La SGAE pierde la apelación en el juicio contra Radio Libre

Hace tiempo nos hicimos eco del contencioso judicial que enfrentaba a la SGAE con un grupo de aficionados que llevaban un taller de radio, Radio Libre ganó la sentencia y como era de esperar la SGAE la recurrió. Acaba de publicarse el resultado de la apelación, con idéntico resultado y sin posibilidad de otra apelación.

Lo más destacable de la sentencia es que indica que la SGAE debería haber probado que se reproducía música de su propiedad y que por tener un reproductor de CDs no significa que se pongan obras de la SGAE. Como todos sabéis la forma de actuar de la sociedad "sin ánimo de lucro" es exigir el pago de unas tasas a todo aquel que reproduzca música, sea de quien sea, amenazando siempre con que la ley está de su parte. Como hemos visto ésto no es necesariamente así, ¿ahora la ley actúa?
X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D

Otra batalla ganada a la SGAE
A veces me pregunto que pasaría si alguien (con dinero) tuviese huevos a plantarle cara a la SGAE en los tribunales poniendo en duda la legalidad de sus acciones...yo creo que en verdad la ley no estaría tan de su parte.

Jo****os, escoria [beer]
Se ha ganado una batalla xo aun keda muxo para ganar la guerra...
Que siga asi!!! Anda que no les habrá jodio... jeje. Me alegra mucho el leer noticias asi, si señor!
Y como se save si la musica es de la sgae o no???
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

tomad esa con orgullo!!

juas

SGAE= ladrones
Yo también me alegro de leer noticias así. Pretender cobrar a unos chicos aficionados a una emisora, sin obtener beneficio alguno y aunque fuera música de bandas que no están registradas con la SGAE me parece cuanto menos, vergonzoso.
Josemadir escribió:Y como se save si la musica es de la sgae o no???


Tienen que demostrarlo mediante escritos legales o presentando pruebas. De otra manera, no pueden demostrar que la musica es suya. De todas maneras, la SGAE hace creer que todo es suyo. Si hasta cobran por la musica de Eminem...

Por cierto, a los que lean esto y sean musicos, quiero ofreceros una manera con la que poder demostrar la autoria de vuestra obra de una manera 100% efectiva ante un juez en caso de algun pleito judicial en ese sentido. La manera es tan facil como esta: procurad coger el primer cd que grabeis con vuestra maqueta/disco/lo que sea (si componeis electronica usando el ordenador, o en parte el ordenador, meted en una pista de dato los archivos que hayais usado en el tema), ponedle el nombre y la fecha, y el mismo dia que lo grabeis, o al siguiente lo mas tardar, id a correos y mediante correo certificado, mandaos el cd a vosotros mismos, y cuando os llegue el paquete, no lo abrais por nada del mundo y guardadlo. Tambien podeis hacer varias copias, y guardar varios paquetes por si acaso. Si a alguien se le ocurre decir que un tema que habeis compuesto vosotros es de ellos, solo teneis que demandarlo, y presentar el paquete ante el jues. La fecha del matasellos y del certificado de correos son una prueba 100% factible y legal, y los datos dentro del cd, tres cuartos de lo mismo. Curiosamente, este consejo lo dio un miembro de la propia SGAE hace unos años en una revista (Future Music, para ser mas exactos), y ya he visto casos donde ha sido efectivo, incluso contra una reclamacion por parte de un portavoz de la SGAE en un concierto local. Distribuid esta informacion entre los colegas musicos que tengais, y donde creais convenientes.
Feeeeliz feeeliz este diaaaaaa
quea la sgae lan parao la chuleriaaaa
Y QUE LE PAREN MUCHAS MAS!
(a ser posible todas señor juhez)

lalala.... jejejej pero a pesar de todo estos h.p. el primero el que esta abajo en mi firma :D siguen triunfando en su campaña de desinformacion.

Hay que dejar claro a todos Y DIGO A TODOS que la ley permite que te puedas copiar un CD un DVD o un libro siempre que sea para ti, o para "regalar cultura" NO PARA VENDERLOS NI TRAPICHEAR CON ELLOS.

