- = Pendrive Compatibles =-

1, 2, 3, 4, 5, 6
Bueno, como creo que el tema de pasar los saves a un PENDRIVE conectado al USB de la PS2 es muy interesante y la manera mas FACIL de guardar SAVES y no tener que gastarse los € en Memorys por un tubo ( las cuales son carisimas ), he creado este post por que parece que hay algunos Pendrive que son compatibles y otros que no, tambien depende del programa que usemos, el mas compatible segun he visto y leido es el ACTION REPLAY MAX 3, asi que .... hay van las primeras aportaciones a la lista [666]
---------------------------------------------------------------------------------
COMPATIBLES:
- Max Drive de DATEL (No encuentro tiendas donde lo tengan en Stock, es CARO, pero 100% compatible )
- PenDrive 128MB marca LG comprado en MEdia MArket (14€)
- Flash Drive SimpleTech USB 2.0 128MB.
- Pendrive LG Xtick 2.0 de 256 MB comprado en mediamark a 24€
- Vivanco 128 MB
- NOKIA N-Gage ( Yo LO FLIPO ¡¡¡¡¡¡¡ :-O )
- Airis 128 MB (azul) comprado en carrefour
- Mobile disk 128 MB
- Erisa flash drive USB 2.0 128 MB

NO COMPATIBLES:
- QDI T109 USB 1.1 de 128MB
- Sony Micro Vault 64Megas
- Mobile disk III 128 MB
- Supratech Jazz Classic MP3 512 [mamaaaaa]
- Mobile disk III 256 MB

------------------------------------------------------------------------------------

Haced vuestra aportacion, tanto si es compatible como si no, y recordad comentar el programa que habeis usado para pasar los saves [+risas]
No es por nada pero seguis postendo los mismos hilos una y otra vez. Utiliza la busqueda avanzada y verás que esto ya se ha hecho. Si postearais todos en los mismos hilos y no abrierais nuevos pues esto estaría más ordenado y más actualizado.

Espero equivocarme pero tanto repetir tiene como resultado que nadie o poca gente postee en este hilo.

Espero equivocarme.

Saludos.
Pues ...... yo no encuentro el Post que hablaba del tema, y lo he buscado varias veces .....

Si alguien me poner el titulo del Post o la Direccion del mismo ........

Si no, ya sabeis, podeis ir postenado Vuestras experiencias..... [jaja]
Pendrive NO COMPATIBLE:

QDI T109 USB 1.1 de 128MB

El programa lo detecta pero cuando le doy a copiar algún archivo, da error :(

salu2
Pues, alguien ha probado un PENDRIVE de la marca CANYON ???
Es que los venden MUY BARATOS en una tienda cerca de mi casa, 128MB por 20€.

haber si me hago amigo del colega y me deja que pruebe uno [sati]

A proposito, alruitur, con que programa probaste el QDI T109 USB 1.1 de 128MB ??? Es que, creo que es IMPORTANTE [burla2]
Hola, al parecer lo del pendrive funciona, pero me gustaria saber si primero hay q instalar algun tipo de software dentro del pen o que hay q hacer muchas gracias ;)
Pr cierto hace falta tener una memory?
hola,
los pendrives los he probado con el Action Replay Max 3.
He hecho todo tipo de pruebas (con pendrive formateado (FAT y FAT32), con archivos para q quede poca memoria libre, etc) y no hay manera de q funcione (el modelo de QDI).

Ahora bien, ÉSTE sí funciona:
Flash Drive SimpleTech USB 2.0 128MB.

Tanto con FAT como con FAT32 ;)

Para hacer backup de los saves de la Memory Card hay q COPIAR o MOVER las partidas al pendrive.
Para RESTAURAR hay q usar la opción UNCRASH, ya q los saves copiados al pendrive están comprimidos, y si los copiamos directamente a la Memory Card, no funcionan.

Sobre si hay q instalar algún soft en el pendrive: NO
yo lo he puesto después de borrar toda la informcación q contenía y funciona 100%. Sólo hay q quemar el ARM3 en un CD y ya está.

salu2
" alruitur -----> Pero cual es el Pendrive que NO Te funciona ???? Has dicho la marca y modelo del que SI, pero no dices la del que no te funciona.....
Mas que nada, por ponerlo en la lista ...... [looco]"

Perdon, que eres el mismo....... que no me di cuenta [maszz]
el tema de los pendrives q va o no se puede seguir en los post sobre el key launcher (kL), usar la busqueda avanzada, salu2!
Ya veo que os habeis empeñado en JODERME EL POST .... [lapota]
sigo con la misma pregunta, que si hace falta tener memory o simplemente va a saco :S ;) enga nos leemos [oki]
hola,
como se ha dicho, el pendrive sólo sirve para hacer backup de las partidas de la memory card.
NO sirve para usarlo como memory card, por lo q sí, necesitas una MC.

salu2
Desmond escribió:- PenDrive 128MB marca LG comprado en MEdia MArket (14€)


el media market es el media mark???
Si .... ¬_¬

Porfavor, poned MAS PENDRIVE, que la lista... es por ahora muy muy corta... [+risas]
Sony Micro Vault 64Megas

NO VA [burla3]
Alguien sabe si los reproductores de Mp3 y PENDRIVE modelos:
INOVIX IMP-64 o el Supratech Jazz Classic, ya sean de 256 o 512MB... son compatibles con el USB de la PS2 y el Action Replay Max 3 o Evo ????

