Super mario bros (edicion Nes Classic)

Bueno ante todo pido compasion ya que esta es mi primera review .Asi que e decidido comentar este fantastico juego de la edicion nes classic de la gba,tambien os comentare lo que me a parecido este gran juego.

Imagen


Nota:sorry por la calidad de las fotos pero no dispongo de otro medio de mejor calidad

Imagen
Aqui teneis la caja del juego ya sin el precinto y con la mitica foto del super mario de la Nes.

Imagen
Aqui teneis el cartucho del juego en un color grisaceo si aveis visto la review del zelda vereis que son muy parecidos

Imagen
aqui teneis el folleto que trae de la promocion con todos los juegos de la coleccion nes classic.

Imagen
Aqui teneis el manual completamente en español del super mario en el que te esplican todos los monstruos,amigos,y demas cosas que te encontraras a lo largo del juego

--------------------------------------------------------------------------------
Lo mejor del juego:Lo que mas me a gustado del juego es que no an cambiado nada de la version de la nes.
Lo que no me gusto:es que no puedes guardar pero ay un pequeño truco para seguir en el mundo en el que estes cuando se te acaben las vidas que este es asi.
cuando te maten y vuelvas a la pantalla principal teneis que tener pulsado la tecla A y sin soltarla pulsais star para empezar a jugar y buala! empezareis en la primera pantalla del ultimo mundo que os quedasteis ;)
--------------------------------------------------------------------------------
1 player o 2 ein?

con este super mario podeis jugar a dos player con un cartucho y dos gbas o con una consola y un cartucho,la verdad es que esta ultima opcion esta muy bien para cuando estas con tu hermano y si no tiene gba se puede echar unos piques [qmparto]

--------------------------------------------------------------------------------
Borochi está baneado por "Faltas de respeto, spam, clones... NO fuiste desbaneado"
Muchas gracias ^_^

Yo tengo el cartucho del DK y explicar pork es una larga historia [tomaaa]
stj-Snake escribió:Lo que no me gusto:es que no puedes guardar pero ay un pequeño truco para seguir en el mundo en el que estes cuando se te acaben las vidas que este es asi.

cuando te maten y vuelvas a la pantalla principal teneis que tener pulsado la tecla A y sin soltarla pulsais star para empezar a jugar y buala! empezareis en la primera pantalla del ultimo mundo que os quedasteis



Es decir... tal y como sucedía en el juego original. XD.
digo largo porke me resulta muy dificil y no llego al mundo 8 vivo
Al mundo 8... ummm... con los warps... unos 5 minutos tomándotelo con mucha calma.
Este juego tiene un pekeño truco, cuando conectas dos gameboysadvance para jugar con un solo cartuxo, al terminar de transmitir los datos apaga la consola k tenga el cartuxo, en la otra consola el juego ENTERO se kedara en la ram y podras jugar al modo 1 player tu solo, sin cartuxo.

La verda esk en parte es una tonteria pero si sois 5 y solo teneis un cartuxo.... poreis jugar todos ^^
mmm eso ta bien yo no lo sabia [chulito]
¿Realmente vale la pena gastarse 20 Euros en un juego tan antiguo?

Yo lo veo una tomadura de pelo, a pesar de que ese juego me encanta, ya que entre otras cosas, cuando estaba la Super Nes sacaron un Cartucho que incluia todos los Super Marios de la Nes en el "Super Mario All Stars", y en vez de mejorar esta oferta, vamos para atras como las tortugas.

No me parece justo en absoluto!!!!.
[noop] [toctoc]
Un sincero saludo,

Lestat de LionCourt.
lestatlc escribió:¿Realmente vale la pena gastarse 20 Euros en un juego tan antiguo?


1º -> Vale la pena si tiene algún significado para ti el aniversario de la NES y de algunos de los juegos más representativos de aquella época.

2º -> No vale la pena si estas pensando en comprarte un juego

Vamos que el 'precio' de los juegos nes classic es algo meramente representativo, para la mayoría parece desorbitado (la mayoría que no debería perder ni diez segundos en estos productos) y para unos pocos es, afortunadamente, (porque seguramente pagarían más de 20 € por estos históricos juegos)adecuado.

Si no te emociona el enorme espacio de tiempo que ya ha pasado desde que aquellos juegos vieron la luz, ni te emociona observar en el modo en que durante decadas han evolucionado o permanecido frescos e inalterables, cómo te va a parecer el precio al que los reeditan en sus versiones originales adecuado?

La verdad es que sería una vergüenza que te vendieran el Super Mario Bros. a... por ejemplo 2,99 € ? Con su caja emulando como buenamente puede el package del cartucho original, el manual con sus capturas... respetando con absoluto rigor como fue en su momento. A mi personalmente me parecería que es un poco rebajar el caché que se ha obtenido con el paso de los años.

Saludos.
Tienes razon Retar, para algunos como nosotros es algo representativo, aunque si no lo jugastes en su tiempo dudo mucho que te interese adquirirlo ahora.

-Un saludo!
9 respuestas