Venga, arreando pa'ca! ||Hilo De Albacete||

1, 2, 3, 4, 5, 6
Hilo De Albacete


Imagen


Bienvenidos Todos!

Hola a todos los zanguangos de Albacete! y alrededores. Ya que hay un hilo de Malaga[bye] y Granada[bye], porque no uno de nuestra ciudad, aunque no seamos tantos (en verdad no se cuantos somos) MANIFESTAOS!!!

Este hilo es para ver cuanta peña somos y para tener algun punto de reunion en comun todos los de Albacete, para decir lo que querais sobre la cuidad (sitios que esten bien para ir, cosas curiosas que veais por ahi...) o para hacer kdds y que se vaya conociendo la gente, para contar paranoias, lo tipico vamos y si no es tipico, pues tambien [sonrisa]. Dad tambien ideas para mejorar el hilo, que nunca vienen mal. Los que no sean de aqui tambien pueden escribir por supuesto, siempre seran bienvenidos.

VENGA! Delante mio! Sin miedo!

Id pasando!

Albaceteños Residentes:

- Apokalipse
- ~~
- Salal_Qualb
- carloscom
- N€O
- Jopelines
- enrikette
- Tomax_Payne
- murpi
- GaNNoN
- WildLight
- Sergiette
- emuhell
- golsan
- Oren_Hishii
- libertyH
- SbArA
- ZoLiE
- RuSSo
- XSEX
- joan123
- tiki
- Torres1985
- brandochci
- Cassanova
- aZOD
- panake
- Ark


Albaceteños de Adopcion:


- Cal Evans (Malaga)
- Bou (Valencia)
- FrutosXP (Barcelona)
- Sun tzu (Valdemoro)
- pechelin (Valencia)
- Machacasaurio (Madrid)
- pablosales
- EL_SPID
Me pido Albaceteño de adopcion por que he estado alli dos veces yujuuuu [alien]
Klaud y Cold Fire tb forman parte del Team Malaga :P
Yo no soy de Albacete pero es cuerpo me pide poderosamente cantar esta canción:

Una vieja y un viejo van palbaceteee van palbaceteeeeeee...

Y a mitad de camino va y se la meteee va y se la meteeeeeeeeeee...




Por cierto dos veces he estado yo también, de las dos veces que fui al Viña, y me gustó mucho. ¡Qué navajas! ¡qué vides! ¡qué calimotxo más bueno nos hacíamos en el Viña!
|Bou| escribió:Yo no soy de Albacete pero es cuerpo me pide poderosamente cantar esta canción:

Una vieja y un viejo van palbaceteee van palbaceteeeeeee...

Y a mitad de camino va y se la meteee va y se la meteeeeeeeeeee...




Por cierto dos veces he estado yo también, de las dos veces que fui al Viña, y me gustó mucho. ¡Qué navajas! ¡qué vides! ¡qué calimotxo más bueno nos hacíamos en el Viña!


La virgen, has tardao en poner la cancion tipica albacteña XD... estabas al acecho cual ave rapaz XD
ostia un hilo de albacete!!!! q fuerte!!!!!!!
yo soy sergio, sergiette pa los amigos!!!! y SOY DE ALBACETE!!!!!
lo unico esq estoy estudiando en madrid
pero voy mucho pa ya!!!!!
haber si se apunta la gente!!! q veo este hilo....cn futuro!!
ALBACETE DE BEST!!
IbouI no digas eso...porq ya esta muy oido, por favor!!!
Anda un hilo de esta índole , me alegro.

Yo estuve este mes pasado , pronto estoy allí de nuevo.

Saludos. (Nos veremos cada mes y cada vez más)

;-)


PD. Yo quiero ser Albaceteño mensual. (De momento XD )

[ginyo]
Hola

Yo soy el emu, y soy alcoho.....digoooooo de albacete xD

otro mas q sapunta al hilillo. :)
No es por na pero aki mas gente de la q kreia de albacete..

