Mi coleccion

Pues eso, que a continuacion os pongo las fotos de mi coleccion de dc, cosa que tenia planeado hacerlo durante el verano, pero siempre se me pasaba.
Aqui van las fotos:
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen

Ya se que me faltan muchos juegos imprescindibles (sobre todo de lucha 2d que lo tengo abandonado un poco) pero el dinero de uno se acaba.
De regalo os pongo una foto del vga que estoy haciendo(o estaba haciendo ya que solo me queda soldar los cables al conector para conectarolo a la dc pero es que no encuentro ningun conector [buuuaaaa] )
Imagen

editado: Creo que ya salen todas las fotos.

En la pagina dos encontrareis mas fotos, de mis ultimas adquisiciones

Segunda actualización: en la tercera pagina hay mas fotos de mis ultimas adquisiciones.

pd:haber si pongo las nuevas fotos en el mensaje primero.

fotos de la primera actualizacion:

Imagen

Imagen

Imagen

Fotos de la segunda actualización:

Imagen

Imagen


Foto de la tercera actualizacion a dia de 29-06-2005


Imagen

No se porque tripod no sube la imagen (se supone que la sube pero no lo hace), cuando pueda la subire.

25-01-2006


Imagen

aun sigue precintado, xdd.

}:/ Que mal ha salido la foto.
No esta nada mal para comenzar...un shenmue,un skies of arcadia,ese grandia 2..vas por buen camino amigo ;).Felicidades por tus posesiones hasta este momento
No está nada mal la colección. Con tiempo (y dinero, que remedio :) ), la puedes seguir ampliando.
Saludos
P.D: Ya veo que tenías el uniforme listo para salir de juerga. ;)
Buena colección.
Lo que más me gusta es la marca del VGA casero XD. ¿Jameson? buen whiskey, sí señor. ;)
No esta mal? Joder...2volantes, una pistola(que tiene de especial? porque pone TreamCast?) 2Shemmues, micrfono..juegos como Grandia II, PSO, HeadHunter, el planet ring con microfono, teclado, raton..

Kame-Hame-Ha!
Supongo k lo de treamcast lo pondrá por la "dreamcast" alterada con pantalla k se vende por ay. Será un periférico k hicieran especialmente para ella supongo...

:) Mola tu coleccion! Felicidades ^^

Saludos!
Treamcast es una marca de accesorios no oficiales. Para mí que la consola modificada se quedó con el nombre ese por llevar mandos y una bolsa con esa marca.
Saludos
Me gusta tu colección porque es parecida a la mía con la única diferencia de algún título y que mi VGA es una BlazeVGA y que no tengo "tuneada" la DC en negro pero mola un webo !!!!


Sobre lo que dice Ziloj de la propia Treamcast, que ha fabricado la famosa DC portatil no oficial TREAMCAST.Tengo entendido que Treamcast venía de TRANSPORTABLE DREAMCAST porque Preamcast no les debió de hacer mucha gracia :D. Al igual fabrica todo tipo de perifericos no oficiales para la DC. Creo que han tenido problemas legales de (C) pero no se hasta que punto, hasta hace poco en las tiendas de DC asiáticas los seguian vendiendo o era fácil encontrarlos.
la treamcast es una marcad e perifericos, en esta caso de pistola, que vale para todo tipo de juegos de disparos que la soportan, independientemente de si son pal o nstc e incorpora vibrador, ademas de recarga automatica, autodisparo.
1 preguntilla las 2 kajas del Shemue estan las 2 sin abrir no?Buah yo no se si me resistiria xD (por lo menos abrir 1 [tomaaa] )
Sige ampliano cuando puedas [oki]
Añadido al hilo de Colecciones Dreamers EOL. Sorry, se me había pasado [tomaaa] [ayay].
Por cierto, muy buena tu colección...
dELkO escribió:1 preguntilla las 2 kajas del Shemue estan las 2 sin abrir no?Buah yo no se si me resistiria xD (por lo menos abrir 1 [tomaaa] )
Sige ampliano cuando puedas [oki]


los dos shenmues estan abiertos, aunque cada vez que pienso en ello me doy cabezazos contra la pared ya que cuando compre la dc (hace unos 8-9 meses creo) me venia entre los juegos que compre un shenmue precintado y como no lo abri para jugar y un poco de tiempo despues consegui el otro shenmue desprecintado a un muy buen precio.

