezar y para que no nos chapen el hilo no digais ni me pidais cosas de esta demo porque no dire nada y es mas tails pegara sellon al asunto asi que a espavilarse.

He estado probando el juego y que decir es una delicia, los gráficos bueno solo he podido probar el circuito laguna y si que esta bastante realistico pero nose los coches y demas creo que tienen que seguir puliendolos pero en general bien, pero el punto fuerte es la conduccion puedes seleccionar que te quite el ABS el contro de Traccion y el de estabilidad o ponerlos claro con lo cual da un monton de posibilidades de manejar el coche y que decir es una pasada la diferencia que hay de poner o no cualquiera de esos tres sistemas.

El juego corre bien no he detectado ningun paron fluye perfecto, cuando los coches rozan saltan chispas algo exagerajo peor bueno no es un detalle muy a destacar simplemente salen chispas. Puedes probar 12 coches creo que era n en laguna seca de los cuales he probado el 350z el Evo VIII el modena Ferrari, viper, toyota gt one y el otro que era el mas rapido no me acuerdo. Punto fuerte tambien en el sonido CADA COCHE SUENA DIFERENTE!! pero mucho! el viper es una pasada y por lo general todos se diferencian muy bien. El 350z y el EVO podias correr con ellos tuneados vamos que dan algo de incapie en el tuning en el juego cambiando bajos alerones pintura y demas puede que no tanto en un undergorund pero si te cansas de el coche puedes makearlo a tu gusto un poco.

Eso si la conduccion aun no me queda clara pasando las curvas y aparte noto la suspension como semueve al frenar pero al girar no veo que se apoye sobre la rueda la camara como en pgr2. Por lo demas he conseguido hacer un tiempo de 1:17 con el pepinazo de coche xD mejorables claro. En definitiva este juego creo que va por buen camino y podria ser un must have de conduccion.
Yo la akabo d probar, por lo general me a gustado, logradisimos los destrozos d carroceria y daños, las ruedas y en especial las llantas tienen un efecto de velocidad muy muy realista, el contro ami si me a gustado claro q hay q pillarle el punto. Kiza algun bajo de frame rate cuando te metes con demas coches en la arena y se crea polvo.
Lo q menos me a gustado es la IA de los rivales, pero no en la carrera sino fuera de pisa, me explico. Sako a un koxe fuera d pista y le deje empotrado d frente contra unas ruedas, el tio ni se movia ni na alli taba trankilamente.... le tube q empujar y cuando ya alfin vio la pista d frente salio pitando a ella. Los chokes son bastante espectaculares pero le pasa otro tanto d lo mismo, ven q ser la van a dar y no amagan por eskibarte se dan d bruzes, y si t kedas cruzado delante d un koxe el tio no gira y t eskiba sino q t empuja asta q o t kitas o t kita (casi vuelco y todo aunq nose si se puede ahora lo pruebo xD)

Por lo general el escenario esta muy bien, nada d poping incluso si miras hacia un lado namas empezar la carrera (laguna seca) se puede ver el fondo y la pista. Todo muy detallado.

Weno les keda muxas cosas por pulir pero tengo fé en este juego [ok]
Para lo vieja que es la demo no esta nada mal, pero ya se podian haber currado una demo actual y no la que se ha visto en todos sitios desde hace ya meses y meses.
El tema de los coches ya lo pueden mejorar porque me han parecido bastante tristes en ese sentido, parecian como de dibujos animados en contraste con el resto del escenario, ademas dan la sensacion de estar volando sobre el asfalto, no se,no se.............
esta version tiene ya un tiempo, seguro ke estado del juego esta avanzadisimo en comparacion con la demo, ademas aun kedan unos meses para su lanzamiento,

seguro ke estos fallos ke comentais los tienen ya casi arreglados.

luego probare la demo,
ke ganitas!!!

salu2
QUE MAMONES, YO QUIEROOO!!!! XD
Ya llego el viejo cascarrabias...!!!!!
Pues eso, que no se si la gente lo alaba porque realmente es la caña o porque es el "FORZA MOTORSPORT" (Oooooooohhhhhhhh..........!!!!! Oooh )

Yo no le veo nada de maravilloso, por lo menos a esa demo. Comparando por ejemplo con el toca2 o RSC2, los graficos asi, asi....(a mi me parecen mejores los del toca o PSC2) el frame rate, mejor ni hablar, que la demos que ha llegado no va ni a 10fps, la IA mas de lo mismo, te chocas a 250km/h contra un muro y apenas si se rompen los faros...... no se a que vienen tantas alabanzas, seguro que si os la pasan y en el lugar de poner Forza Motorsport en la pantalla ponen xxxxxxxxx otro gallo cantaria.

