Primeras imágenes de Colin McRae Rally 2005 (PSP)

En JeuxActu encontramos las primeras imágenes de esta edición del conocido juego de Rallies para PSP, desarrollada por los estudios Six By Nine.

El juego incluirá un mínimo de 30 vehículos y los diversos modo juego de sus hermanos mayores para consolas de sobremesa. Por supuesto, no faltará un modo multiplayer a través de la conexión WiFi, un estándar en casi todos los juegos de esta nueva generación de portátiles.


Imagen
Pincha en la imágen para acceder a la galeria

Gracias a tzare por el aviso.
La verdad esque cada dia me gusta mas la PSP XD buenas imagenes.
Vaya...pues a mi este no me ha parecido la bomba.
Espero que en movimiento sea otra cosa, porque ahi me parece que esta mas hacia la X que hacia la 2.
[flipa] [flipa] [flipa] [flipa], no tengo palabras.
Ark del KAOS escribió: porque ahi me parece que esta mas hacia la X que hacia la 2.


Hombre tanto no :p , quizás a los arboles se les puede achacar de "cutres", pero el modelado de los coches no creo que lo vieras en PSX, incluso los carteles en la PSX hubieran aparecido muchisimo más pixelados

Yo le veo buena pinta, aunque como todo juego, hay que jugarlo (eso si, no es costumbre que los Colin me defrauden)

Salut!
No esta nada mal, habra ke verlo en movimiento.

Esos arboles... ¬_¬ ¬_¬
Ark del KAOS escribió:Vaya...pues a mi este no me ha parecido la bomba.
Espero que en movimiento sea otra cosa, porque ahi me parece que esta mas hacia la X que hacia la 2.



Ya nos contaras que te parece la versión de NDS cuando salga. [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Talvez sea mejor un port de la NGAGE o de algun otro telefono movil [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

------------------------------------------ [tomaaa] [sati] [fumeta]

Volviendo al tema... se ve estupendo aunque espero que lo mejoren un poco (aunque cuanto más mejor... X-D), pues el RR tenia muchisima mejor pinta...y la consola puede con eso y muxo más!!
Gravekiss escribió:No esta nada mal, habra ke verlo en movimiento.
Esos arboles...

Que mas quiere xaval...es una portatil!!!! [beer] como me gusta esta cosolita!! un verdadero espectaculo!! [flipa]
Ugh, viendo las otras fotos... simplemente APESTA a truño de los gordos [agggtt]. Pero bueno, en toda consola hay ovejas negras.


Y huele todavía más después de ver el Ridge Racer, vamos. Parece que quieren seguir la "maravillosa" estela de los Colin de consolas de sobremesa [qmparto]

Lo que no entiendo es como algunos podéis alabar el apartado gráfico. Ni que os pagasen por defenderla a viento y marea ¬_¬


Ya nos contaras que te parece la versión de NDS cuando salga. Talvez sea mejor un port de la NGAGE o de algun telefono movil



Eso eso, a joder otro hilo con esas putas discusiones, si es que la gente va buscando camorra directamente :-|
TIene muy buena pinta, la verdad esque la PSP cada vez tiene un catalogo mas potente, ahora que saquen algun juego de lucha callejera guapo guapo, en una portatil no puede fallar nunca ese estilo
Hombre , yo aparte de las imagenes que las veo normalitas, si las comparo con el RR, pues tampoco está mal, pero a mi lo que me interesa en este tipo de juegos es que tal irá de jugabilidad, y como se moverán los coches, porque odio los arcades cuando se trata de rallys....espero que sigan la estela de los CMR de Ps2

Saludos
Personalmente nunca me han llamado los Colin McRae, en ninguna plataforma pero bueno, tampoco se puede juzgar mucho este para PSP pues en movimiento estos juegos ganan muchos puntos.

Aunque para pillar este antes cogería el RR, bueno tambien son generos diferentes.
Ugh, viendo las otras fotos... simplemente APESTA a truño de los gordos . Pero bueno, en toda consola hay ovejas negras.


No entiendo tio, la verdad sk diciendo barbaridades de st calibre a lo mejor el k sigue metiendo baza en los hilos eres tu, no crees?
no se porque se qujan tanto....

ya me parece increible que podamos comparar estos juegos con los de una PS2.

de verdad que la potencia grafica sorprende.....
juanpe_solid escribió:

No entiendo tio, la verdad sk diciendo barbaridades de st calibre a lo mejor el k sigue metiendo baza en los hilos eres tu, no crees?


¿Barbaridades? ¿Tener una opinión contraria sobre un juego es una BARBARIDAD? Coño, el fanatismo de algunos no me deja de sorprender. Aunque bueno, en más de un hilo sobre DS también me ha pasado.

A ver si aprendemos a leer: "en toda consola hay ovejas negras."


