Instalacion UXE paso a paso

Actualizado 21-10-04 añadido tutorial para crear un disco de recuperacion del sistema y como se debe utilizar.

Actualizado 27-10-04 añadido tutorial del uxe package v1.1 e informacion sacada de xbox-scene.

El UXE es el ultimo exploit que se ha desarollado y su principal ventaja esque funciona en xbox de todas las versiones y regiones a continuacion pasamos al tutorial recordaros que el hecho de seguir este tutorial supone ciertos riesgos para vuestra consola y que no me hago responsable de si alguna consola se estropea de todas formas yo lo he probado en mi xbox y funcina perfectamente.
Segun estube leyendo el otro dia en xbox-scene si configura la cuenta de xbox-live antes de meterle un xploit y luego le metes con este ultimo pblmetoo que bloquea el acceso al live con la bios pirata se puede jugar a los juegos originales por xbox live yo no lo he probado pero os pongo la informacion por si a alguien le interesa probarlo
Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap con el package v 1.1
Las principales ventajas de este nuevo package esque viene con el nuevo pblmetoo que tiene la bios que impide que os conectes al live con la bios pirata activada y otras nuevas novedades, ademas se ha quitado el dashboard orginial y se ha configurado el evox.ini y se le ha añadido el dvdx2 para la gente que no quiera na mas que jugar y ver dvds aveces.
Que necesitamos:
-Uxe package v1.1(quien no lo encuentre q me mande un privado)
-Consola Xbox
-Dashboard original en la consola 5960 (si no lo teneis buscarlo en algun sitio y meterlo dentro de la carpeta c del package una vez descomprimido)
-Pc que tenga la opcion de arrancar desde cd
-Cable Ide que quitaremos del disco duro de nuestro ordenador para enchufarlo al disco duro de nuestra consola
-Destornilladores Torx 20 o 25 para desatornillar la consola
-xboxhdm_v1.9.zip
Paso 1:Abrimos la consola xbox y configuramos la bios de nuestro pc para que arranque desde cd.
Paso 2:Descomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package v1.1 y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C(si en nuestra consola no tenemos el dashboard 5960 es en este momento en que le tenemos que meter dentro de la carpeta c del package) las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r porque los cd-rw no funcionan)
Paso 4:Una vez grabada la iso la metemos dentro de nuestro lector y apagamos el pc y lo abrimos para desconectar el extremo del cable ide que esta conectado al disco duro de nuestro pc,encendemos el pc y justo antes de que la bios de ordenador nos detecte los dispositivos ide pausamos el ordenador dandole a la tecla pausa del teclado
Paso 5:Encendemos la xbox enchufada a la tele y la ponemos cerca del ordenador de manera que el cable ide que hemos desenchufado del disco duro del pc pueda llegar al disco duro de la xbox, y na mas salir las letras de microsoft blancas abajo quitamos rapidamente el cable ide que iba al disco duro de nuestra xbox y le ponemos el cable ide del pc (a esto se le llama hotswap), no os preocupeis si os sale error 21 no pasa nada.
Paso 6:Le volvemos a dar a pausa para que el pc siga cargando y empezara a arrancar desde el cd y saldra un menu con cuatro opciones y selecionamos la primera opcion y esperamos a que cargue el linux.
Paso 7:Cuando haya acabado de cargar todo escribimos XBROWSER (si hemos desbloqueado bien la consola funcionara sino tendremos que repetir todo desde el paso 4),una vez dentro del xbrowser a la izquierda veremos lo que hay dentro de nuestro cd y a la derecha lo que hay dentro de nuestra xbox (carpeta Primas),IMPORTANTE(si no tenemos el dashboard original 5960 en nuestra xbox lo que tendremos que hacer es borrar primero el contenido de la particion C de la xbox y luego meterle todo el contenido de nuestra carpeta C del cd) lo unico que tenemos que hacer es ir copiando los archivos de C de nuestro cd en la carpeta Primas/C de la xbox y los archivos de la carpeta E de nuestro cd en la carpeta Primas/E de la xbox es una herramienta muy sencilla de manejar y acordaros de sobrescribir todos los archivos.los comandos de copiar y cortar y renombrar viene abajo y para salir es el F10.cuando hayamos acabado de copiar todos los archivos salimos y esperamos a que acabe.

