Momentos de Gloria

Nueva seccion señores!.

Consiste en postear aqui esas frases o palabras de un eoliano que al leerlas se nos han quedado marcadas.

Se admiten todo tipo de frases. Pero siempre que sean dichas en los foros de EOL.

Saludos.
Con esta mítica frase del eoliano Cold_Fire:
además lo dificil no es vivir con ellas, lo dificil es comprenderlas


Por supuesto... se refiere a las mujeres.

Saludos.
bueno yo voy a poner una frase muy utilizada por The Cragor :D:D

PERO MIRA QUE SOIS VAGOOOOOSSSSSSSS!!!!!!!


:D:D:D
Cada día que amanece el numero de tontos crece


Es parte de la politica anti-lamers del compañero Alejo... no me digais ke no es buenaXDXDXD
El Tiempo Pasa, Y no Vuelve...
Originalmente enviado por Methenx
POR DIOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss

Mi vida es un bucle infinito donde me preguntan SIEMPRE lo mismo y repondo SIEMPRE LO MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO.
by ninguno: acabo de ser mama de una esponja!
era asi, no?:D
by Culwen
bueno lo dicho si hay mas gente de acuerdo ke se añada a mi opinion, seria me jor para todos si se puede hacer seria mejor para todos


Prffffffffff mental. XD
Basado en un hilo real del día 9-2-2002


by Zet

¿Ke es methenx?


RESPUESTA


by Methenx
Por Dios, q falta de respeto.XDXD Encima pregunta ¿qué? (como si fuera un objeto) y no ¿quien? XD

Un saludo


Estas cosas sólo pasan en eol [carcajad]
EOL is different, amigo Ninguno.:D :D :D :D :D

Un saludo
Desde luego. ;)
Igual pensaba que era la continuacion de matrix[carcajad]
by Zet



cita:
--------------------------------------------------------------------------------

¿Ke es methenx?


muy pero ke muy bueno :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D
Wuenas gente, la verdad es ke me pillo a contrapie, y por eso pregunte por preguntar, cuando dijisteis eso pense ke os referiais a algo del futbol, pq el posta era de futbol. salu2
By onakita a su novio nafai:
q no te cuento naaaa??? sera posible? pero si sabes hasta de q color llevan las bragas mis vecinas por diosss XDXD

sinverguenza XD


[bad]
Originalmente enviada por onakita
alla van con el balon en los pies... y NINGUNO (CHISTE MALOO) les podra detener...




X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-DX-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D
by Elvis

Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.


el amor.....
Pero para mi el amor no es egoista, pues nada es recibir sin el dar. Dijo una vez un filósofo que la medida del amor es el amor sin medida. Y eso es lo que es, una cesión desmesurada de sentimientos que sentimos la necesidad de exteriorizar para sentirnos humanos. Todo lo que de bueno hay en nosotros queda reflejado en el amor que sentimos por otra persona. Amor carnal y apasionado, fraternal ,maternal. Cualquiera de ellos es en sí un mundo maravilloso que nos hace sentirnos mejor con nosotros mismos, pues nos hace ver que somos capaces de algo mas que rencor e ira, egoismo, envidia u odio.


hiZ:

Amén.
Una k me ha dixo esta tarde _Jesu_ x el msn, preguntandole consejos de amor:

KENYI dice: poz nada
KENYI dice: tendre k atcacarrr
Jesu "Voley Man!" dice: pues eso mismo
Jesu "Voley Man!" dice: ataca
KENYI dice: lo malo
KENYI dice: es k como me diga k no me voy jodido
Jesu "Voley Man!" dice: y como te kedes con la duda
Jesu "Voley Man!" dice: mas jodido todaviaa


Salu2.
Comentario inicial por Sethh
...pero mejor ke te aconseje Zeus...


Respuesta de cybercar
Un zeus? K es?
No es un tft?
Salu2


[+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


PD: esta es del estilo de la q puso ningu de set [jaja]
Refiriendose a mi persona en el hilo "a quien os gustaria conocer"


Originalmente enviado por Cold_Fire
(lo tengo a 20 metros tos los dias y todavia no lo conozco juassssss)


[tomaaa]
como decia mi abuelo, "el que tenga yeguas que las guarde, que lo mio son potros desbocados"



Quien habra dicho eso? ein? XD
Enviado por Zet en el Hilo a qué persona de EOL os gustaría conocer

Y tb conocer a Tronchi por su avatar... pero no por el, o si no se pq no le conozco...


¿?

Realmente que me llegó al alma
en un post sobre HD.....