Tiempo al tiempo....
Pues haber que juego de conduccion deja la pintura en la pared de la pista donde esta la publicidad o salta la pintura de una manera tan real.

Me da a mi que hay mucho profesional del videojuego por aqui.
[fumeta]

La iluminacion es real para mi y el decorado lo mismo.
Tiene fallos, si... por ejemplo, en las vallas de alambre, la gente que sobresale por encima, solo se le ve la parte que sobresale, la parte de cintura para abajo no se ve, en cambio el decorado si.
Oooh

O hay salidas de boxers que te diriges para alli y pummm.. frena en seco. Pero eso estoy mas que seguro que se solucionaran por que son muy evidentes.
Y la simulacion de los contrarios, me juego lo que quieras que han puesto nivel facil, por que fijate que si echas un contrario fuera, no vuelve a la carretera hasta que no estas lejos.
No es que le cueste entrar a pista.

Y lo de los FPS, esta flipao mas de uno con eso, como si fuese muy pro decir a cuantos fps corre el juego como si los pudiese medir. je!
La rueda va follada, el coche va follado y todo va como marca la simulacion.
Me da a mi que hay mucho profesional del videojuego por aqui.
[fumeta]

[mad] [mad] [mad] [mad]

Y lo de los FPS, esta flipao mas de uno con eso, como si fuese muy pro decir a cuantos fps corre el juego como si los pudiese medir. je!
La rueda va follada, el coche va follado y todo va como marca la simulacion.
Ponte el Toca2 o el Rsc2 y luego la demo..... va a parecer que ves el cinexin accionado por un viejo de 90 años! No hace falta esta muy "flipado" para darse cuenta de eso. Incluso va bastante mas lento que el PGR2 que va a 30fps.... ¬_¬



Pero bueno, el hype ya se ha instalado en nuestras casas.... la gente valora más las cosas completamente inutiles que lo que realmente importa al jugar a cualquier juego.
Y recordar que al sonic, mario, r-type, out run o muchos otros que siguen siendo fuente de inspiracion, no tenian tantas "historias"(el cordon de los zapastos del mario no tenia 3 trillones de poligonos, ni tenia un motor de fisicas que le hacia rebotar contra el zapato de forma realista...) y para mi eran la polla con cebolla.

Este juego, por lo que se ha enseñado y desde mi punto de vista no deja de ser un juego de coches normal y corriente. Con sus cosas buenas (simulacion) pero con sus muchas cosas malas (si, ya se que es una demo!!)

Que cada uno saque sus propias conclusiones
saludos
Como ya se ha dicho la demo tiene varios meses....valorad esto en las criticas.

A mi, personalmente, la demo me ha dejado buen sabor de boca. Por poner un ejemplo, en la demo solo se ven 4 coches, y ya se ha confirmado que el live habra hasta 8.
Haver, primer de todo.... pedir perdon pq por mi culpa chaparon el otro hilo, i 2º pos mi opinion sobre el juego lo veo guapo, me a molado lo k kon el tema de conduccion... :S sera k estoi acostumbrado al nfsu2... xDD pero bueno se k son juegos mu diferentes... a mi por ejemplo un juego k me encanto fue el pgr2. I por eso le dare una oportunidad a este i me lo pillare, k no me gusta? a los 2 dias lo vendo, k si k me gusta de cojones mira a viciarse! ;) un saludo i sorry por el hilo anterios :P
Bua cada vez soy mejor ahora ya no me molestan ni 10fps [carcajad] dentro de poco me pondran 1 frame por segundo y seguire viendolo fluido que suertudo soy [burla2]


Lo primero, se ve que es una misera demo y con más de 6 meses fijo porque esto es lo mismo que se ve desde antes del E3.


1º) Graficos muy a la par del PGR2, manda cojones decir que es peor que el TOCA 2, ya con comparar este laguna seca con el de TOCA2.... no aprecie ningun bajon a no ser meterse a hacer el chorras por la grava con otros autos.

2º) Buena sensacion de velocidad, para mi mayor que el PGR2.

3º) Control preciso y con tintes de simulación. No es un GTR pero le da cera TOCAs, PGRs... Para lo que decian que se daban curvas a tope, ejem quitar el ABS, CONTROL DE TRACCION y el de ESTABILIDAD y ya veremos. Aun asi con todas las ayudas hay curvas que si vas muy follao te vas a la grava.


