Luces en la cuneta

¿Cómo se puede ser tan superficial? ¿Cómo pueden variar tanto con las luces del anochecer? Ven pasión entre las sinuosas curvas de la carretera, ven la consumación de un cuerpo deseado, como si de incienso se tratase.

Sin embargo, te sostendré entre mis brazos, soñando quizá que te sostengo. Soñaré con sostenerte, pequeña dama, aprendiz de mimo. Cubriré tus frágiles piernas con cariño, recostada en un lecho de rosas y no en la cuneta. Peinaré tus mechones despeinados con mis propios dedos, en caricias que jamás nadie te pudo brindar. Pequeña mariposa con forma de crisálida, deja que sea yo la que recupere tu alma robada. No fue aquel viejo recuerdo de tu tierra... Son ellos, aquellos que no tienen corazón ni escrúpulos al sentir herizarse su entrepierna con tus mejillas humedecidas por las lágrimas, por tus manos gastadas y sucias. ¿Acaso no ven la tristeza obvia de tus ojos? ¿Acaso no se sentirían mejor si, en lugar de consumir sus bolsillos con algo que no necesitan en realidad, te dieran un cálido abrazo, una caricia que borrase todas las lágrimas del mundo, invirtiesen ese dinero en fabricarte una escapatoria? Pero el ser humano es egoísta... Y prefieren seguir arruinando una vida con tal de satisfacerse a ellos mismos en lugar de brindar una torpe salida.
Hola a quien lo lea.

Y por desgracia la mayoría de las pequeñas damas no pueden elegir entrar o salir de ese mundo, o peor, las obligan a entrar o peor todavía, las obligan a entrar cuando todavía han de jugar con muñecas. Deja de jugar con muñecas para convertirse en una.

¿Te referías a ellas en general o solo al tipo de niña a la que obligan a prostituirse en los países subdesarrollados (o no tan subdesarrollados)?

Nylsa escribió:aprendiz de mimo

¿A que te referías? No he cogido la metáfora...[tomaaa]

Un saludo.
Kefalegereta escribió:¿Te referías a ellas en general o solo al tipo de niña a la que obligan a prostituirse en los países subdesarrollados (o no tan subdesarrollados)?


Me refería a ellas en general.


Kefalegereta escribió:¿A que te referías? No he cogido la metáfora...[tomaaa]


Con "aprendiz de mimo" me refería a esa tristeza disimulada, a la quietud de sus rasgos cuando los faros del coche los iluminan por un instante.

Gracias por leerlo y saludos! La verdad es que es un tema que me entristece muchísimo...
Buenas tardes, Nylsa. Menudo texto. Corto, directo y sentido. Aunque te he leído cosas escritas con mejor estilo (esto no quiere decir ni mucho menos que esté mal), es alucinante lo bien que plasmas ciertos sentimientos.


Realmente precioso, un escrito muy bueno...
Gracias, Demiurgo, por hacer una pequeña aparición para comentar uno de mis textos. Aunque reconozco que me gustaría verte más por aquí, me conformo [ginyo]
me ha puesto los pelos de punta y me ha revuleto el estomago a la vez. Me gusta mucho, Nylsa.
5 respuestas