Hacking el ps2 mediaplayer

Pos mirad lo que he visto en ps2world Según parece les han enviado lo que sería parte del ps2media.elf destripao...yo me los he bajao y se pueden ver los .jpg de las licencias,del no al dsm3 y tal...
PRIMO ARCHIVIO - Indirizzo: 0x00112038
\crox1.mod
\especial.uni
\fonts
\her10.mod
\her8.mod
\her9.mod
\hi-score.mod
\japan.uni
\latin.uni
\licencia2.jpg
\noaldms.jpg
\Noaldms2.jpg
\Noaldms3.jpg
\obraski.mod
\trainer4.mod
\zweifeld.mod
\fonts\Arial Narrow-Bold-CRO.chr
\fonts\Arial Narrow-CRO.chr
\fonts\Arial-Bold-CRO.chr
\fonts\Arial-Bold-ESP.chr
\fonts\Arial-CRO.chr
\fonts\Arial-ESP.chr
\fonts\Courier New-ARABIC.chr
\fonts\Courier New-BALTIC.chr
\fonts\Courier New-Bold-ARABIC.chr
\fonts\Courier New-Bold-BALTIC.chr
\fonts\Courier New-Bold-EASTEUROPE.chr
\fonts\Courier New-Bold-GREEK.chr
\fonts\Courier New-Bold-HEBREW.chr
\fonts\Courier New-Bold-RUSSIAN.chr
\fonts\Courier New-Bold-TURKISH.chr
\fonts\Courier New-EASTEUROPE.chr
\fonts\Courier New-GREEK.chr
\fonts\Courier New-HEBREW.chr
\fonts\Courier New-RUSSIAN.chr
\fonts\Courier New-TURKISH.chr
\fonts\Courier-Bold-CRO.chr
\fonts\Courier-Bold-ESP.chr
\fonts\Courier-CRO.chr
\fonts\Courier-ESP.chr
\fonts\Default.chr
\fonts\Franklin-Bold-CRO.chr
\fonts\Franklin-CRO.chr
\fonts\Georgia-Bold-CRO.chr
\fonts\Georgia-Bold-ESP.chr
\fonts\Georgia-CRO.chr
\fonts\Georgia-ESP.chr
\fonts\Lucida Console-Bold-CRO.chr
\fonts\Lucida Console-Bold-ESP.chr
\fonts\Lucida Console-CRO.chr
\fonts\Lucida Console-ESP.chr
\fonts\MS Sans Serif-Bold-CRO.chr
\fonts\MS Sans Serif-Bold-ESP.chr
\fonts\MS Sans Serif-CRO.chr
\fonts\MS Sans Serif-ESP.chr
\fonts\Readme.txt
\fonts\System-Bold-CRO.chr
\fonts\System-Bold-ESP.chr
\fonts\System-CRO.chr
\fonts\System-ESP.chr
\fonts\Times New Roman-Bold-CRO.chr
\fonts\Times New Roman-Bold-ESP.chr
\fonts\Times New Roman-CRO.chr
\fonts\Times New Roman-ESP.chr
\fonts\Wst-Bold-CZEC.chr
\fonts\Wst-Bold-ENGL.chr
\fonts\Wst-Bold-FREN.chr
\fonts\Wst-Bold-GERM.chr
\fonts\Wst-Bold-ITAL.chr
\fonts\Wst-Bold-SPA.chr
\fonts\Wst-Bold-SWED.chr
\fonts\Wst-CZEC.chr
\fonts\Wst-ENGL.chr
\fonts\Wst-FREN.chr
\fonts\Wst-GERM.chr
\fonts\Wst-ITAL.chr
\fonts\Wst-SPA.chr
\fonts\Wst-SWED.chr
SECONDO ARCHIVIO - Indirizzo: 0x00141618
\arrowa.jpg
\arrowb.jpg
\arrowd.jpg
\arrowi.jpg
\aviso.jpg
\casilla1.jpg
\casilla2.jpg
\cdvd.irx
\circulo.jpg
\creditos.txt
\cuadrado.jpg
\equis.jpg
\icon1.ico
\logo.bin
\logo2.bin
\pivx.irx
\ps2ip.irx
\ps2rteam.jpg
\ps2smap.irx
\ps2vfs.irx
\triangulo.jpg
\virtual.irx

Por lo tanto supongo que ahora to dios se pondrá que si ha cambiar las skins y toda esa historia...a ver si hermes,mavy y bigboss nos pueden decir lo que piensa acerca de esto y si esto abriria una puerta para que podamos ver divx desde el disco duro

Un saludo
pava escribió:a ver si hermes,mavy y bigboss nos pueden decir lo que piensa acerca de esto y si esto abriria una puerta para que podamos ver divx desde el disco duro


pues luego se lo pregunto xDD.

para ver pelis desde el hdd no hay ni que tocar el mediaplayer, te lo aseguro XD
Los skins ya se podian cambiar antes, bastaba con subirlos a la carpeta dentro d la memory card e importarlas dentro del programa.

D@no:
''para ver pelis desde el hdd no hay ni que tocar el mediaplayer, te lo aseguro ''

Hombre, no se a q te referiras exactamente,pero ver pelis desde HD se puede pero no con el Media Player directamente sino con el reproductor del Action Replay; creo q cabria la posibilidad tb de usar la imagen de Peli + Media Player desde HDLoader pero no probe.¿Tu como aces para reproducir pelis con el media player desde HD sin tokarlo? Oooh Oooh Oooh
Saludos
Pues lo único que han hecho es extraer o descomprimir del .ELF imagenes y textos, todo el mundo puede coger el .ELF y modificarlo con un editor hexadecimal como han hecho con el HDLOADER por ejemplo, pero lo que nadie podrá hacer es decompilar el código fuente el .ELF que es donde esta “la chicha” del reproductor.

Lo que no entiendo es como después de que los de Datel hayan sacado el reproductor de DivX, Hermes, Mavy o BigBoss no han liberado ya el Media Player, si ellos no quieren seguir mejorando o trabajando con el Media Player, seguro que hay mucha gente que esta interesada en mejorarlo.

Aunque claro esta que el código fuente es suyo y pueden hacer con el lo que quieran, si no lo quieren liberar pues no lo liberan.
Es bueno el player de datel?x lo q e oido,apesta bastante¿es eso cierto?
Estaria bien mejorarr el ps2reality, pq aunq mu weno, aun puede seguir ampliandose [ok] [jaja]
se pueden ver los divx ya desde el hd????
Hitcrasher escribió:Es bueno el player de datel?x lo q e oido,apesta bastante¿es eso cierto?
Estaria bien mejorarr el ps2reality, pq aunq mu weno, aun puede seguir ampliandose [ok] [jaja]


Pues no es muy weno en lo referente a q tiene bastante limitada la resolucion/bibrate y no va muy bien q se diga, tp lo he probado pero es lo q me komentaron, lo q tienes es q funciona pa kargar desde HD pelis.

rrapsolo escribió:se pueden ver los divx ya desde el hd????


Estamos esperando a q el amigo D@no nos diga como lo hace con el media player.Si es con el action replay se puede pero no mu bien q digamos... [triston]
Saludos
GTS escribió:Estamos esperando a q el amigo D@no nos diga como lo hace con el media player.Si es con el action replay se puede pero no mu bien q digamos... [triston]
Me parece que D@no conoce a Hermes, ¿puede ser?
MrSiir[S escribió:]Me parece que D@no conoce a Hermes, ¿puede ser?