4º) IA, de momento pesima... van muy muy lentos, y como ya han dicho ni esquivan ni saben evitar obstaculos, probar a cruzarle el coche delante de uno, dara marcha atras y adelante (sin colisionar) intentando pasar pero nada si detecta otra vez el obstaculo sigue haciendo lo mismo.

Esperemos que la tan cacareada IA no este aqui implementada ;)

5º) Tuning... Pues todo apunta a que habra bastantes piezas, no infinitas por vehiculo, pero almenos lo de las 600capas para pintar el auto, puede conseguir que por fin no veamos un coche parecido a otro ni de coña.

6º) Destrozos, estan muy lograos el tema de pinturas y rayonazos, pero espero que se vaya desintegrando más el auto, no consegui que se me cayeran las defensas (solo boyos y tal), en cambio si tenia el capo todo ostiao y rayao, lunas rotas, el aleron en el suelo, retrovisores, e incluso en una colision multiple pude ver la salida de un tubo escape caer al asfalto, pena que al instante desaparecio de pantalla.

Eso si, no aprecie averia alguna en el coche, espero que lo implementen, por ejemplo perdida de aleron que implique un coche menos manejable...


Fallos achacables a esta demo (245mb) lo que ya se comento de las paredes transparentes que impiden entrar en boxes y otras partes del circuito.

El cuenta kilometros marca mal, por lo menos la aguja se te planta en 200 cuando el digital marca 175 aprox.

La colision con el culo del que te precede en vistas 1ª persona no se aprecia. (rezemos por una vista interior)

Algunos graficos que ya se han citado, publico...



En general ami me a gustado, y espero el juego con ansias para ver si alfinal es tanto como nos prometen, el control me gusta, los graficos tambien, lo mismo del tuning, y si encima implementan una buena IA, y aparte del juego online, permiten crear autoclubs (con logos personalizados), y mercadear/apostar carros, piezas, dinero pues puede ser un juegazo en toda regla.

De momento me ofrece todo aquello que siempre le pedi a PGR2, un poco mas de simulacion, más circuitos y preparar los carros.



bye
A mi graficamente el circuito me ha parecido de lo mejorcito que he visto si no lo mejor. La luz ambiente parece real. Pero en cambio la luz en el coche es todo lo contrario hace que parezca de plastico barato y los reflejos no se corresponden para nada con la luz ambiente. Me daba la sensacion de estar jugando a un juego con un entorno 3D del copon con un coche en 2D.

De frames va escaso y si os fijais en los reflejos en la carroceria cuando para por debajo del arco ese, los reflejos van aun a menos frames pero bueno supongo que todo eso lo corregiran.
Caso real de hace 10 minutos:

Estaba jugandome una partidilla al RSC2 y a venido mi hermano (Le mola jugar pero no es ningun experto, no esta al dia de consolas ni de juegos...) hemos estado jugando unas partidas, y entonces le digo:
- Mira, tengo una demo de un juego de coches. A ver que te parece.

Se lo he puesto y se ha puesto a jugar, y cuando llevaba medio circuito a empezado a decir:
- Joder, se ve un poco "a saltos no?" , "se veia mejor el otro".
- Si los coche parecen de dibujos animados...
- Pfff!! este no tiene sensacion de velocidad.
- Bahhh! quitalo y seguimos jugando al que tenias antes ¿no?

No quiero decir nada mas que lo que digo.... que una persona que no a oido hablar del maravilloso "FORZA" no ve en el nada mas que lo que es: Un juego bueno dentro de su genero. Pero no la panacea que parecia que iba a ser.
Espero que esto sea debido a que es una demo, pero la verdad es que varias decepciones en juegos que iban a ser la pera limonera me hacen desconfiar bastante.

No se, yo confio mas en juegos que dan la sorpresa y se hacen un hueco por lo que son (vease riddick por ejemplo). Pero bueno tiempo al tiempo. BASTA YA DE TANTO HYPE!!!! POR DIOS!!!!

Pues eso, solo queria comentar esta pequeña anecdota con mi hermano. Un saludo

Hasta la vista
Science escribió:No quiero decir nada mas que lo que digo.... que una persona que no a oido hablar del maravilloso "FORZA" no ve en el nada mas que lo que es: Un juego bueno dentro de su genero. Pero no la panacea que parecia que iba a ser.
Espero que esto sea debido a que es una demo, pero la verdad es que varias decepciones en juegos que iban a ser la pera limonera me hacen desconfiar bastante.




