La SGAE haciendo amigos también en el fútbol

No pensabamos comentar la noticia porque las reclamaciones de la SGAE a todo el que tiene alguna relación con la música ya no sorprenden a nadie, pero dado el aluvión de avisos tendremos que comentarlo. La última víctima de la sociedad "sin ánimo de lucro" ha sido el Valencia C.F., al que le reclaman un dinero por las bandas de música que amenizan el inicio de los partidos (bandas que no cobran nada). El Valencia se ha negado a pagarlo de momento, y mientras sus abogados estudian el caso han decidido que no toquen más bandas. La SGAE, que inicialmente pedía 6000 euros, rebajó más tarde sus pretensiones a 1.652,70, cantidad que deberían pagar porque según la asociación es insignificante comparado con el dinero que se gasta el club. Amenazan además de que también van a cobrarles por la música que suena en megafonia.

Mientras tanto, otros grupos de música que no se venden al imperio monopolista de la SGAE buscan alternativas en Internet, descárgate, graba y comparte su música, estarás ayudándoles con ello: musicalibre.info.
A ver si se le echan los ekipos d futbol encima, k esos tienen poder y pasta...

Es increible vamos...

Un saludo!!

PD: Primeeen.
Es que a cuantas mas noticias sobre esta gente, menos ganas da poster lo mismo de siempre, que son lo peor, que son pateticos, bueno, que no es nada nuevo.

Cuando parara esto? yo no creo que ni pare, es mas, a saber la cantidad de mamones estan chupando del bote de un impuesto REVOLUCIONARIO que basicamente se han sacado de la manga gracias a internet, y la difusion de informacion facil.

Esperemos que pronto oigamos una noticia que realmente alegre al personal viendo como esta gentuza se queman en la hoguera.

Un saludo.
Esto es un puto circo ya...




Pero un circo de los monstruos .
Buenas:

Pues menos mal que la S$$$, es sin ánimo de lucro, que sino nos cobran hasta por silbar en los partidos de fútbol.

No se como no me acabo de acostumbrar a esta buena gente [poraki] , con lo honrados, justo e imparciales que son [buaaj] , trabajan sin descanso, todo por mantener una igualdad y equilibrio en el que los mas necesitados [flipa] puedan obtener una ayuda para poder subsistir [buuuaaaa] y, todo esto, sin percibir ni cobrar nada a cambio :O XD .

Hay que joderse a agarrarse el culo para no caerse [mamaaaaa] .

Un saludo
Pues si quereis hacer algo YA en contra de esta gentuza podeis......



No al Canon

Por el derecho a la copia privada


el 1º de Octubre a las 18:00
enfrente de la puerta del "tribunal de cuentas"
(cogiendo fuencarral desde gran vía, hasta el fondo; la parada más cercana es la de "Tribunal" en la línea 1)
MADRID

sobre las 18:15 - 18:30 iremos en direción a la puerta de la SGAE.


Distribuiremos en cdcrossing el himno oficial de la última Campus Party "Emepetréame" por cortesía de laMundial.net editado en copyleft

http://www.lamundial.net/songs/mp3dwn.php?id=19

descarga de la portada
http://img52.exs.cx/img52/2640/emepetreame_portada_buena.jpg



http://antisgae.internautas.org
Esta gente no sabe que hacer con tal de sacar dinero. Parece ser que su siguiente punto son los equipos de futbol, bueno, algun dia le llegara el turno a los políticos.

1)Las fanfarrias: ¿tocaban acaso temás de artistas protegidos por la SGAE?? Una mezcla entre Bebe y Alejandro Sanz o otros temas mas tradicionales, poupurris, pasodobles,...¿?

2)La megafonia: si estaban emitiendo música sin la aprobación de su autor si seria una falta pugnable.

Otro hilo interesante:
http://elotrolado.net/showthread.php?threadid=250412

P.D: Valencia F.C NO FIRMEIS NADA!!!!!!!
Si la decia yo ayer en el canal, una semana en EOL sin noticias de la SGAE no es lo mismo [jaja]

Que decir de estos ladrones, que les importa un bledo de que la banda ni cobre dinero por la actuacion.