Nos vemos en los bares (QVIJOTE r0x0r)
Sergiette escribió:ALBACETE DE BEST!!


acabo de morir...
otro mas de esta magnifica ciudad
Q alegria ver este post!!!!
Bueno yo soy valenciano pero llevo en albacete 7 años asi k me incluyo entre los residentes.A ver si la gente se anima y postea.Un saludo!
Weno, pues decir q mis abuelos son de un pueblecito de Albacete, mas concretamente de Fuensanta (cerca de La Roda) y cada año vamos de vez en cuando a pasar una semanita y tal.
Lo q mas mola es la parrilla, con chuletas y salchichas (q ricas [babas]); ves como la familia disfrutan como locos chupandose los dedos (sobre todo mi padre, q se pone hasta las botas), aunq a mi me encantan los Miguelitos...uhmmmmmmmm

Bueno un saludo a todos
Otro Albaceteño k se apunta al carro ;)
Enga, ahi ahi!!, que se note los que somos de por aqui [sati] que parece ser que somos unos cuantos por EOL XD aunque no lo parezca .

Saludos a todos![bye] venga a ver si se anima esto y hacemos un hilo entre todos, como minimo, tan bueno como los otros que hay por aqui.

P.D.: Migueliiiiitossss..
Imagen
Otro albaceteño...:P

Menos mal k se han dignado a abrir ya el hilo...yo k se lo taba pidiendo a otra persona...:P

GMu bien hexo Ark :)
Haber si algun dia me acerco con el Claud para visitar a los Albacetuars!!!!(cuando vuelva a ser rico)...
Ostias, un hilo de mi ciudad!!! XD

Pues nada, a disfrutar del hilo de albacete, a ver si se apunta más gente.

Estais empezando a hablar de los miguelitos y...arggggg q cosa más rica
Perdonad mi ignorancia, que son los miguelitos?

un saludo
Los miguelitos son pasteles que se hacen en un pueblo de Albacete (La Roda) y que llevan crema o chocolate por dentro. Son suaves y cremosos, si tienes oportunidad de probarlos hazlo si te gusta lo dulce.

Imagen
Junto con las navajas es por lo que se nos conocen en el mundo entero... XD

P.D Vale he exagerado un pokito....:P
Jo, solo de verlos en la foto se me hace la boca agua.....

Por cierto alguno sera aficionado del equipo de futbol ¿no? y podiais poner alguna foto de monumentos y cosas asi, q yo en Albacete capital nunca he estado
yo soy de albacete city de el congo
RuSSo escribió:yo soy de albacete city de el congo


Diosssss juraria k t vi x la calle un dia con la moto (Calle Gaona) M kede flipao con la moto [babas]
Sun tzu escribió:Jo, solo de verlos en la foto se me hace la boca agua.....

Por cierto alguno sera aficionado del equipo de futbol ¿no? y podiais poner alguna foto de monumentos y cosas asi, q yo en Albacete capital nunca he estado


Ehm.....a mi no me gusta el furgol pero si hay q apollar al alba, se le apoya que apoyarlo pa na... x'D. Por sierto, sabeis donde lo van a poner este finde contra el madrid?

En cuanto a fotos de monumentos..... [decaio] [decaio] me temo q "muchos" lo q se dice muchos no hay.....sta la catedral y poco mas (el sembrador, o el meon como lo conocemos nosotros y yo diria q ya...)
Sun tzu escribió:Jo, solo de verlos en la foto se me hace la boca agua.....

Por cierto alguno sera aficionado del equipo de futbol ¿no? y podiais poner alguna foto de monumentos y cosas asi, q yo en Albacete capital nunca he estado

emuhell escribió:
Ehm.....a mi no me gusta el furgol pero si hay q apollar al alba, se le apoya que apoyarlo pa na... x'D. Por sierto, sabeis donde lo van a poner este finde contra el madrid?