Si,lo conoce.Hable con D@no y me dijo q MP con soporte HD existe pero solo la tienen sus creadores.Veremos si algun dia la comparten [babas] .Pq esta claro q si algun dia se consigue q el Media Player tenga soporte HD y USB sera pq sus creadores compartan su talento con nosotros; por mucho jaking q aga la peña no creo q se logre sin sus verdaderos creadores.
Saludos
D@NO SUCIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO xDD ya te vere mañana al mesenger ke tenemos ke hablar [jaja] .

salu2
sobre el tema de soporte usb ya se empezo algo en ps2r creo recordar.

si no se libera el fuente creo que la razon es mas que evidente (...)

yo desde luego no lo liberaria al publico.
Liberarlo no cuesta nada, como alguien dijo, pero para que, para que llegue un jeta y se saque las pelas con ello... ¬¬

en fin, pues eso

PD: PUCELA MOROSO!! XDXDXDXD
saludos
COmo ves las pelis desde el HD???
Humm ¿quereis saber mi opinión? Pues alla va:

Me parece que estais muy mal acostumbrados: muchos os habeis acostumbrado a no pagar los juegos, la musica y las peliculas. Algunos os leo que sois fervientes seguidores del software 'libre' (porque sale gratis, claro) y creo sinceramente, que os importa una mierda los derechos de autor, licencias y demas, incluso, seguramente muchos penseis que somos medio gilipollas por haber regalado nuestro software.

Quiza alguno se sienta ofendido por lo que estoy diciendo. Pero hablo desde mi experiencia personal, lo que estoy viendo en vosotros.

1) DMS nos hackea el reproductor para poder usarlo en su chip con el modo devolution y sacar ventaja a sus competidores. La reaccion de la 'scene' fue APLAUDIRLO y ponerse EN CONTRA NUESTRA por haber puesto una limitacion temporal hacia el chip de unos JETAS. El código hackeado se publico en ps2newz (ahora ps2-'scene') ps2ownz y un monton de paginas mas, sin nuestro consentimiento y a sabiendas de que era un producto ROBADO.

2) Durante todo esto tiempo, se nos ha estado bombardeando desde ciertos foros haciendo IMPOSIBLE cualquier acercamiento a otros grupos para poder hacer publico los fuentes. Yo soy el 'maldito' Hermes por parte de gente que ni me conoce y que estarian mas guapos callados porque si yo contara lo que se de ellos, mas de uno se quedaba con la boca asi :O de lo hipócritas que han sido (haciendo códigos para chips mientras a mi me acusaban de warezor por publicar cogswaploader...)

3) Os pasais por el forro nuestras licencias: el reproductor se cuelga en paginas web sin autorizacion, SE VENDE, con la instalacion de chips cuando no se VENDE 'suelto' haciendose pasar el menda por el creador y cuando se os da el toque, decis que es GPL y que teneis derecho a venderlo (...)

Si, cierto que desde estas páginas (y desde ps2reality) se mostró mucha indignación cuando el asunto de DMS, pero decidme: ¿fue porque se burlaron de los españoles? ¿o porque estuvimos a punto de dejarlo todo? (y asi se acaba el 'chollo' claro)

Quiza pensasteis que no era justo para con los creadores, claro.

Despues de eso salieron 3 versiones mas del reproductor. A mí hacer el reproductor me ha costado DINERO y TIEMPO. Durante mucho tiempo os estuve ROGANDO que hicieseis una donación, para mantener VIVO el proyecto: no se produjo ¿porque? Ya lo he dicho antes: estais mal acostumbrados, no quereis pagar por nada. Eso si, solo mirais vuestro culo: oye meted soporte MPEG, disco duro, bla, bla, bla.

Algunas personas nos sugirieron VENDER el reproductor o hacer una lista con las features y poner un tope de pelas en las donaciones y hasta que no se consiguiera no hacer la release... ¿es así como entendeis vosotros que hay que funcionar? Claro que para algunos, VENDER significa GRATIS porque al final, obtienen la copia de algun lado y no nos preocupamos si los creadores del reproductor, han invertido miles de euros simplemente para hacerme llegar mi copia pirata.

Lo de las donaciones 'forzadas' ya es muy fuerte: simplemente pedir eso es matar la esencia con la que nació el proyecto: si yo hubiera pensado asi desde el principio, no hubiera escrito ni una sola linea

Os rogué. Os rogue que donarais para poder sacar una ultima versión con soporte de disco duro y hacer publico los fuentes. No puse ningun LIMITE de dinero, realmente mi idea era aceptar una cantidad pequeña y aprovechar la excusa para publicar los fuentes sin que aparentase ser un TONTO que regala su trabajo (porque es EVIDENTE que otros sacaran beneficio, ya que en ciertos paises no pasa como aqui que somos tan dado a lo gratis...).

Al menos si alguno de los GILIPOLLAS que no tienen otra cosa que mofarse a mis espaldas por IRC decia algo, podria cerrarles el pico diciendo: este fuente está disponible por que la gente ha donado para que fuese LIBRE, no como tu que no solo no tienes COJONES ni CEREBRO para hacer algo asi, si no que encima te dedicas a destruir a quien lo hace

Es bien sabido que mis socios Bigboss y Mavy abandonaron el proyecto del Mediaplayer hace mucho. Yo continué haciendo cosas: mejore la red, puse soporte de disco duro cuando apenas no habia nada, trabaje en MCLOADER, intenté dar una salida satisfactoria para todos: para vosotros y para nosotros. Pero nada, ahora todo es trabajo tirado a la basura.


Ahora teneis ahí una nueva muestra del respeto y consideracion que se nos tiene: un tipo llega y cuelga en su web parte del codigo del Mediaplayer, sin autorizacion alguna, con la idea de REMOVER LOS CREDITOS de los autores del Mediaplayer. Puestos al habla con un intermediario para que lo quiten de la web, SE NIEGAN, sabiendo que pisan nuestros derechos. Cosa curiosa: ellos tambien hacen software.... [sati]

Dentro del reproductor, hay dos ficheros RAR: estan sin encriptar y contiene imagenes, sonido y los modulos que usamos para funcionar ¿por que? para permitir el estudio del codigo, si quereis, pero NO PARA MODIFICAR el Mediaplayer. Si quereis hacerlo, adelante, asi me demostrais aun mas la falta de respeto que se nos tiene y porque el Mediaplayer debe morir sin que el fuente vea la luz jamás, aunque sinceramente, eso ya está demostrado }:/
(...)

mejor explicado imposible.

algo que no entiendo. ¿cuesta mucho pedir permiso para hacer eso con el player?

como ya he dicho, y gracias a dios no soy el unico que lo opina, el fuente del player no se ha sacado gracias a muchos jetas que existen, entre ellos el dms

todos (o casi todos) los putos guiris critican a LOS ESPAÑOLES, casi todos los guris critican a HERMES, casi todos los guiris critican al player.

ahora esta el lado gracioso: seguro que el 99% de esos gilipollas usan el player.

¿entonces que? los criticamos porque son unos hijos de puta, no comparten el player, y ademas les acusamos de robar cosas, PERO ENCIMA USAMOS EL PLAYER?

flipante no? ya que criticas a quien lo creas por lo menos no lo uses, no?

aparte hay otra cosa alucinante en todo esto y es la gente. la gente A LA QUE LE SUDA LA POLLA TODO, A LA QUE LE IMPORTA TODO UNA MIERDA.

es esa gente que simplemente quieren meter el divx en su consola Y QUE LE DEN POR CULO A TODOS LOS DEMAS.


en fin, es lo de siempre.

por cierto, aprovecho esto para decir que me esperaba otra cosa de ps2world. al menos de parte de su gente.

creo que el otro dia les calificamos de "buena gente", o "tios de puta madre"


buenos dias
En primer lugar pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido por haber puesto este post...pienso que lo mejor hubiera sido que me hubiera estado quieto y haber dejao que cuanto menos gente hubiera conocido la noticia mejor....