Que sera lo proximo?? pasarle el recibo a los ultras de cada equipo por sus canticos?? [jaja]


bye



P.D: Seccion SGAE ya !!! [sati]
Sinceramente........no me esperaba menos de unos PIRATAS DE ESA CALAÑA.........SON UNOS SINVERGÜENZAS!!!!!!!!!!!!!
Q asco de gente [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]
Pues como hagan lo mismo con los partidos de basquet, con las musiquitas que suenan durante el partido y en el intermedio (cheerleaders.... [babas])

Ya nos vemos pagando por cajas de musica y tarjetitas con la cancion del "japi birdai"
es insignificante comparado con el dinero que se gasta el club


Nada pues nada, ahora me invento una sociedad sin animo de lucro, y le cobramos a cada ciudadano 1 € al mes por respirar, que gasta aire. Y como argumento le decimos, pero si te gastas mas en un cafe que mas te da. Realmente lamentable, robando en la cara de todos y encima descojonadose desde la prepotencia. Todo ello aderezado con la pasividad y apoyo de los poderes estatales [lapota] [lapota]

Que grandisimos hijos de puta [enfado1]
Si se atreven a meterse con el fúrmbol es que han perdido totalmente la cabeza. Dejadles que desvaríen, dejadles... Cada vez hay más gente cabreada con la $$$$, y antes o después se irán a tomar por saco.

Casi que tienen suerte que las reformas del 1 de Octubre no van a afectar al p2p, porque si fuera cierto el entrullamiento en masa que a ellos les gustaría ver, iban a durar aún menos. Pretender que el bajarse música tenga penas más duras que la violencia de género... [lapota] .
Son muy listos. Si consiguen hacer que pague el Valencia F.C luego van a ir alegando a los restantes equipos de primera división. (Con lo que mueven de dinero estos clubes, solo hay que ver lo que pagan por fichajes).

Asi seria, 6000euros x Nº de equipos en 1ªDivisión = XXXXXXXX euros semanales.

Más dinero para las arcas de la SGAE , a punta de pala.
Esto si que es ya verdaderamente penoso pero que no se metan mucho con el futbol que hay hay mucho poder y se le puede dar la vuelta la tortilla o mejor que se metan mucho.
medidas de los equipos de furbol en españa:

Primera medida prohibido tocar los siguientes temas : oe oe oe oe, whe are the champions, y el otro tema clasico de queen en los campos,
y en el caso de las palmas y villareal el tractor amarillo

Segunda medida : prohibido tocar el himno para no pagar a la $$$

Tercera medida : dejar que los inspectores de la $$$ cobren al publico por corear canciones, la tarifa sera doble al que lleve la bocina y triple a manolo el del bombo ( por tocar acordes con derechos de autor)
La SGAE es tan deprimente que sería capaz de mandar a sus "artistas" que graben música con el sonido de sus pedos y luego exigir canon a quien se los tire de forma parecida.
Al final meterán un canon en los instrumentos musicales, por poder usarse para interpretar temas protegidos... v_v
La postura inicial del Valencia CF ha sido no pagar y retirar las bandas, una medida que, como es lógico imaginar, ha consternado al colectivo musical.

Cuando coj.... se darán cuenta que todo lo que haga la S$$$ va en contra de los músicos!?!?!?!?!? [snif]
Maestro Yoda escribió:La SGAE es tan deprimente que sería capaz de mandar a sus "artistas" que graben música con el sonido de sus pedos y luego exigir canon a quien se los tire de forma parecida.


