Square-Enix anuncia Crisis Core: Final Fantasy VII

Square-Enix ha anunciado el desarrollo de Crisis Core: Final Fantasy VII para PSP, el juego será un Action RPG y está previsto para el 2006 en Japón.

Este nuevo título se integra dentro del llamado Compilation of Final Fantasy VII donde encontramos la película Advent Children, el juego para móviles Before Crisis y el juego para PS2 Final Fantasy VII : Dirge of Cerberus.

Por el momento no hay más detalles sobre este nuevo título para PSP.

Imagen
Hasta cuando van a estirar el nombre de Final Fantasy VII?

Solo hacia falta hacer el dichoso remake del juego y punto.
Eso! y a vivir del cuento! mejor dicho, a vivir del nombre Final Fantasy VII...

Como sea como el PopStars ese de Final Fantasy X-2 vamos apañaos...
No lo entiendo muy bien.


Llevan 3 años diciendo que no van a hacer secuelas del FFVII porque no querían defraudar a los fans, y ahora hacen 3, cada una de una forma diferente.
A ver si salen capturas pronto!
Action RPG a lo Alundra o será en 3d a lo Zelda WindWaker?
hackito escribió:No lo entiendo muy bien.


Llevan 3 años diciendo que no van a hacer secuelas del FFVII porque no querían defraudar a los fans, y ahora hacen 3, cada una de una forma diferente.


¡Ah amigo mio!¡Bienvenido a la nueva $quare-Enix! Sociedad de miserables y peseteros, dispuestos a pisotear todo aquello que habían creado por el amor al yen.

Lo dicho en todos mis anteriores posts sobre el mayor fraude del siglo XXI : $quare-Enix :

IROS A TOMAR POR CULO. SOYS UNOS PESETEROS DE MIERDA.

[buaaj] [uzi] [buaaj]
Que manera de explotar una licencia, se están pasando... y mucho.
He ahí un titulo vende-consolas XD

A ver que les sale O_o¡
Escad escribió:

¡Ah amigo mio!¡Bienvenido a la nueva $quare-Enix! Sociedad de miserables y peseteros, dispuestos a pisotear todo aquello que habían creado por el amor al yen.

Lo dicho en todos mis anteriores posts sobre el mayor fraude del siglo XXI : $quare-Enix :

IROS A TOMAR POR CULO. SOYS UNOS PESETEROS DE MIERDA.

[buaaj] [uzi] [buaaj]


Tu si supieras q con eso te vas a forrar no lo harias por respetar a tus fans? xDDD

Seamos serios q la pela es la pela y por subir las ventas hacen un capcom vs final fantasy VII
Karkayu escribió:
Tu si supieras q con eso te vas a forrar no lo harias por respetar a tus fans? xDDD

Seamos serios q la pela es la pela y por subir las ventas hacen un capcom vs final fantasy VII


ya hicieron algo similar con el juego akel de lucha,no?q salia cloud y no se si alguno mas,no recuerdo el nombre del juego
Y lo peor de todo es que la gente lo va a comprar...
Menuda forma de ensuciar un nombre, que pasa ya se han quedado sin ideas esta gente,o es que ya no se atreven a quitarle mas ropa a las feminas de FF y les toca remover el pasado, en fin [decaio] .
Igual el juego hasta es bueno pero tirar de esa forma de un nombre me parece caer muy bajo.

Que sera lo proximo, super pinbal FFVII, FFVII vs FFXII, o FFVII racing GT, en fin lamentable lamentable. [noop] [noop] [noop]
Lars_ur escribió:ya hicieron algo similar con el juego akel de lucha,no?q salia cloud y no se si alguno mas,no recuerdo el nombre del juego


Ergheiz, un juego interesante.

La verdad es que creo que todos hubiésemos agradecido una secuela al uso o un remake antes que todos estos subproductos, pero quién sabe, igual al final consiguen hacer algo realmente interesante.