Tutorial para xbox virgenes por el metodo de hotswap
Que necesitamos
-Consola Xbox
-Pc que tenga la opcion de arrancar desde cd
-Cable Ide que quitaremos del disco duro de nuestro ordenador para enchufarlo al disco duro de nuestra consola
-Destornilladores Torx 20 o 25 para desatornillar la consola
-xboxhdm_v1.9.zip
-UXE package by wankes2000.rar.torrent(dificil de encontrar mandar mensaje privado si no conseguir encontrarlo) o UXE package.rar.torrent
Paso 1:Abrimos la consola xbox y configuramos la bios de nuestro pc para que arranque desde cd.
Paso 2:Descomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r porque los cd-rw no funcionan)
Paso 4:Una vez grabada la iso la metemos dentro de nuestro lector y apagamos el pc y lo abrimos para desconectar el extremo del cable ide que esta conectado al disco duro de nuestro pc,encendemos el pc y justo antes de que la bios de ordenador nos detecte los dispositivos ide pausamos el ordenador dandole a la tecla pausa del teclado
Paso 5:Encendemos la xbox enchufada a la tele y la ponemos cerca del ordenador de manera que el cable ide que hemos desenchufado del disco duro del pc pueda llegar al disco duro de la xbox, y na mas salir las letras de microsoft blancas abajo quitamos rapidamente el cable ide que iba al disco duro de nuestra xbox y le ponemos el cable ide del pc (a esto se le llama hotswap), no os preocupeis si os sale error 21 no pasa nada.
Paso 6:Le volvemos a dar a pausa para que el pc siga cargando y empezara a arrancar desde el cd y saldra un menu con cuatro opciones y selecionamos la primera opcion y esperamos a que cargue el linux.
Paso 7:Cuando haya acabado de cargar todo escribimos XBROWSER (si hemos desbloqueado bien la consola funcionara sino tendremos que repetir todo desde el paso 4),una vez dentro del xbrowser a la izquierda veremos lo que hay dentro de nuestro cd y a la derecha lo que hay dentro de nuestra xbox (carpeta Primas),Actualizacion :"antes de copiar los archivos aseguraros de borrar todos los archivos de vuestro disco duro desde este mismo programa ya que con algunas xbox sino no se instala bien el exploit" lo unico que tenemos que hacer es ir copiando los archivos de C de nuestro cd en la carpeta Primas/C de la xbox y los archivos de la carpeta E de nuestro cd en la carpeta Primas/E de la xbox es una herramienta muy sencilla de manejar y acordaros de sobrescribir todos los archivos.los comandos de copiar y cortar y renombrar viene abajo y para salir es el F10.cuando hayamos acabado de copiar todos los archivos salimos y esperamos a que acabe.
Actualizado.Paso 8(muy recomendable):Una vez acabado de instalar el exploit encender la consola e iros a utilidades del sistema y despues le dais a copia lo que generara una carpeta en la xbox que se llamara backup, acontinuacion accedeis a la consola por ftp desde el ordenador y guardais la carpeta backup en el ordenador, sera vital que la guardeis en un sitio seguro xq contiene informacion importantisima para nuestra xbox en caso de que se nos pete.

Creacion de un disco de recuperacion a partir del package (para xbox ya modificadas) y utilizacion
Que necesitamos:
-xboxhdm_v1.9.zip
-UXE package by wankes2000.rar.torrent(dificil de encontrar mandar mensaje privado si no conseguir encontrarlo) o UXE package.rar.torrent
-fichero eeprom.bin que se consigue de la carpeta backup que crea el evolution en el disco c de nuestra xbox
-(opcional)carpetas UDATA y TDATA de la particion E de nuestra xbox ya que en esas carpetas es donde estan las partidas guardadas.