Sobre lo de ampliar mi coleccion ya me gustaria aunque cada vez que me voy a comprar algo nuevo surge algun problema economico.
Hola,

Me gusta esa DC en negro. [oki] No está nada mal, si puedes hazte con el Shenmue II para tener al completo esa gran obra.

Saludos.
Las Dreamcast en color negro quedan de vicio :) Interesante colección la tuya nu_kru, poquito a poco a conseguir más ;)
Woch escribió:Las Dreamcast en color negro quedan de vicio...
Sobretodo si es una "Regulation 7", eh? [+risas] [+risas] [+risas]
Dentro de poco os enseñaré la mía... [looco]
tatoon escribió: Sobretodo si es una "Regulation 7", eh? [+risas] [+risas] [+risas]
Dentro de poco os enseñaré la mía... [looco]


Mas pillao [ayay] :p

Ardo en deseos de ver la tuya...miedo me das Oooh
Fatalist escribió:Hola,

Me gusta esa DC en negro. [oki] No está nada mal, si puedes hazte con el Shenmue II para tener al completo esa gran obra.

Saludos.


Por fin me llego mi shenmue II, casi lloro cuando vi el paquete encima de mi mesa cuando llege a casa.

Me llego ayer, dos dias despues de mi cumpleaños (era mi autoregalo) pero el mismo dia en el que termine los examenes de la universidad. Por lo poco que he podido jugar me parece sobervio el juego. Haber si le meto caña en esta semana que tengo fiesta que despues del casi pleno al cinco (he aprobado una o eso creo) en informatica, el siguiente cuatrimestre tengo que meter bastante mas codos a los estudios.

pd: haber si pongo la foto del shenmue 2 que tengo la camara sin pilas.
La Dream negra triunfa [tadoramo]
Pues aqui os pongo unas fotos de mis ultimas adquisiciones

Imagen

Imagen

Imagen

Para el que no pueda ver las fotos son:
-2 arcades stick
-2 scart cable
-1 vmu
-1 Zombie Revenge
-1 Dynamite Cop
-1 Daytona Usa
-1 Record of Lodoss war
-1 ShenmueII
-1 Guilty Gear X con un minicd con la cancion que sale al principio del juego, el minicd totalmente decorado, y creo que tambien una tarjeta de telefono decorada y demas propaganda japonesa.
Completando poco a poco. Los arcade stick supongo que te habrán costado lo suyo...
A ves si me hago también con un Dynamite cop.
Saludos
Está guapa tio. Esos Arcade Sticjk deben de haberte costado una pasta

Yo también me estoy haciendo una, pero tengo poco: 2 Dreamcast, 4 mandos, 3 VMU, Chu Chu Rocket, F1 World Grand Prix, Uefa Dream Soccer, Crazy Taxi 2...y ya ta.

Ah, yo también estoy probando de hacerme el VGA
Pues aquí está mi segunda actualización de fotos, cada vez me queda menos para conseguir todos los juegos que quiero de dc.

Imagen

Uf, que mal me ha salido la foto, toda desenfocada, hago notar que los dos sonics jps estan precintados.

Y ahora un juego que me ha costado lo suyo encontrarlo en pal

Imagen

Si si, el Marvel vs Capcom 2 PAL existe, no es una leyenda urbana [poraki] [poraki]


Por ahora es todo, hasta la proxima actualizacion.
Muy buena cole nu_kru, sobre todo ese marvel vs capcom 2 y los arcades, yo tambien me he hecho con dos, haber si actualizo con nuevas fotos [toctoc]
Excelente colección de Dreamcast

Me encanta la cantidad de accesorios que tienes. Especialmente esos dos arcade stick y los volantes [oki]

Muy buena la adquisición del Marvel vs. Capcom 2

Enhorabuena y a seguir completando la colección

saludo
peter parker escribió:Excelente colección de Dreamcast

Me encanta la cantidad de accesorios que tienes. Especialmente esos dos arcade stick y los volantes [oki]