La SGAE se ira de la manita con las discograficas, osea AL GUANO, TARDE O TEMPRANO... cuanto mas temprano sea MEJOR PARA TODOS.

/mode cafre on
Hala teddy a tomar por bag y te tenian q condenar a pagar las costas hasta del juicio final sohijolagranp... Que seguro tuviste la culpa de la muerte de manolete tambien hombre!
/mode cafre off

Y cuidado! no sea que por tener un reproductor de CD o una gramola nos vayan a cobrar, no por que quieran, sino por que digan QUE ELLOS TIENEN LA PATENTE... ya es lo que les queda por inventar....

La ley actua, si, esto debe ser una comedia, porque ya lo dijo Pedro Pacheco: "La justicia en España es un cachondeo" y lo condenaron y todo por decir esa verdad! Si lo condenaron, sera por que es verdad? o lo condenaron de cachondeo?
AHORA... QUE LES JODAN

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
¿La prueba de que hay esperanza o la excepción que confirma la regla?
Desde luego, que maravilla... Qué alegría le entra a uno al despertarse y leer estas noticias!!!

Muchas felicidades al grupo de Radio Libre, y muchas felicidades a todos nosotros por tener el ejemplo de un caso más en el que no siempre el pez gordo se come el chico, que en estos días inciertos buena falta nos hace.

Viva la justicia y abajo la prepotencia!
Tony Skyrunner escribió:¿La prueba de que hay esperanza o la excepción que confirma la regla?

Eso mismo estaba pensando yo. Aunque tengo la esperanza de que esta sentencia sirva de precedente para que se empiecen a dictar otros veredictos similares.

Al menos si con esto se consigue que esta panda de vividores bajen de su pedestal y no se crean intocables ya habrá servido de algo.

[uzi] SGAE
Como me gusta despertarme por las mañanas, llegar al curro, abrir la page de elotrolado, y encontrarme con estas buenas noticias.

Mi enhorabuena a la SGAE por otra gran cagada , os superáis día a día chicos [jaja]

Salu2.
efegarcia está baneado por "saltarse el ban con un clon"
¡Dios Mio...¡¡¡ sois una panda de sadicos...¡¡¡vosotros lo que quereis es que Ramoncin y Ana Belen tengan que trabajar para vivir....¡¡¡¡ no teneis corazon.... XD XD
A ver si se ponen nerviosos y empiezan a hacer cagadas. De todas maneras hay q tener en cuenta de q por cada una buena noticia de la SGAE hay 100 malas...

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
QUE OS DEN!
¡¡Que le jodan a Teddy Hijo de puta Bautista y a su apestosa corrupcion mafiosa que es la SGAE!!

Dicho queda todo.
ke se jodan esos ladrones de la sgae ratataaaa
Según se ha comentado, en la sentencia se indica que aún que hubiese sido música de afiliados a la $GAE, no había intención de obtención de beneficios económicos, es decir, que no había ánimo de lucro y, por tanto, no había delito.

"la única finalidad de la emisora demandada es la de entretener a los oyentes sin obtener beneficios económicos derivados."

Vamos, más claro, el agua.
Tony Skyrunner escribió:¿La prueba de que hay esperanza o la excepción que confirma la regla?


Esto es un poco offtopic, pero es que me repatea muchísimo el maldito refrán de

"La excepción que confirma la regla"...

Ese refran es una MALA TRADUCCION del original, y dice justo lo contrario de lo que dice el original. ¿Desde cuando una excepción confirma una regla? No tiene lógica.

El refrán original en latín es EXCEPTIO PROBAT REGULAM, que _bien traducido_ significa "La excepción PONE A PRUEBA a la regla", es decir, que la rompe. No "prueba" sino "pone a prueba". (Os recuerdo que "probar una hipótesis" tiene 2 acepciones, una de ellas significa "validar la hipótesis" y la otra "verificar la hipótesis").

Es curioso cómo hemos arrastrado un error de traducción tantos cientos de años, y sólo unos pocos escritores claman al cielo cuando ven utilizar el refrán en su forma "incorrecta".