Pero vamos a ver, no dicen que es uan demo de hace unos 6 meses, del E3, pues entonces por que lo juzgais algunos como definitivo.
Esperemos que salga algom as reciente y ya daremos opiniones mas concluyentes, es que leñe alguno ya lo dais como si esto fuese el juego final
Yo, sin haberlo jugado, pero leyendo los comentarios, me decanto mas por el "quiero y no puedo". espero que no sea un Fable 2 y se quede en muchas promesas y nada mas
yo solo opino de la simulación, y por ahora, con pad, en relación, me parece superior a la de cualquier competidor, includios otros sistemas fuera del PC (GT-R esta a otro nivel xD).

de juego como juego no opino, esta demo tiene la tira y faltan minimo 3 meses para salir.

Salu2
No sé por qué, pero me fío más de la opinión del hermano del chaval de arriba que de lo que opinen cuatro frikies de los polígonos.

Señores, a ver cuando nos damos cuenta (y las compañías las primeras) que es INCONCEBIBLE que un juego de coches corra a unos asquerosos y pleistocénicos 30 fps.
Esto es, bajo mi punto de vista, mucho más importantes que los millones de texturas que puedan tener las llantas de las ruedas o las quince capas de texturas que incluye la carrocería.
Para que un juego de velocidad (o cualuier otro género, pero es obvio que en este es inmensamente más importante) se vea suave es imprescindible que este corra a 60 fps, y hay que dejarse ya de tanta tontería de 30 fps estables ni poyadas.

Esperemos que en la próxima generación no nos pase lo mismo.

Edit: Por cierto, estamos deacuerdo es que es una demo, e incluso puede que algo antigua. Pero, ¿de verdad alguien cree que Microsoft publicaría una demo que no fuese bastante o muy representativa de lo que será el producto final?
Sobre los frames llevo toda mi puta vida jugando a todo juego de carreras y nunca una tasa de refresco baja me ha impedido llegar a dominar el juego.


Ahora un juego que se me viene a la cabeza que me iba lento lento en mi pc era el ¿MERCEDES TRUCK RACING? y eso no quito que llegase a manejar los camiones con soltura.



P.D: Lo dicho mi ojo cada vez esta mas vago, lo cual es de agradecer [carcajad]
poyo escribió:imprescindible que este corra a 60 fps, y hay que dejarse ya de tanta tontería de 30 fps estables ni poyadas.




lo mas importante...... IDEM.....

no me interesa si son carros de 3 poligonos pero tiene que ir a 60.
llevo toda mi puta vida jugando a todo juego de carreras y nunca una tasa de refresco baja me ha impedido llegar a dominar el juego.


A ver, yo también llevo toda mi vida jugando a los juegos de coches a 30 fps (desde los tiempos de mi querido MSX y el Road Fighter) y tampoco he tenido problema en "dominarlos".
Pero esto es como todo, la informática avanza, y hay cosas que son (o deberían ser) básicas.
Te pongo un ejemplo: Si tienes ADSL, imagínate por un momento que te obligan a navegar con tu antiguo modem de 56 KB. ¿Acaso no podrías hacerlo? Claro que sí, pero después de estar acostumbraddo a volar por la red te jode un güevo tener que volver a la velocidad que antes estabas acostumbrado y te parecía normal.
Este juego todavía tiene que demostrar mucho, pero mucho, mucho, para entrar en el lugar que ocupan PGR2, Toca2 o RSC2.

Tendremos que ver cuántos vehículos offline compiten (cuatro es una cifra ridícula). Tendremos que ver hasta qué punto es buena la I.A. Tendremos que ver qué modos de juego presenta, si son duraderos y variados... Tendremos que ver si es de esos juegos que se conducen yendo el primero ante rivales sosos o de los que, como PGR2 ofrece auténtico desafío.

Cuando todo esto lo veamos podremos decir más cosas. Por ahora solo es una promesa con buenos escenarios, buena simulación y posibilidades de cambio en los coches.... Y punto.

Creo que es muy poco para hacer otra cosa que seguirlo y desear -de verdad lo digo- que sea un magnífico juego.
A.I. escribió:Este juego todavía tiene que demostrar mucho, pero mucho, mucho, para entrar en el lugar que ocupan PGR2, Toca2 o RSC2.

