Algunos detalles nuevos de PSP y de algunos de sus juegos

Estaba ojeando IGN y he visto algunos detalles nuevos...



Primero cuentan como será la versión del Shutokou Battle de dicha maquina (Tokyo Xtreme Racer para los menos freaks :P): [os lo traduzco mas o menos]

http://psp.ign.com/articles/552/552955p1.html


En esta edición, formaremos parte de un equipo en vez de correr por solitario. En versiones anteriores ya competiamos contra los diferentes equipos para ser los amos. En esta, ademas de competir con estos, deberemos competir contra nuestro propio equipo para subir dentro de este y llegar a ser los mandamases.
Al iniciar el juego, podremos escoger el equipo deseado.

Habrá un nuevo tipo de batalla, la Team battle, donde el lider de cada clan escogerá hasta 5 miembros para batirse entre ellos, ganando el equipo con mas victorias.

El juego será jugable contra otros jugadores via la conexion wireless. En este modo, los equipos los formaran personas de verdad que deberan competir para ser los jefecillos de su clan y entonces poder ser ellos quienes escojan los jugadores (reales) de las batallas por equipos.

Esperaremos a tener mas detalles para saber como funcionara exactamente este modo.




Opinión personal: me gusta el pequeño cambio de enfoque (formar parte de tu equipo). Tengo curiosidad para ver como montaran el tema multijugador.




Sobre Hot Shots Golf tambien comentan que tendrá modo online.

http://psp.ign.com/articles/552/552938p1.html

Dicen que será entre redes tu a tu (PSP tambien puede usar redes con un servidor central, accediendo a internet como una consola de sobremese) y que los partidos seran mas o menos en realtime, sin turnos para agilizar las partidas.





También mencionan los accesorios de la edicion final japonesa (que pueden ser diferentes en el lanzamiento americano y europeo).

http://psp.ign.com/articles/552/552481p1.html

Adaptador de corriente, Bateria interna, Auriculares con control de volumen remoto (y posiblemente los mandos de reproduccion de audio tipo minidisc) y una especie de funda protectora.


También han publicado la lista final finalisima de especificaciones tecnicas y tal:

http://psp.ign.com/articles/552/552434p1.html

sin ninguna "gran" diferencia con lo que sabiamos, weno si: el numero de modelo xD



salu2
El shutokou con ese argumentillo gana bastantes puntos en jugabilidad, a ver al final como es el conjunto del juego.
El modo on-line del Hot shots golf parece ser interesante, aunque espero que no sea conectando la PSP a una consola de sobremesa (supongo que play station 2 ahora y futúramente play station 3).


Jajajajaja.
Melee escribió:El modo on-line del Hot shots golf parece ser interesante, aunque espero que no sea conectando la PSP a una consola de sobremesa


por modo online se entiende entre varias PSP via wireless, como comentan en el articulo conectandose entre ellas en cercanias, o conectando, via internet (con un acces point con acceso a esta) a un servidor central como las consolas actuales.


salu2



Nota comica, claro que es repetido, pq es mi mismo hilo xD
ZeusII escribió:
por modo online se entiende entre varias PSP via wireless, como comentan en el articulo conectandose entre ellas en cercanias, o conectando, via internet (con un acces point con acceso a esta) a un servidor central como las consolas actuales.


salu2



Nota comica, claro que es repetido, pq es mi mismo hilo xD
¡Ah! vale, había entendido mal la noticia.
Pero si es por Wireless, se supone que sólo podrás jugar con gente que esté cerca tuyo, y no con gente de otras ciudades o paises, ¿no?
bueno, tal como dicen en SONY, aunque luego es a eleccion de cada estudio de desarrollo que usar, hay dos metodos:

ad-hoc: conectar entre varias psp en el radio de cobertura (que seria lo q hace la DS tambien)
server: conectar con un server a través de internet, con la condicion de tener una conexion wireless con acceso a esta, osea, como la que usarias con un portatil para navegar desde el salon, por ejemplo (esto seria aplciable a la DS si los programadores lo hicieran, digo yo).

esta ultima permitira jugar con un americano y un japones (por ej.) con la limitacion de tener acceso a inet.