Es que me voy a pillar uno de los 2... SEGURO, y si encima son compatibles .... SERIA PERFECTO ¡¡¡¡¡¡¡¡ [beer]
La n-gage funciona perfectamente para guardar partidas [jaja] .

salu2
pucela00 ------> Como ??? la NGANGE ????? como la usas ????? [tomaaa]
Compatible con el ARM 3 y messiah2 en una v7

Pendrive LG Xtick 2.0 de 256 MB comprado en mediamark a 24€

Disco duro externo por usb 2.0 Freecom FDH2 de 30GB parece q no rula.

Pendrive Transcend JetFlash 1GB comprado en mediamark en una oferta q hubo tampoco rula

Lo detecta (pone su capacidad) pero al escribir pone Write error know. Probaré formateandolo de otra forma.

Bueno a ver si me empapo en este tema xq lo unico q se hacer de momento es pasar partidas al pendrive y veo q el programita tiene mil posibilidades... q caña!!!
Ayer me vendian un PENDRIVE de 128MB por 20€, pero estaba CHULIIIIIIISIMO, el colega me dijo que la memoria era de la marca Kingstong, parecia un mecherillo, azul con la cabeza roja, y en vez de un capuchon suelto, la misma funda que lo envuelve se movia hacia abajo y debaja a la vista el USB MACHO.

Pero ..... ARGGGGGG ¡¡¡¡¡¡ no me acuerdo del nombre [buuuaaaa] , cago en la leche, a alguien le suena ??? Sera compatible con la PS2 ??? [burla2]
enga te lo voy a subir el hilo :P
Pen Drive no compatible con action replay max 3
mobile disk III 128 MB

Una preguntilla, aparte de este action replay existe algun otro programa para pasar las partidas al usb??

He estado mirando en este foro y he visto lo del key launcher pero no me keda claro si tambien realiza esa funcion.

Otra cosilla, el action replay max evo es el mismo k el 3?
si no es el mismo y es mas nuevo tiene soporte para mas pen drives?

Saludos
Otro más a la lista de los que funcionan:


Vivanco 128 MB
El caso que me he pillado un Reproductor MP3 y PENDRIVE , SUPRATECH JAZZ CLASIC 512MB, el ACTION REPLAY MAX3 me lo reconoce perfectamente, pero al intentar copiar un SAVE al Pendrive...... me da un error ?¿?¿?
Alguien sabe por que es ?????

Tambien hay unas opciones de CRASH y UNCRASH, esto para que sirve ???

En fin, sabia que el ARM3 te podia reconocer o no el dispositivo USB, pero que fallara al intentar copias un Save ??? por que ??? se puede corregir para que funcione ????? [+furioso]

Que otros programas puedo usar para pasar SAVES a un Pendrive y Viceversa ??????
El arm 3 reconocer los dispositivos los reconoce el problema es a la hora de copiar que pone error no se ke, me pasa con el pen drive k digo en el post de arriba y con la camara dsc-p92 que tambien lo reconoce como pen drive pero tiene el mismo error :(
-------------
Tambien hay unas opciones de CRASH y UNCRASH, esto para que sirve ???
-------------

crash es para comprimir las partidas de la memory card y uncrash para descomprimirlas, con el arm3 al pasarlas al pen drive te las comprime por lo k para pasar del pendrive a la memory de nuevo tienes k usar la opcion uncrash.
Lo sé pq el pen drive que tenia antes era compatible pero se me jodio y ahora me han dao ese y no es compatible :( toy gafao mira que no conozco a nadie que le haya petao un pen drive y llego yo con uno que funciona perfectamente en la ps2 me lo cargo sin hacerle na
[mamaaaaa]
a ver si actualizan el arm y fuese mas compatible con pendrives o que hagan otra utilidad, es mi esperanza [angelito]
he probao el key launcher de mrsirr la version 0,4 pero pa mi k no sirve pa eso o por lo menos yo no se xD

a lo del arm evo me respondo yo mismo xD es el mismo que el action replay max 3

Saludos
N-Gage funciona sin problemas tambien.
sabeis si los pendrives estos que son un reloj funcionan? muchas grasias.
Yo he escuchado algo de que si le cambias el nombre a la unidad por algo como "GENERIC MASS DRIVE USB" o algo asi, el programa funciona.

