La Pucelle: Tactics y Phantom Brave llegarán a Europa

La compañía japonesa Koei, satisfecha por las buenas ventas de Disgaea se ha echo con los derechos de explotación para Europa de 2 títulos más de Nippon Ichi Software; La Pucelle: Tactics y Phantom Brave.

Los dos títulos aún no tienen fecha.

Fuente: Nikkei.net
¿Y le volveran a quitar el audio japones que la edicion americane si que tiene y la europea del Disgaea no?. ¿Lo haran para que les quepa en un cd en vez de un dvd?. Desde luego...
Pues el otro dia le decia a Gremio, este juego (LA PUCELLE) es de los que no salen en España, espero haberme equivocado.
Bueno pos con que vengan en casatellano me conformo ya qe disgaea no vino en castellano y no me gusto nada eso (menos mal que lo pille USA) enga vamos a ver si los traducen
enga salu2 [bye]
me los pillare ntsc como el disgaea que me salio a casi 30 euros y mejor que la vesion pal XD
Si no vienen traducidos se los pueden meter por el ojete
Como le uiten el audio japonés... Vamos, La Pucelle sin las voces originales no el La Pucelle. Las voces en inglés son tan insoportables que las vas a quitar nada más oirlas (Pier tiene una voz de zumbada histérica que le va de pena), mientras que las japonesas son joyas, sobre todo cuando oyes los berridos de Pier pateando al enemigo (Si, pateando. Esta chica no es precisamente educada).
Quien me conozca sabe que que la pucelle, phantom y disgaea son mi trio de ases de ps2.

Para el 4 de noviembre, mi cumple voy a pillar los tres de una tacada, pero los pillare usa, total salen mas baratos y como ya han dicho mejores.

La partida que estoy usando en el disgaea pal ni de coña me servira para el ntsc, no?
7 respuestas