Paso 1:Descomprimir los dos ficheros que necesitamos , despues vamos a la carpeta donde hayamos descomprimido el UXE package y observaremos que tenemos dos carpetas una que se llama E y otra que se llama C las cortamos y nos vamos a la carpeta donde hemos descomprimido el xboxhdm abrimos la carpeta xboxhdm y luego la carpeta linux y alli pegamos las carpetas que habiamos cortado con lo cual se remplazaran las carpetas que existian en ese directorio por las nuevas que hemos cortado del UXE package,ademas copiamos las carpetas UDATA y TDATA que hemos pasado a nuestro ordenador mediante ftp desde la xbox y las ponemos en la carpeta E tambien.
Paso 2:Copiamos el fichero eeprom.bin que hemos conseguido de la carpeta backup mediante ftp y la ponemos en la carpeta eeprom.
Paso 3:Volvemos una carpeta para tras y ejecutamos el archivo MAKE_ISO_WIN.bat que creara una ISO llamada LINUX, tomamos la ISO y grabamos la imagen como normalmente lo hariamos, ya sea con el NERO o cualquier otro programa(en un cd-r xq un ordenador no arranca desde cd-rw);
Paso 4:Abrimos el pc y desenchufamos el cable ide que va al disco duro de nuestro pc y encendemos la consola con el cable ide del pc enchufado al disco duro de nuestra xbox y encendemos el pc con el disco que hemos grabado dentro de manera que tenga la bios configurada el pc para que arranque desde cd.
Paso 5:"Importante a partir de aqui es necesario que no apagues o desconectes o resetes tu xbox ni le quites el ide del pc hasta el final del tutorial".Arrancara el pc desde cd y le damos a la opcion 3) seguira cargando y entonces cuando termine escribimos unlockhd -a con lo que desbloqueara nuestro disco duro nos preguntara y le damos a y para decir yes, a continuacion escribimos reboot y se reiniciara el pc.
Paso 6: Cuando se vuelva a iniciar y vuelva a salir la pantalla con las opciones le damos a enter y seguira cargando hasta que acabe y entonces escribimos xboxhd y escogemos la opcion 1 (build a new hd from scratch)y segun nos vaya preguntando le decimos que si con lo cual nos formateara las particiones c y e y nos instalara lo que tengamos en las carpetas c y e de nuestro cd.
Paso 7:Cuando termine el paso anterior le damos a reboot y cuando se reinicie el pc le damos al 3 y cuando acabe de cargar lockhd -a y volvera a bloquear el disco duro acordaros de este paso xq sino se peta la consola.Para aseguraros de que el disco duro esta bloqueado de nuevo podeis escribir reboot y se reiniciara el ordenador y cuando se reinicie le dais a 1 y si esta bloqueado empezaran a salir un monton de errores de lectura igual que cuando se hace mal el hotswap eso quiere decir que el disco esta bien bloqueado y que ya podemos apagar la consola y hemos terminado el tutorial.


SI alguien tiene alguna duda porfavor que me lo diga.
Socio gracias por lo de anoche, una pregunta ¿si tiene chip la consola se puede poner exploit? no se si te acuerdas pero le jodi la bios flasheandolo.-Estoy por intentar tu metodo a ver si la arreglo aunque lo del cambio de cable IDE se me resiste y no le pillo el puntillo.-
yo no tengo chip y no entiendo sobre esos temas pero prueba haber y ya nos cuentas
Gracias de todos modos socio.- [ok] [ok] y sigue asi.-
Hola, gracias por el tuto.

Una vez yo intente instalar un xpolit (el UDE) de la misma forma que lo explicas tu y lo unico que conseguí fue que no arrancara la consola.

Pero lo que tuve que hacer fue bajarme una bios del evox y algo más, tu no comentas nada de eso, que pasa que con el UXE no hace falta o que? Soy un poco novato en esto.

Y otra pregunta: ¿Esto se puede hacer sobre un disco de 160 GB recien comprado de la tienda?, es decir que el disco no estará bloqueado por lo tanto, a mi modo de ver, sería igual pero sin hacer el hot swap, formateandolo con los FATX copiando C y E desde el cd y despues bloqueando el disco con XBOXHDM? Si se puede hacer así debería sustituir el EEPROM.BIN de mi disco de la XBOX actual por el que haya en la carpeta /linux/eeprom del XBOXHDM?

Bueno espero que me puedas ayudar y gracias de antemano

Saludos
si deberias sustituirlo por el epprom de tu disco actual, en package viene con una bios evox m8 incluida otra cosilla ademas de las cosas del package en cd deberias meterle todos los archivos de tu disco duro es decir seri mejor primero clonar tu disco duro de xbox al nuevo y luego meterle al nuevo el exploit
Ok, osea que lo que propones es clonar mi disco primero como el manual que hay en esta paginay despues instalar el nuevo exploit sobre el viejo.