Perdonad mi post, pero soy uno de esos freakies a los que le pone enfermo este refrán :P (aunque nunca viene mal un poco de culturilla en EOL).

Os dejo un enlace al respecto:

http://www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n11-entremesExcepcion.pdf
(en PDF, y si preferís leerlo en HTML, cortesía de google) :
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:oUUqvAV-xLMJ:[url]www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n11-entremesExcepcion.pdf+exceptio+probat+regulam+error+traduccion&hl=es[/url][/url]

Un saludo!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Yo comparto algunos criterios de la SGAE pero lo que yo no veo bien es que empiecen a demandar a diestro y siniestro, podrian demandar los top mantas que ésos si que hacen daño a la industria no a un programa de radio que lo hace todo para que pasemos un buen rato.

De todas formas tienen 9000 millones de pesetas + cotizaciones de los socios + lo que siguen del canon + sus arcas para seguir preparando pleitos y demás.

Bien por la radio.
compiler escribió:
Esto es un poco offtopic, pero es que me repatea muchísimo el maldito refrán de

"La excepción que confirma la regla"...

Ese refran es una MALA TRADUCCION del original, y dice justo lo contrario de lo que dice el original. ¿Desde cuando una excepción confirma una regla? No tiene lógica.

El refrán original en latín es EXCEPTIO PROBAT REGULAM, que _bien traducido_ significa "La excepción PONE A PRUEBA a la regla", es decir, que la rompe. No "prueba" sino "pone a prueba". (Os recuerdo que "probar una hipótesis" tiene 2 acepciones, una de ellas significa "validar la hipótesis" y la otra "verificar la hipótesis").

Es curioso cómo hemos arrastrado un error de traducción tantos cientos de años, y sólo unos pocos escritores claman al cielo cuando ven utilizar el refrán en su forma "incorrecta".

Perdonad mi post, pero soy uno de esos freakies a los que le pone enfermo este refrán :P (aunque nunca viene mal un poco de culturilla en EOL).

Os dejo un enlace al respecto:

http://www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n11-entremesExcepcion.pdf
(en PDF, y si preferís leerlo en HTML, cortesía de google) :
[url]http://66.102.9.104/search?q=cache:oUUqvAV-xLMJ:[url]www.medtrad.org/panacea/IndiceGeneral/n11-entremesExcepcion.pdf+exceptio+probat+regulam+error+traduccion&hl=es[/url][/url]

Un saludo!


:O Vaya lo que se aprende en EOL. Gracias por la información, ahora a corregir a todo el mundo cada vez que lo diga X-D.
Eso es parecido a lo que pasa con algunas palabras como "elite", que desde hace también muchos años la gente la convierte en esdrújula y la pronuncia "élite", que no existe en el diccionario. Es curioso como TODO el mundo la pronuncia así. A mí me gusta más mal dicha, suena con más fuerza.

Un saludo.
La palabra élite si que está aceptada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Lo acabo de comprobar en la página de la RAE.
http://web.tiradelamanta.com:8889/default.htm

No os perdais el "Protege a tu autor"... yo no le veo mucho significado... pero, ^__^x lugar ideal para endiñar comentarios...

Saludos
Lo de esta radio, en la que yo hice un programa hace ya unos años, es una putada, pero en realidad es una especie de globo-sonda, en españa hay contabilizadas más de 1000 radios piratas, y ciertas personas quieren que eso se acabe, esto de la SGAE ha sido sólo eso.

Pero bueno tampoco son tan malos, la música en este pais se está yendo al garete, y algunos musicos, como Robert Smith el otro dia, van de guays, como han sido siempre, diciendo que son las compañias las que les obligan a esto y a aquello, mentira, es la puta hipocresia de toda la vida, a todos les preocupa la pirateria y el top manta y los que dicen otras cosas es por lo de siempre, venderte imagen.