Sin comentarios... Pero nada más lejos de la realidad, en vista del canon por las canciones populares.
Gente, esto ya es el colmo.. es que vamos... como se puede ser tan JOPUTA (no comas comida basura xDD). Atencion, los que toqueis instrumentos como yo, que toco la trompeta y el piano en banda, ni se os ocurra tocar ninguna nota pq de nada ya te saltan, a pagar 1 euro por cada nota que sea parecida a alguna cancion. Si cantas en tu casa. Ehh, eso tiene copiryght, a pagar. Paga x los cds, dvds hds..... dentro de nada vamos a tener que pagar hasta para respirar... y luego llaman a este pais, "democratico" y LIBRE. Dande han sacado eso? xDD. SGAE ESTO VA PARA VOSOTROS COMPUESTO POR MI.... CON CARIÑO Y DISIMULO..... QUE OS DEN POR EL CULO XDDDD
AAAAAAAAAAAAAAAGGG basta yaa,, hay q acabar con esos malditos cabroneeeEEEs!!!!

ImagenImagen
A mi ya me da igual oye, esto es luchar contra una pared.

Aqui (y en todos sitios) todo el mundo critica, pero nadie hace nada. La asociación de internautas trata de hacer algo pero no tiene el poder suficiente para convocar ni una reunión de tres al cuarto, el defensor del pueblo que pasa del tema, los politicos que parecen medio lelos, pues ya me dirás tu que nos queda. Pues bien, a jodernos todos y punto.

Espero montar algún día una asociación sin animo de lucro y forrarme a costa de todo cristo. Visto lo visto es lo mejor que se puede hacer.

El teddy este a pasado a ser mi heroe. Ni Bill Gates ni ostias, este si que tiene un buen chollo montado. Para cuando alguien actue este ya esta forrado y viviendo en hawai [Ooooo]

Saludos
Esta SGAE ya no sabe que hacer... Para cuando una huelga en condiciones?
Lo peor de todo eske ya ni nos sorprenda... Yo soy abonado del Valencia, y os puedo asegurar ke las canciones ke tocan son las tipicas de las bandas ke van de pachanga por las calles de los pueblos. Coño, pero si ahora va a resultar ke la $GAE tiene entre ellos al autor de "Los pajaritos" !! No te jode... si a ese no lo conoce ni su madre, a donde a ir a parar ese dinero... todos sabemos la respuesta. No entiendo porke si las bandas van sin pagar ni cobrar, amenizan un poco el tiempo antes del partido y enc ima se sienten orgullosas de tocar en el mestalla, ke cojones han de pagar? Es una vergüenza.

Al menos, en Valencia la gente ke se encuentra fuera del mundo de la informatica, se esta dando cuenta de la clase de gentuza ke anda suelta por nuestro pais. Sin ir mas lejos mis padre me contaron lo de la sbandas del Valencia y les dige yo... la $GAE? yo te podria contar un par de historias sobre la $GAE... y ahora saben una minima parte de lo ke se dedica a hacer. Tambien emisoras de radio valencianas se han puesto en contra de la $GAE ke igualmente no sabian nada de su existencia. A ver si a partir de hechos como este se mueven mas hilos y acabamos de una puta vez con estos mamones ke no paran de chupar del bote.

Enga gente, auuuuuu!!

PD: Una cosa ke nunca he entendido... como puede cobrar un impuesto una sociedad ke no pertence al estado? eske nunca he sabido porke, porke se supone ke los impuestos los recauda el gobierto y ya se distribuye y tal... pero ke pasa, ke si yo ahora me monto una sociedad "sin animo de lucro" sobre chicles, y les meto un canon, en base a ke lo puedo hacer?
la verdad que no lo puedo creer
no me entra en la cabeza
QUE MANGA DE LADRONES ratataaaa
lo que pieso de la sga es lo mismo que todo el mondo, así que no gasto más palabras.

Pero, si tanto derecho tienen a hacer lo que hacen, porque solo han amenazo al valencia si hay en el futbol 20 equipos por liga y lo mismo con todos los deportes que existen, nose es que parece todo tan estúpido.
No os metais tanto con la SGAE, si son muy buenos. Son el Robin Hook de los ricos. Ellos roban a los pobres para darselo a los ricos y a ellos mismos.
:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D

Ya no saben donde tocar los cojones. Dentro de poco estaras con los colegas en tu grupo de musica, y vendran porque les estas copiando las canciones, aunque sea por practicar, pero seguro que algo cobran.

