Mi Coleccion

Hola , hoy por fin me animo a poner mi pequeña coleccion de dc:
[EDITO]
Cambio las fotos antiguas y pongo otras con todo lo que he conseguido y tengo hasta ahora:

Imagen

Todos los juegos,practicamente la doy por finalizada con éstos a falta de un DOA2 ,Sega rally y poca cosa más.

Imagen

[IMG=left]http://img176.imageshack.us/img176/8581/p1010150ex8.jpg
[/IMG]
Estos son los perifericos y mis dos dream [amor]


Ahora pongo unas cuantas revistas que tengo relacionadas con la dream, las dcs oficiales las tengo todas pero cuando hice la foto no encontraba 2 de ellas, y no tengo ganas de echar otra foto


Imagen



Añado los Dream-on y dream-key :
Imagen

[EDITO]
ULTIMA ACTUALIZACION,Cambio fotos y pongo las nuevas, entre las adquisiciones estan:PSO,SOA,D2,ILLBLLED,Sega extreme sports,dos arcade stick nuevos,rumble, memoria+cable y unos cuantos juegos +...
Ya me queda cada vez menos para coneguir todo lo que quiero
tener [boing] ;)
Venga pongo otra foto con los cuatro arcadestick y otras cosas.
A falta de poner unos cuantos juegos mas que he conseguido.BYES

Imagen

Imagen

Imagen

SALUDOS
me ancanta la caña y el arcade Stick ;-)

D donde los sacaste??

Tienes cosas muy buenas, pero ahora t toka hacerte con mas juegos

Saludos
Esta muy chula, lo unico que no entiendo es lo de los "Caesar Palace" precintados XD, por cierto, yo desprecintaria el "Virtua Tennis", porque si te fijas no lleva precinto original de Sega, con lo cual es reprecintado y puede tener alguna patilla rota que este arañando el GD :S.
GRACIAS
Los consegui en Hardcore gamer,

Bueno lo de los caesars palace 2000, los compre hace unas tres semanas en el CM de Murcia y como habia 2 a tres euros, me daba pena comprar uno y dejar al otro hay muerto de risa sin que nadie lo comprara , asi que compre los dos (asi tengo cajas de sobra por si alguno se me rompe):-P ,por pena LOL
El virtua lleva detras el logo de sega con la garantia y todo eso, asi que no creo que sea reprecintado, ya lo vere..
DC_FOREVER escribió:El virtua lleva detras el logo de sega con la garantia y todo eso, asi que no creo que sea reprecintado, ya lo vere..


Fijate que lleve la tirita para quitar el precinto (hablo del VT2) es que en la foto no se aprecia bien :)
Tienes razon, no lleva la tira para quitar el precinto, luego lo abro para ver si esta en buen estado ;)
Jo que envidia de coleccion,muy buena
Hola a todos:
Aprovecho para cambiar las fotos y pongo las nuevas con las ultimas adquisiciones. Como el dreameye[babas]


Para tatoon:
Cuando puedas, me gustaria aparacer en el post de colecciones
dreamers EOL. Es que me hace ilusion [carcajad]


Saludos
Saludos

Estupenda coleccion tanto juegos como perifericos :)
se ve que amas a tu DC ...

Byes!
Speed_DC ;)
Gracias Speed_DC :D ,
aunque aun me queda para
alcanzar la tuya, se hace lo que se puede [bye]
BYES
Añadido al hilo. [tomaaa]
Muy buena tu colección, sobre todo esa "DreamEye"...
Gracias tatoon, Un saludo [ginyo]
BYES
DC_FOREVER escribió:Hola , hoy por fin me animo a poner mi pequeña coleccion de dc:


Q cabrón ;-) , pequeña dice... y entonces lo que yo tngo que es?
Excelente [flipa] sobre todo el tener todas las revistas oficiales [inlove]
Gracias,la verdad es que no creo que la vaya a ampliar mucho mas,ya que practicamente tengo todo lo que queria de accesorios,aunque se que de juegos anda un poco "coja" y por ahora me centrare en algunos "must have" que me faltan,pero sin prisa ,ya que mi game cube me pide a gritos mas juegos [sonrisa] ,y hay que ahorrar para la 360.


Salu2
Muy buena colección!! Genial tener 4 arcade sticks así para jugar con los amiguetes !!
Me parece que esta es la mejor coleccion del EOL tiene una cosa que ninguna tiene... las revistas jejeje.

SaLu2
jaja :-p ,gracias a los dos.
FaSCoRP escribió:Muy buena colección!! Genial tener 4 arcade sticks así para jugar con los amiguetes !!

Los compre hace bastante poco (unos 4 meses)en un DIVER estan totamente nuevos
Si te digo lo que me costaron los 4 no te lo crees.... XD XD

gorrion852: me llama a atencion que te gusten tanto,para mis son muy preciadas,me compre la dreamcast nada mas salir en españa y como no tenia internet en aquellos años me ayudaban mucho a decidirme sobre que juego comprar(aun recuerdo aquel nº con el dreamon del virtua tennis [looco] [looco] ,vaya viciadas)

de vez en cuando las ojeo para recordar viejos tiempos ... [ginyo]
SALUD0S
No te debes aburrir con esos Arcades Sticks :D

Muy buena ;-) tu "Pequeña" coleccion
estas bien servido de arcade stik ....... [beer]
Buena coleccion DC_FOREVER [risita] , a ver si un dia de estos la actualizas que me gustaria ver cuanto la has ampliado
Jode, que pasada. Necesitas una vitrina para exponer todo.
4 arcade sticks nada más y nada menos...

Gran colección.
Muy buena colección colega :) felicidades.
Gracias gente,a ver actualizo con todo lo que tengo en mi poder XD:

Imagen
Todos los juegos,practicamente la doy por finalizada con éstos a falta de un DOA2 ,Sega rally y poca cosa más.

Imagen
Las pistolas PAL, JAP ;
Venga animaros a actualizar vuestras colecciones,a ver si le damos más vidilla al foro.
cya
Madre mia vaya coleccion. Hay 2 cosas q me dan envidia. Las revistas oficiales y los Arcade Stick. Yo solo quiero uno comparteeeeeeeee XD.

Enhorabuena tienes una magnifica coleccion.
buena coleccion muy buena
;-) tio tienes una buena coleccion,ya quisiera tenerla [mamaaaaa]
¡¡¡Jur que envidia!!!
Me encantaría tener Soul Reaver, Shenmue I y II, Sonic Adventure 1 y 2, Skies of Arcadia, Rez y TrickStyle originales :'(
Además es genial tenerlo todo tan bien conservado, me recuerdas a mi con mi colección de Sega Master System XD
28 respuestas