Os puedo contar una anecdota, hace poco ha vuelto un grupo mitico de los 90 a sacar disco, en su pagina hicieron una movida que tu madabas un mensaje y te bajabas una cancion, muchos fans se indignaron con la movida, y los del grupo dijeron que fue la compañia la que les OBLIGÓ, flagrante mentira, esto se hizo a proposicion de uno de los miembros del grupo, para que veais como son las cosas...
migueli escribió:La palabra élite si que está aceptada en el diccionario de la Real Academia de la Lengua. Lo acabo de comprobar en la página de la RAE.


Continuación de Offtopic:
Pues la habrán introducido, lo cual es normal porque todos la usamos. Esto que nos contó el profesor fue hace 7 años y nos sacó el diccionario de la real academia para que la buscásemos.

Vaya, 5 años ya que dejé el instituto, q viejo me estoy haciendo...

Un saludo.
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJ y JAJAJAAJAJAJAJAJA
Vaya panda de kabrones, se lo tienen merecido. Eso y muuuuxo mas.
Bien por la radio y a luxar todos por algo k nos pertenece. A DEMANDAR A LA SGAE!!!!!!
jajajaja
:Ð :Ð :Ð
Que se jodan los de la SGAE. Alguna vez les han de decir que no verdad...

Por cierto del offtopic->Thx compiler. Por fin encuentro a alguien que opina = sobre ese askeroso refran mal dixo. XD
compiler escribió: Esto es un poco offtopic, pero es que me repatea muchísimo el maldito refrán de "La excepción que confirma la regla"...

Coño, gracias por el apunte, 25 puntos y un gallifante por hacer que no lo vuelva a usar nunca más -la verdad es que sonaba idiota pero es una de esas cosas a las que no das vueltas-. Seguramente es una de esas frases que dicen en los telediarios, famosos por sus "a grosso modo", "en base a", "saltó del tren, muriendo poco después", "la policía incautó un kilo de cocaína", "la lluvia debe ser la causa del derrumbe" y demás burradas... y la élite, claro. Si dices "elite" pareces gilipollas y la gente te señala, pero la RAE ya admite "élite" desde hace un tiempo. Por otro lado, siempre he puesto tilde en los demostrativos cuando actúan como pronombres (ésta es mi casa), y un día de éstos les dará por decir que es incorrecto. Pues bueno.

De todas formas, la historia -cuidado, no lo pongas en mayúsculas- está llena de barbarismos y traducciones a cebollazo limpio (¿quién no se ha descojonado algún día con los false friends en inglés?). Y ya ves, ¿a alguien se le ocurre corregir la famosa frase del camello y el ojo de la aguja cuando ni los filólogos se ponen de acuerdo en si el autor se refería a kámelos (camello) o a kámilos (soga)?

De todas formas entiendo que, cuando sabes que algo está mal, tengas que decirlo. Pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (o tal vez no era así, quién sabe). Si me dieran un céntimo cada vez que leo aquí mismo "haber si sacan este juego pronto", sería rico, podría comprarme todos los manuales de estilo del español y ya no diría que hay una excepción que confirma la regla. Y si me dieran un céntimo cada vez que leo MAYUSCULAS sin tilde y "maldito refrán" en lugar de "maldita frase hecha"... te lo compraría a ti.

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Pero gracias, en serio.
OFFTOPIC:
Vaya unos frikis de las letras que hay por el foro... [sonrisa]
Aunque este no sea un foro de literatura/sintáctica/semántica hay que reconocer que hay algunos post que duelen a la vista (me incluyo en el grupo por supuesto).
Y si miramos signos de puntuación... LOL
Pero bueno, hay que primar la comunicación entre personas más que la forma, no?
JAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAAAAAAJAJAJAJAJAJAAAAAA ¡¡¡¡¡ME PARTO EN VUESTRAS CARAS, MAFIOSOS DE MIERDA!!!!! ¡¡¡¡POR FIN ALGUIEN OS HA BAJADO LOS HUMOS!!!!

Espero que no sea la única y última vez que ocurre esto. La $GA€ se merece una muerte lenta y dolorosa, en la línea de los mayores hijos de puta de este planeta.
kame house escribió:
Hay que dejar claro a todos Y DIGO A TODOS que la ley permite que te puedas copiar un CD un DVD o un libro siempre que sea para ti, o para "regalar cultura" NO PARA VENDERLOS NI TRAPICHEAR CON ELLOS.