Bueno el dia que se haga una inspeccion en regla o deje de existir esta sociedad, propongo una buena fiesta, y ya hablaremos para que sea un dia festivo del año, en honor a la desaparicion del opresor a los musicos.
Ayer ví la noticia por la tele... uf ....

A ver, si la SGAE GESTIONA los derechos de sus artistas AFILIADOS, o sus herederos AFILIADOS, y legalmente les corresponde cobrar por dichos conceptos, pues puecde gustar más o menos, pero tendrían según la Ley derecho.


El caso es que me da a mi que la SGAE excede muchas veces del papel y los límites que según la Ley tiene, exigiendo a veces cobrar por tocar o reproducir canciones que ya no tienen derechos de autor por haber pasado el tiempo estipulado en la Ley, o intentando cobrar derechos de artistas que no están afilidados.


Y ahora otra cosa: hay canciones y música que han excedido del ámbito puramente artístico, llegando a formar parte de la cultura e identidad de un pueblo...... cosa que pasa con la música que tocan las bandas valencianas en Mestalla ( GRATUITAMENTE; ellos sí que merecen cobrar, porque menudos pedazos de músicos y bandas tenemos en esta tierra )..... es música que ha trascendido, y es ya patrimonio cultural valenciano.

El València C.F. NO debe ceder, siempre dentro del ámbito de la Ley, y a su vez debe velar porque la SGAE no haya ( una vez más ) excedido al ámbito de ésta.

No es cuestión de dinero........


No es como si pusieran una de Alejandro Sanz y vinieran a cobrar para que el pobre chaval pueda seguir "malviviendo".
Amigos REGOCIJAOS porque cada vez que estos tipejos aparecen dan un paso más hacia la REVOLUCION de las masas que tarde o temprano se les van echar encima HERMANOS acordaos de la bastilla todos a la guillotina por abuso de poder e IMPUESTOS que solo sirven para mantenerlos sin que den un PALO al agua.
Cuando el pueblo alce su mano RODARAN las cabezas.

PD: puestos a leer cosas sin sentido por lo menos que tengan algo de gracia... [buuuaaaa]
Los servicios jurídicos del club (con la LPI en la mano) han recomendado al Valencia que pague, porque tal y como está la ley, en un juicio le darían la razón a la SGAE.

Hay que luchar contra la Ley de Propiedad Intelectual, es la clave para cargarse a la SGAE.

saludos.
Jajajajajajja, estos son jilipollas; ya me imagino al presidente del madrid (o del barça) q no dan un duro ni a su madre y les llega una reclamacion de la $GAE....
Ya me imagino la reunion de la liga, con todos los orondos presidentes con su cartita de cobro...., uy q risaaaaas.

"Pues paralizamos la liga" y todos...: "De acuerdo"
2 dias despues la $GAE se ha desintegrado y hay futbol por la tv con musica de bisbal de fondo (all time) [risita]

Si estos mamones del fürbol al final van a servir para algo y todo [sati]
THCF escribió:"Pues paralizamos la liga" y todos...: "De acuerdo"
2 dias despues la $GAE se ha desintegrado y hay futbol por la tv con musica de bisbal de fondo (all time) [risita]


Si me cambian el "we are the champions" o el "you never walk alone" por algo de Bisbal, me paso al parchís.
compiler escribió:Hay que luchar contra la Ley de Propiedad Intelectual, es la clave para cargarse a la SGAE.


Claro... y como tampoco nos gustan los borrachos ilegalizamos la bebida....

La Propiedad intelectual es NESESARIA, otra cosa es que deba ser modificada y adaptada a los tiempos.... eso es otra cosa...
muad_did escribió:La Propiedad intelectual es NESESARIA, otra cosa es que deba ser modificada y adaptada a los tiempos.... eso es otra cosa...