el shutokou creo que llevará ambos metodos, pq me parece como imposible reunir un huevo de gente para llenar todos los equipos... siendo el modo ad-hoc para duelos entre unos pocos.
¿Pero entonces deberás conectarte a un ordenador con conexión a internet o bastaría con conectarte a la play station 2 si esta goza de conexión?
Melee escribió:¿Pero entonces deberás conectarte a un ordenador con conexión a internet o bastaría con conectarte a la play station 2 si esta goza de conexión?


eso ya no lo se... no trabajo para sony xD

aunque para pasar por la ps2 deberias hacer un puente "por usb" y nose, no lo veo factible.

osea, deberias conectar a una red wireless con acceso a internet.

(un aparato para convertir en wireless la red de tu casa por unos 60e lo tienes)
Bueno, gracias de todas formas, pero si has de ir adquiriendo aparatos ajenos a sony ya no se me antoja tan apetecible.
pero solo para la conexion via server, no para jugar entre varias PSP's, no se si queda claro el tema.

igualmente, por ahora no se ha presentado ningun juego con el sistema de server.


ademas, algun dia, tendremos hotspots wireless gratuitos por la calle, algun dia X-D (osea, los hijos de nuestros nietos)
Es que lo que dice Sony es la forma mas logica y posible que se me ocurre para jugar online con portatiles XD De hecho con DS se hace exactamente lo mismo

En España no habra puntos de acceso wireless gratuitos como en Japon, pero quizas como dice Zeus, nuestros nietos algun dia podran coger nuestras portatiles retro y por fin jugar con algun desconocido al Shutokou
Ya, ya entiendo por donde van los tiros. Pero vamos a mi lo que me interesa es jugar con gente de otros lugares, ya que dudo mucho tener gente cerca de mi con una psp como para poder jugar.
el psp al igual que el ds tienen coneccion wi-fi y las 2 se podran conectar a un router inalambrico con coneccion oline.

asi aqui yo desde chile los invito a jugar! ;) :Ð
di0x, acabo de ver que tendremos un Mobile Train Simulator + Densha de Go!...

Imagen


para quien no lo sepa, combina el modo de juego de los Densha de Go!; con los gràficos de los Train Simulator, ademas de tener un modo "paseo" por decirlo asi...

en graficos, se reemplazan las "cutres" 3D de todos los densha existentes por video real grabado, creando un juego que casi casi parece real [babas]

En ps2 ya hay varios con este estilo (yo tengo 3) y son la caña, y ahora gracias al UMD podemos disfrutarlo en PSP mientras vayamos en el tren arf XD...

Imagen

(foto del modo Densha)

edicion especial recopilatoria del shinkansen (osea q velocidad garantizada [babas])
Ajjjjjjjjjj [babas] Densha de Go!!! [Ooooo]

Muy bien, uno de mis juegos preferidos, el de PS2 se sale, y el de Neo Geo pocket ya ni te cuento xD


Aio
¿parecer real?

ES REAL! [toctoc]

Me encanta!
IM-PRE-SIO-NAN-TE

Hay que ver que calidad tiene esa pantalla, la imagen se ve la mar de nítida, y no se nota ningun píxel.

La verdad es que me ha sorprendido mucho, habría que ver en movimiento ese video, pero, lógicamente, si está preparada para reproducir películas hay que decir que su calidad no parece defraudar.
quien tenga y haya jugado las ediciones de PS2 sabrá pq digo que es "casi" real...


hay algunas fotos nuevos del trasto, me pregunto si la cruceta digital y los botones tendran sensibilidad a la presión como los de PS2, por la pinta lo parece.

creo q en la vista trasera en la parte izquierda tenemos la bateria, y parece extraible (o sino la carcasa de ese trozo) para cambiarla.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
dicen algo de la super bateria :?

ejem... ;D
¿super? puede ser. Pero no, de momento, sigue sin saberse nada de nada.
HUY!!!
Imagen

Tiene conector USB!!?? Hehehehe... aquí puede haber trabajito para la Scene...
alguna info mas...

gracias al conector USB que veis (version mini) al conectarla a un PC (y mac supongo) saldrá el mstick como una unidad mas, solo haciendo falta arrastrar y soltar tus musicas... (y demas cosas)
segun gamesindustry...