Alguien sabe algo de esto ??? Y formateandolo con la misma utilidad ???? ein?

Es que me suena muy raro que dispositivos tan parecidos unos funcionen y otros no, o por ejemplo algunas CAMARAS DIGITALES o incluso la N-GAGE funcionen ¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Es muy raro, en que se basa la compatibilidad ??? Alguien lo sabe ????? ein?
Despues de probar el key launcher 0.4 de mr siir , veo que ahi si me detecta perfectamente mi pendrive veo todos los archivos que tengo dentro cosa que en el arm no.
el ficherito de los drivers del key launcher no se podria meter en el arm y quitar los del arm?? XD
Sería muy interesante si se pudiera hacer xD,
Saludos X
Pues yo me baje una ISO con el KL 0.4 , el archivo en cuestion se llamaba:
" Imagen keylauncher 04 Grande con CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC) por Heihachi.rar "
..... supuestamente me instalo varias cosas en la memory, pero al reiniciar ...... no tenia NADA, yo no veo nada ¬_¬

Como va esto ?? pero entonces, con el KL 0.4 tambien puedo pasar SAVES a un PENDRIVE y Vicerversa ????? COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ [bye]
Nassaus puedes decirnos que marca de pendrive has usado
El pen drive es este "mobile disk III 128 MB"

Es compatible con el key launcher 0.4 NO con el arm3.
¿Es posible lo que dije anteriormente de cambiar los drivers del arm3 por los del key launcher 0.4 ?


Saludos
Y lo has formateado de alguna forma especial ( fat 32, etc..) , si puedes dime que driver usb le has puesto al kl , es que he probado varios pendrive y drivers usb con malas experiencias.


Gracias
Pero ...... como va eso del KL 0.4 ???

Yo me baje una ISO con el KL 0.4 , el archivo en cuestion se llamaba:
" Imagen keylauncher 04 Grande con CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC) por Heihachi.rar "
..... supuestamente me instalo varias cosas en la memory, pero al reiniciar ...... no tenia NADA, yo no veo nada

Como va esto ?? pero entonces, con el KL 0.4 tambien puedo pasar SAVES a un PENDRIVE y Vicerversa ????? COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
bilbo escribió:Y lo has formateado de alguna forma especial ( fat 32, etc..) , si puedes dime que driver usb le has puesto al kl , es que he probado varios pendrive y drivers usb con malas experiencias.


Gracias


Pues a mi me vino en fat 32 y lo he formateado en fat.
Descargate de http://www.ps2swap.net la imagen que dice desmond
" Imagen keylauncher 04 Grande con CSL+CDL+MCF+MCL+HDA+HDL+PS2Link+MP (3.1MB en MC) por Heihachi.rar "

Desmond escribió:..... supuestamente me instalo varias cosas en la memory, pero al reiniciar ...... no tenia NADA, yo no veo nada

Para arrancar el exploit necesitas meter un disco de psx
En el rar que te has bajado viene un txt con los juegos reconocidos. Mete un juego de psx de la lista y te cargará el key launcher

Desmond escribió:pero entonces, con el KL 0.4 tambien puedo pasar SAVES a un PENDRIVE y Vicerversa ????? COMO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡



No no, el key launcher solo sirve para arrancar programas pulsando un boton, ya sean que está en la memory card o en el pen drive por ejemplo.

Creo que durante un tiempo habrá que olvidarse de pasar las partidas de la memory card al pen drive :(
o comprarse un pen drive compatible con el arm3.

Saludos
Entonces, el unico programa para pasar SAVES de la memory a un PENDRIVE y Viceversa, es el ARM 3 [snif]

Pues, lo que ya han dicho, comprarse un pendrive BARATITO de los que han comentado......

Alguien conoce alguno de la lista, que lo vendan en URENDE, CARREFOUR, BEEP, JUMP, .....

Que no hay MEDIAMARK en Malaga [mamaaaaa]
He probado mas pen drives
Compatibles

Airis 128 MB (azul) comprado en carrefour
Mobile disk 128 MB

No compatibles

Mobile disk III 256 MB
Saludos
NASSASUS escribió:He probado mas pen drives Compatibles

Airis 128 MB (azul) comprado en carrefour ...