Ok lo probare, aunque tambien e visto el ZXBInstaller que parece que lo hace todo casi automatico. Gracias de todas formas.

Otra cosilla, si la version de mi consola es de las primeras (fecha de fabricación de enero de 2002) se le puede poner un disco mas grande de 120 Gb?

Bueno muchas gracias por todo
no se si se podra poner un disco duro mayor de 120 gb yo de esos temas no controlo
Bueno, despues de mis experiencias con el UXE creo que puedo ayudar a alguien :D

Veamos, si no quieres abrir la consola y hacerle cambio de HD en caliente [lapota] te cuento como lo hice yo.

Te bajas Zxbinstaller (tu veras de donde [ginyo] ), una vez tengas la iso bajada descomprimela a un directorio que quieras, y abres el archivo xml de configuracion.

En esa parte, busca la opcion que mas te interese (en mi caso use la UXE+Evox, aunque tienes UXE+avalaunch, etc etc... )

Ahi veras una serie de comandos unrar, para descomprimir los archivos. Fijate bien cuales son los archivos de origen y la ruta de destino (el destino sera en tu Xbox, unidades C y E)

Crea un par de carpetas en el directorio del pc que tu quieras, que llamaras C y E. Extraes los archivos, que iran todos a la carpeta C menos uno de ellos que ira a la E (sera un default.xbe).

Bien, una vez que tengas todo eso listo, te conectas a la X (yo use el metodo Mechassault), y pasas el contenido de la carpeta C a la unidad C de la X, y el contenido de E a la E de la consola. Reinicio y.... yatá [chiu]

Es un pelin lio el sacar los archivos que van a C, pero si vas paso a paso y sin prisa tardas 15 minutos y ya lo tienes hecho para otra vez. Y ademas, la ventaja de no abrir la consola.

Sino pillas algo, por aqui me tienes. [bye]

Salud!
de eso es lo que va este tutorial pero este esta hecho para la gente que no tenga memoricard
Y ahora la guia para el que si la tenga y no quiera abrir la consola :-)

Salud!
He probado el paquete de wankes y funciona muy bien.
La unica diferencia es que yo lo he hecho utilizando el exploit del splinter cell y metiendo los archivos por ftp, como dice scallejam.
Otra diferencia con el sistema de scallejam es que, aunque la unidad C de wankes es la misma que viene en el ZXBinstaller, la unidad E no lo es, y usa el PBLMetoo en vez del Nkpatcher. Prefiero el PBLMetoo porque me deja cargar una bios (al contrario que NKpatcher, que parchea la original).Prefiero que me deje meter una bios porque éstas estan en constante actualización y siempre es bueno tener una de las últimas bios por si algún juego se pone rebelde.
Otra observación es que al meter la unidad C por ftp, hay que borrar primero la unidad C original de la xbox, porque chafando directamente no me funcionaba el exploit (la consola se hacía la picha un lio intentando conectar al live nada mas encenderla).
Saludos.
insteresante ami no me pasaba nada de eso con la xbox pero no obstante editare el tutorial con estas aclaraciones para que le sirva bien a todo el mundo,muchas gracias junk por probarlo, y si lo del disco e lo cambie xo leete bien el boot.cfg antes de cambiar una u otra bios xq sino puede que no te pete.
yo tengo una duda, este exploit si lo he entendio bien al cambiar las carpetas c y e por las del paquetes de wankes2000 lo que hace es meterte el dashboard 4920 verdad? o de que dashboard se trata? si hace esto que supongo no funcionara en las xbox con kernels como el de la crystal y sucesivos que no permitian el downgrade del kernel...
A ver si alguien me puede echar una manita porque si sigue sinfuncionar en esos kernels me quedo en las mismas jeje
Saludos y gracias a esta fantastica comunidad ;)
ciao

Acabo de mirar el dash 4920 y no es exactamente igual a este por lo que a lo mejor me llevo una buena sorpresa y ya funciona con este kernel oeeee, espero que no sea la segunda version que hubo de este dash..
a ver si alguien sabe del tema y me ayuda
saludos nuevamente
Funciona en todos los kernels actuales. Probado en xbox cristal y xbox no cristal con k5730 y funciona perfectamente.
El dash que lleva no es el 4920, creo que es la última versión.
muchas graciasssssssssssssssssssssssss aleluyaaaaaaaaaa por finnnnnnnnnn jejeje
enga saludos!!! ygracias de nuevo
ya comentare como va la cosa en cuanto la pruebe
de nuevo gracias jeje
se me nota agradecido? jeje
ciao
Otra observación es que al meter la unidad C por ftp, hay que borrar primero la unidad C original de la xbox, porque chafando directamente no me funcionaba el exploit (la consola se hacía la picha un lio intentando conectar al live nada mas encenderla).
Saludos.