¿Te parece poco lo mucho que la están adaptando a los nuevos tiempos? ;) Otra cosa es que todas las modificaciones caigan para el mismo lado.
¿Cual será la siguiente? Se admiten apuestas.
noeru_m escribió:¿Cual será la siguiente? Se admiten apuestas.


Por desgracia y, hablando muy en serio, el canon el los discos duros, memorias flash y similares.
Casa por casa cobrando canon por radio y TV
bpSz escribió:A mi ya me da igual oye, esto es luchar contra una pared.

Aqui (y en todos sitios) todo el mundo critica, pero nadie hace nada. La asociación de internautas trata de hacer algo pero no tiene el poder suficiente para convocar ni una reunión de tres al cuarto, el defensor del pueblo que pasa del tema, los politicos que parecen medio lelos, pues ya me dirás tu que nos queda. Pues bien, a jodernos todos y punto.

Espero montar algún día una asociación sin animo de lucro y forrarme a costa de todo cristo. Visto lo visto es lo mejor que se puede hacer.

El teddy este a pasado a ser mi heroe. Ni Bill Gates ni ostias, este si que tiene un buen chollo montado. Para cuando alguien actue este ya esta forrado y viviendo en hawai [Ooooo]

Saludos


Qué gran verdad....es lo más sensato que he leído en lo que llevo de post.
Pero que gente , que asco si hubiera estado en la campus party le hubiera hecho una pregunta muy clara a esta gente.

Y es que a nosotros nos llaman piratas y ladrones pero yo les diria a ellos que que son ? Porque se creen que la música es suya que lo que han creado hasta por silbarla nos meterian un canon y ahora a la banda del valencia, y que animo de lucro hay aqui ? Que verguenza que asco, y lei el otro dia que el sr Alejandro Sanz dijo que para el no habia diferencias entre quien roba un banco y quien se baja canciones de internet que ambos debian ir a la carcel, en cambio su amigo farruquito pidio que saliera libre y dijo yo no canto hasta que dejen en libertad a farruquito.

Ese presunto homicida que atropello a una persona y que se dio a la fuga y luego intento eludir a la justicia. Viendo a los miembros que componen la SGAE te das cuenta la clase de gente que son estos individuos y si quieren dinero que trabajen como todos hacemos, pero no hay nada mas asqueroso que las personas que han sido pobres y son ricas. Que asco aqui os dejo una cosa que me paso una amiga. Espero que los abogados les den caña a estas pirañas. Y ni un disco de ESTOPA, ANDY AND LUCAS, LA OREJA DE VAN GOTH, SABINA, Y EL ALEJANDRO SANZ que asco de gente.

Imagen
Pues parece que las bandas están del lado de la $GAE, que por otra parte tiene todo el derecho a pedir ese canon recogido en la ley, escrita para todos incluso para el Valencia.

"el presidente de la Federación de sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Santiago Algado, consideró que pagar los derechos de autor es inapelable. «Es un concepto legal. Los derechos de autor están ahí y hay que pagarlos»."

De verdad que no entiendo muy bien ya a que viene esto de intentar tumbar a la $GAE, con la que no estoy nada de acuerdo, a toda costa. Podemos estar de acuerdo o no con esa ley que les permite aplicar un canon, y que también permite la copia privada todo sea dicho, pero a cada noticia no se puede estar cargando contra dicha gestora. El Valencia, como cualquier entidad deportiva, gran superficie, bares, restaurantes, ayuntamientos, medios de transportes, etc. debe respetar la Ley de Propiedad Intelectual le guste o no. ¿Qué no quiere pagar a la $GAE? Pues que no emita música "de moda" y contrate a grupos noveles que estarán encantados de promocionar su música en los descansos de los partidos. Uy, ¿he dicho contratar? Perdón, que eso conlleva dinero y un club que gana millones de euros al mes seguro que no tiene para pagarlos...