En cuanto a fotos de monumentos..... [decaio] [decaio] me temo q "muchos" lo q se dice muchos no hay.....sta la catedral y poco mas (el sembrador, o el meon como lo conocemos nosotros y yo diria q ya...)


Pues el futbol, verlo no me gusta demasiado, jugarlo si, tanto de verdad como en consola. El domingo lo echan por PPV a las 19.

Monumentos, mas que monumentos hay edificios, aparte de La Catedral, esta:

- La Casa Del Hortelano (Actual Museo de la Chuchilleria de Albacete)
- Los Redondeles, somos la unica ciudad de España que tiene un recinto especifico para celebrar su feria.
- La Fuente Las Ranas
- La Posada del Rosario
- La Fabrica de Harinas
- Deposito del Sol
- La Casa de Perona
- El Teatro Circo
- El Pasaje de Lodares
- El Ayuntamiento Antiguo

Alguno se me olvidara seguramente.

Fotos no tengo [snif] ya que no poseo una camara digital ni nada por el estilo, sino haria unas cuantas [carcajad]

Saludos!

Edito: Cuantos fallos ortograficos, estoy espeso hoy[sonrisa]
RuSSo escribió:yo soy de albacete city de el congo


Yo soy de las Carretas [chulito]

Y vosotros???


Voy a clase con Oren_Hishii pero no tengo ni idea de quien puede ser XD

A ver si nos vamos a conocer entre alguno de nosotros [sonrisa]


A lo de las fotos de albacete...luego miro a ver si tengo algo por ahí, aunque tampoco hay mucho que ver.
Bueno, solo tengo (creo...deberia mirar los HD's) del recinto ferial mejor dicho las puertas (la foto no sale muy centrada)

Feria 2004

Biblioteca del Sol (por detras)

Subdelegacion del Gobierno (me gusta este edificio...)

P.D Por cierto hoy en el paseo de la feria han puesto "la bicicleta mas grande del mundo" mañana le hare una foto.

P.D2 Barrio del Pilar pero adoptado en barrio las carretas (muxas tardes toy en la biblioteca del sol)

P.D3 Jeje, pues tengo varias fotos...aunque tp merecen la pena...
ZoLiE escribió:
Yo soy de las Carretas [chulito]

Y vosotros???


Mira que vamos a ser casi vecinos xD

Yo toy por San agustin q esta muuuuy cerkita de carretas jejeje
Yo soy del barrio de la industria.
ZoLiE todavia no sabes quien soy y llevamos ya casi dos meses de clase? Te lo voy a poner facil, hoy en programacion habia poca gente no? pues yo si he ido jejeje (vivan las funciones).

MAÑANA SIMO!!!!
yo vivo en el centro......
en dionisio guardiola, al lado de villacerrada!!!!
haber si nos vemos!!!
[fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
¿Cm van las cosas por albacete??
(esq cm estoy en madrid etoy un poko descuidado cn mi ciudad)
ESE ALBA!!!
Solo decir que hoy he visto a RuSSo en "la cristina" del campus....tb es casualidad....y lo he reconocido....y todo...

x cierto k saludo mas soso me ha dado.....xD
Del barrio del Pilar, por la iglesia del mismo nombre, mas u menos [chulito]

[Modo PARANOIA ON]
Ahora, para dar un poco de vidilla al hilo, voy a plantear una cosa que me llevo fijando hace un tiempo y me intriga...

Os habeis fijado alguna vez en las natillas danone? por lo menos en las normales (las que son de color amarillo vamos) me he fijad en que, existen dos tipos de natillas danone!!! voy a explicar esto un poco.

Mirad, hay unas que se abren facil y que las solapas de la tapa son mas grandes, y otras que las solapas son pequeñas y tienes poco para cogerlas y retirar la tapa en si.

Las primeras, las natillas de solapas grandes (NSG desde ahora), aparte de que la tapa sale facilmente (como se os caiga al suelo, ni os cuento como se pone to) estas natillas son mas "espesas", vamos, que tomas una cucharada y parece mas consistente, mas gelatinosa y espesa.