Simplemente me chocó el ver esa noticia en ps2world y no en otros sitios guiris...como bien ha dicho hermes ellos tambien hacen software y seguro que no les gustaria que hicieran lo mismo con su ps2os o que algun fabricante de chips clavara su software como "feature" de su modchip...

Yo soy de los que desea tener un reproductor que pueda ver divx desde el disco duro...pero si los creadores no les sale de los cojones liberarlo o mejorarlo pues nada...no se les puede exigir nada y habrá que aprovechar al maximo aquello que gratuitamente pusieron a nuestra disposcion y que muchos se lo pasaron por el forro y quisieron hacer negocio con él (mas claro imposible de porqué pasan hasta el culo de liberar el player)...

Yo lo flipo con las paginas guiris...allí hermes es como si fuera un cancer,pero como dice d@no allí por cojones to dios utiliza su player porque les joda o no, no hay otro reproductor y seguro que están deseando que el codigo se libere para mejorarlo...son ese tipo de conspiraciones para que la gente que de verdad tiene talento sea olvidada e incluso odiada y los tres o cuatro pelagatos que hay por aquellos lares se lleven el mérito de ser los "ps2codemasters" :Ð y que en lugar de tanto criticar cojan ellos y hagan un reproductor a ver como les sale...

Un saludo
Es una lastima todo lo que cuentas tío; estos putos guiris de mierda. Está claro que lo que tienen es MUCHA envidia, y sinceramente, veo MUY bien lo que ha dicho Hermes. Joder; con su post ha sido capaz de cambiar lo que dije hace varios. Espero que nunca salga a la luz el codigo del Player; disfrutalo tu, Hermes, con tus colegas y ole tus pelotas coño. Y si alguien quiere, que os compre los derechos por MUUUCHO DINERO y si no, a la tumba con el ostia.
Un saludo a todos...yo seguiré usando el BSPlayer :P
Hermes escribió:Me parece que estais muy mal acostumbrados
Hola Hermes, no quiero ser un capullo, pero me parece que has metido en la misma saca a todo el mundo y eso no es así, esta muy feo decirlo pero yo doné dinero de mi bolsillo para el Media Player, ¿sabes cuantas películas he visto?, ninguna, pero me parecía un proyecto muy bueno al que tenia que apoyar, creo que como yo hay mas gente que ha donado dinero y con este comentario tan “generalista” nos estas metiendo a todos en la misma saca y creo que eso no es justo.

D@no escribió:para ver pelis desde el hdd no hay ni que tocar el mediaplayer, te lo aseguro XD
Lo siento pero me parece de muy mal gusto vacilar a la gente con que se pueden ver películas desde el HD cuando sabes que el resto de la gente no puede, te recuerdo que hay gente que donó dinero para el Media Player, ¿Por qué esa gente no puede ver películas desde el HD y tu si?



Respecto al código fuente, a mi me gustaría tenerlo simplemente para ver como esta programado, para trastearlo un poco, para intentar compilarlo con alguna personalización pero poco más, evidentemente nadie puede obligar a Hermes a que libere el código fuente.

P.D.: Mucha gente me envía correos diciéndome que les envíe el código fuente del PS2 KeyLauncher alegando que uso librerías GPL, hay gente que se cree con derecho a todo.

P.D.2.: Si yo todavía no he liberado el código fuente de mi aplicación es por dos motivos, primero, es una aplicación muy sencilla y creo que no aporta nada nuevo a la “scene” y dos, por que el código es malísimo, si alguien quiere aprender a programar para PS2 que ni se le ocurra mirar una sola línea del KL.
una lastima
salu2 a todos
MrSiir, evidentemente, no todo el mundo es igual y alguno es cierto que habeis donado, pero piensalo friamente, que porcentaje de personas han donado. Evidentemente, eso no os resta merito a los que lo habeis hecho y tambien soy consciente de que algunas personas, por diversas dificultades no han podido hacerlo, pero ¿Como debo de hablar? Generalizar no es nunca bueno, pero si me dirijo al 99,99999 % restante, evidentemente, tengo que hablar así.


Sobre soporte de HD, D@no no tiene esa version: le pasé a un amigo de confianza una version alpha que no sirve para nada, pues tiene un bug en el manejo de la partición y excepto Mavy y Bigboss ningún otro ha tenido la version SE que dicho sea de paso, está muy incompleta, sin GUI y a medio portar (estuve modulando el Mediaplayer)

Aparte de eso, otro amigo mio tiene lo que iba a ser MCLOADER 2.0 y de ahí es donde vienen las palabras de D@no: MCLOADER2.0 puede emular una ISO desde Pendrive y este amigo mio utiliza un disco duro por el puerto USB.

Evidentemente, yo tengo capacidad de poder hacer que la version 1.50 soporte HD sin necesidad de cambiar un byte del programa. Asi funcionaba bajo Pendrive y así podria funcionar usando disco duro, sin necesidad de mucho trabajo.

Precisamente ayer, un amigo me pasó un largo log de cierto canal de IRC que a tí no te sera muy dificil identificar, donde se me menciona varias veces. Quiza me entiendas mejor despues de esto:

17:16 < Getafix> does anyone know who wrote launchelf, or where its homepage is located?
17:17 <@lkz> never heard of lauchelf
17:17 -!- R3Nd3rMaN is now known as R3Nd3rM4N
17:18 < Getafix> lkz: from what i understand its kinda lke a bare-bones version of keylauncher
17:18 <@blackdroi> probably a hermes app
17:18 <@blackdroi> warezlauncher
17:18 <@lkz> ah

¿te das cuenta? Todos los platos rotos los pago yo. Yo tengo por costumbre adjuntar licencias o mencionar de donde sale el codigo, incluso he liberado fuentes. En cambio otros, ROBAN a la GPL a autores que piden que no se haga uso comercial de su fuente y les va mejor. Claro que yo soy español y eso debe ser lo peor del mundo, para estos gilipollas.

Si me permites un consejo, MrSiir, te dire que si te apetece hacer algo, lo hagas, pero si te piden fuentes, LOS MANDES A LA MIERDA, pues el que te lo pide, o es un INUTIL que lo unico que busca es APROVECHARSE de tu trabajo y no tendra ningun RESPETO por lo que hayas hecho (usara tu fuente y quitara tus licencias) o bien no sabrá como utilizarlo y estamos en las mismas. El resto, saben PERFECTAMENTE como hacerlo, asi que si quieren peces, que se mojen el culo. Por ultimo, NADIE te respetara si liberas tus fuentes, creeme, esto es el mundillo de la PS2
Creo Hermes, que a ti ya te han perdido el respeto muchos(entre los que no me incluyo a mi ni a nadie que conozca), lo liberes o no esta gente ya te tiene linchado(los muy cabrones)
Salu2

P.D.: MUY BUENA TU FIRMA!!!
jajajajajajajaja
no la habia leido
Hermes escribió:Generalizar no es nunca bueno, pero si me dirijo al 99,99999 % restante, evidentemente, tengo que hablar así.
Te entiendo

Hermes escribió:Sobre soporte de HD, D@no no tiene esa version...
No tienes que dar explicaciones, solo que me extrañana que D@no comentase lo del soporte HD

Hermes escribió:17:16 < Getafix> does anyone know who wrote launchelf, or where its homepage is located?
17:17 <@lkz> never heard of lauchelf
17:17 -!- R3Nd3rMaN is now known as R3Nd3rM4N
17:18 < Getafix> lkz: from what i understand its kinda lke a bare-bones version of keylauncher
17:18 <@blackdroi> probably a hermes app
17:18 <@blackdroi> warezlauncher
17:18 <@lkz> ah
jajaja, warezlauncher, primero, preguntan por el LaunchELF que no es el KL, lo cual demuestra su ignorancia, luego dicen que el KL es de Hermes, jajaja, y digo yo, ¿a Sjeep o a Lion o a cualquiera de los que programan para casas de chips les dicen algo?