Tendremos que ver cuántos vehículos offline compiten (cuatro es una cifra ridícula). Tendremos que ver hasta qué punto es buena la I.A. Tendremos que ver qué modos de juego presenta, si son duraderos y variados... Tendremos que ver si es de esos juegos que se conducen yendo el primero ante rivales sosos o de los que, como PGR2 ofrece auténtico desafío.

Cuando todo esto lo veamos podremos decir más cosas. Por ahora solo es una promesa con buenos escenarios, buena simulación y posibilidades de cambio en los coches.... Y punto.

Creo que es muy poco para hacer otra cosa que seguirlo y desear -de verdad lo digo- que sea un magnífico juego.


No me cansare de decirlo, esta demo tiene varios meses (sobre 6, o puede que mas). En online habra 8 coches, y en offline yo ya he visto videos con 6 coches (interconexion). Esperemos a que salga para dar criticas, buenas o malas, del juego. La I.A. sera uno de los puntos fuertes del juego, en esta demo no esta ni mucho implementada. La IA de cada xbox sera un mundo, ya que aprendera de ti. Las IA de tu xbox la podras entrenar y enfrentar a otras, habra un ranking mundial, y podras descargar otras IA's para competir tu contra ellas en tu xbox e intentar superarlas. No olvidemos el mercado de coches mundial, del que ya se ha hablado mucho.

En la IA se estan usando algoritmos similares a los usados en la NASA en el campo de la robotica. Los desarrolladores tiene un pasatiempo, el cual consiste en conectar varias xbox en interconexion, y ver como van mejorando los tiempos segun van aprendiendo unas de otras.

Un sitio interesante sobre el forza:
http://www.forzacentral.com
sacado de tu link Jhon Doe:


"Try to remember folks that the demo is not the final version of the game so do not get to worked up over a few clipping errors or some funny sounds. The development team still has time to work out all of the bugs. I only brought this up cause I like most of you have been woke late at night with dreams of corkscrew at Laguna just right and power through the next left hander, so I know I have a lot of hope for this game. We just need to remember that this is a DEMO AND THAT’S ALL!"

"acuerdence compadres, ésta demo no es la version final del juego y no a sido trabajado algunos errores de clipping y otros sonidos raros. el equipo de de desarrollo ha tenido tiempo para corregir todos los bugs. "


pd: "compadres" cortesia del libreto halo2.
hombree!! va pal camino de 24H!! jejeje menos mal ni polemicas ni baneos XD [beer] un aplauso para todos.

Entremos en materia SABE LA GENTE LO K ES UNA DEMO?? pregunto porque esta demo tiene meses largos ya vimo fotos ara hace ya 3 o 4 meses de esta demo creo yo, aunque bueno si yegais a comparar una DEMO con un juego completo ya sea como PGR2 o DTM2 significa algo jeje. Yo le doi el visto bueno a este juego creo que sera un buen juego de carreras el cual nos hara pegarnos horas a la xbox si tendra muy buenos graficos o no poco me importa a mi sabiendo que es una demo y viendose asi de bien creo que la version final tendra muchoo que decir, asi y para que no se me olvide repito que es una demo...


saludos
no entiendo por que tanta insistencia por parte de algunos en decir que esta demo no es una version final, YA LO SABEMOS, pero es que el hilo es para hablar sobre la demo y no sobre el juego final, ya veremos el juego final como sale, pero por ahora lo que hemos podido probar es la demo y por eso hablamos de ELLA.

saludos
jejeje supongo que eso va por mi, lo siento ya se que he recalcado tanto eso, pero es que me jode que la gente me compare una demo con una version final ese es el problema y que frame rate noseke si no digo que no pero veo de lógica que pasen esas cosas por lo tanto prefiero fijarme en las cosas positivas de este juego.

conclusion como no me pagan por comentar el juego y tampoco tengo derecho a cambiar la opinion de nadie, cada cual que diga lo que quiera xD, buen rollete aki e!!.

saludos
antes en pc salian las demos despues que el juego ya estaba a la venta. estas demos salian de la version final.

recuerdo aquellos días del Shareware!!. COMO ODIO LOS JUEGOS SHAREWARE!!!! XDXDXDXD
poyo escribió:imprescindible que este corra a 60 fps, y hay que dejarse ya de tanta tontería de 30 fps estables ni poyadas.