Eso no es asi, "animo de lucro" empieza en no querer gastarse el dinero que vale un disco / peli / libro / lo que sea.
Es decir si te mola un cd y lo grabas es delito aunque no ganes dinero.

[edito]
la ley permite una copia privada, es decir, es legal que tengas un cd y te hagas una copia para llevar en el coche, pero no es legal que cojas un cd de un colega y te lo grabes.
[fin edicion]

Lucro no es solo "ganar dinero", sino tambien incluye "no gastar".
tu puedes sacar beneficio tanto ingresando mas como gastando menos.

Y por mucho que digan, la musica no es considerada cultura x la ley, sino tendria el iva hiperreducido (creo q el 3%, no el 16% q tiene actualmente). aunque igual acabamos todos como el scatergories:

aacepptaaaaamooossss britneeeyyy!! como cultura??


juasjuas


Saludotes
Tu definición de "animo de lucro" la dices tú, la dice un juez o la dice la Ley? Links por favor. Thx
[poraki] [poraki] [poraki] SGAE & Teddy, ¡¡¡JODEOS IMBECILES!!! [poraki] [poraki] [poraki]


[oki]
Copia Privada y Copia de Seguridad no son lo mismo, aunque ambas son totalmente legales, así que no hay que confundir al personal.
Rurouni escribió:http://web.tiradelamanta.com:8889/default.htm

No os perdais el "Protege a tu autor"... yo no le veo mucho significado... pero, ^__^x lugar ideal para endiñar comentarios...

Saludos


Buah, a falta de un foro en la pagina de la SGAE, esto me va de perlas :D

¿Os hace un Comment-bombing? ;)

PD: La cabra mecanica esta ganando gracias a los comentarios en contra de la SGAE xD
Tony Skyrunner escribió: Y ya ves, ¿a alguien se le ocurre corregir la famosa frase del camello y el ojo de la aguja cuando ni los filólogos se ponen de acuerdo en si el autor se refería a kámelos (camello) o a kámilos (soga)?


Siento continuar el offtopic pero no puedo resistirme:
La interpretación más lógica con el contexto es que efectivamente significa camello, pero el ojo de la aguja se referiría a las puertas de las ciudades, que entonces tenían forma de ojo de aguja. La única forma de que los camellos entraran a la ciudad es que se descargaran (habéis visto alguna vez un camello realmente cargado, es brutal la altura que coje). De esta forma el camello representa al rico, que para ir al cielo antes se tiene que "descargar" de sus riquezas, que es lo quería decir Jesús.

Un saludo.
Tony Skyrunner escribió:De todas formas entiendo que, cuando sabes que algo está mal, tengas que decirlo. Pero quien esté libre de pecado, que tire la primera piedra (o tal vez no era así, quién sabe). Si me dieran un céntimo cada vez que leo aquí mismo "haber si sacan este juego pronto", sería rico, podría comprarme todos los manuales de estilo del español y ya no diría que hay una excepción que confirma la regla. Y si me dieran un céntimo cada vez que leo MAYUSCULAS sin tilde y "maldito refrán" en lugar de "maldita frase hecha"... te lo compraría a ti.

Pero gracias, en serio.


Juas ...

La verdad es que es un defecto que tengo: no pongo tildes en las mayúsculas, porque (si no recuerdo mal) hace unos 10 años (cuando yo estaba en EGB xD) no era obligatorio ponerlos. Seguramente (al igual que ha ocurrido con lo de élite y elite) la norma habrá cambiado y yo ni me habré enterado. Gracias por el apunte.

No pretendía molestar a nadie con el apunte, sólo que me había chocado (otra vez) la frasecita de marras. Si vieras la de personas que han visto la luz cuando se han enterado de lo de la mala traducción y que me han dicho "anda, ya decía yo, es que no tenía ningún sentido eso de que una excepción confirme una regla"...