Square suele meter la pata con la jugabilidad, pero sus productos siempre están muy, muy cuidados en el aspecto técnico y argumental. Me imagino que lo que quieren conseguir con esto es acercar el mundo FF a gente a la que no le van mucho los RPG (o que ni siquiera los han probado). Square siempre ha estado muy encasillada dentro del género RPG y sus intentos de abarcar otros campos han sido discretos, siendo benévolos: Driving Emotion S, Drakengaard, The Bouncer (aunque éste tiene muchas cosas salvables)...
Icarus escribió:Square suele meter la pata con la jugabilidad, pero sus productos siempre están muy, muy cuidados en el aspecto técnico y argumental. Me imagino que lo que quieren conseguir con esto es acercar el mundo FF a gente a la que no le van mucho los RPG (o que ni siquiera los han probado). Square siempre ha estado muy encasillada dentro del género RPG y sus intentos de abarcar otros campos han sido discretos, siendo benévolos: Driving Emotion S, Drakengaard, The Bouncer (aunque éste tiene muchas cosas salvables)...


Me imagino mas bien que quieren sacar pasta a base de bien, supongo que marearan la perdiz y con ello pueden acabar ensuciando un nombre, tal y como le ha sucedido a Tomb raider, cuyo primer juego es una OBRA MAESTRA, asi con mayusculas, pero hoy en dia n cuanto oyes tomb raider lo primero que te viene a la mente es [lapota] .


Square tambien hizo otro juego maravilloso, Einhander, que no se por que cojones nunca salio en Europa [uzi]
OYE, un Square Enix Vs Capcom, molaría un huevo!
Icarus escribió:
Ergheiz, un juego interesante.



ese,gracias por decirlo,q ya me veia to la mañana pensando el nombre del juego [oki]
Yo no entiendo de que os quejáis. El caso es que sacan varios productos sobre un mundo, el de Final Fantasy VII, pero en distintos formatos: uno para cine/dvd, otro para ps2, otro para psp y otro para móviles. Y lo bueno es que son distintos entre sí. Si hubieran hecho "Final Fantasy VII: el perro de Flanders" y fuera el mismo para todos los formatos no os quejaríais. Resulta que hacen varios y decis que es explotar. Pues yo lo que veo es una diversificación que lo hace más interesante. Además, los juegos ni han salido: ¿por qué los criticáis? Me sorprende cuando me venis con los rollos de "estos na más quieren sacar dinero" o "explotan licencias". Todo el mundo explota licencias. Si lo hacen bien, genial. Si lo hacen mal, ¿tienes acaso un mono con una ballesta obligándote a comprarlos? Venga, no seáis criaturas, que siempre estáis con lo mismo.
Ashtyr escribió:
Me imagino mas bien que quieren sacar pasta a base de bien, supongo que marearan la perdiz y con ello pueden acabar ensuciando un nombre, tal y como le ha sucedido a Tomb raider, cuyo primer juego es una OBRA MAESTRA, asi con mayusculas, pero hoy en dia n cuanto oyes tomb raider lo primero que te viene a la mente es [lapota] .


Ya, bueno, lo de "acercar a la gente al mundo FF" es igual a "venderle sus productos a más gente", que es igual a "sacar pasta a base de bien" [beer]

Square todavía tiene que recuperarse del desastre que supuso "La fuerza interior".
Ashtyr escribió:Que sera lo proximo, super pinbal FFVII, FFVII vs FFXII, o FFVII racing GT, en fin lamentable lamentable. [noop] [noop] [noop]


Ver a Sephirot i cia conduciendo Karts y tirandose cosas para ver quien llega primero... [fies]
Irblast escribió:
Ver a Sephirot i cia conduciendo Karts y tirandose cosas para ver quien llega primero... [fies]


En el cochobo racing aquel no estaba Squall tambien? XD
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Final Fantasy VII (10.000 pesetas en su día)


Juego con final inconcluso y nada aclarador por mucho que digamos y quien diga lo contrario es un friki renegado [mad] porque sino
no entiendo porqué sale AERIS en la última escena ahí todo chula y luego 500 años después sin decir nada


Por éso los fans pedian un REMAKE ya que las ventas de FF7 se dispararon y dejaron el final así para... jejejejeje es que son muy espabilados los tios cojones.