SEGA piensa sacar 4 titulos mas para PSP, entre ellos "una cosa rara"; un juego deportivo multiplayer, una aventura y un juego de mascotas que se uniran al puyopuyo y al "project s"...

rumore rumore: Virtua Tennis y Seaman ein? (ojalá)


de la fecha y precio de la maquina seguimos en ascuas, veremos que pasa, aunque en otro articulo sony recordaba q los detalles de la PS1 (precio y salida) se anunciaron muy poco tiempo antes de su salida....
tiempo al tiempo


SEGA plans four more PSP titles

Tom Bramwell 10:48 25/10/2004

Join us and play the guessing game.

SEGA has added four more titles to its list of games in development for the Sony PlayStation Portable handheld, although the Japanese publisher has yet to reveal anything other than short descriptions of the games on its PSP website.

The new titles will be a "New Sensation Communication Game," a "Multiplayer Sports Game", a "Graphic Adventure Game", and a "Digital Pet" product according to translation, and will join puzzle game Puyo Puyo Fever and the equally enigmatic "Project S" on the Japanese firm's PSP schedule.

In the absence of details, speculation is already rife that SEGA might be planning to bring its Virtua Tennis sports franchise to the PSP. VT would certainly be a popular choice, but it remains equally possible that the company may borrow from elsewhere in its range of sports titles. Meanwhile, Japanese websites have speculated that the "Digital Pet" may be a reincarnation of cult Dreamcast title Seaman.

SEGA has yet to comment on the changes to its PSP website.

As for the PlayStation Portable itself, platform holder Sony has still yet to confirm an official release date or pricing information, although the company did recently concede for the first time that the console might not hit its pre-Christmas launch target, claiming that a shortfall in software could conceivably delay its release.
Sí ZeusII, pero por entonces Sony erá la gran desconocida en el mundo de los videojuegos, y como que era otra época, la población carecía de Internet y se informaba a través de las cuatro revistas de por aquel entonces. Ahora Sony es el imperio de los videojuegos, la marca por excelencia, el nombre de su primera consola ha sustituído la mismisima palabra consola y legiones de jugadores juran por ella.

Esa contestación por parte de Sony recordando tiempos pasados suena nuevamente como una escusa más bajo mi punto de vista.
fotos del Tokyo International Entertainment Market de este fin de semana...

en la consola el lumines si no recuerdo mal.

en la ultima vemos las specs, y parece (repito, parece) que llevará incluido un MStick de 32MB...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
A ver si resulta que en Sony se han vuelto supersticiosos y piensan sacar PSP al mercado el dia 3 de Diciembre, y anunciar la fecha y el precio justo 1 mes antes del lanzamiento, exactamente igual que hicieran hace 10 años con PlayStation. Quiza asi traten de obtener el mismo exito. :P XD

Lo mismo hasta clonan el precio y la ponen a 39.900 Yens. :P XD
Pues los supersticiosos son los que confían en la suerte, y tener suerte dos veces.. es más difícil, sobretodo si juegas contra un antiguo adversario.
Las fotos molan ^o^

Sobre todo la del medio :Ð

Sí al final llevara un MStick de 32MB sin que esto incremente el precio mola, supongo que no habra MStick de menos de 32 MB.


Aio
Gremio escribió:Las fotos molan ^o^

Sobre todo la del medio :Ð

Sí al final llevara un MStick de 32MB sin que esto incremente el precio mola, supongo que no habra MStick de menos de 32 MB.


Aio


si q los hay, pero me parece que tienen "sobrestock" de los de 32MB, pq casi todos los productos sony: mobiles, camaras, los llevan (ahora) de este tamaño.
Gremio escribió:Las fotos molan ^o^
Sobre todo la del medio :Ð


Y no precisamente por la consola [ginyo] la cual por cierto no me atrae especialmente (por el formato de juegos y por su precio más que nada [noop]).
Aunque sería una compra a tener en cuenta cuando la saquen aquí y se vea que tal funciona unos meses...

