Mi intento de coleccion ....

Voy a compartir mi minicoleccion con vosotros, a ver que os parece :P

Imagen

Aqui faltaria mi primer DC, la primera que me compre hace mil años xD, pero la tengo prestada a un familiar, esta me la compre nueva hace poco, y como veis tiene la carcasa cambiada. El Shenmue repe es para un colega que lleva tiempo buscandolo en barna y no lo encontraba, y de casualidad vi uno por 9€ xD le falta la caja de carton, pero por lo demas esta nuevo.

Imagen

Esta foto me ha salido del culo xD, los juegos que no se ven son el ECCO, Alone in the darck, Sonic y chu chu rocket.

Imagen

Cajas ....

Imagen

Y por ultimo Dream-on varios y Project Berckley.

Ahora una curiosidad, ¿en cuanto pensais que esta valorado todo? ni de coña vendo nada xD, es simple curiosidad ;).
Mi mona tu coleccion, respecto a lo de valorar tu coleccion majo eso no tiene precio. ;-)


P.D. por dios cambia de color la dreamcast que esa carcasa mata la vista. [sati]
xDD Pos no esta xula ella ni na, toda transparente :P eso es la foto que engaña mucho.

Y tienes razon, no tiene precio, pero valoramos las cosas por su dinero, si algo vale 1€ lo valoramos en poco, si vale 10000€ nos pega un subidon el ego que pa que xD.
Coño! Qué haces con mi minicadena Kenwood!!!??? :-p


Bromas aparte, interesantes títulos los que tienes, sigue así [oki]
Muy buena coleccion, abundan los juegos ^^ ( me encantan las carcasas de Dc..uff) y que suerte de tener cajas, yo las tube que tirar todas...excepto lo de nueva asquisicion.

saludos
Buena selección de juegos.
Hoy a todo el mundo le ha dado por preguntar por la valoración de sus colecciones. En la tuya, posiblemente lo que más valor tiene es el shenmue y el D2. De todas formas, habrá que ver como evoluciona el mercado en el futuro para saber que juegos serán más cotizados. De momento, Border down, Ikaruga, Shenmue 2 o Rez son juegos que se aprecian bastante.
Saludos
Alaaa!! :O ....si que esta linda esa dreamcast transparente[buenazo]


buena cole...sigue así [oki]
tienes varios juegos buenos y destaca sobre todo el shenmue y metropoli street racer
Muy buena "cole", enhorabuena... Ese D2, ainsss.... yo quiero uno ¡¡¡
Cuando tenga tiempo te incluyo en el hilo "oficial" de Colecciones Dreamers EOL... [360º]
Aunque ahora ya, con la "nueva" página de colecciones EOL... [agggtt]
¿nueva pagina de colecciones?, si te refieres a los iconos de colecion que tienen algunos usuarios,a mi no me molan nada, no se, lo veo todo muy feote y mal organizado, es mi opinion, que nadie se sienta ofendido ;).
Ya estás incluido en el hilo...
Hombre, las EOL Colecciones están bien, puedes colgar las fotos sin buscar un servidor, ni leches... pero el hilo que abrí yo (hace tiempo ya de eso, se pasa volando [fumando]) es más "familiar", sólo para EOL Dreamers. [oki] Mientras pueda, seguiré actualizándolo.
Exacto tatoon, me parece perfecto que sigas actualizando el hilo de colecciones en el foro Dreamcast, como tú dices, queda todo mucho más familiar...[oki]


Saludos
11 respuestas