Creo que se está intentando llevar a la comunidad internauta a un terreno que ni nos va ni nos viene. La ley es bastante clara respecto a la reproducción musical en lugares públicos. Y joder, ¿qué un club de fútbol no puede pagar 70€ al mes por poner música? Pues si no puede no sé que hace pagando esos sueldazos de escándalo a sus jugadores.
Muy mal la SGAE como siempre, pero más cutre y rastrero sería si el Consejo del VCF nos privase de nuestra tradicional banda de música... que son 4 chavos.

amunt!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Es que ésto es la ostia.

YO COMO VALENCIANO Y DEL VALENCIA QUE SOY ÉSTO ME ES HUMILLANTE.

La ostia puta, la banda de mi pueblo que fué hará unos cuantos años, ahí al mestalla lo único que cobraban? quedarse a ver el partido...


Pero que tocarán, el himno del valencia, pasodobles... JODER, AL FINAL NI PASACALLES TODO PORQUE ES POSIBLE PIRATEARLO.


Creo que se han pasado 3 comarcas enteras.
MatoR escribió:Pues parece que las bandas están del lado de la $GAE, que por otra parte tiene todo el derecho a pedir ese canon recogido en la ley, escrita para todos incluso para el Valencia.

"el presidente de la Federación de sociedades Musicales de la Comunidad Valenciana, Santiago Algado, consideró que pagar los derechos de autor es inapelable. «Es un concepto legal. Los derechos de autor están ahí y hay que pagarlos»."

De verdad que no entiendo muy bien ya a que viene esto de intentar tumbar a la $GAE, con la que no estoy nada de acuerdo, a toda costa. Podemos estar de acuerdo o no con esa ley que les permite aplicar un canon, y que también permite la copia privada todo sea dicho, pero a cada noticia no se puede estar cargando contra dicha gestora. El Valencia, como cualquier entidad deportiva, gran superficie, bares, restaurantes, ayuntamientos, medios de transportes, etc. debe respetar la Ley de Propiedad Intelectual le guste o no. ¿Qué no quiere pagar a la $GAE? Pues que no emita música "de moda" y contrate a grupos noveles que estarán encantados de promocionar su música en los descansos de los partidos. Uy, ¿he dicho contratar? Perdón, que eso conlleva dinero y un club que gana millones de euros al mes seguro que no tiene para pagarlos...

Creo que se está intentando llevar a la comunidad internauta a un terreno que ni nos va ni nos viene. La ley es bastante clara respecto a la reproducción musical en lugares públicos. Y joder, ¿qué un club de fútbol no puede pagar 70€ al mes por poner música? Pues si no puede no sé que hace pagando esos sueldazos de escándalo a sus jugadores.



Si la SGAE tiene la gestión de los derechos de autor de lo que tocan las bandas de música, y dichos derechos no han caducado ni nada, pues si la Ley les dice que han de cobrar, pues que cobren.


El "problema" es que la SGAE muchas veces excede ( o lo intenta ) sus "límites" e intenta cobrar por todo y a todos: desde derechos por los cuales no tiene concedida la gestión, pasando por obras cuyos derechos de autor han "expirado", o cobrar cánones duplicados.....

Porque ya puestos a cobrar por tocar Paquito el Chocolatero, harían bien en exigir a la Generalitat Valenciana canon por L'Himne.


O al Gobierno Central cada vez que ponga el himno español, que pague....


Y yo diría que todo llegará.....


Pechelin escribió:YO COMO VALENCIANO Y DEL VALENCIA QUE SOY ÉSTO ME ES HUMILLANTE.


Dí que sí, Pechelin; a cualquier valenciano nos debe pasar lo mismo.


P.D.: a mí me "fastidia" mucho que en el trabajo tengamos que pagar canon por una fotocopiadora, por CDRs, etc., cuando ÚNICA Y EXCLUSIVAMENTE se usa dicho material para "obras" creadas 100% aquí.... debería poderse reclamar la devolución del dinero en casos así, y en segundo lugar, ya que se cobra canon, pues dejar de demonizar a la gente que se hace copias.
Estos no tienen nombre, son unos HP's y punto.
La verdad es que ya no se que decir sobre estos LADRONES, no puedo creer que su avaricia sea inagotable.
Y despues se atreven a presentarse ante Zapatero con el lema "La musica se muere, ayudanos" con una representacion de cantantes que estan forrados de pasta.
Mas bien el lema seria "La musica se muere, la SGAE la esta matando".