Hermes escribió:...si te piden fuentes, LOS MANDES A LA MIERDA...
Ya he mandado a alguno a la mierda, de todos modos acabaré liberando el código fuente del KL, no se si sera el mes que viene o el año que viene, pero cuando yo crea que ya lo he terminado lo liberaré, el KL no es como el Media Player, es decir, no es una "killer application", es simplemente una utilidad entre muchas, de hecho ya hay varios "Launchers" que funcionan como el KL


Hermes me sabe mal que siempre que hablemos sea por malos rollos, que si cdloader, que si media player, yo personalmente creo que tanto Mavy, BigBoss como tu habéis ofrecido a toda la comunidad de manera desinteresada vuestro trabajo y eso es muy pero que muy admirable.

Como ya he comentado muchas veces, la envidia es muy mala y a mi los “gurus” de la “scene” de PS2 me la traen floja, se comenta por ahí que alguno a parte de hacer copy&paste del SDK de Sony hasta sabe programar en BASIC [qmparto]

Saludos y a ver si nos vemos por algún hilo mas amigable :P

EDITO:
P.D.: Es verdad .... Muy buena la firma .... [qmparto][qmparto][qmparto]
Hermes is a victim like us.
There is a secret like said Hermes. They play with us. They are agressive people. Oh no ! who is responsible of the cracked tool we all like, from the man that we don t know if he sleep good...surely laughing with others and the good employes of month... please if someone say that it s ownz who really cracked the loader, i lol, they do nothing...
but about theses archive of the media...who opened the heart of the ps2..a linux man ?
Your decision to not release the sources of mcloader, mediaplayer, or release any other tools you made makes me sad, cause because of liars like the truth you know, we can't see the talent you have to do what you have done, and you know how to re gain respect from all. Surely with a comeback, with the truth, you are a good person, and i ll tell everyone to respect you and your past team cause you are a victim, and it s sad that a good part of the scene die because of all the story.
yo no quiero entrar en una polemica ni faltarles al respeto para mi sois los dioses de la ps2 per inventar el Mediaplayer, MCloader, KL.... pero no corrais una cortina de humo a todo esto por que todos estamos deseando que saqueis una version nueva.

Por otro lado Hermes habla de respeto en todo EOL le respetan y cuando usted postea todo el mundo lee lo que postea el creador de un programa que revoluciono el mundo, y creo que por el respeto que le tiene miles de personas no deberia de dejar morir este proyecto por dinero. Por que yo lo que veo entre lineas es que deja el preoyecto por que no le a sacado tajada al mediaplayer y no creo que deba de morir asi. Hay muchas maneras de marketin para ganar con ello se lo aseguro.

Ya que soy el unico que a posteado lo que muchos pensamos no quiero que esto cree una polemica en EOL hacia Hermes que es muy libre de hacer lo que quiera y nadie debemos ni presionarle y decirle una y otra vez que continue, esa es su decision y si es asi pos asi sera.
YAKO escribió:Por que yo lo que veo entre lineas es que deja el preoyecto por que no le a sacado tajada al mediaplayer
Hombre ... yo no leo entre lineas eso, lo que yo leo es que el Media Player se ha dejado de hacer por dos motivos:
[list=1][*]Por que terceras personas han sacado "tajada" de la manera mas pueril que se pueda hacer, que es hackeando el media player
[*]Por el poco apoyo de la gente
[/list=1] Es lo que yo consigo entender.
Pues que quieres que te diga Hermes, creo que haces muy bien en no liberar nada del codigo.

Con el tiempo que ha pasado ya desde fque lanzasteis la primera version del mediaplayer, que por cierto todo el mundo se lanzó a descargar bloqueando servidores y demas, nadie, nadie, ni aqui ni ninguno de esos guiris que tanto critican, sea europeo, americano o japones, nadie a sido capar de sacar un reproductor de divx como hicisteis vosotros.

Pienso que si alguien sacase un player mejorado, con soporte de hd, usb y demás florituras, deberiais ser vosotros, y no cualquier otro que coja y modifique cuatro chorradas y se lleve los honores.

Lo dicho, no liberes nada, si alguna vez lo sacais vosotros estupendo, y si no los sacais pues que nos den por culo a todos, a los guiris los primeros, que nos hemos dado cuenta de los que nos hemos perdido ya tarde.
Hola a todos.
Yo respeto ante todo la opinion d todo el mundo pero no estoy con Yako , lo de el dinero seguro q no es, ya q si kisieran ganar dinero con el MP lo tendrian muy facil vendiendolo o algo asi...
En cambio ellos han trabajado para nosotros, asi como suena , han invertido tiempo y dinero en gente q no conocen solo por hacer algo muy bueno y compartirlo con todos.
El motivo de q no siga el proyecto es muy simple, es rabia, la rabia q te da q alguien se aproveche de tu buena voluntad , d tu trabajo y q muy poka gente lo reconozca realmente.
Ejemplo : Imaginate q tu le instalas a un amigo un exploit guapo con el KL y un monton d aplikaciones y ese amigo se lo vende a un tipo por por 60 E,diciendole todo lo q podria acer , evidentemente tu amigo no sabria crear otro exploit asi q le venderia la memory , el juego d la PSOne o BP y aparte le cobraria ''su trabajo'' , aparte de eso vendria a tu casa para q le volvieras instalar el exploit guapo con otra memory pq evidentemente el no se va a kedar sin poder jugar a bakups ni ver divx aunke tu trabajo se la sude.Realmente a ti no t cuesta mucho volver a ponerselo todo, nisikiera as echo nada de lo q le estas pasando y no le cobras evidentemente pq no eres tan jetas ya q lo q le estas instalando no lo creastes tu; pero.. cuando te enteras d q vendio lo q le pusistes gratis por 60 E ¿A q te jode muchiisimo?¿A q no le volverias a instalar un exploit en su puta vida?.Pues multiplika ese sentimiento por 10000, asi por lo menos es como me sentiria yo,con unas ganas brutales de retroceder en el tiempo y mandar a la mierda a mi ''amigo'' cuando m pidiera q le instalara ''cosas pa jugar y ver divx".
Otra cosa, siempre sale lo de los ''gurus'' de ps2 , tipos extranjeros q son como dioses... Y yo m pregunto q gurù hay mas q los chikos de PS2Reality , he de decir q lo mejor q tiene la play2 , por lo menos la mia es el CogswapLoader y el MediaPlayer , asi q en lo referido a aplikaciones tenemos aki al Guru maximo.( Gracias Hermes )
En lo referente a seguir el proyecto,ya le dije a hermes en un post en PS2reality cuando se anuncio q paraban el proyecto q no se puede decir otra cosa q gracias,no se puede pedir nada,ellos lo haran si kieren y, en caso d q kieran aki les va una idea para joder a mucha gente q tanto critika y q tanto ''jakea'' su player, ponerle un regalito a la proxima version del Player, me gustaria verles la cara si antes de aparecer la pantalla de Navegador y tal , apareciera una imagen en la q los pusieras verdes a toda esa ''gentuza'' por llamarlo d alguna manera, aver si asi se apuraban tanto en postear en las noticias:
''Nueva version del PS2Reality Media Player con soporte Disco Duro ,USB ,nuevos drivers y la polla con vinagre en la q nos ponen como tontos jeje (q tontos somos [decaio] ) ''
Alomejor criticaban ,pero eso lo van a acer d todas formas...
Ya me despido despues de haber dejao todo este rollo atras,pero tenia q decirlo pq este tema me jode muchisimo.
Saludos a tod@s
¿dinero? jajajaj, no me hagais reir! [qmparto] El Mediaplayer se desarrolló con la idea de hacer el fuente libre, hecho que no se llevó a cabo por CULPA de los amigos de DMS y rematado por cierto señor manipulador de ps2newz que ayudado por su corte de pelotas no echo toda la mierda que quiso encima.