De todas formas, este tipo de conversaciones (apuntes sin insultos, y desde el respeto)... ¡enriquecen EOL! :)

saludetes.
farenh escribió:Pero bueno tampoco son tan malos, la música en este pais se está yendo al garete,
¿Y eso es culpa de la piratería o de las discográficas que tratan de vendernos "artistas" como el señor "no vuelvo a actuar hasta que Farruquito esté en la calle", Estopa, UPA Dance o cualquiera de los triunfitos?.
farenh escribió:y algunos musicos, como Robert Smith el otro dia, van de guays, como han sido siempre, diciendo que son las compañias las que les obligan a esto y a aquello, mentira, es la puta hipocresia de toda la vida, a todos les preocupa la pirateria y el top manta y los que dicen otras cosas es por lo de siempre, venderte imagen.
Es cierto que todos tratan de vender una imagen pero, por miuy triste que suene, The Cure no gana mucho más que María Jiménez de la venta de discos
farenh escribió:Os puedo contar una anecdota, hace poco ha vuelto un grupo mitico de los 90 a sacar disco, en su pagina hicieron una movida que tu madabas un mensaje y te bajabas una cancion, muchos fans se indignaron con la movida, y los del grupo dijeron que fue la compañia la que les OBLIGÓ, flagrante mentira, esto se hizo a proposicion de uno de los miembros del grupo, para que veais como son las cosas...
¿Podrías decir de qué grupo se trata, por favor (aunque sea por mensaje privado)? Gracias.


PD: Compiler, hace 10 años ya era obligatorio el uso de las tildes en las mayúsculas.
Bueno ayer vi a pedazo de Mamoncin en la mesa de cronicas marcianas, ya vi lo valiente que era hablando como si fuera un intelectual cuando no es mas que un burro y un pedazo vago que sin guardaspaldas no seria nadie.

Este y algunos mas que no venderian un disco, y es que no os habeis enterado de que el engendro sanz fue abucheado estripitosimamente por sacar al farruquito , la gente le metio una pitada al farruquito que le dejo sentado, logicamente el sr por llamarle algo a esta cosa y su madre dijeron me lo estais hundiendo.

Y es que hay una ley que dice que la asociacion de malechores tambien es delito, entonces que hace un asesino bailando, me da igual que sea un homicidio involuntario ya que tiene varios cargos mas y todos muy graves, este cerdo merece estar en la carcel y el sr Alejandro Sanz le defiende a muerte y lo quiere vender como un pobrecillo cuando no es mas que una basura que tiene que andar entre rejas.

Gentuza como Alejandro Sanz y todos los cantantes que componen la SGAE no son mas que pirañas , pirañas que no saben ni creo que han navegado en su vida, que no aman la musica sino que utilizan la musica para beneficio propio. Ya no existen musicos como los de Antes, ahora solo hay putos y putas vestidas como Britney Spears y Cristina Aguilera que con su pintita de rebelde buscan hacerse ricos sin dar palo al agua y se creen superiores al resto de los mortales.

Me alegro que la SGAE haya perdido , la proxima vez que intenten dar una conferencia lo mejor que podemos hacer todos es que hable solo, o meterles una pitada como a farruquito, y es que el señor Alejandro Sanz olvido que no somos robots que estamos preparados para recibir ordenes.

Los cantantes no saben que el español medio no esta forrado y deberian comprender que si tu quieres a un artista le compras su disco, pero a gente como esta que se lo compre su madre.

JC
Tomaaaaaa * <--------que pena que no haya smilie que haga corte de mangas, deberia ir donde el asterisco [+risas]
Rocho escribió:
la ley permite una copia privada, es decir, es legal que tengas un cd y te hagas una copia para llevar en el coche, pero no es legal que cojas un cd de un colega y te lo grabes.


aacepptaaaaamooossss britneeeyyy!! como cultura??



Es decir, que tú no grabas ni ves nada de la televisión y radio si no tienes el original, ¿no? Ver, oir o grabar algo de la televisión también tiene, según tú y otros como tú, ánimo de lucro puesto que no estás pagando por lo que ves o vas a tener. Interesante.