Saludos
Pues a mi tambien me parece una burrada esto q han hecho con el valencia, más concretamente con las bandas. En mi opinion ahi se han escedido bastante, aunq viendo lo visto, parece q se han acojonao y pedian bastante poco x si el valencia se rebotaba ....

X cierto, leyendo esta noticia me surgió una duda:
Las bandas de musica q van haciendo el pasacalles y tocando canciones populares ... ¿tambien tienen q pagar impuestos guarros de estos? ¡Porque en fallas tienen un filón montado impresionante!
Pues por cada casal hay una banda de musica. Y vete a echar cuentas, si cada banda tiene q pagar como minimo 76€ por dia, y hay lo menos 200 casales. Pues las fallas les pueden salir la ostia de rentables, q bastardos [discu]


Vayase señor Teddy
¡¡¡CHORIZOOOO!!! [burla3]
Me gustaria decir otra cosita que no dije antes.

A mi que le pase esto al Valencia me la trae floja, tengan que pagar o no ( soy del Madrid para que se sepa ) . Pero me jode que ahora por culpa de unos desgraciados ( $$$$ ) los aficionados se queden sin oir musica para amenizar el tiempo antes del partido. Tambien me jode, que la banda ahora no pueda actuar, y sobre todo, que unos seres como estos ( SGAE ) digan que tienen derecho sobre todo lo que les salga de los COJO---.

Asi que AMOS VALENCIA PLANTARLES CARA, teneis el apoyo de solo 3 millones de personas ( millones arriba, millones abajo, tanto internautas como aficionados )
INDIGNANTE ya no la situación si no por la resolución , hay veces que ME SIENTO SUCIO DE SER DEL VALENCIA, y no por el juego si no por la directiva y su mierda de tramites.


Noticia , resolución del asunto :

http://www.lasprovincias.es/valencia/pg040924/prensa/noticias/Deportes/200409/24/VAL-DEP-190.html


Con perlas como :

El portavoz del club, Agustín Morera, manifestó ayer al respecto que su pretensión “es legalizar esta situación”, insistiendo en que el club “nunca se ha negado a pagar. Pero al ver facturas de cinco años, lo que hemos hecho es trasladarlas a nuestro departamento jurídico para que lo estudie”.

Por parte del Valencia.

Y


“Nos produce satisfacción que los dirigentes del Valencia hayan recapacitado. Si deciden ponerse en contacto con nosotros para resolver el asunto estaremos encantados –declaró–, porque es un conflicto que no hemos creado nosotros y es obvio que se debe cumplir con los derechos de autor”.


Por parte de los Ladrones.

Menudos putos vendidos de mierda, no tengo calificativos, Con acciones como esta cada vez tienen mas cogidos con la soga a todo el mundo. Yo ya hace tiempo que deje de silvar... por si las moscas....
Entre las discográficas y su truñomúsica y esta gentuza mafiosa-capitalo-terrosista de la sgae se cargan la música. Lo único que deseo esque sea lo antes posible y al paso que llevan lo será.
MatoR escribió:Pues que no emita música "de moda"


Tio, la musika ke tocan las bandas en el mestalla estaba de moda en la epoca en ke mi abuela se iba andando 20 km al pueblo de al lao a las verbenas.

Ke me diga la $GAE ke tiene los derecho de autor de pakito el chocolatero, pasodobles, los pajaritos y hasta del cumpleaños feliz... si ahora cuando celebres tu cumpleaños tendras ke pagarles porke la gente te cantara.

PUTOS LADRONES, bastantes problemas hay en el mundo como para ke tengan ke entretenerse en joder al hombre de apie ke al final es kien siempre sale perjudicado.
56 respuestas
1, 2