TODO EL MUNDO SABIA, sobre todo en ciertos circulos que nuestra intencion era hacer público el fuente. Pero antes, queriamos depurar el código y llevar a cabo nuestras ideas, de forma que entregasemos un fuente sólido y que si bien podria darse el caso de un uso comercial no deseado, no comprometiese el desarrollo del Mediaplayer.

Sinceramente, eso fue algo que nos desencantó mucho: ser traicionado por alguien que se definia 'defensor' de la scene y ver como el RESTO agachaba la cabeza y no protestaba...

Pero no creais que no he tratado de encontrar vias para una posible liberacion del fuente... lo intenté de dos formas

1) Lo intenté desde mi ex-foro, intentando animar a otros programadores que se iniciaran con la programacion en PS2 y dando a otros las herramientas necesarias, para programar cosas serias. El resultado fué que el 'alumno' mas aventajado, me pidió que parase el carro, porque no me podian seguir :(

2) La otra opcion era mediante los donativos. Los donativos es dinero y el dinero recompensa esfuerzos y ayuda a adquirir material. Pero tambien es un termómetro: termómetro que refleja el VERDADERO interés y la ACTITUD de la gente.

¿que hubiera pasado si 100 personas hubieran donado 1 EURO cuando pedí lo de las donaciones? Menuda fortuna! Pues... muy sencillo... que habria tenido la obligacion MORAL de cumplir lo prometido y encima lo hubiera hecho contento [flipa]

Hay una cosa que tiene que quedar clara: el fuente del Mediaplayer es bastante complejo. Antes de la division, el fichero en C principal, tenia un tamaño de 388KB! Y si eso os da que pensar si es que lo hemos metido todo en un solo fichero, os equivocais: hay muchos fuentes divididos en librerias.

Asi que una posible release, necesitaba de gente EXPERTA y los expertos en la scene PS2 son lo mas miserable del mundo por lo que estoy viendo(y me incluyo yo tambien ahora)

¿para que coño me piden el fuente, si el fuente de ffmpeg que usamos esta ahi desde hace 2 AÑOS y nadie ha sido capaz de hacerlo funcionar?

Un reproductor lo unico que tiene que hacer, es leer frames y el audio y pasarselo al descompresor correspondiente ¿como es que nadie se ha puesto manos a la obra en estos años?

¿conoceis vosotros algun proyecto SERIO sobre un reproductor DIVX en PS2? A mi todas estas cosas, me demuestran que no podriais mejorar o continuar con el Mediaplayer y sin embargo las personas que SI pueden, sacarian jugo economico, como podeis ver con el AR2 Max ese, que encima algun cínico dice que es obra mía (segun tengo entendido, el Mediaplayer le da mil vueltas a ese).

¿conoceis a un tal Drakonite? Dejó caer veladamente que yo le habia 'robado' lo de UMCDR. Una persona que tiene dos eggs, si eso fuera cierto lo habria dicho CLARAMENTE y hubiera metido mas ruido.

Pero su intencion era buscar una 'excusa' para matar dos pajaros de un tiro: dejar de dar soporte UMCDR 'gratuito' y por otro lado minar a su 'rival' ¿porque? la respuesta la teneis en el AR Max ese que reproduce peliculas: Está claro que un Mediaplayer con soporte UMCDR es una dura competencia para el negocio que ya tenia montado con los de Datel ¿verdad?

¿y que es UMCDR o CDX en mi caso? Nada, simplemente es poner una marca para identificar el disco (una cadena de texto gilipollas)y alinear una ISO de las de siempre en un sector que es mas grande
JODER CUANTO SECRETO! Desde luego, es el 'robo' del siglo (encima voy y lo mejoro)

En fin, tan estúpido como pedir derechos por Ctrl+Alt+DEL

Fijaos a lo que llega la cosa, que si preguntas en PS2DEV por cdgenps2, te diran que es WAREZ :O pero si preguntas por una utilidad que ha hecho Pixel que hace imagenes iso tambien y tiene soporte PPF para parchear juegos... eso no es warez

Los mismos tios que le decian a Bigboss que si no le daba verguenza de haber creado CDROMS para programar hace 3 años usando cdgenps2, ahora muestran ORGULLOS los chips que tienen para programar (tienen chips porque COLABORAN en su desarrollo, no lo dudeis). Eso si: los chips de ellos no es para juegos, es solo para hacer fotocopias del SDK de SONY, porque utilidades, como que no hacen. Los nuestros es para warez, los suyos para salvar a la humanidad...

Y en este entorno, y paro ya que me enrollo mucho... ¿que sentido tiene liberar fuentes? Ninguno, lo unico que tiene sentido es no hacerlo
Hermes escribió:17:18 <@blackdroi> probably a hermes app
17:18 <@blackdroi> warezlauncher


Motherfuckers...
Hermes escribió:Y en este entorno, y paro ya que me enrollo mucho... ¿que sentido tiene liberar fuentes? Ninguno, lo unico que tiene sentido es no hacerlo


Yo entiendo, que no querais liberar el codigo del reproductor divX.

Lo que no entiendo es como todavia tienes ganas de aparecer por foros en los que se hable de temas relacionados de ps2 despues de que os hayan tratado tan mal, yo en tu caso estaria asqueado de tanta ps2 y no querria volver a hablar de ella.
Jejeje cuando te pones no paras

Hermes escribió:Sinceramente, eso fue algo que nos desencantó mucho: ser traicionado por alguien que se definia 'defensor' de la scene y ver como el RESTO agachaba la cabeza y no protestaba...
Por suerte o por desgracia en aquella epoca yo estaba totalmente alejado de la "scene" de PS2

Hermes escribió:¿que hubiera pasado si 100 personas hubieran donado 1 EURO cuando pedí lo de las donaciones? Menuda fortuna! Pues... muy sencillo... que habria tenido la obligacion MORAL de cumplir lo prometido y encima lo hubiera hecho contento
¿100 euros? supongo que es por decir algún número ¿no?, aunque suene un poco raro... ¿has intentado vender el player a los de DATEL por ejemplo? ¿O ha alguien de chips? Seria una manera de que el Media Placer tirase adelante y tú sacases algo a cambio.

Hermes escribió:el fuente del Mediaplayer es bastante complejo
Supongo que será más o menos como el DCDivx (http://www.dcdivx.com) ¿no?

Hermes escribió:Un reproductor lo unico que tiene que hacer, es leer frames y el audio y pasarselo al descompresor correspondiente ¿como es que nadie se ha puesto manos a la obra en estos años?
¿Solo tiene que hacer eso!!!? Vamos que mañana mismo hago un reproductor [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Hermes escribió:¿conoceis vosotros algun proyecto SERIO sobre un reproductor DIVX en PS2?
El PS2Reality Media Player …. Ahhh!!! Opss!! A parte de ese … ummmm .. ¿Ninguno?