Por otra parte estan las natillas de solapas pequeñas (NSP desde este momento), estas se caracterizan porque por donde coges la solapa al tirar la tapa tiende a romperse y no la puedes sacar tan facilmente como las NSG, teniendo que coger otra o mas de una de las 3 solapas restantes que quedan para poder sacar la tapa de una pieza. La otra caracteristica que diferencia las NSP de las NSG, es la consistencia, estas son menos espesas y mas liquidas,a fin de cuentas, que al tomar una cucharada no queda tanta cantidad de natillas en la cuchara como con las NSG.

Que opinais?

Estoy loco? Me falta un agua? Os habeis fijado en esto? Si la respuesta es afirmativa, cual os gustan mas las NSG o las NSP?? Que hay en el bolso de Natalia Verbeke? A que huelen las nubes?

Yo prefiero las NSG. Mmmmmmmmmmm [babas]
[/Modo PARANOIA oFF]

Saludos!!![bye]

Editado con la pregunta trascendental, es que lo otro solo quedaba un poco soso[jaja], no se que va ser peor, ahora me tomareis por loco todos
Oren_Hishii escribió:Yo soy del barrio de la industria.
ZoLiE todavia no sabes quien soy y llevamos ya casi dos meses de clase? Te lo voy a poner facil, hoy en programacion habia poca gente no? pues yo si he ido jejeje (vivan las funciones).

MAÑANA SIMO!!!!


Si supiera quien eres te hubiese saludado ya XD

Joder que pista...piensa que la clase está llena de chicos y no caigo.


emuhell, san agustín? ahora no caigo.
eii gente,, yo tambien soy de albacete ¡¡ bueno, mas concretamente de chinchilla,, pero vamos, de albacete,, jeje...

venga y tomarme nota....... saludosssss
Ark, menuda rallada la de las natillas XDXD

Respecto al tema, las NSG y las NSP no son de la misma marca verdad?? Mi madre no me compra natillas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero te digo que me quedo con las natillas caseras, que de esas hace de vez en cuando, con galleta y canela (sin solapas que se rompen [ginyo] )
ZoLiE escribió:Ark, menuda rallada la de las natillas XDXD

Respecto al tema, las NSG y las NSP no son de la misma marca verdad?? Mi madre no me compra natillas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero te digo que me quedo con las natillas caseras, que de esas hace de vez en cuando, con galleta y canela (sin solapas que se rompen [ginyo] )


IDEM
ves ark al final has triunfado con el hilo :P
a ver de aqui quien ha ido al simo y yo no me he enterao por que habia quedada eoliana alli...apufff que reventao toy :Ð
libertyH escribió:
Diosssss juraria k t vi x la calle un dia con la moto (Calle Gaona) M kede flipao con la moto [babas]


Si me viste porque yo soy de la calle gerona vivo alli jejje

EDITO: SbArA no te e echado la mano porque estaba muerto de frio encrujillao y estaba comiendo, y cuando nos emos cruzao de frente no te e reconocido jejeje estube ne el local el sabado con el juaca el pablo y el loren 5min en la puerta

EDITADO 2: Seguro que muchos nos conoceremos de vista porque en albacete todos se conocen con todos... nose como peroo es asi por ejemplo el sabado se me presento una pues desde ese dia me la e cruzao 50mil veces por la calle... Es cuestion de fijarte si as visto una foto se reonoce rapido, lo dificil en albacete es hacer algo y qe adie te vea...
ZoLiE escribió:Ark, menuda rallada la de las natillas XDXD

Respecto al tema, las NSG y las NSP no son de la misma marca verdad?? Mi madre no me compra natillas [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pero te digo que me quedo con las natillas caseras, que de esas hace de vez en cuando, con galleta y canela (sin solapas que se rompen [ginyo] )


SbArA escribió:IDEM


:-p jajaja, si son de la misma marca son Natillas Danone o Danet de Danone, como quieras llamarlas XD.