Lo que más me preocupa son la posible corta duración de la batería y los UMD, que no sé como de carillos serán, pero si solo los puede fabricar Sony, lo de la Scene puede estar complicadillo o limitado (aunque ya ves, en teoría solo Nintendo puede fabricar discos de GameCube y bien que han sacado un Action Replay y un freeloader los de Datel... [qmparto][qmparto][qmparto] ) Aun así la scene de gc es muu dificil.

Saludos.
bufff q buena pinta tiene la consola, pero el precio me tira para atras [uzi] , esperos q se lo curren y la rebajen un pellizco dentro de un año.
jare escribió:bufff q buena pinta tiene la consola, pero el precio me tira para atras [uzi] , esperos q se lo curren y la rebajen un pellizco dentro de un año.


Si sabes cual será el precio oficial dilo (Y da fuente).
Yo no la veo cara (Desconozco su precio).


No creo que vaya a traer Memory Stick, despues de que Sony dijese que tendrá memoria interna (No encuentro la web donde lo leí [A ver si mañana la encuentro]).


Salu2!


Edito: Pues no espero a mañana XD (Aunque me da que no fue esa, la web en la que leí la noticia):


http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15365
Desgraciadamente DreamerXL, no son pocos los que carecen de tu optimísmo. Sería más indicado y franco que dijeras que 300€ no te parece un precio caro para la máquinita.

Es como todo, uno mide el valor de las cosas por los buenos momentos que estos le puedan dar, pero entonces ya no es razón sino sentimentalismo.
DreamerXL escribió:No creo que vaya a traer Memory Stick, despues de que Sony dijese que tendrá memoria interna (No encuentro la web donde lo leí [A ver si mañana la encuentro]).

Salu2!

Edito: Pues no espero a mañana XD (Aunque me da que no fue esa, la web en la que leí la noticia):

http://www.meristation.com/sc/noticias/noticia.asp?c=GEN&n=15365


no te lies tio, la "Memoria Interna" no es mas que la tarjeta Memory Stick...
ZeusII escribió:Imagen
OMG!!! PSP iz teh kiddie!!! [qmparto]
Me sigue sorpendiendo un ¨mucho¨ la calidad de la pantalla y lo bien que lucen en las malditas fotos, no es nada sencillo que la imagen de la pantalla salga tan bien parada en una foto directa [babas]


Sigo impaciente.
Gremio escribió:Me sigue sorpendiendo un ¨mucho¨ la calidad de la pantalla y lo bien que lucen en las malditas fotos, no es nada sencillo que la imagen de la pantalla salga tan bien parada en una foto directa [babas]


Eso es cierto, se ve de PM. Pero puestos a ser quisquillosos... ¿no tiene demasiados botones? Quiero decir... carajo... no los he contado pero hay la leche de ellos. [jaja]

¿Tendrá bloqueo de teclado? Espero que sí...
Diskun escribió:
Eso es cierto, se ve de PM. Pero puestos a ser quisquillosos... ¿no tiene demasiados botones? Quiero decir... carajo... no los he contado pero hay la leche de ellos. [jaja]

¿Tendrá bloqueo de teclado? Espero que sí...


A mi lo de los botones me mola, como si le quieren meter un teclado con 106 teclas :-p

Lo del bloqueo de teclao va a ser que si, si se puede usar la PSP de lector mp3... es logico que tenga bloqueo, además, el bloqueo de teclado si no lo pusieran por hard se puede hacer por soft igual que en la GP32.


Aio
DreamerXL escribió:Si sabes cual será el precio oficial dilo (Y da fuente).
Yo no la veo ni cara (Desconozco su precio).


Todos los rumores apuntan a q su precio sera de unos 300, aunqe por supuesto no esta confirmado, no se a q ha venio esto Oooh .....

Gremio ma qitao la frase de la boca la pantalla es una gozada, se ve de PM en las fotos, parece q se lo han currao con ella.....


Un saludo
No pones flash y ya está, foto conseguida [risita]
Bidule escribió:Desgraciadamente DreamerXL, no son pocos los que carecen de tu optimísmo. Sería más indicado y franco que dijeras que 300€ no te parece un precio caro para la máquinita.

Es como todo, uno mide el valor de las cosas por los buenos momentos que estos le puedan dar, pero entonces ya no es razón sino sentimentalismo.