Umm, el PGR2, que para muchos es el mejor juego de coches de xbox...¿a cuántos fps va?
Otra pagina muy buena con informacion sobre el forza, es muy completa. No la habia puesto antes porque llevaba unos dias que no me dejaba entrar.

http://norm302.forzacentral.com/

http://norm302.forzacentral.com/sitemap.html <--- directo a lo mas interesante.
muy buena esa page, solo con ver porque en la demo esta la prueba de el sonido de los coches y leyendo estos datos sobre la IA y demas, ufff 200 coches X-D , tengo muchas ganas de jugar este juego.
OK. he probado la dedmo unos 25 minutos.

Jugabilidad:

Espero no crear polemica pero es lo mas cercano a los GT de Ps2 que he jugado en Xbox. (no he probado el Sega GT)

Me pareció mas agradable jugarlo en sincronico que en automatico.

Si amas el PGR2 seguro odiarás el Forza. Conducción totalmente diferente (odio la jugabilidad de PGR2)


Graficos:

Va a 30 fluido con drops pequeños

los automoviles están muy bien modelados pero como lo han dicho, colocados el la pista no se ven muy bien.(le falta algo como mas reflexiones)

la pista tiene efectos muy buenos en el pavimento con respecto a luces.


bueno... a la final me a gustado espero que cumplan lo prometido en la entrega y que venga en español neutro XD.
Yo quiero aprovechar el hilo para comentar (por si alguien no lo sabe aun), que Fanatec va a sacar en diciembre un volante para xbox con force feedback (eso que tanto esperabais muchos para el Forza), y que tiene muy, muy buena pinta.

Yo he probado el Speedster 3 de ps2 y es un volante con un acabado cojonudo. El precio va a rondar los 100 euros.

Tambien lleva conector para comunicator y memori card... y encima con un programador para configuraciones.

Fijo que cae.

http://www.fanatec.com
he provado el juego, y he visto fallos propios de una beta, voy a decir algunos ke creo ke no habeis comentado,
los coches no se deforman en tiempo real, te dan el golpe y al segundo aparece el bollo en el coche, las paredes se rallan por sectores, kiero decir, al chocarte con un muro se ralla una parte del muro aunke chokes en un punto determinado el arañazo simpre es mas grande.

cuando aceleras a tope con el gatillo y tienes kitado el control de traccion conduciendo un coche con mas de 200hp no hacen apenas rueda en segunda marcha, joer si mi coche con 170hp lo hace :Ð

pero bueno no olvidemos ke es una beta con 6meses y otros 2 ke faltan para ke acaben el juego.

me ha dejado con buenas sensaciones, espero lo mejor, aunke no me kiero hacer muxas ilusiones.

salu2
Ya me he pegado una buena viciada. La cosa promete, por fin algo de simulación en Xbox. Amo el PGR2, pero necesito más GT :D Siendo esto una beta, las opiniones tienen que ser muy cuidadosas. En la versión final seguro que retocan todos los fallos que vemos.

Una cosa me ha dejado loco: el sonido. Eso sí que es un motor real grabado, suena de vicio. El 360 Modena suena como tiene que sonar, un lujo.

El control también es sensacional, y en modo manual la cosa ganas muchísmo.

Por lo demás de gráficos bien, claro, falta mucho retoque, pero por ahora bien. El framerate también hay que mejorarlo un pelín y los choques y demás. La IA igual. Pero claro, esto es una beta.

Menudo juegazo nos espera.
fourier escribió:El framerate también hay que mejorarlo un pelín


Muy mucho en mi opinión. No me ha entusiasmado demasiado la demo.

Saludos.
En otros foros tambien lo comentan:

Nice but Microsoft or the development team has gone for eye candy at the cost of frame rate. Which in a racing game is completely unacceptable, and the demo only backs up my feelings. The frame rate is shockingly poor, (20-25fps) you’ll even notice the trackside scenery stuttering as you make your way along the straights, going around sweeping corners it’s down right appalling and all this with the grand total of four cars on track



Bueno espero que la gente no engorde el hype mas porque esto es deprimente.

Sabeis? Esto lo temia antes de que viese ninguna imagen del juego. Los screenshots en la parte de atras de la tapa venden mucho. Que mas da el framerate si eso solo se nota cuando ya has pagado el juego.
Pues el Framerate se nota muchisimo , la gente se piensa que el ojo humano no se cosca apartir de 30 fps

Y totalmente equivocado porque es a partir 50 y pico frames (casi 60 )

Lo que pasa que a 30 fps muchos podemos jugar tranquilamente , pero eso a que digan "que no se nota" pues como que no..