Juego para móviles de Final Fantasy VII (no me acuerdo del nombre porque es tan comercial que ni le tomo más importancia) precuela del FF7 Y SEGURO QUE RELACIÓN DIRECTA CON EL BEFORE CRISIS DE FINAL FANTASY VII (10 euros la descarga)


Ahora en vez de Final Fantasy VII: Advent Children REMAKE FMV de 100 minutos (30 euros)

Luego Before Crisis, Final Fantasy VII un "Devil May Cry 3" (DMC por el mata mata y el 3 porque será una PRECUELA del personaje mas enigmático y escondido de todos VINCENT VALENTINE
ahí veremos como entró a los turcos y todo lo demás
(60 euros)

Final Fantasy VII en la calle ITADAKI (mini juegos variados un Crash Bash con los personajes de FF) (60 euros endosados fijo)

Ahora Crisis Core: Final Fantasy VII, un ARPG para PSP (45 euros)


Tontamente llevamos ya un desembolso cercano a las 30000 pelas por un sólo videojuego, ésto se parece ya al GT4 que el desembolso es igual (con el GT4 prologue y el GT4 offline y online)


¿En qué acabará ésto? EN QUE SE LO TIENEN MUY CREIDO SI LANZASEN EN JUEGO EN JABÓN Y LLEVASE A LOS PALETOS EN 3 MESES PERO NOOOOOOOOOOOO COMO EL FFX2 11 MESES Y CON BANDONES NEGROS DE ESPANTO Y SI TIENEN UN CENTRADO DE PANTALLA DEMOS GRACIAS A DIOS.

Menos mal que está el "Game Accelerator" que si no igual que el FFX y no es culpa de la PS2 sino de los que crean el juego porque quien me va a decir que en el GC el 99% de los juegos PAL son seleccionables en Hertzios. LAS EXCEPCIONES SON:

IKARUGA (NO TIENE SELECTOR)
FINAL FANTASY CRYSTAL CHRONICLES (NO TIENE SELECTOR SÍ SÍ, NO TIENE)
METROID PRIME (SÓLO 60 HZ EN PERFECTO PAL60)
DISCO EXTRA DEL ZELDA WIND WAKER.

El resto de juegos PAL se pueden cambiar los hertzios así que no me vengan con ésas de que la PS2 no puede QUE SÍ QUE PUEDE.

Desde el FFx2 que no me cae bien ésta compañía por lo comercial que se ha vuelto, tienen el síndrome de "Penélope Cruz" que está en las nubes y que no baja y se lo tienen muy creido. ¿o no?
A ver si se animan y me traen un TOBAL 3 que ya tardan... [amor]
PR: Un Einhander 2 tb sería la repolla. [ok]
Que triste dios mio, que triste!! y pensar que hace unos años admiraba con toda mi corazon la obra de Square!! Es tristísimo hasta donde han ido a parar.
Eso si estas basurillas (y me da igual q al final sea un buen juego) que lanzan manchando el buen nombre de Final Fantasy VII vendrán con un marketing de tres pareces de narices, en cambio las grandes obras de Square que, por fortuna, aun las hay (podrán cargarse sus sagas explotándolas hasta la saciedad pero no la calidad de los grandes genios que alli trabajan) llegan a Europa por la puerta de atrás, caso de Star Ocean 3...

Tristisimo
A ver, la cosa es muu sensilla!!

Ff para Psp, pa ke?? Pa vender Psp's.
Ya vereis como dentro de poko, se anuncia remake de ff7 para Ps3, pa ke? Pa comerse el mercado.

No son listos ni na los joios!!!!
A mi lo que me mola es ver los que saben que será un truñazo sin haber visto nada del juego.

Por dios, poneos en las madrugadas televisivas! :Ð
Madre mia, esto empieza a dar pena. Medio mundo clamando por
una continuación del FF VII y solo sacan subproductos pa ganar pasta
, la pelicula todavía, pero con los tres juegos se les ha visto el plumero.
Que les den por detras.