Hermes escribió:Fijaos a lo que llega la cosa, que si preguntas en PS2DEV por cdgenps2, te diran que es WAREZ
Jajajajaja y seguro que luego lo usan todos

Hermes escribió:¿que sentido tiene liberar fuentes? Ninguno, lo unico que tiene sentido es no hacerlo
Tal y como lo planteas ninguno
evidentemente no dije nunca tener ese player. Hermes me lo comento, y es una persona a la que trato como amigo, con lo cual (no voy a dar explicaciones de lo siguiente) no se a que viene el decir que no es cierto. esto ultimo puede que sea del interees de alguien, si lo es que lo lea detenidamente.

Por que yo lo que veo entre lineas es que deja el preoyecto por que no le a sacado tajada al mediaplayer

una persona con la que hablaba delante de la puerta de mi casa me dio una explicacion de esto.

¿tu crees que es por eso?

si hubieran querido tajada hubiera sido tan facil como vender el player a dms cuando quisieron comprarlo.

por favor, pensemos las cosas antes de decirlas.

si hubieran querido sacar tajada del player se hubieran ido a datel desde el principio a desarrollarselo.

en fin, que chorrada de post, no?
se dicen las cosas y a la gente le da igual

saludos
La verdad es que a mi me pilla esto un poco tarde.
Cuando oi que la scene empezaba a funcionar compré una play2 en vez de la Xbox, cuando llego me encuentro a Hermes, del que tanto habia leido y al que tanto admiro retirado. :-(
Si, es verdad, que bien estaría el reproductor con soporte para disco duro y pendrive, nadie lo niega. Pero en vez de machacar a los creadores hay que agradecerles lo que nos han dado, ese pedazo de reproductor, con su soporte de red y muchos etc.
Yo por ejemplo estaria dispuesto a apoyar economicamente con mi humilde aportacion el proyecto para una nueva release del mediaplayer, pero despues de leer y comprender el sentimiento de impotencia y rabia de hermes, lo único que puedo decir, es que sigo dispuesto a apoyarle, aunque sea para agradecer lo que ya ha hecho (y de camino pagarte unas birras).
Admiremos a Hermes (y Bigboss+Mavy) por lo que han hecho, no por lo que podrian hacer.

Animo.

PD: No concibo la play sin el mediaplayer, que yo si lo uso, no como MrSiir [burla2]
Hermes escribió:3) Os pasais por el forro nuestras licencias: el reproductor se cuelga en paginas web sin autorizacion, SE VENDE, con la instalacion de chips cuando no se VENDE 'suelto' haciendose pasar el menda por el creador y cuando se os da el toque, decis que es GPL y que teneis derecho a venderlo (...)


¿Te sientes "ofendido" por que esté colgado en otras webs sin haberte pedido permiso? Al fin y al cabo lo que interesa es que esté disponible y cuanta más gente lo tenga mejor ¿no?
Yo en mi web lo tengo colgado, junto ad+ a varias imagenes del KL que lo incluyen... Te puedo asegurar q hay gente que entra en la web sin tener ni idea de que el media player existe...

MrSiir escribió: ¿100 euros? supongo que es por decir algún número ¿no?, aunque suene un poco raro... ¿has intentado vender el player a los de DATEL por ejemplo? ¿O ha alguien de chips? Seria una manera de que el Media Placer tirase adelante y tú sacases algo a cambio.

Es cierto, incluso con un sponsor publicitario, pienso yo que alguien habría interesado en anunciarse, no se, alguna tienda o alguien, por que no tienen q tener miedo ya que tu soft no tiene nada de ilegal, ¿o si?

Por descontado muchos chips hubieran estado interesado en incluirlo...

Otra cosa digo, por el tema de las donaciones, en una web piden 1.5€ y te hacen el equipo que tu quieras pa el pro4... a mi me interesa, pero por el simple coñazo que es el pagarle no se si lo haré... si el tio fuese mi vecino, iba y le daba 5€ si fuese necesario, pero hacer una transferencia de 1.5€ o por paypal o lo que sea... no se.

Otra solución sería venderselo a ciertas tiendas de internet y que ellas se encarguen de distribuirlo...

Pd- ps2swap.net lleva 4 días caida... en breve estará operativa otra vez
josebest escribió:

¿Te sientes "ofendido" por que esté colgado en otras webs sin haberte pedido permiso? Al fin y al cabo lo que interesa es que esté disponible y cuanta más gente lo tenga mejor ¿no?
Yo en mi web lo tengo colgado, junto ad+ a varias imagenes del KL que lo incluyen... Te puedo asegurar q hay gente que entra en la web sin tener ni idea de que el media player existe...


Me siento ofendido porque se cuelgue en páginas suprimiendo las licencias correspondientes, porque se VENDA en paginas web,porque se 'regale' con la instalación del chip, porque se modifique el reproductor para que funcione en chips chapuceros, porque hay individuos que cuelgan partes del Mediaplayer en su web con la esperanza de crackearlo y quitar bitmaps de licencia por otro que diga: hecho por Pepito Lopez, valiente lamer de mierda

Me siento dolido por gente que piensa cómo tu: "Al fin y al cabo lo que interesa es que esté disponible y cuanta más gente lo tenga mejor ¿no?"

No macho, lo que interesa, es que se RESPETEN las condiciones bajo la que se entrega el programa, pues de otra forma, el autor tiene derecho a estar ofendido-dolido y puede decidir no continuar su trabajo ¿no te parece?

Y que conste que eso no quiere decir que no se pueda colgar el Mediaplayer en una web, si no que hay personas que lo hacen con un claro interés comercial y otras simplemente, ofrecen un punto de descarga mas, pero en este caso, el paquete de distribución, no debe ser ALTERADO
Hermes, yo he usado como mucho un par de veces el mediaplayer y me quede alucinado, estaba esperando a que salieran nuevas versiones, desde aqui te muestro mi respeto y mi apoyo y que si algun dia decides retomar el proyecto del mediaplayer o de cualquier otra utilidad, estare encantado de hacer una donación. Respecto a lo de liberar el codigo, soy un defensor del software libre, pero creo que si la gente no respeta las licencias, no deberias liberarlo nunca, o incluso cerrar el codigo y venderlo si quieres, ya que el codigo es tuyo y los programadores no viven del aire. Es una putada lo de los guiris pero que les den por culo, asi de claro, deberiamos banear sus ips como hacen algunos de ellos... Saludos
Hermes escribió:Me siento ofendido porque se cuelgue en páginas suprimiendo las licencias correspondientes, porque se VENDA en paginas web,porque se 'regale' con la instalación del chip, porque se modifique el reproductor para que funcione en chips chapuceros, porque hay individuos que cuelgan partes del Mediaplayer en su web con la esperanza de crackearlo y quitar bitmaps de licencia por otro que diga: hecho por Pepito Lopez, valiente lamer de mierda


Por eso abrí este puto hilo de mierda...pero parece que mucha gente se ha salido del tópico...
Esto tiene to la pinta de que en un futuro inmediato empezaran a aparecer players en los que las licencias y los autores habrán desaparecido por arte de magia y en su lugar aparecerá el agonias de turno que que ha cambiao 2 fotos y seguro que te meten la bola de que han mejorao el rendimiento y capullos y venga ale to dios a utilizar el "supuesto nuevo player" y a comerle el culo al lamer que lo ha hecho...
Si no tenemos soporte para hdd en el player pos nos la pelamos y punto...yo seguiré usandolo en red...pero lo que toca las pelotas ya no aqui si no en la vida en general es que la gente se pase por el forro tu trabajo ratataaaa

Un saludo
pava escribió:

Por eso abrí este puto hilo de mierda...pero parece que mucha gente se ha salido del tópico...
Esto tiene to la pinta de que en un futuro inmediato empezaran a aparecer players en los que las licencias y los autores habrán desaparecido por arte de magia y en su lugar aparecerá el agonias de turno que que ha cambiao 2 fotos y seguro que te meten la bola de que han mejorao el rendimiento y capullos y venga ale to dios a utilizar el "supuesto nuevo player" y a comerle el culo al lamer que lo ha hecho...
Si no tenemos soporte para hdd en el player pos nos la pelamos y punto...yo seguiré usandolo en red...pero lo que toca las pelotas ya no aqui si no en la vida en general es que la gente se pase por el forro tu trabajo ratataaaa

Un saludo


Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas... [enfado1] [poraki]
Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas...


no se pq me da que dentro de poco tendremos un nuevo mediaplyer ...
A ver, yo como muchos otros llego tarde a todo este asunto, y es q ni siquiera sabia q entre nosotros estaba el creador del Mediaplayer. No tengo ni idea de programacion, ni de fuentes, ni de codigos ni de ostias, pero leyendo todo el hilo mas o menos me he hecho cargo de la indignacion que debieron sentir los creadores del player y la rabia e impotencia ante tal cumulo de mierdas q les han hechado encima.