Originalmente enviado por GATOtico


GRASO ERROR.

Mi equipo:
Athlon 1400 en placa base Abit KT7A / >RAID<
Disco Duro IBM en IDE 1, Disco Duro Maxtor en IDE 2 y ATENCION:
Disco Duro Seagate Barracuda 7200 rpm en RAID 1.
Asi que no se quien te habra dicho eso, pero como ves es totalmente falso. ;)


salu2
Vamos a revivir un poco este hilo y para empezar una cita d Alejo I

Alejo I escribió:Estimado trozo de mierda

Metete tus listas de juegos piratas por donde te quepan. Aqui la gente esta para hacer sus propios backups, no para hacer negocio.


TRE-MENDO

y otra d Alejo I

Alejo I escribió:Gracias por su consejo, señor irresponsable de los cojones.

Algunas personas deberían examinarse para sacarse el carné de portador de pene.


El post sale d este hilo

Enga people, see you!!
Aaahh... que tiempos cuando mi persona era el único reducto de mala leche de EOL y la gente hasta me respetaba...

En fin, este (prehistórico) hilo me ha traido un (también prehistórico) recuerdo

Methenx escribió:un polvo es un polvo, y la vida está muy achuchá

Methenx for president.
Sospe escribió:Si ya lo decia el cura, "En Euskadi follar no es pecao, es milagro".


Por mi situacion esta frase me ha llegado al alma....ya la dijo de otras maneras...pero hoy solo he encontrado esta...:P

Sospe [tadoramo]
keo01 escribió:"me dona un bucadillu de jamó y qués?" ( me da un bocadillo de jamon y queso?)

Más de una vez me vino a la memoria esta frase (tras leerla) y no pude evitar soltar una carcajada [+risas]


Saludos [bye]
Acabo de leer lo siguiente de Najwa en el hilo de bienvenida, sobre una nueva usuaria, Melian,me ha llamado la atencion y me ha sacado una carcajada tambien [poraki]

Najwa escribió:¿Y estás buena? [angelito]


Salu2
Lars_ur escribió:
escribió:+fotitos d carnavales... XD
http://img120.exs.cx/my.php?loc=img120&image=yodcolegialaposse28uu.jpg

(cn kreto xungo pero eso na xD)



q ibas disfrazado de tia? ein? pos mu sexy no es,no se yo

Simplemente genial, hacía tiempo que no me reía tanto, y lo siento por el chaval, que el patinazo ha sido de aupa pero es que no he podido evitar el reirme durante un buen rato.


Saludos [bye]
Sabio escribió:

q ibas disfrazado de tia? ein? pos mu sexy no es,no se yo

Simplemente genial, hacía tiempo que no me reía tanto, y lo siento por el chaval, que el patinazo ha sido de aupa pero es que no he podido evitar el reirme durante un buen rato.


Saludos [bye] [/quote]

[flipa] [flipa] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

NO COMENT [360º]
Na yo os dejo uno de los hilos con ke mas me reido de un troll.
Me seria imposible seleccionar solo una frase asi ke os dejo el hilo entero y si teneis un ratillo os lo leeis ke no tiene desperdicio.
soy beta tester
Y por si no habia suficiente tambien me dedicó un hilo a mi, a shadowland y a juanele.yo tambien te kiero

Por supuesto ke ni foto, ni datos, ni nada, lo ke hacen algunos por dar la nota y sentirse leidos.
Hay ke decir ke me lo pase muy bien, hace tiempo ke no encuentro ningu troll a su altura.
Me acabo de acordad del amigo n00 y su control parental. [carcajad]

n00 escribió:alguien sabe como borrar la clave del control parental ke el maricon de mi ermano le cambio la kable ke yo le abia puesto y no abi ke ser muy listo pa deskubrila arriba atras abajo adelante

n00 escribió:uhm
xDDDD
los marikones del sopote de xbox disen ke tengo ke tener el xbox reguistrado el xobo y komprabar ke es mio osea ke boy tener ke formatiar formatiano el disko se borra la klave?

pazguato2001 escribió:tio la respuesta esta clara ...

solo tienes que desptyurimar la fremotybrera porl aperte de cuthur le owe ampa

esta claro no?

samblurdos


El hilo continua con un foro exclusivo con drogas y putas aqui

X-D
Salu2
MORPHEUX escribió:Que soy mu macho y te mato a pollazos aqui delante de todos con lo que me pierden las faldas tener que oir esto


Dios, lo que me he podido reir con esa linea en el hilo de las fotos más sexis .

Saludox [bye]
32 respuestas