Y ahi fue precisamente cuando me peto el lector de la xbox y ya no hubo solucion! [decaio]

Por no haberme dado cuenta de borrar el contenido de C.

Asi que de vuelta a la tienda, y "oye mira, no se que leches la pasao al trasto este que ta bloqueao", y cambio por otra nueva [360º]

Salud!
el dashboard que lleva es el ultimo que no se que version es
Creo que el dash es de los ultimos.

D5960, ahora que acabo de hacer la busqueda ;-)

Saludos!
pues si ya esta logrado y en menos de media horita ya tenia una xbox nuevecita exploiteada..jeje
Añadir que esta xbox nuevecita a pesar de haberse comprao hace unos dias tenia kernel y dash 4034 :O vamos que era del 2002 jeje
saludos y gracias a todos
y sobretodo gracias a Wankes2000 por este peazo de tutorial ...
el mejor metodo para exploitear una xbox y ya tengo callo probando os lo aseguro
saludos
A ver , yo tengo una Xbox NTSC Japo de las primeras vamos q el kernel es bastante antiguo en concreto

K:100.4034.01
D:100.4034.01

mi problema es que no tengo un PC ni conozco a nadie que lo tenga yo tengo un portatil asi que no se como hacerle el metodo del hot swap, por otra parte no se si se podria hacer el metodo del splinter cell ( chungo de conseguir por aqui ademas version japo ) o el mechassault ( con la version japo ) y eso si las memorias de XBox aqui estan bastante chungas de conseguir como mucho una megakeyX asi que antes de gastarme la pasta a ver si me dais algun consejillo porque por ponerme el chip aladin un tipo me pedia casi 120 euros por aqui asi que esa opcion es inviable.

ta lueg
Tengo entendido que el Mechassault es multiregión y funciona en cualquier consola. Esa podría ser una vía, puedes pillarte uno barato en ebay.
Personalmente no soy partidario de los "hot swaps" por una mala experiencia que tuve, y es que estropee un hd (se quedó totalmente muerto) al intentar hacer hot swap con el pc.
Saludos.
tachkoma escribió:A ver , yo tengo una Xbox NTSC Japo de las primeras vamos q el kernel es bastante antiguo en concreto

K:100.4034.01
D:100.4034.01

mi problema es que no tengo un PC ni conozco a nadie que lo tenga yo tengo un portatil asi que no se como hacerle el metodo del hot swap, por otra parte no se si se podria hacer el metodo del splinter cell ( chungo de conseguir por aqui ademas version japo ) o el mechassault ( con la version japo ) y eso si las memorias de XBox aqui estan bastante chungas de conseguir como mucho una megakeyX asi que antes de gastarme la pasta a ver si me dais algun consejillo porque por ponerme el chip aladin un tipo me pedia casi 120 euros por aqui asi que esa opcion es inviable.

ta lueg


Pues sino tienes pc a mano, lo mejor es utilizar el sistema de Mechassault o Splintercell (si los encuentras).

Si lo ves dificil, ... ¿porque no consideras el ponerte tu el chip?

Salud!

PD: A mi tampoco me mola el hacer hotswap [boma]
busca en la pag de xbox-scene algun tutorial en ingles sobre el tema del mechassault
lo primero mi xbox es japonesa ntsc

lo de poner el chip impensable , aqui en japon un tipo queria cobrarme unos 150 euros por ponerle el chip aladin asi que como que paso, lo que ya tengo es el kit

