Musica divertida

Estoy buscando musica divertida, de coña... Humoristica... Es para los ratos que uno esta un poco depre le canvie el xip. Alguien sabe de grupos o alguna cosa pa esos momentos?
no me pises que llevo chanclas
los refrescos
pabellón psiquiátrico
los toreros muertos

con eso tienes pa rato... preferiblemente los primeros discos.... es curioso que el primer disco de los toreros muertos se llama "30 años de éxitos" [poraki]
Manolo kabezabolo

Mama Ladilla

La polla records

Juampa y la Raja

El chivi

Skalariak

O´funkillo

SKa-p
Mojinos Escocios, Los Petersellers.
Memorables sobre todo los discos de estos ultimos.
Hiperkore, sobre todo las canciones "mikel" y "vaya secreta".

con Los Gandules también te echas risas.
Si te gusta algo el punk-rock de aqi, pa los momentos jodidos te recomiendo Piperrak... a mi me funcionan [oki]

Salu2
Los delinqüentes

Saludos ;)
El Barco de Colegas - Gigatrón

Un saludo.
Nadie ha nombrado al gran Pablo Carbonell? [toctoc]

-los mojinos tb molan
Sin duda... LES LUTHIERS. Son los mejores; su humor es muy inteligente, y musicalmente son unos maestros. También de Argentina tienes a Hugo Varela (muy en la línea de los primeros).
Españoles: Jafvier Krahe, Nancho Novo (si, el actor), y los que te han comentado.
Saludos... Sperpento.
para reirte molan los mojinos, heredeiros da crus(aunque sin saber gallego no entenderas nada)

y por internet puedes encontrar versiones de canciones que molan mazo(una de no es lo mismo de alejandro sanz, yo me partia el culo con ella... no es lo mismo ver las cataratas del niagara en invierno, que no me "niagaras" que en invierno te acatarras... de lo mejorcito)
O'FUNK'ILLO!!!!
No lo dude killo, traga mastica traga mastica traga mastica!!!!
Eso cuenno pa la peña embrutessiaaaaaa ese funky andalú!!!!!!
Gran Wyoming & Reverendo [tadoramo]
La Mandrágora.[qmparto][qmparto]
se me habían escapao unos mu buenos: Tabletom
la canción que habal de la KGB es pa partirse [tadoramo]
Si te valen algo ke podriamos llamar 'canciones' ke no tienen ni grupo, pero pueden hacer gracia; tengo 1 par ke pueden ser interesantes ^^
De todos los que se han dicho yo me quedo con:

Les Luthiers, Javier Krahe, Los Mojinos, Carbonell y por supuesto La Mandrágora.

Un grupo que no se ha dicho son "Los Berzas", con canciones como "La canción del caracol", "Yo me voy al Machupichu" y otras con títulos tan delirantes como estas...

También existe una cacnión del popular "All your base are belong to us" y si conoces la historia de este "juego" y su "doblaje" te puedes mear de la risa ;)

Y si te quieres reir siempre puedes ponerte la canción de "Sor Citroen" y te descojonas un rato.
Un pinguino en mi ascensor, no me pises que llevo chanclas, siniestro total, mojinos, los refrescos, esos tienesn las mejores.
también me acabo de acordar de Leonardo Dantés... tiene una canción que se llama "tiene nombres mil"

¿como se puede terminar un estribillo así? [Ooooo]
Nintendo de Super puta (no sé si junto o separado) yo es que me parto con esa gente... [qmparto]
Operación Mutante, Mamá Ladilla (impagable el "Hijoputa" de Haendel X-D )
Nylsa escribió:Nintendo de Super puta (no sé si junto o separado) yo es que me parto con esa gente... [qmparto]


Eres una robaideas, ya no te ajunto [buuuaaaa] . Ale.
Esa canción la recomiendo 100% y si puedes bajarte el videoclip, hazlo, de verdad XD
vadin escribió:
Un grupo que no se ha dicho son "Los Berzas", con canciones como "La canción del caracol", "Yo me voy al Machupichu" y otras con títulos tan delirantes como estas...




Zorra me lo has quitado [poraki]


Un grupo argentino muy divertido es Bersuit
Najwa escribió:Esa canción la recomiendo 100% y si puedes bajarte el videoclip, hazlo, de verdad XD


ya he visto el video clip y me partía... ¿Dónde? En la pollaaaaaa!! [qmparto]

Es cutrísimo, pero es que me parto...
Hay uno que ha salido ahora que canta algo de "quieres que sea un backstreet boy" o algo asi, la cancion está divertida. Tb son graciosos los Hinchu boys y su "chica del chichi rosa".
Academica Palanca - Me llaman mala persona [carcajad] [carcajad]
Nylsa escribió:Nintendo de Super puta (no sé si junto o separado) yo es que me parto con esa gente..


Ñiki Ñaka Ñiki Ñaka Ñiki Ñaka Ñiki Ñaka Ñiki Ñaka Ñiki Ñaka [qmparto]

Es la ostia la cancion, y el video, buf sublime XD
Ahi van algunos [chulito]

-Les luthiers
-Gran Wyoming

Y por aora no se me ocurre mas... [angelito]

Muxos saludos X-D
29 respuestas