Aparte si cuando va 60 fps y hay un bajon , no se nota casi , como si de 30 tiene un bajon , te cagas las patas , y eso es practicamente facil cuando hay particulas de humo por en medio ...

PD : Yo la demo personalmente no la e probado , pero pinta bien por el video que e visto.. aver si me pongo y la pruebo...
Roswell47 escribió:Yo quiero aprovechar el hilo para comentar (por si alguien no lo sabe aun), que Fanatec va a sacar en diciembre un volante para xbox con force feedback (eso que tanto esperabais muchos para el Forza), y que tiene muy, muy buena pinta.

Yo he probado el Speedster 3 de ps2 y es un volante con un acabado cojonudo. El precio va a rondar los 100 euros.

Tambien lleva conector para comunicator y memori card... y encima con un programador para configuraciones.

Fijo que cae.

http://www.fanatec.com


[flipa] [flipa] que guapo esta este volante, no sabia nada de el, me parece que voy a guardar algo de pasata para pillar esta maravilla [pos eso]
Totalmente de acuerdo en lo del framerate. Deberían mejorar bastante ese aspecto. No se a cuanto va, pero está claro que se notan tirones y falta de fluidez. En mi caso, con el PGR2 no he notado problemas, pero con esta demo sí.
Y lo que también he notado y no se si alguien más lo ha visto, es que los coches contrarios no proyectan su sombra. No se si no la he sabido ver o si realmente es que no la proyectan. Si es así, fallo gordo también, porque no puedes ubicar exactamente donde están los coches contrarios.
Y es muy de destacar el tema del sonido del motor. Por fin, un juego que transmite mucho en este sentido. Ferraris, porches... por fin no suenan igual y encima "truenan" que dan gusto oirlos.

En líneas generales, me parece que va a ser un buen juego.

Para los que les guste "volar", habilitar todas las ayudas y poner el ferrari de competición (no el módena, sinó el otro)... que motor más fino... Un autentico gustazo.
Roswell47 escribió:Yo quiero aprovechar el hilo para comentar (por si alguien no lo sabe aun), que Fanatec va a sacar en diciembre un volante para xbox con force feedback (eso que tanto esperabais muchos para el Forza), y que tiene muy, muy buena pinta.

Yo he probado el Speedster 3 de ps2 y es un volante con un acabado cojonudo. El precio va a rondar los 100 euros.

Tambien lleva conector para comunicator y memori card... y encima con un programador para configuraciones.

Fijo que cae.

http://www.fanatec.com


Buenas noticias. Porque tiene una pinta y acabado excelente y además con 3 motores.

Pero si lees bien no es exactamente el conocido FORCE FEEDBACK de los volantes Logitech.

Hablan de 'Force Shock' y del Force Feedback. Pero ese FF solo va referido al tema de si chocas con algo el volante da una sacudida y gira.

Creo que si no es de Logitech no tendremos el autentico FF, porque creo que es una 'tecnología' patentada por ellos.

Pero no estoy seguro
Estas seguro de que no lleva FORCE FEEDBACK ?? que yo sepa no esta patentado por logitech, es mas, hay volantes de microsoft con FORCE FEEDBACK,

yo no se mucho de ingles asi que no me entero de casi nada de lo que pone en la web,

tio que mas kitao toa la ilusion :( [carcajad]

siento todo este offtopic, pero es que es muy interesante un buen volante para este juego.
Que yo recuerde, el primer Daytona Usa (recreativa) incorporaba force feedback, y como es logico, no estaba registrado por Logitech. Tambien es cierto que muchos mandos de Microsoft incorporan esta tecnologia.

Ellos tendran registrado el termino "Force Feedback" por eso Fanatec le ha llamado "Force Shock".... pero a fin de cuentas es lo mismo.

Otra cosa es que incluya 2 motores de vibracion (no confurdirsos)... cosa que no tiene nada que ver con el "Force Shock"

De todas formas solo teneis que probar el Speedster 3 Forceshock (no el normal) de ps2, que ya esta en el mercado un tiempo y vereis que es lo mismo.

Volviendo a la calidad del volante,... es excelente... si alguno ha tenido la oportunidad de probar alguno de los modelos (speedster 2 para psx o speedster 3 para ps2), sabra de que hablo. Yo al menos, es el volante que estaba esperando.