Pechelin , coincido contigo en casi todo.
Karkayu escribió:
Tu si supieras q con eso te vas a forrar no lo harias por respetar a tus fans? xDDD

Seamos serios q la pela es la pela y por subir las ventas hacen un capcom vs final fantasy VII

pues a mi me parece bien si tiene la calidad esperada. es como cuando ves una buena peli y llega al final siempre kieres mas. ejem.. matrix esdla etccc
Irblast escribió:Hasta cuando van a estirar el nombre de Final Fantasy VII?

Solo hacia falta hacer el dichoso remake del juego y punto.


Opino lo mismo, que se dejen de historias y aprobechar el tiron de FF7 y que saquen ya el remake de una vez, que es lo que interesa.


Aio
si es q ta claro.....

- FF 7 original -> El unico que se salva. el mas grande, el mejor etc...
- FF 7 BEfore crisis - > Pa vender a saco x la fiebre del movil
- FF 7 Dirge of Cerberus -> Pa mantener el tiron de ps2 y competir con dmc3.
- FF 7 Crisis Core -> Pa vender psp a saco
- FF 7 Advent children -> Pa vender dvd´s XD ( este si lo espero con ansia jeje)

y luego de todos estos vendra.... :
FF 7 FINAL CRISIS -> Pa vender ps3 XDXDXD


estoy de acuerdo con todos en lo de peseteros y tal, pero joder son FF7,..... aunke sean comerciales viniendo de square enix malos no seran ni muxisimo menos, currar curraran. Es q no puedo enfadarme con ellos, son como cuando intentas enfadarte con tu novia, q luego te hace mimitos y ale. Pos estos igual, te intentas cabrear y dices " no me pienso comprar un puto juego" y luego vas a la tienda i ves un FF7.... un nuevo capitulo de tu juego favorito, y claro, no puedes evitarlo XDXDXD

Espero q al menos no jodan al primero ;)

PD= ( sigo convencido de q el bueno bueno lo sacaran para ps3, la continuacion de verdad)
Yo abogo porke se instaure una nueva frankicia anual:

Final Fantasy VII: 2k4, 2k5, 2k6...

Menudos sinvergüenzas. Pero es natural, a todo el mundo se le acaba la imaginación, y 12 FF diferentes son muchos ya.
Irblast escribió:Hasta cuando van a estirar el nombre de Final Fantasy VII?

Solo hacia falta hacer el dichoso remake del juego y punto.


O una continuacion donde Cloud siguiese siendo el protagonista de la historia
Pues paso d ejuzgar anda sin saber d eque va ademas de no tener ninguna imagen.
Pero ya se lo pueden currar mucho para cointentarnos porque lo que realmente creo qeu queremos la mayoría es una segunda parte que siga la historia(en juego) o en su defecto un remake.
Puestos a pedir, si hacen un remake que lo hagan conmo el RE:REMAKE de GC.
Graficos brutales, nuevos escenarios y ajustes en la jugabilidad, siempre respetando al original.
Eso si es un buen Remake.
un remake para ps3 de ff vII , a lo re:remake como ha dixo hokutoy, seria la polla, me la compraria de cabeza
yo lo flipo, la gente lleva años queriendo juegos de ff7 nuevos, cuando square se decide a hacerlos ahora esta explotando el nombre ytal, pues igual resultan unos juegos de la hostia, ademas que mas os da, parece que es algo personal que se va a acabar el mundo, joder si son malos juegos el ff7 original no va a desaparecer va a seguir ahi
Juego con final inconcluso y nada aclarador por mucho que digamos y quien diga lo contrario es un friki renegado porque sinoSpoiler:
no entiendo porqué sale AERIS en la última escena ahí todo chula y luego 500 años después sin decir nada
(Selecciona con el ratón para verlo)



Aquì el Friki renegado : [poraki]

¿Què no se entiende?

Los dos pilares centrales del argumento son Jenova y la humanidad.

