¿Que clase de monstruo de la naturaleza diríais que es esto?

Encuesta
¿Que abominable ser es "esto"?
1%
3
11%
22
 0%
1
24%
49
9%
18
5%
11
5%
11
5%
10
1%
3
37%
75
Hay 203 votos.
Foto:

Imagen

Bueno, pues lo digo ya, es un cerdo (si si, he puesto cerdo) de los años 50, que pertenecía a Hitler y era muy famoso en su época. La verdad es que Temjin y yo estabamos pensando en comprarlo (en realidad ÉL encontró esta mierda y ÉL intentó convencerme de comprarlo XD) en ebay
Joan Antoni Estades de Moncaire sin duda... mirad sus labios [tomaaa]
Es un pollifante con cara de lagartona, que no me la das a mi.
Es R.Carlos [jaja]

Ahora en serio, es la pareja de hecho del muñeco violador de neogaka XD
Os aviso ya de que va a ser la nueva SUPER-MODA en todo el mundo. Ni pokémon ni pollas, el misterioso desconocido ya tiene logos y fondos para móviles:

Imagen

Manda "logo pollifante" al 5555
No lo sé, pero es feísimo de cara...los cojones no se le ven [beer] XD
Es lo que nace por jugar con la genética. Creo que es hijo de Alf (la nariz le delata) pero no sé quien es la madre.

Saludos.
Campanilla escribió:No lo sé, pero es feísimo de cara...los cojones no se le ven [beer] XD

Estas son las finas y delicadas mujeres de EOL XD
Arwassa escribió:Es lo que nace por jugar con la genética. Creo que es hijo de Alf (la nariz le delata) pero no sé quien es la madre.

Saludos.


Idem

P.D Ademas acojona....yo con eso no (ni con el payaso ese) dormiria en una habitacion.....
Imagen

Berlín, Alemania - 1938
Vale, lo habéis hecho. Son las 12 pasadas y me estoy partiendo la polla como un imbécil.

Ahora explícarles las risas a mis vecinos, tíos listos.
Mmmmmmm es.... es..., sea lo que sea ha aumentado mi adicción al camembert de forma considerable... ¿puede ser un experimento franco-aleman?
Imagen

Andy Warhol - 1962
Original Print
le veo mas al nuevo icono del emule [sonrisa] [sonrisa]
Imagen


Esta bonita escena es de cuando hizo su primera aparición en TV
se parece a gref,det y bou juntos [carcajad] con un toque de esteban [carcajad] [carcajad]
Creo q es un elefante disfrazado de vaca [jaja] [jaja]
es un elefante y te lo has llevao este verano a la playa, así sa quedao [fumeta]

por cierto, ¿me podrías decir como le meto la opción de video al TSM 100? ;)
Cagondios! Te has dejao un jabalí en la votación y fijo q es un jabalí! [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Si le das ese bicho a un crio pequeño llorando fijo q se echa a correr acojonao el pobre. [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo creo que es un comepiedras volador fusionado con un elefante morenito XD
Alejo I escribió:Estas son las finas y delicadas mujeres de EOL XD

Si eso, para que luego me llames cursi...paso, las cosas claras y el chocolate espeso (y los engendros como ese muertos [mad] no se puede jugar a ser diossssssss >_< ) [qmparto]

Joer Temjin como te aburres macho XDXD geniales [qmparto]
Campanilla escribió:Joer Temjin como te aburres macho

eso, eso... en lugar de estar "moderando"... [burla2] [burla2] [burla2]

Venga Guybrush, cuéntalo ya ¡¡
Es una quimera, por supuesto.
Ya he actualizado desvelando el misterio. Ahora, estamos pensando en hacer una colecta para comprar el peluche más feo del mundo... XD

Por cierto, quedan menos de 11 horas para que finalice la puja, igual a la hora de comer ya lo he comprado XD
El misterio desvelado, venga coñe, que fijo que esta maldito [poraki]
xDD ... Yo nu sé, pro los eolianos tienen unos peluxes mas xungos ... [boing]
Guybrush, eso si consigues ganarla cosa que dudo [Ooooo]

Jijiji como mola el condenao XD Es mas feo que el carajo pero ta cachondo XD

El payaso violador y el cochino nazi XD
neogaka escribió:Guybrush, eso si consigues ganarla cosa que dudo [Ooooo]

Jijiji como mola el condenao XD Es mas feo que el carajo pero ta cachondo XD

El payaso violador y el cochino nazi XD
ç



y tu novio el pederasta del pikachu...valla trio [666]
Deja de fantasear conmigo anda. [+risas]

Scary monsteeeeeeers!
Super Pigs!
Keep me running!
Running SCARED! XD
Esta claro que es un ornitorrinco indie
Tambien pensé que podria ser el hijo bastardo de Michael Jackson con el hombre Elefante que se compró, pero no vaya a ser que como está ahora mucho por los juzgaos, no le cuesta nada ponerme una demanda. Lo que está claro es ke es Indie
Es un hipoglucido moreno :Ð
Si al final comprais esta cosa, meterle un lavado por favor:
Imagen
A alguien se le ha derramado un Tang de fresa por encima.
sin lugar a dudas, es un cerdo en celo ouuuuiijjjjj ouuuiiiijjjjj ala ya se me va, xD
os equivocais todos ..... Es una foto carnet de Aznar en su adolescencia
Pues si que es feo... Pero es tan, tan, tan, tan feo... que es guapo!
Me encanta. Y la ropa que lleva se sale... Y encima me recuerda a alguien... Ya sacaré a quien...no será mi ex no?[+risas]
Que rarita... soy cada dia mas... [jaja]
Besos a todos
Lo grave es que Michael Jackson lleva ya 15 votos [reojillo]

Por cierto, tiene el cogote que parece un donuts nevao XD
Esque seguro que es Michael Jackson.

Con eso y unos polvillos en el vino era con lo que se llevaba los niños a la cama....

la verdad esque hay k estar mu colgao xa comprar eso XD.
Es el perro de Carmen de Mairena, seguro, los labios lo delatan.
Pues no sé qué tiene el bicho este pero me da miedo xD

He visto que el mismo vendedor tiene a subasta una Nancy que parece salida de "El pueblo de los malditos" [jaja]

http://cgi.es.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&category=48432&item=5913608799


Imagen

Imagen
Mis ojos proyectan mensajes espaciales con destellos luminosos


[qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]

Lo normal, vamos...
Pero como va a ser el peluche de hitler si lleva la boina del che guevara??
DiNcOgNiTo escribió:Si al final comprais esta cosa, meterle un lavado por favor:
Imagen
A alguien se le ha derramado un Tang de fresa por encima.


Estás total y absolutamente seguro que esa mancha roja es Tang TROPICAL y no alguna otra cosa que todo el mundo del foro estamos pensando de procedencia animal femenína...?
Cocokras escribió:Pero como va a ser el peluche de hitler si lleva la boina del che guevara??


Pues yo cuando vi la foto del bicho por delante pensé que llevaba una barretina catalana chafada hacia abajo [barret]
Hola Men escribió:
Estás total y absolutamente seguro que esa mancha roja es Tang TROPICAL y no alguna otra cosa que todo el mundo del foro estamos pensando de procedencia animal femenína...?

[mad] [mad] [mad]
HACIA TIEMPO Q NO ME REIA TANTO jajajajaa [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

me acabais de alegrar esta tarde q lleno de resaca en el curro [sonrisa] [sonrisa] . Ha sido toda una experiencia extrasensorial que me ha transportado a otra dimensión desconocida [angelito]
Por cierto, me recuerda a Alf... jejeje
56 respuestas
1, 2