Te refieres a ESTE= Imagen

Lo malo que sale carillo, 128MB por 45€ .....
Lo has probado y es 100% compatible con el ARM 3 no ???
Lo mismo lo pillo, pero si sabeis de otro MAS BARATO, por 20€ aproximadamente y que lo vendan en tiendas como las que he dicho antes.... [babas]
hola, he probado con dos lectores/grabadores de tarjetas SD y ninguno me ha tirao, uno venia de regalo con la palm y el otro es de la marca Sandisk cruzer comprado hace tiempo en beep, como he dicho ninguno me ha tirado, lo que si me ha funcionado es meter la SD en una camara que tengo de la marca yakumo y conectarla a la play (con la camara encendida).

nada mas , bueno si , otro que no funciona son los pendrives estos que estan en un reloj, al menos el de 32 mg que tengo yo.
Exactamente ese es el modelo ;), lo tiene un amigo y yo lo he estado buscando por paginas webs pa comprarlo pero no doy con el, es una clavada en carrefour.

Esta noche pongo el nombre de otro, que era el que yo tenia y también era compatible, me costó 17,5 € en inside-pc pero se me jodio y me dieron el mobile disk III :(
Como se lo compró un amigo esta tarde miro la marca que es y lo buscaré por inet o sino lo llevaré a inside pc diciendole que a ver si me pueden encontrar ese modelo exacto.

Si encontrais alguno de alguna pagina web barato ya sea de 16, 32, 64 o 128 compatible avisad xD
Saludos
El TSM100 de telefonica, con tarjeta sd, también vale para guardar partidas.

Slaudos a tod@s.
Aquí tengo un reporductor de mp3 compatible con action replay max

iVO 128, La marca es Redbell y sirve perfectamente para pasar los save games... :)
web: http://www.redbell.com.es (esto parece publicidad [+risas])
En la web podreis ver una imagen del reproductor.
También hay un modelo de 256, lo compre en PC-green precio 61€ aunque se puede encontrar por demas tiendas de informática.

Edit: ya que no es la opción más económica, es interesante si teneis pensado adquirir un reproductor de mp3
Por si sirve de algo, el sistema es FAT a secas...
En la tienda online del carrefour hay un pendrive de 1Gb por 89€ si alguien se anima a comprarlo y probarlo q postee resultados

SALU2
Hombre, yo creo que lo que se busca es LO MAS BARATO Y COMPATIBLE, por ejemplo el de 18 o 20€, de 128MB, que ya tiene MAS QUE DE SOBRA para pasar Saves.

Como estos que venden en APP-INFORMATICA ( hay tienes en muuuuuuchas provincias)

PNY MINI DRIVE 128MB ---> 18,40€ ¡¡¡¡¡
Imagen

IOMEGA PENDRIVE MINI 128 ---> 19,90€
Imagen

Este ultimo creo haberlo visto en muuuuuuchas tiendas, sabeis si funciona ????? [idea] ( Segun parece, el de la foto no es de IOMEGA, no se, es muy raro, en otras web aparece siemplemente como "PENDRIVE 128 Mb USB2" )
Bueno aqui teneis otro compatible, que es el que yo tuve.
Esira flash drive USB 2.0 128 MB

Es de color negro y gris, lo vendian en inside-pc, pero yo hoy he ido con ese pendrive a ver si me podian pedir uno igual y no me lo pueden pedir :(
a ver si tiene suerte alguno
Saludos
Tenemos algun modelo compatible 100% con el ARM 3, barato y que se venda en algun tienda "TIPICA" de Informatica, Electronica o lo que sea ????

PC-BOX, APP INFORMATICA, BEEP, JUMP, EL CORTE INGLES, EROSKI, CARREFOUR, ........ [666]
Bueno, por lo que he leido en un post de ps2-scene, el PNY attache de 128mb sí que funciona en PS2. Teniendo en cuenta que también lo hay en 256mb, que tiene mu buen precio y que se puede encontrar en tiendas App Informática, me parece muy buena opción.

Quizás me pille uno :D

Saludosssssss.
Cuando dices que funciona en ps2 , te refieres tanto con el action replay max evo , ps2os y el key launcher , lo has probado con los tres , podrias decirme si puedes con cual es compatible.

Gracias
para rular el arm3 necesito el key launcher??
BrK --> No hace falta, ARM 3 = Action Replay Max 3, es 1 CD o DVD que se carga como un juego normal y tiene la opcion de pasar SAVES de la memory a un Pendrive p dispositivo USB y Viceversa, pero la compatibilidad..... ES RARA DE COJONES ¡¡¡¡¡ Oooh

Crothgar ---> Pues yo no veo NINGUN "PNY attache de 128mb" en la web de APP INFORMATICA, es una tienda que tiene muy buenos precios, he comprado algo en ella.... y la verdad que seria GENIAL encontrar un Pendrive BARATO Compatible con el ARM3 que vendan ellos [angelito]
MINI DRIVE PNY 256MB 30,30 €

http://www.appinformatica.com/fichas/otras_memorias/app4777.htm

Mañana me llega uno así que ya os contaré

Saludos
298 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6