La humanidad se salva gracias a la intervenciòn de Aeris y la corriente de la vida.Y la peli viene a confirmarlo, pues si no, no verìamos a la humanidad.

Aeris està muerta.La peli parece aclararlo : Tiene una aparaciòn orìnica, como cuando habla con Cloud en el bosque olvidado.Todo serà ver la peli y confirmarlo.

Aeris aparece al final por puro simbolismo, porque como ya digo, es ella quien salva a la humanidad y quizà esa sea su forma de despedirse, porque como dice, : "Cuando todo haya terminado, regresarè".Es algo ambiguo, pero parece referirse a regresar al a corriente, algo lògico teniendo en cuenta que es semi-ancestra.

Segùn la pelìcula, la cabeza de Jenova es encontrada, porque si no lo recuerdas, su cabeza cae a la corriente tras el intento fallido de sephiroth por sacarla del reactor.

El tiempo de 500 años transcurrido hasta la escena en que aparece Nanaki e hijos no hay que tomarlo màs que como una bonita forma de acabar la historia.A no ser que escogieran esa cifra por alguna razòn en especial,pero yo creo que no.

Y ya digo que la peli sirve para confirmar las cosas, no para aclararlas, pues ya en el juego aclaran.


¿Algo màs?.
demnim escribió: yo lo flipo, la gente lleva años queriendo juegos de ff7 nuevos, cuando square se decide a hacerlos ahora esta explotando el nombre ytal, pues igual resultan unos juegos de la hostia, ademas que mas os da, parece que es algo personal que se va a acabar el mundo, joder si son malos juegos el ff7 original no va a desaparecer va a seguir ahi



Totalmente de acuerdo. Ahora es que explotan la saga, y blablabla, cuando todo dios pedía hace un par de años una continuación de FF VII, pero lo más divertido es que, encima que no sacan una secuela, sino algo más grande, que es este conglomerado de "Compilation of FF VII" (como bien he dicho, CONGLOMERADO, en el que hay relaciones entre pelicula y juegos, y una ingente cantidad de nuevas historias) ya lo tachan algunos como una bazofia de proporciones épicas XD


Y eso que yo no soy para nada seguidor de la saga FF (me la traen realmente floja) pero me rio un huevo observando ciertas actidudes XD
Me duele mucho ver estas noticias. cada vez mas relacionadas con la nueva etapa de square. El remake de FF 7, no se hara en esta generacion, ya lo dijeron ellos, y lo dejaban caer en el aire q saldria para PS3.
¿Donde esta el problema?
Que Square, no es ni por asomo la que era antes, no se arriesga a innovar o sacar productos pocos comerciales. Su situacion economica sigue siendo comprometida y todavia se notan los coletazos del petardazo F F: la fuerza interior.
Square se ha convertido en una panda de amiguetes hiper mega comerciales e hiper hipeados [maszz] , que deshonran a toda la serie de artistas q han trabajado para ella en epocas pasadas.
Sakaguchi ha sido el primero en salir por piernas, quien sera el proximo?
Y a la gente q como yo espera un parasite eve, un einhander, un vagrant story, simplemente que se olviden, para ellos solo existe ff.
Es triste pero por primera vez me hace mas ilusion jugar el dragon quest 8, si se dignan a traerlo, que el mega cool, ff 12
Un saludo de un ex-fan de square. ¬_¬
Blaiz escribió:
O una continuacion donde Cloud siguiese siendo el protagonista de la historia


FFVII-2 ? :Ð

Fijo que ya lo tienen echo...
TyPH escribió:Totalmente de acuerdo. Ahora es que explotan la saga, y blablabla, cuando todo dios pedía hace un par de años una continuación de FF VII, pero lo más divertido es que, encima que no sacan una secuela, sino algo más grande, que es este conglomerado de "Compilation of FF VII" (como bien he dicho, CONGLOMERADO, en el que hay relaciones entre pelicula y juegos, y una ingente cantidad de nuevas historias) ya lo tachan algunos como una bazofia de proporciones épicas XD