Memory card + usb + mechassault (ntsc para japon )

de momento puedo pasar las partidas sin problemas

asi que ahora me falta seguir algun tutorial para meterle el exploit

lo primero que quiero es ver si funciona el mech savegame con mi consola asi que ayer como no tenia mucho tiempo me baje el mechswithevox.rar ( o parecido ) lo grabe en la memory y al cargar la partida el juego se me quedo parado totalmente, esto es sintoma de que el xploit no funciona o es que en al package le faltan cosas como el PBL la bios del evox , esta mal configurado etcr ?-
Hola.
Me parece entender que has cargado la partida desde la memory card, y hay que hacerlo desde el hd de la consola. Entonces debes pasar primero la partida al disco duro de la consola, desde el dashboard de microsoft (en la opción "memoria").
Lo mejor es que te bajes este archivo "ltools_MA_v1.8.rc1.zip", que es una partida con el exploit, que ademas lleva un instalador para instalar el exploit en el hd de la consola, vamos, que no necesitas el pc para nada.
Saludos.
Hola , gracias por tu respuesta, pero la partida la pase al disco duro, y la ejecute desde ahi y se quedo parado

probare luego el archivo que has comentado a ver que te tal porque cuando lo hice la consola no tenia el dash actualizado al live, era tarde y tampoco tenia mucho tiempo para mas etcr
Alguien ha probado, este método de wankes2000??
si es así postead resultados , si os ha ido bien o mal y si ha habido algún problema.
pacoso escribió:Alguien ha probado, este método de wankes2000??
si es así postead resultados , si os ha ido bien o mal y si ha habido algún problema.

Hay que leer bien por los hilos ....si lo haces te daras cuenta de que yo lo he probado....enga saludos
ciao
tachkoma escribió:Hola , gracias por tu respuesta, pero la partida la pase al disco duro, y la ejecute desde ahi y se quedo parado


Cuando cargaste el juego, cargaste la partida Run Linux?

si aun asi peta, podria ser por ser NTSC... [reojillo] pero vamos, lo digo con la boca pequeña.

Lo del chip, me referia a que lo instalaras TU mismo [666] no pagar para que te lo hagan


Uhmmm.... ¿sera por esos precios que las xbox no triunfan en Japon? [666]

Salud!
[oki] [oki] [oki] [oki]

SIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!! el método de wankes2000 es cojonudo, ha funcionado como un reloj, con gente como wankes pos da gusto. GRACIAS.
Ahora a meterle cosas, ya os contaré.

Ah! , davitxito perdona, tienes razón no me había dado cuenta de tu post ;)
Yo, a pesar de tener una Xbox con un modchip, he instalado el exploit para, en el caso de que algún día casque el modchip, poder seguir disfrutando de la Xbox :D
para toda la gente que no se lo haya podido bajar os dire que en breve sacare una version uxe package 1.1 mucho mas reducida que la anterior y que añadira la nueva version del pblmetoo 1.3
wankes2000 en xbins esta la metoo-m8pack-v1.4 [666]
ups eso queria decir que se me fue la pinza el package esta casi terminado lo malo esque son 42 mb y hay archivos que no se si quitar o no (el anterior package ocupaba 92 mb) asi que ya os contare.Un saludo
Un par de dudas.. no se si seran tontas o no, pero quiero hacerlas antes de poner a xploitear la xbox.
Primero: realmente lo que hace el xploit es sustituir el dash de original por el evoX no??
Segunda: se puede entrar a jugar con xploit a live!, o te banean??

Edito: ya me lo han respondido, asi que de golpe se aclaran mis dos dudas, lo he puesto en el otro post de ``Duda entre xploit y modchip´´.
Estoy al 99,5% del fichero pero no acaba :(

¿Podria alguien hacer de seed por un rato o pasarme algún torrent actualizado?

thx ^^
para la gente que no lo tenga tranquila que lo estoy subiendo por ftp para que os lo podais descargar directamente.
para la gente que no lo tenga tranquila que lo estoy subiendo la nueva version por ftp para que os lo podais descargar directamente.
no te preocupes Pacoso a todso nos pasan estas cosas jeje [beer]
Por cierot enhorabuena por haberlo conseguio tambien...:D
Ahora tengo una duda de este exploit..realmente que es lo que hace cargar la bios m8? el PBL?
Saludos y gracias
cuando este colgado al FTP avisad eehh.
esta colgado pero hay gente que dice que le da error de unexpected end of archive,esta tarde lo revisare. Por cierto alguien sabe la direccion de algun ftp publico?
esta colgado??, pero en que FTP??
No se puede decir por aqui,ademas me parece que los archivos se han caido luego esta tarde vere como puedo solucionarlo
como siempre os cargais el hilo... pidiendo ftps, torrents, elinks y demas....
44 respuestas