Muy buena la adquisición del Marvel vs. Capcom 2

Enhorabuena y a seguir completando la colección

saludo


Gracias, pero eso de ir completando la colección cada vez se hace mas dificil, ya que los juegos que quiero y que me faltan no suelen salir baratos (maracas oficiales, rez, ikaruga,Shikigami no Shiro 2... [buuuaaaa] )si a eso le añadimos que me quiero pillar una ds, cube con re4, recuperar mi xbox... el dinero no llega.

pd: me acabo de comprar Las maquinarias de la alegría, haber cuando publicas el articulo de bradbury.
nu_kru escribió:pd: me acabo de comprar Las maquinarias de la alegría, haber cuando publicas el articulo de bradbury.
Espero que te guste. En cuanto al reportaje sobre Bradbury estoy a punto de terminarlo. Pero aún me queda un poco porque quiero hacerlo bastante completo. Cuando lo tenga acabado, te aviso ;)

saludos
Aqui va mi tercera actualizacion a dia del 29-06-2005

Espero que os guste, aunque no hay ningun rez ni ikaruga ni space chanel part 2 [mamaaaaa] [mamaaaaa] (por que los juegos que mas me interesan van tan caros...)

Imagen

No se porque tripod no sube la imagen (se supone que la sube pero no lo hace), cuando pueda la subire.

Adjuntos

wow tio todos precintados(o casi)y esa pistola,no sabia que habia un pack con el confidential [fumando] ,jeje,joer y el heavy metal, ese tambien va bastante cotizado,muy buena actualizacion
SALUDOS [chiu]
DC_FOREVER escribió:wow tio todos precintados(o casi)y esa pistola,no sabia que habia un pack con el confidential [fumando] ,jeje,joer y el heavy metal, ese tambien va bastante cotizado,muy buena actualizacion
SALUDOS [chiu]


Pues realmente los que puedes pensar que son los mas caros tampoco me han salido caros, el pso ver.2 precintado me ha salido por 9 igual que el heavy metal geomatrix (estos se pueden ver mas caros en españa ya que son de las ultimos juegos que salieron)

Saludos

Editado: es normal que en el pso ver.2 te vengan dos hojas diferentes con serial number y acces key diferentes (es decir tengo dos serial number diferentes entre si y dos access key diferentes entre si) si esto fuese anomalo, significa que que tengo dos contraseñas para el pso ver. 2?
Va a ser que si porque yo solo tengo una hoja :-P
Actualizando la coleccion, aunque este lo tengo desde el verano, pero por pereza aun no le habia hecho la foto.


Imagen

pd: aun sigue precintado, xdd

Saludos.
nu_kru escribió:pd: aun sigue precintado, xdd

No sé que tiene este juego, que da miedo abrirlo ;)
Saludos
es una excelente coleccion.eso si,te faltan algunos juegos indispensables eh?...pero estoy seguro que los pillaras al final!! [fumando]
Buena cantidad de hardware y buena cantidad de software.
Cantidad y Calidad de Dreamcast, que más se puede pedir? [barret]
Esos japos, que chulos. Ese Ikaruga y ese Guilty Gear X con su mini disc. ratataaaa
Yo te aconsejo encarecidamente que te hagas además con el el "Sword of the Berserk" y el "Alone in the Dark 4". [oki]
berserkiano escribió:Buena cantidad de hardware y buena cantidad de software.
Cantidad y Calidad de Dreamcast, que más se puede pedir? [barret]
Esos japos, que chulos. Ese Ikaruga y ese Guilty Gear X con su mini disc. ratataaaa
Yo te aconsejo encarecidamente que te hagas además con el el "Sword of the Berserk" y el "Alone in the Dark 4". [oki]


El sword of the berserk, siempre ha estado en mi lista de adquisiciones, pero no he tenido aun ocasion de comprarlo, de hecho he podido comprar un par de veces la version jap...

Respecto al Alone in the dark 4, lo tengo para pc, y ya que no soy muy ducho con el ingles, prefiero jugarlo en español, eso si, si algun dia lo veo a buen precio no le dire que no.

Saludos.
34 respuestas