De verdad, ahora lo leo y parece una rallada total [sonrisa]... pienso que es una conspiracion judeo-masonica entre el Mercadona y el SuperSol XD y asi crear confusion y hacer que compremos las natillas de Hacendado....

Desde luego, las tradicionales son las mejores... son su galletita/magdalena u derivados... su canela.... mmmmmm XD.

Cal Evans escribió:ves ark al final has triunfado con el hilo
a ver de aqui quien ha ido al simo y yo no me he enterao por que habia quedada eoliana alli...apufff que reventao toy

jajajajajaja, que va. Que tal el SIMO, te ha gustao? algo interesante? XD

XSEX escribió:eii gente,, yo tambien soy de albacete ¡¡ bueno, mas concretamente de chinchilla,, pero vamos, de albacete,, jeje...

venga y tomarme nota....... saludosssss

Bienvenido, nota tomada ;-)

Saludos!!!
yo tb soy de albacete¡¡¡ jaja no me esperaba este hilo bueno naci en barcelona pero kuando tenia un añito me vine pa ka y ya llevo 16 años aki
heeee...

yo no soy albaceteño 100% pero el prefijo de mi telefono es de albacete.

soy de mota del cuervo
Mota del Cuervo [sonrisa] de allí es una amiga de mi hermana :p
podriamos hacer una quedada
ZoLiE, juraria k t he visto esta tarde en la entrada del Zara ¿¿Puede ser?? Ultimamnte m encuentro a todos los eolianos albaceteñosXD
y al largo del congo ya no lo ves por hay? :D jejjee
Jue...yo creo q seguro q nos emos cruzao alguna vez por aki y no nos hemos dao ni cuenta

P.D: lo de la kdd no seria mala idea
libertyH escribió:ZoLiE, juraria k t he visto esta tarde en la entrada del Zara ¿¿Puede ser?? Ultimamnte m encuentro a todos los eolianos albaceteñosXD


Pues sí, es muy probable porque he pasado por ahí [jaja]
Albacete es muy pequeño, x lo k seguro k alguna vez nos hemos cruzado ademas descarado, cuando no ha sido en la zona habra sido algun dia en el centro...

Mira yo que la primera vez k vi a RuSSo fue en mi local....k cosas....:D
SbArA escribió:Albacete es muy pequeño, x lo k seguro k alguna vez nos hemos cruzado ademas descarado, cuando no ha sido en la zona habra sido algun dia en el centro...

Mira yo que la primera vez k vi a RuSSo fue en mi local....k cosas....:D


que me han dicho que me vas a invitar a tu local no ciprianin?
y yo pongo la gelatina para los chupitos XD
Q no decaiga el hilo de Harvar!!! Enga ti@s a contarse cosas interesantes.Yo es q no soy muy original pero a vosotros seguro q se os ocurre algo.Bueno acabo de recordar q esta mañana han ido a mi clase los de UCLMtv y nos han grabado para un spot q van a hacer.Imaginaros la situacion, unas 60 personas en clase de Tecnologia de Computadores escuchando al profesor explicar sumadores, q si la p q si la g q si ampliamos con el Ei y tal y cual y de repente entran estos se para la clase y empiezan a grabar.Todo el mundo (un 90% tios heavies feos y 10% tias) y cogen y eligen nuestra clase pa grabar el spot ese en lugar de irse a enfermeria o medicina.Q locura!
El caso es q al final han grabado un poco mientras mi profesor fingia dar clase y se han pirado.

Bueno pues na a ver si os animais y contais cosillas.Hasta pronto!
Oren_Hishii escribió:Bueno pues na a ver si os animais y contais cosillas.Hasta pronto!


Pues que en una hora me examino del carnet practico del coche :)

(como apruebe NO SALGAIS DE CASA)

P.D He caido...:(, si es que no se ni como he cometido ese error...bueno el jueves de nuevo me presento :(

xD
272 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6