Y eso que yo no soy para nada seguidor de la saga FF (me la traen realmente floja) pero me rio un huevo observando ciertas actidudes XD


Y fijate tu que yo me rio de las chorradas que pueden decir algunos sin tener ni pijotera idea de lo que hablan, solo por hacerse los "guays" opinando contrariamente a todo el mundo.
La gente q "vivió" FF VII, a los q me refiero no a tipos como tu que vienen a este post a soltar chorradas y reirse de los demás, pedia un remake para la nueva generación, los había más arriesgados que pedian una continuación sabiendo q para ello tenian que hacer un muy buen trabajo para no manchar el nombre de la saga. Se ha creado un culto a este juego por su calidad y Square solo ha aprovechado ese culto para crear subjuegos q no tienen nada q ver con lo q la gente pedia para esta saga.
Vosotros direis lo que querais, pero hasta ahora me han gustado TODAS Y CADA UNA de las obras de Sqare-enix.
Empezando por Full Metal Alchemist y acabando por el X-2 (aunque este es el que menos de todos)

Yo confio en Square, y me rio en la cara de quien lo compare con EA y su basura de juegos.
Espera y juega.
Por mi parte me los pienso comprar T O D O S
Y estoy casi seguro de que no me decepcionaran :-P
Garibaldi escribió:
Y fijate tu que yo me rio de las chorradas que pueden decir algunos sin tener ni pijotera idea de lo que hablan, solo por hacerse los "guays" opinando contrariamente a todo el mundo.
La gente q "vivió" FF VII, a los q me refiero no a tipos como tu que vienen a este post a soltar chorradas y reirse de los demás, pedia un remake para la nueva generación, los había más arriesgados que pedian una continuación sabiendo q para ello tenian que hacer un muy buen trabajo para no manchar el nombre de la saga. Se ha creado un culto a este juego por su calidad y Square solo ha aprovechado ese culto para crear subjuegos q no tienen nada q ver con lo q la gente pedia para esta saga.


[tadoramo] Amén Garibaldi[tadoramo]


[lapota] [lapota] [lapota] $quare-Enix
Garibaldi escribió:
Y fijate tu que yo me rio de las chorradas que pueden decir algunos sin tener ni pijotera idea de lo que hablan, solo por hacerse los "guays" opinando contrariamente a todo el mundo.


¿Pero que coño dices? ¿Hacerme el guay? Lo siento, parece que no tengo tanto tiempo libre como tu para pensar en esas conspiraciones.

Sobre lo de "ni pijotera idea de lo que hablas", pues muchas gracias :) diciendome eso, tu post pierde todo su valor y queda a la altura de las pelotas de un jabalí, pero como soy buena persona, lo voy a contestar.

La gente q "vivió" FF VII, a los q me refiero no a tipos como tu que vienen a este post a soltar chorradas y reirse de los demás,


o_O Que "vivio" FFVII... vale... lo siento, como yo no considero el FF VII como una obra maestra, ya me estoy riendo de los demás, y soy menos digno para opinar... [qmparto] lo que tu digas, comete un petisuís en mi honor, a ver si creces [ok]


pedia un remake para la nueva generación, los había más arriesgados que pedian una continuación sabiendo q para ello tenian que hacer un muy buen trabajo para no manchar el nombre de la saga. Se ha creado un culto a este juego por su calidad y Square solo ha aprovechado ese culto para crear subjuegos q no tienen nada q ver con lo q la gente pedia para esta saga.


Ah vale... es que estos juegos del universo de FF VII son una basura... ayer mismo los probé, y es lo peor que he jugado en mi vida...

... uy! pero si ni han salido! Ni hay imagenes del de PSP! Jodeeer, pero si tenemos un pitoniso entre nosotros! Monta una 906 anda, que se te dará de PM.