Un saludo.
Pues en la web pone algo de Force Feedback, no creo que mientan no??
Por cierto el juego me ha gustado mucho, aunque hay cosas que hay que pulir, el Frame Rate lo he notado bajo hasta yo, que en el del PGR2 ni me entero, aunque puedo jugar perfectamente todo sea dicho [ginyo] 4 coches nada mas, habra como minimo 6 no??
Lo de la pintura en la pared a no ser que te pongas a hacer el tonto no te das cuenta, pero si es verdad que pasa, si lo corrgien mejor, si no pues tampoco pasa nada.
Los coches rivales al poner la camara interior mas baja, si te acercas mucho a ellos parece que esten hechos en Cell Shading o algo, espero que corrijan eso y parezcan mas metalicos, aunque no se porque me da que no sera asi, si ya los tienen hechos...
Los daños son solo como en PGR2, visuales, pero no afectan al rendimiento del coche, espero que en el final si que afecten.
Y de simulacion no se que tal anda porque yo no conduzco, ahora, he quitado las asistencias y he estado mas tiempo en la arena que en pista.
Laguna Seca impresionante, como siempre. Me encanta ese sacacorchos [tadoramo] El publico y las ambulancias por ahi desperdigadas, muy creible.
Y los coches parece que se podran tunear incluso mejor que en el NFS:U, al menos me ha dado la sensacio de que por cada coche hay faldones y capos distintos, y eso que es solo una demo.
Solo espero que pulan eso que he dicho y para mi sera un Must Have, si sale tal cual esta ahora, sera un buen juego, simplemente.
Salu2
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Lo acabo de probar despues de llevar meses desde ke vi las primeras imagenes deseando catarlo y estas son mis impresiones:

El juego esta wapo, pero hasta la 5º carrera o asi no me he empezado a hacer con el control, tengo ke cambiar el chip de "arcades PGR2 y RSC2" y ponerme con el chip "GranTurismo" [+risas]

Una vez echos al control (demasiao simulado a mi gusto aunque esten las ayudas puestas) no sta mal, graficamente soberbio, y eso de ke se notan tirones ke venga aki el ke los ha visto y me lo demuestre porke yo he notao una fluidez increible, vale a 30 frames pero es ke me la pela eso, ni me percatao.
Sin las ayudas es la leche, tiene ke ser lo mas parecio a conducir un coche de esos de verdad (yo ke no tengo aun carnet ni he trincao un coche a mi edad le tengo unas ganas X-D ),eso con un volante decente como el de la web esa ke anuncian (ke me lo pienso comprar el 1º dia ke salga...) tiene ke ser una experiencia de conduccion tremenda, pero la dificultad creo ke va a echar a alguno para atras ya ke no se ve ke sea tipo PGR2... es mas TOCA (aunque al toca no he jugao pero por lo ke man dicho es mas simulacion).
¿Alguien ha probao la demo con el volante ferrari modena de thrustmaster? el ke es exclusivo pa la xbox y trae efecto de fuerza con su caja asi verdecita (no el compatible pa toas las consolas sino el otro exclusivo de xbox ke venden en el centro mail). Si lo habeis probao con la demo contadnos experiencias :D
Solo un par de minipreguntas que espero que no moleste [angelito]


Jugais con la demo NTSC o la PAL

Y las consolas con la que jugais es NTSC o PAL ?

Solo eso [sonrisa]
Despues de salirme en linea recta en todas las curvas, aun teniendo las ayudas puestas, he llegado a la conclusión de que...



...los simuladores no son lo mio XD
chufirulo está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
mcklain a mi me pasaba lo mismo! [beer]
Truco: [idea] no pulsar el gatillo a fondo, sino pulsarlo muy levemente e ir pulsandolo mas en las rectas, luego cuando vas por la mitad, levantas el gatillo y empiezas a pulsar el gatillo del freno pero tb muy levemente a la vez ke giras, es como conducir un coche de verdad, como pegues frenazo de golpe a tomar por saco y derrape... hay ke ir tocandolo poco a poco, es complicao pero una vez ke le cojes el trankillo mola! X-D
OFFTOPIC VOLANTE FANATEC escribió:para mi que no tiene force feedback, lo ke tiene realmente es el force shock para los baches y demas salidas, y luego esta el STEERING RESISTENCE, ke son unos muelles ke hacen de resistencia cuando giras, pero nada de force feedback.

yo tengo el driving force pro de logitech, y komo no saken otro igual para la xbox no pienso comprarme otro, con los 900º gana mucho en realismo y esta de pm
90 respuestas
1, 2