Yo lo que he dicho, es que si no se sabe el precio, no se puede decir si es cara o barata (No te parece lógico?).
Cuando vea el precio oficial, lo valoraré (Ahora no me parece caro ni barato, porque "lo desconozco").
Poco te ha faltado para llamarme fanático (No se porque contestas así).


jare escribió:Todos los rumores apuntan a q su precio sera de unos 300, aunqe por supuesto no esta confirmado, no se a q ha venio esto


Ha venido precisamente a que el precio no está confirmado (Rumores hay muchos [120€, 200€, 300€, 400€ o 600€] y todos falsos).
Hablaba un poco en general (Para todos los que valoráis rumores como si fuesen ciertos)


ZeusII escribió:no te lies tio, la "Memoria Interna" no es mas que la tarjeta Memory Stick...


Como digo, esa no es la web donde lo vi originalmente (Pero dice algo parecido).
No encuentro la web en cuestión (En la que se diferenciaba entre memoria interna y externa [Refiriéndose a MP3, JPG, etc]).

Si no se ha visto en otras webs, está claro que es una confución (Pero no mía [Tengo claro lo que leí]).



Salu2!
(Rumores hay muchos [120€, 200€, 300€, 400€ o 600€] y todos falsos)
Ya, pero no es lo mismo un rumor disparado por las declaraciones del Director de SCEE Alemania, o de un representante de Sony en el TGS, que un rumor que aparece en un foro y sale de no se sabe donde.

Creo que hay una diferencia obvia entre ambos casos. Que tu no la quieras ver, y prefieras creerte un rumor surgido de un foro y sin fuente, antes que las declaraciones de un directivo de SCEE ya es otro problema.
maesebit escribió: Ya, pero no es lo mismo un rumor disparado por las declaraciones del Director de SCEE Alemania, o de un representante de Sony en el TGS, que un rumor que aparece en un foro y sale de no se sabe donde.

Creo que hay una diferencia obvia entre ambos casos. Que tu no la quieras ver, y prefieras creerte un rumor surgido de un foro y sin fuente, antes que las declaraciones de un directivo de SCEE ya es otro problema.


-Siguen siendo rumores (Me parece más lógico esperar la confirmación).


-Sobre lo de la memoria (Era parte de una noticia, no un rumor [Y no salió de ningún foro]), ya dije que debe ser algo malinterpretado (Esperaba encontrar la fuente que lo demostrase [Que me pareció fiable], pero no fue así).
Tengo que pedir disculpas por ello?
DreamerXL escribió:
-Siguen siendo rumores (Me parece más lógico esperar la confirmación).
La diferencia esta en la credibilidad de la que dispone un rumor dependiendo de la fuente de la que proviene.

Lo logico es esperar al anuncio oficial, por supuesto, y lo que no es logico es meter a todos los rumores en el mismo saco, como si la palabra del director de SCCE Alemania valiera lo mismo que la de algun fan boy flipado que postea una tonteria en un foro. :-|
Mi opinión creo que está bastante clara (Cuando una cosa no es oficial, no lo es [Por mucho que algunos quieran creerla]).
Hay rumores más fiables que otros (Pero no lo son al 100% hasta que se demuestran).

No se quien ha dado credibilidad, a rumores de un foro ein?



No voy a seguir perdiendo el tiempo...
No te enfades DreamerXL, tienes un optimismo a prueba de balas, de eso no hay duda, pero al leerte parece como si realmente el precio fuese algo segundario. La impresión que me da a mí es que no importa su precio para tí. No es malo tener preferencias, me gusta la gente que expone sus opiniones claras y concisas, aunque estas sean impopulares, tienen el mérito de estar basadas en la verdad.

Lógicamente, esperemos el precio para debatirlo.

En cuanto a los rumores, solo son rumores efectívamente pero hay un dicho que empieza por "Cuando el río suena..."
Volviendo al tema del bloqueo de las teclas.

En las fotos se vé claramente las letras del interupotor ¨hold¨ usease igual que en los minidisc o reproductores cd´s portatiles.


Aio

PD: Y comieron perdices.
50 respuestas
1, 2