Por cierto, no te metas con Britney Spears porque hace música que a ti no te gusta. ¿Eso hace que sea menos o más cultura? Te puedo decir unos cuantos títulos de libros que son una MIERDA, así, con mayúsculas, y tienen un IVA del 3% como el resto. Así que menos chorradas, que no todos los libros son cultura, ni mucho menos. Y ya no hablemos del precio de los libros. Una vergüenza.
Pos Britney Spears no es mas que marketing y alguien sin escrupulos al menos cualquier persona con un poquito de vista se daria cuenta que esta gentuza se creen gente que viene de otro planeta. pero si a ti te gusta pos mu bien .

Vamos el video de Britney desspears donde se hacia que se cortaba las venas y luego se reia era para meterle y ahogarla debajo del agua, pero vamos que aqui todo se llama arte hasta una basura puesto con un palo es arte, solo tenemos que ver agatha ruiz de la prada, y es que es una verdad como un templo

Que si un cantante se mea en la cara de un fan y le dice, "no es que esta lloviendo ", tambien habido cantantes que han denunciado a fans que solo pretendian ayudar, el caso de PRINCE. Joer que asco de mundo , la musica no es que este muerta es que una puta al mejor postor.

JC
[boma] PPPPUUUUUMMMMM!!!!!!!!!

ratataaaa $GA€ [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

Lo voy a decir claramente:
A TOMAR POR CULO MAMONES DE LA $GA€!!

Juju, espero no haberme pasao mucho [ayay]

P.D.: Acabo de ver ahora mismo en la tele una noticia acerca de las emisoras de radio piratas. Diciendo que hay más emisoras "piratas" que emisoras "legales". Casualmente salió en los informativos de A3 [666]
eso eso que le metan las costas a esa pandilla de desalmados
jcm2004 escribió:Pos Britney Spears no es mas que marketing y alguien sin escrupulos al menos cualquier persona con un poquito de vista se daria cuenta que esta gentuza se creen gente que viene de otro planeta. pero si a ti te gusta pos mu bien .
JC


No, si a mí no me gusta, pero tampoco me gusta que se ponga a los libros como cultura simplemente por llevar un 3% de IVA frente a los 16 de los discos y que también deberían llevar los libros puesto que la diferencia se la están quedando las editorias.

Simplemente digo que tanto en la música como en el, al parecer intocable, mundo de los libros hay basura a partes iguales.
The Madcore escribió:Por cierto, a los que lean esto y sean musicos, quiero ofreceros una manera con la que poder demostrar la autoria de vuestra obra de una manera 100% efectiva ante un juez en caso de algun pleito judicial en ese sentido. La manera es tan facil como esta: procurad coger el primer cd que grabeis con vuestra maqueta/disco/lo que sea (si componeis electronica usando el ordenador, o en parte el ordenador, meted en una pista de dato los archivos que hayais usado en el tema), ponedle el nombre y la fecha, y el mismo dia que lo grabeis, o al siguiente lo mas tardar, id a correos y mediante correo certificado, mandaos el cd a vosotros mismos, y cuando os llegue el paquete, no lo abrais por nada del mundo y guardadlo. Tambien podeis hacer varias copias, y guardar varios paquetes por si acaso. Si a alguien se le ocurre decir que un tema que habeis compuesto vosotros es de ellos, solo teneis que demandarlo, y presentar el paquete ante el jues. La fecha del matasellos y del certificado de correos son una prueba 100% factible y legal, y los datos dentro del cd, tres cuartos de lo mismo. Curiosamente, este consejo lo dio un miembro de la propia SGAE hace unos años en una revista (Future Music, para ser mas exactos), y ya he visto casos donde ha sido efectivo, incluso contra una reclamacion por parte de un portavoz de la SGAE en un concierto local. Distribuid esta informacion entre los colegas musicos que tengais, y donde creais convenientes.


Eso es vieeejo, vieeeejo, vieeejo, ya se usaba el mismo sistema con los libros hace aaaaaaaaños, aaaaaños y aaaaños x'D
bpSz quiza sea viejo, pero es bueno recordarlo por que seguro que hay gente que no lo sabe.
55 respuestas
1, 2