¿Me estoy metiendo con alguna consola? ¿Estoy metiendo baza? Vamos, no jodamos :-|


Lo reitero, si en un juego de primer hornada como Ridge Racer, se puede hacer esa maravilla, este apesta bastante, y no solo por los árboles (a falta de ver el juego en movimiento).
efectivamente, el juego no luce muy "espectacular" (si en comparacion a lo q estamos acostumbrados en el mundo hanheld), solo se puede dar un voto de confianza por el hecho de estar aun en desarrollo. Falta bastante (meses) para que salga :P
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
La calidad no es excelente, se parece a la de NFSU de psp.. aunke parece estar poco avanzado el desarrollo...
De todas formas codemasters y sus colins hace tiempo ke a nivel grafico no es ke destaken mucho, en ninguna plataforma.
Me sigo preguntando si se podra jugar a traves de internet con estos juegos kon alguna aplicacion de sony o algun tunneling tipo Xlink Kai... seria la bomba :) (sobretodo el GT4 y un Burnout), no deberia ser dificil si ponen multiplayer kon wifi... o sin el

PD: se podria conectar algun dispositivo (touchpad o teclado tipo pda por ejemplo) al port usb2 de psp? por lo de hacerle la competencia a NDS XD
tzare escribió:PD: se podria conectar algun dispositivo (touchpad o teclado tipo pda por ejemplo) al port usb2 de psp? por lo de hacerle la competencia a NDS XD


claro, es mas, el teclado ya existe... lo enseñaron en el TGS.
Si no hubiera visto mas juegos de la PSP este me hubiera dejado alucinado, pero despues de ver otros desarrollos bastante más cercanos a los de una ps2, estos "graficos" no me llaman la atención, lo que no quita para que luego el juego sea una caña...

PSP y PS2 por lo que llevo visto hasta se parecen en el logo al 2 de la ps2 le quitas el rabito de abajo y tenemos la psp XD XD XD la verdad es que en eso y en el diseño se nota claramente que han intentado que las ventas de la ps2 se "pegen" a esta portatil, desde luego por mi parte lo han conseguido, creo que jamas desde la funesta lynx ninguna portatil me habia atraido tanto, y como en su momento la lynx no cayó pues esta cae seguro...
pero nen..de que os quejais...si es una beta...muy BETA... ya lo puliran :-)
Joer. Esos arboles al lado de los de asphalt urban gt de ds son una caña.

Y encima, dentro de esos coches... hay hombres!! xD
DIE escribió:despues de ver otros desarrollos bastante más cercanos a los de una ps2, estos "graficos" no me llaman la atención

A esto me refería, hay que investigar nuevas formas de juego con PSP porque si nos ponen lo mismo nunca tendremos bastante, es lo que pasa si basas un juego solo en los gráficos. Aunque luego cuando terminen el juego sea bueno como en este caso el Colin McRae, si no te enganchan los gráficos no lo compras/juegas.

¿Sacará Sony la misma artilleria que ha sacado en PS1/PS2? Espero que no. No que me disguste el catálogo, llevo 30 juegos comprados.

Rampage, ¿han de ser los arboles mejores que en NDS para que te gusten? ¿Puede vivir PSP sin NDS?
Bidule escribió:Rampage, ¿han de ser los arboles mejores que en NDS para que te gusten? ¿Puede vivir PSP sin NDS?


Claro que no, pero en el asphalt urban los arboles no superan a estos. No me dejan la boca abierta, aunque cuando pase a toda velocidad por su lado no creo que me importe mucho como son los arboles...

Añadir que sigo las 2 maquinas de muy cerca y no se por cual decantarme.
el problema va a estar en el tamaño de la pantalla
TyPH escribió:Ugh, viendo las otras fotos... simplemente APESTA a truño de los gordos [agggtt]. Pero bueno, en toda consola hay ovejas negras.

Y huele todavía más después de ver el Ridge Racer, vamos. Parece que quieren seguir la "maravillosa" estela de los Colin de consolas de sobremesa [qmparto]

Lo que no entiendo es como algunos podéis alabar el apartado gráfico. Ni que os pagasen por defenderla a viento y marea ¬_¬

(...)

Eso eso, a joder otro hilo con esas putas discusiones, si es que la gente va buscando camorra directamente :-|
Esto... tendré que ponerme un gorrito de papel de plata porque me has leído el pensamiento.
Hasta los pilotos!!!,...
que quiero ver al mierdita DS jalando semejante cantidad de polígonos texturizados!!!.

Tan solo comparen ambos juegos de Ridge Racer (del DS y del PSP) y verán a lo que me refiero. La webada es que me pica mucho el pinche Advance Wars DS, arriba la estrategia por turnos!!!!.
VVoltz escribió:Hasta los pilotos!!!,...
que quiero ver al mierdita DS jalando semejante cantidad de polígonos texturizados!!!.