Ya sabeis chicos, el "Compilation FFF VII" será una mierda. No espereis ni a que salga para comprobarlo. Lo es, y punto. [qmparto]


Y eso que no he descalificado en el anterior post a nadie ni me he metido con nadie (¿o ahora decir "me rio de ciertas actitudes" es un insulto? [qmparto] no me jodas, vamos) , pero es tocar una "vaca sagrada" y ya saltan los fanáticos [carcajad]

Pues nada, para no aguaros la fiesta a los que vivís en el mundo de yupi, donde la única opinión que vale es la vuestra ($quare SUUUUX [lapota] blablabla y tal y cual y más [lapota]) pues ya dejo de postear en este hilo, y sacabó [bye]
Gremio escribió:
FFVII-2 ? :Ð

Fijo que ya lo tienen echo...


Mientras solamente se parezca al FFX-2 en el nombre...

Con PS2 Square esta demostrando que saca mas juegos de cara a vender que no juegazos, como hizo con FF7, a ver si para PS3 vuelven hacer juegazos y no piezas para vender.
Blaiz escribió:
Mientras solamente se parezca al FFX-2 en el nombre...

Con PS2 Square esta demostrando que saca mas juegos de cara a vender que no juegazos, como hizo con FF7, a ver si para PS3 vuelven hacer juegazos y no piezas para vender.


Pero...¿¿¿CUANDO HAN DEMOSTRADO ESO???
Con el X-2??!!!
Osea que por 1 puto juego medio-malo (que como juego de rol de la saga FF sea malo no significa que tenga una calidad tremenda) ya han demotrado que sacan mas juegos de cara a vender que no juegazos???

En serio, estais flipando.
Para mi FF7 es sagrado, intocable, inalterable.
Pero tambien he pedido una continuacion durante años.

Vuelvo a lo mismo. No seais capullos. Hasta ahora SQUARE no ha hecho mas que un "juego malo aceptado por todos que lo es" en la saga FF, el X-2, y tiene una calidad tecnica bestial, que mas quisieran muchos de los juegos que sacan otras compañias y compramos como locos.

Hasta que salga el juego no teneis derecho a quejaros copon. Tanto FF7 tanto FF7, pues os recuerdo que el 7 es obra se Square, y deberia de ser dato para confiar en ella, no para decir que estan undiendo la joya de su corona.
para el que decia que la historia no tenia sentido: macho, si tu no lo pillaste no significa que el juego no esté bien acabado. TÚ NO lo has entendido, eso es todo.

Como bien han dicho el remake no se hará hasta la próxima generación, para ver algo realmente impactante como lo vimos con el nuevo RE4 (esto ya practicamente lo confirmó Square-Enix)

Tal vez el único fallo de S-E es sacar cada juego para una plataforma en vez de sacar la compilación en un mismo sistema, pero obviamente lo sacan para PSP para vender muchas PSPs.

Y dede luego la oferta es más que atractiva.

Por ahí hay alguien que dice que algunos juegos entran por la puerta pequeña por europa y pone de ejemplo el Star Ocean 3, un juego que como ya es más que sabido no cumplió las espectativas, siendo bastante limitado y pobre en algunos aspectos (y eso que yo lo esperaba con bastantes ganas, pero después de jugarlo...)
Ark del KAOS escribió:
Pero...¿¿¿CUANDO HAN DEMOSTRADO ESO???
Con el X-2??!!!
Osea que por 1 puto juego medio-malo (que como juego de rol de la saga FF sea malo no significa que tenga una calidad tremenda) ya han demotrado que sacan mas juegos de cara a vender que no juegazos???

En serio, estais flipando.
Para mi FF7 es sagrado, intocable, inalterable.
Pero tambien he pedido una continuacion durante años.

Vuelvo a lo mismo. No seais capullos. Hasta ahora SQUARE no ha hecho mas que un "juego malo aceptado por todos que lo es" en la saga FF, el X-2, y tiene una calidad tecnica bestial, que mas quisieran muchos de los juegos que sacan otras compañias y compramos como locos.

Hasta que salga el juego no teneis derecho a quejaros copon. Tanto FF7 tanto FF7, pues os recuerdo que el 7 es obra se Square, y deberia de ser dato para confiar en ella, no para decir que estan undiendo la joya de su corona.