Hermes yo desde aqui te doy sinceramente las GRACIAS por haber hecho el mediaplayer y tb te digo q admiro q haya gente q sin ningun animo de lucro sea capaz de hacer cosas como esta, y q coño, aunq fuera con animo de lucro, chapo por demostrar q tienes mas cojones y cerebro q todos esos q se ve q van criticando a tus espaldas.

Yo al igual q otros q han escrito, sinceramente no me entere de nada de cuando pediste donaciones para seguir con el proyecto, (y no te voy a engañar, quizas si lo hubiera visto no hubiera donado nada pq tal y como he dicho no sabia nada de toda esta triste historia), y no sé si va a haber en un futuro un nuevo intento de seguirlo, de ser asi, q sepas q en lo q buenamente pueda intentaré colaborar.

De nuevo GRACIAS por el fantastico reproductor que nos has proporcionado, y haz lo q te venga en gana con tu codigo, tu fuente y tu programa [qmparto] q para algo es tuyo, y si los guiris van tan de listos, a ver si tienen neuronas suficientes para hacerlo ellos... valientes gilipoyas...

Venga nen, saludos [fumando]

Hermes escribió:
Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas... [enfado1] [poraki]


[qmparto] [qmparto] Brutal....
Pues claro que si tio en esta vida has de ser algo "egoista" aveces (desgraciadamente) por que si no te pisotean. Yo si fuese tu no lieberaria el código nunca pues es tuyo y tu te lo has currado, si algun dia lo liberas fijo ke otro lamer pillara le hara cuatro paridas que a la gente impresione y ala se olvidaran del autentico creador.
Es mas si tienes o algun dia haces esa version y no la haces publica, lo que si ke haria es manarle unas bonitas capturas para que sigan intentando hackear.¬¬

Desde aqui tio te quiero dar mi apoyo y las Gracias por la mejor aplicación creada para la ps2. [tadoramo]

PD: En aquel o2 defectuoso que me encontré hice lo de la EE y nada hasta solde cada cable al debido pin de la flash... lo devolví y me trajeron uno nuevo o reparado. ;)
Hola, soy un "proyecto" de informatico. Estoy en 1º curso de ingenieria informatica pero repitiendo. De momento se poco pero de enredar se mucho. Aunque lleve poco tiempo me doy cuenta de todo el tiempo que se tarda en programar, todo lo que te comes la cabeza para arreglar los fallos y hay veces que te dan unas ganas tremendas de abandonarlo todo y mandarlo a tomar por culo, pero sigues por ti, porque te gusta, porque quieres aportar algo, por poco que sea, pero no a cualquier precio. Estoy contigo Hermes y como yo habra muchos otros que te agradezcan todo lo que has hecho hasta ahora, por todo el esfuerzo que no tenias porque haber hecho, si hubieseis querido, el programa os lo habrias quedado tan solo unos pocos y seriais unos privilegiados por lo que teneis pero sin embargo lo habeis compartido. Este hecho os hace grandes y no os debe importar lo que otros digan de vosotros, mientras sepais que hay gente que os apoya.

Llevo poco tiempo en el mundillo de la play y aunque me gustaria profundizar no tengo tiempo. La primera vez que vi el reproductor no sabia ni lo que era ese muñekito que se movia con un cartel de "No al dms3", ahora lo entiendo. Ojala algun dia tenga tiempo y medios. Gracias por todo.
josebest escribió:

no se pq me da que dentro de poco tendremos un nuevo mediaplyer ...


Pues yo pienso lo contrario, lo veo dificil
mi humilde opinion, el esqueleto del mediaplayer esta basado en ffmpeg como muchos saben, se nos pidieron los fuentes por aquel entonces y fueron mandados inmediatamente y para prueba un boton:

http://sourceforge.net/mailarchive/message.php?msg_id=4099868


gracias a esto incluso broadq publicó sus fuentes también y se introdujeron algunos cambios en la parte de mmi de ffmpeg especifica para ps2, pero claro culopelao&friends decian gilipolleces como que se nos habia obligado xD pues nada chiquitin ya que sabes ingles lee

cuando uno lee por ahi mensajes del culopelao&friend diciendo que hemos robado codigo de ffmpeg uno tan solo puede echarse a reir, hasta un pavo de nick pixel se jactó en decir que el codigo del mediaplayer de datel era nuestro que se lo habiamos vendio xD, pues bien le mande un privao al hombre este para pedirle con educación que por favor rectificara ese comentario que era incierto y va el tio y me salta con que no piensa modificarlo que postee y que ponga mi punto de vista en un sitio en el que fui baneado(ese gran sitio donde colgaban sdks de sony si ahora ps2-scene) xD que registrarme es muy facil, y tal y que eso de mandar los cambios a ffmpeg que no es relesear fuentes que el quiere todos los fuentes y que buscar eso en una lista de correo es tedioso segun él(yo sólo voy a lista le doy al boton search en puro guiri pongo ps2reality y listo encontrado el mensaje, luego si quiero y tengo mas ganas me voy al cvs me voy a la parte de mmi de ps2 y ea ya tengo mas codigo especifico, fácil no? pues no pa este tio eso es muuuuy dificil anda y que se la pique un pollo xD) , teneis en mi firma un hilo muy interesante donde el pixelin dice alguna que otra gilipollez mas, cada vez que leo lo del ogg.irx me descojono jajajajaj

en fin hay demasiada hipocresia en estas cosas, no veo a esta misma gente pidiedo a Napalm que saque los fuentes del usbd.irx del naplink ¿ Por que ?

Tampoco veo a esa misma gente protestar por los irx y codigo incluido en hdloader que ver los copyright de los modulos de la gente de la scene da grima ¿Por que?

si veo hipocresia en los foros de ps2dev cuando el oopo de la pradera y el pixelin se ponen hablar de cierto chip de nombre crystal sin tapujos cuando creia que eso estaba fuera de lugar en ese foro pero claro cuando uno esta untao pues la cosa se ve de otro color ¿verdad?, tampoco veo que el oopo de la pradera defina como warez la utilidad del pixelin y sin embargo cdgenps2 xD me dijo el tio que era warez y cuando le solte lo de cuando no habia naplink ni ostias solo podiamos probar codigo a base de cd tostaos y swap y todos los que empezamos por aquella epoca lo sabemos este se ve que no y hasta me censuró y movio el hilo que mada huevos desde entonces paso de postear por alli si necesito algo de alguien privado al canto o directamente al correo del susodicho

Tan sólo hemos pretendido divertirnos y aprender cuando decidimos hacer el player y lo hemos hecho, hemos conocido a mucha gente por todo el mundo, estuvimos en inglaterra invitados por cierta empresa a gastos pagados y al final no fraguó la cosa ya entoces hermes habia incluido el soporte hdd, hemos tenido a una betatester en SCEE, en fin muchas cosas positivas. Pero tambien hay otras negativas que hacen que actualmente al menos yo prefiera divertirme y aprender en privado sin relesear nada, si algun dia nos apetece sacar algo lo haremos y que yo sepa el player es gratuito y NO HAY NINGUN OTRO GRATUITO para ps2 y el esqueleto es ffmpeg y eso esta disponible desde el principio para todo el que quiera y no le importe trabajar pero claro eso ya a ciertos guiris les echa pa tras, dejemos a los españolitos tontos .... ea pos ale como les digo siempre SPAIN IS DIFFERENT ajo y agua


pd: las donaciones con la 1.50 creo que no llegaban a 60 lerus si la memoria no me falla, datel os vende un player con inferior calidad por 20 y tantos. A los que donaron gracias de corazon, fueron recompensados con las betas previas a la salida
Hermes, tienes toda la razon.