Tan solo comparen ambos juegos de Ridge Racer (del DS y del PSP) y verán a lo que me refiero. La webada es que me pica mucho el pinche Advance Wars DS, arriba la estrategia por turnos!!!!.
Ya estamos. Tan sólo compare el Ridge Racers con esta pinche Colinwebada y verá como no pica nada esta mierdita. O algo. XD
Si tiene jugabilidad, el juego estara de puta madre, pero vamos, despues de ver el ultimo en PS2 y Xbox, este me parece excelente y todo XD (por lo menos lo veo diferente vamos ... sea o no un port de ... algun otro)

Un saludo.
VVoltz escribió:Hasta los pilotos!!!,...
que quiero ver al mierdita DS jalando semejante cantidad de polígonos texturizados!!!.

Tan solo comparen ambos juegos de Ridge Racer (del DS y del PSP) y verán a lo que me refiero. La webada es que me pica mucho el pinche Advance Wars DS, arriba la estrategia por turnos!!!!.


en este hilo no se discute sobre psp vs ds. y no son formas de postear. leete las normas. no insultes. y no menosprecies.

un saludo.
Pues para mi se ve baaastante triste XD XD XD

El Ridge Racer ha puesto el nivel muy alto para que esto 'cuele' sorry...
tzare escribió:La calidad no es excelente, se parece a la de NFSU de psp.. aunke parece estar poco avanzado el desarrollo...
De todas formas codemasters y sus colins hace tiempo ke a nivel grafico no es ke destaken mucho, en ninguna plataforma.
Me sigo preguntando si se podra jugar a traves de internet con estos juegos kon alguna aplicacion de sony o algun tunneling tipo Xlink Kai... seria la bomba :) (sobretodo el GT4 y un Burnout), no deberia ser dificil si ponen multiplayer kon wifi... o sin el

PD: se podria conectar algun dispositivo (touchpad o teclado tipo pda por ejemplo) al port usb2 de psp? por lo de hacerle la competencia a NDS XD

Tenían que haberle puesto a la PSP soporte para UMTS, eso ya sería la bomba. Jugar hasta a 2 Mbits/s en donde quieras..

Los gráficos del Col1n PSP me recuerdan a los primeros juegos de PS2 pero a menor resolución.

Bye
PABLOnGa escribió:Tenían que haberle puesto a la PSP soporte para UMTS, eso ya sería la bomba. Jugar hasta a 2 Mbits/s en donde quieras..
Si no fuera porque te saldria a 10€ la partidita on-line, estaria muy bien. :)
.
en este hilo no se discute sobre psp vs ds. y no son formas de postear. leete las normas. no insultes. y no menosprecies.


Que quede claro que no nadie está menospreciando nada. Digamos que las palabrotas eran para darle aire de "españolismo" al post.

Los novatos siempre metemos la pata al principio, una disculpa a todos los ofendidos (especialmente ing. creadores del DS).

Pero vamos a ser claros: la verdad yo sigo alucinando con algunos de mis juegos de PSX!!, y este Colin me parece "pintudo". Conociendo a Codemasters, espero que el Gameplay esté como en todos los Colins.

Un saludo a todos mis colegas Eolianos.!!
maesebit escribió: Si no fuera porque te saldria a 10€ la partidita on-line, estaria muy bien. :)

Bueno, vodafone ha puesto ofertas de tarifa plana para altas velocidadesa a precios majos. Dentro de poco será algo normal y mucho más económico el UMTS, que no GPRS [reves] [reves]

Me juego un cubata para cada uno de EOL a que acabarán sacando un accesorio para ello, ¿que no?

Bye
VVoltz escribió:.

Que quede claro que no nadie está menospreciando nada. Digamos que las palabrotas eran para darle aire de "españolismo" al post.
Pues te ha quedado de un españolismo similarmente neutro al de Halo 2 [qmparto]

Por cierto, que me parece muy curioso que digas 'yo sigo alucinando con algunos de mis juegos de PSX', y taches de 'mierdita' a NDS. :-|


Bueno, vodafone ha puesto ofertas de tarifa plana para altas velocidadesa a precios majos.
Creo que la tarifa plana esa que mencionas, solo sirve para navegar por los servicios de Vodafone Live. Para otros menesteres, te sale bastante carete.


Dentro de poco será algo normal y mucho más económico el UMTS
Mas les vale, si no quieren hacer una inversion multimillonaria en infraestructura para que luego el tema se les vaya a la mierda, y nadie lo use, como paso con el WAP, o pasa con el GPRS
maesebit escribió:Creo que la tarifa plana esa que mencionas, solo sirve para navegar por los servicios de Vodafone Live. Para otros menesteres, te sale bastante carete.

Mas les vale, si no quieren hacer una inversion multimillonaria en infraestructura para que luego el tema se les vaya a la mierda, y nadie lo use, como paso con el WAP, o pasa con el GPRS

Ahora mismo en España solo tenemos tarifa plana para navegar por el portal Live! y son 3€, pero en UK ya sacan tarifa plana UMTS que ha de llegar aquí dentro de poco. Bonos y demás también.

Esto promete..

Unas partiditas online al Colin, PES, GT... en el bus, en el baño o tumbado en cama antes de dormir, estaría interesante, sep.

Bye
35 respuestas