Hablo respecto a PS2, los FF son malos, el X no esta mal, pero si lo comparas con los de PSX es un juego normalillo... el X-2 es de lo malo, lo peor y el 12 esta por ver.

No seas tan fanatico de square tampoco.

De momento del trabajo de Square, el que mas me gusta de esta generacion, es Kingdom Hearts sin duda, los FF estan por debajo de mis espectativas, pensaba que serian mucho mas.

Una compañia que saca tantos juegos posteriores al FF7 que estan por debajo de las espectativas de los usuarios no merece tanto como crees;)
Blaiz escribió:Una compañia que saca tantos juegos posteriores al FF7 que estan por debajo de las espectativas de los usuarios no merece tanto como crees;)


Ahi esta el problema.
FF7 esta sobrevalorado en exceso por los que lo vivimos, y yo el primero.

Ya sucedio con el 8 que los del 7 lo pusimos a parir y era un juegazo.
Nos parece que todo juego posterior al 7 es una mierda por no superarlo.
Es como decir que tras el David, Miguel Angel se convirtio en un mediocre.

Y eso si nos ponemos en plan Sephiroth es dios...porque el 7 tiene cada fallo de asustar.
Mucha gente considera al 6 mejor...pero no tubo tanto boom, verdad?
Yo le he jugado, y la verdad es que en guion me parece un pelin mejor.
Y el Xenoguears? Ese si que es la obra maestra. Juegazo en toda regla. Y , por mucho que me joda a mi y a mis 20 veces pasado el 7, es superior al 7 en todo menos en graficos.

Desde luego todo depende de como lo mires, pero no se puede tasar una obra por que tengamos una mejor en algunos aspectos.
Yo al menos lo sigo a rajatabla, y así consigo disfrutar de cafa FF.
La frase "cada FF es distinto al siguiente y al anterior salvo en cieros elementos de saga" no solo vale para tirar a matar por las continuaciones, sino para que cuando juegues a uno te olvides del anterior y lo disfrutes como si fuera el primer FF que tocas.
Y si no lo consigues estas echando a perder un juegazo.
Ala personajillo te responderé como te mereces...

TyPH escribió:
¿Pero que coño dices? ¿Hacerme el guay? Lo siento, parece que no tengo tanto tiempo libre como tu para pensar en esas conspiraciones.

Sobre lo de "ni pijotera idea de lo que hablas", pues muchas gracias :) diciendome eso, tu post pierde todo su valor y queda a la altura de las pelotas de un jabalí, pero como soy buena persona, lo voy a contestar.


No si esta claro que a ti no te falta tiempo para pensar, te falta otra cosa... Eso si ya veo q tienes mucho tiempo libre para medirle las pelotas a un jabalí...
:-p :-p

TyPH escribió:Ya sabeis chicos, el "Compilation FFF VII" será una mierda. No espereis ni a que salga para comprobarlo. Lo es, y punto.


Visto lo primero entiendo muy bien esta tu respuesta pero vamos q si quieres lo explico a nivel de niño de prescolar q por lo visto es lo unico q conseguiste aprobar.
Quien ha dicho q esos juegos sean una mierda? Fijate tu q si lees un poco más atras verás q no dudo de q sean buenos juegos (hasta el FFX2 me lo parece) otra cosa es q sea lo q los usuarios demanda y por lo visto en la mayoria de los comentarios de este post la respuesta es no.
Ala ahora si puedes ir a papi a llorarle diciendo q he dicho q los juegos basados en FFVII son una mierda...

TyPH escribió: Y eso que no he descalificado en el anterior post a nadie ni me he metido con nadie (¿o ahora decir "me rio de ciertas actitudes" es un insulto? no me jodas, vamos) , pero es tocar una "vaca sagrada" y ya saltan los fanáticos


Tranquilo q yo ya me rei bastante tb de lo que escribistes antes pero por respeto me lo callo mas q nada para no hacerme el listo como tú sin tener ni p*** idea de lo q hablas.
para mi FFX DIOS! FF-X2 DIOS QUE ASCO!...xD
77 respuestas
1, 2