Lo de la scene ha sido una hijoputada tras otra.....
Lo de datel es que no tiene ni nombre...

Ole tus cojones y que les den por el culo. Aqui y en muchos otros sitios vuestro team ya se ha ganado el respeto perpetuo que se merece y lo demas son milongas baratas.


Mi unico consejo es : Si TU puedes sacarle un provecho economico HAZLO pero si no te llena como aficion o es algo ingrato por parte de la gente pues no te mates y ya esta...no hace falta darle mas vueltas....

Seguro que cuando salga la PSP te volvera a picar el gusanillo con alguna otra cosa....

Creo que smos de esa puta raza que disfruta ya muy poco jugando y mucho rompiendo barreras no?

Un saludo y animos!

Y a Mrsiir tambien [fumando]
La verdad, es que la gente es una irrespetuosa. Diciendo gente, me refiero a la humanidad, al ser humano. Es lo típico, tú creas algo, y te lo mangan sin autorización aun siendo gratis, "by the face", por toda la puta cara, ni te nombran.

Yo, Hermes, (y a tus compañeros Mavy y Big Boss y a ps2reality y a mucha más gente), os respeto mucho y os agradezco muchísimo, los buenos ratos que he podido pasar con el Media Player y los DivX o el MP3.

De todas formas, entiendo bien lo que dices, y entiendo que decidas no hacer más versiones para que otros lammers de mierda se adjudiquen tu trabajo. Pero piensa, que a la par, estás haciendo a mucha gente inocente infeliz, pues ahora no vamos a poder disfrutar de nuevas versiones.

Recuerdo como a mí, que se me llenó el cuerpo de alegría cuando lo vi por primera vez y os bendecí a todos, y no vamos a poder disfrutar de nuevas versiones.

Eres libre de hacer lo que quieras, por supuesto, pero piensa si de verdad es bueno joder a millones de personas inocentes que usan con dignidad el reproductor, sin hacer uno nuevo (cuidado, que el de ahora está muy bien) por unos desalmados de mierda, los cuales, todos sabemos que existen, aquí y en otros campos.

Bueno, ahí dejo mi opinión, Hermes, eres respetado por mucha gente, incluyéndome, que no te hirva la sangre por unos sinvergüenzas. Cuando te sulfures, piensa en toda la gente a la que hace feliz el reproductor y otros programas de gente como tú.

Bueno, hasta otra. [tadoramo]
intentarle sacar tajada vosotros que es lo que estan haciendo otras personas no dejeis pasar esta oportunidad de sacar un buen pellizco a vuestro trabajo que yo sere el primero que lo comprara y detras de mi mucha mas gente hacerlo y vereis como la gente lo compra.
Despues de preguntar mucho sobre esto recien ahora entiendo la historia y yo haria lo mismo...SIEMPRE HAY GENTE QUE QUIERE APROVECHAR EL ESFUERZO DE OTRO.

La realidad es que casi todos quieren el player, y utilizan cualquier metodo, pricipalmente el psicologico o la ofensa, para conseguir la mejora que necesitan...es muy triste todo esto.

En mi pais te dan el player con la ps2 como un agregado mas, y muchos lo utilizan como gancho para vender mas, aun asi no vi que hayan cambiado algo y hablan bien de los creadores (no se si por conveniencia).

Salu2
Bimbo
Hermes escribió:
Bueno, lo que no saben ellos es que el Mediaplayer tiene 'sorpresas'. A mi no me importa que alguien estudie el código pero como hace mucho tiempo ví de que pie cojea la 'scene' tomé mis medidas... [enfado1] [poraki]


cuando los italianos estos se den cuenta no creo que lo revelen, por no quedar como gilipollas XD
igual le llega a HERMES un correo de como hackear el ps2os y lo postea en EOL ....quien sabe seria rastrero lo se pero es lo unico que esa gente se mereccawento e
un saludo y un apoyo especial para PS2REALITY TEAM....nunca os olvidaremos [idea]
Bueno, despues de leerme todo el HILO letra por letra, he llegado a una conclusion, y es que nadie esta obligado a hacer nada que no quiera, asi es que vostros, los creadores de este magnifico programa, no teneis ninguna obligacion de hacer nada ni dejar de hacer nada que querais hacer, debeis hacer lo que mejor os haga sentir y lo que mas bien os aporte.

Yo empece con todo esto en el mes de febrero, estuve investigando con el tema del cogswap y tal, que me pase horas, que si probando d montar cd's, que si esto que si lo otro, luego resulta que habia peña que veia esto, que entre los usuarios de PS2 es muy desconocido, lo que hacia y me preguntaban, pero claro no estaban dispuesto a investigar, asi que (solo lo hice con una persona, que ni siquiera es amiga) lo que hice fue cobrarle 12€ por instalarle las cosas en la memory, montarle el cd especifico para su cd de PSX, explicarle el funcionamiento del player y tal, la verdad es que bien podria no haberle cobrado esos 12€, porque de todas formas lo que hice no fue gran cosa, no lo volveria a hacer porque creo que el que lo quiera que se busque la vida, no me gusta que nadie solo se interese por mi cuando les viene bien, eso si, a mu cuñado por ejemplo, le ayudo en lo que sea, evidetemente sin cobrarle y en el foro, intento ayudar a la maxima gente posible, porque me hace sentirme bien y no pretendo tener protagonismo en ningun momento, ya que para mi saber que has ayudado a alguien es tremendamente gratificante.
Me jodio mucho cuando un chaval que le caigo fatal, se entero del rollo este y se hizo muy "amigo" mio, claro le interesaba, pues sude de su cara, vamos que aun esta esperando, y que espere, porque los lameculos por simple interes no los soporto.
Con esto vengo a decir, que entiendo vuestra frustracion, ademas multiplicada por 1000, yo si supiera programar haria cosas, pero con 15 años que tengo, seria algo que me absorveria demasiado tiempo, ademas siento una impotencia que me pone de mal cuerpo, y estaria encantado de ayudar.

El caso es que hagais lo que hagais, os estare muy siempre agradecidos, y no por el programa, sino por vuestra entrega desinteresada para con nosotros.

Espero que las cosas os vayan bien y con el tema del fuente, haced lo que querais, ES VUESTRO y de nadie mas.

nos vemos. [oki]

Edito:

igual le llega a HERMES un correo de como hackear el ps2os y lo postea en EOL ....quien sabe seria rastrero lo se pero es lo unico que esa gente se merec e


NUNCA, aqui los unicos rastreros son ellos y lo seguiran siendo toda su puñetera vida, hacer eso si que seria lo peor, porque te rebajarias a su mismo nivel.
69 respuestas
1, 2