Hilo de la vida sana

1, 2, 3, 4
En estos días muchos volvemos a la rutina diaria. Coincidiendo con esto me he propuesto llevar una vida sana. Hay cosas que no me suponen ningún esfuerzo, pero otras me parecen un mundo.

De momento, no fumo y casi no bebo alcohol. Esto es fácil para mí.

Mi dieta es baja en grasas, aunque reconozco que debería tomar más fruta y más leche.

Del ejercicio mejor no hablemos... Esto es lo que peor llevo, me da muchíiiiiiiiiiiiiisima pereza.

Así que me he propuesto:

- Beberme un litro de agua además de lo que bebo en las comidas, con esto pasaré de largo los dos litros diarios.
- Hacer ejercicio todos los días.
- Comer más fruta y más leche.
- Siempre que se acerca la hora de la comida me suele entrar mucha hambre, y me da por picotear frutos secos. Quiero cambiar esta costumbre (cuando empiezo no puedo parar), me quitaré el hambre con yogur, fruta u hortalizas.

Pero como estas cosas se hacen menos cuesta arriba si uno no está solo, se me ha ocurrido ponerlo por aquí, a ver si alguien se anima a algo parecido, y nos reñimos unos a otros cuando alguien se salte algo.

Por supuesto no se trata de obsesionarse, sólo de intentar cambiar hábitos, supongo que una vez que los haces que formen parte de tu vida no cuestan trabajo. Quiero pensar que algún día llegará a apetecerme más un yogur que un puñado de almendras.

He empezado hoy, ¿alguien se apunta?
sobre lo de el litro de agua, yo lo que hago es en cuanto me levanto me bebo dos vasos de agua, y antes de acostarme otros dos.
asi es menos pesado ke coger un litro y de golpe.
leirbag escribió:sobre lo de el litro de agua, yo lo que hago es en cuanto me levanto me bebo dos vasos de agua, y antes de acostarme otros dos.
asi es menos pesado ke coger un litro y de golpe.


Nadie te dice que te tomes un litro de golpe[+risas] simplemente que tomes 2 litros durante el día como mínimo.

Por mi parte... pues ejercicio ya hago practicando atletismo, ydespués solo me queda cuidar la dieta sin picotear ni cojer malas costumbres.
Buena idea de hilo, asi nos podemos animar y tal xD
Yo supongo qeu el viernes empezaré con judo otra vez y me estoy palnteando hacer algo de aparatos de gimnasio también además de hacer algop de dieta para perder unos quilillos que no me vendrá mal [sonrisa]
Salu2
Beber medio litro de agua antes de acostarse? Jode... no te despiertas a media noche pa mear?

Yo este año también me he propuesto hacer vida más sana, me tomaré más en serio el gimnasio y cuidaré mucho que comer y cuando comer, a ver que tal

Salu2
Muy buen hilo, intentaré frecuentarlo.

Yo me he propuesto hacer ejercicio porque aunque no esté gordo quiero quitarme unos kilos y ponerme fuerte.

Ahora en octubre me apunto al gimnasio.

Intentaré beber mas leche que horchata y no comer patatas y/o bollería
Para lo del agua lo mejor es tener siempre contigo una botella bien freskita. Que te vas al salón? te la llevas y te la pones al lado de donde te sientes. Que vas a la cocina? te la llevas contigo. Al cuarto? igual. Para dormir? la pones al lado de la mesita de noxe XD Yo lo hago y aunque no lo parezca, me cargo unos buenos 5 litros de awita al día [+risas]

Y bueno, por lo demás no fumo, no bebo demasiado XD, y me gusta ir a correr un par de veces o tres por semana, se siente uno mucho mejor una vez que se habitúa ;-) Ah, y ya a partir de este verano me lo he propuesto, no terminar ninguna comida sin una o dos piezas de fruta o un yogur, y lo estoy cumpliendo jeje XD
Yo hago eso de tener una botella siempre cerca...y acabo llenándola varias veces al día, es una buena costumbre [oki]

Ahora, lo de la fruta es superior a mi >_< En verano como a veces sandía y melón pero habitualmente nada de na. Y no se si quiero empezar a comerla [tomaaa] . Como nota curiosa, estoy harta de oir decir que la fruta no es bueno tomarla despues de las comidas...depende del organismo de cada uno claro pero en general...no se deben tomar como postre.

Si me gustaría hacer más deporte, por eso de estar más en forma...voy a procurar coger otra vez el tenis, que lo tengo muy dejado; tendré que engañar a mi hermana pa que juegue conmigo XD.

Y lo de la leche...tomo solamente un vaso para desayunar... igual empiezo a tomar otro antes de dormir...
¡Ah! No fumo y bebo solamente los sabados calimocho o cerveza [ayay] dentro de lo malo...no está tan mal XD

Venga mucho ánimo a los que vayan a empezar a pillar buenas costumbres ;)
Hola soy Levi

no Fumo
No Bebo
Juego al baloncesto todos los dias 2 horitas
No como mucha fruta,tampoco mucha carne ni nada de grasa
Me gusa la pasta...


xDDD que me raye
Siempre he oido que beber mucha agua es bueno pero... para qué? para adelgazar? Para mear mucho XD?

[bye]
Yo llevo algún tiempo procurando llevar hábitos más o menos sanos. Me falta el ejercicio, que ya hace algunas semanas que no salgo a correr. Fruta como casi siempre en el postre tanto en el almuerzo como en la cena. Si no es fruta es yogur, así que más o menos... El agua creo que también la llevo bien, aunque no he llegado a medirla porque tengo la costumbre de beber a chorro en en grifo XD. No fumo, y beber solo de vez en cuando, y tampoco demasiado, lo justo para cojer un punto gracioso.

Por cierto LadyStarlight, tenía un profesor de ciencias de la salud que siempre nos decía que los frutos secos eran lo mejor de lo mejor, que aportan muchos ácidos grasos esenciales y que no engordan tanto como la gente cree. Siempre nos estaba dando la vara con que teníamos que comer muchos frutos secos, sobre todo nueces y almendras, así que igual ya tienes una buena costumbre adquirida ;)
Yo No fumo(de echo nunca lo he probado),no bebo(sólo si mi novio me incita [+risas] ),como mucha fruta(2 o 3 piezas por día) y bebo mucha agua :-P

Lo del deporte es otra cosa... ZzzZZ
Yo empece una dieta el 15 de agosto aunque con mi cumple y todo pues en serio el 23. Tengo una boda el 18 de septiembre y me tiene q kedar mas holgado el traje [tomaaa] [tomaaa] de todas formas kiero perder bastante peso :D

Fumar no fumo y beber tampoco.

Lo del deporte es otro cantar xD pero si me cogen en el curso q kiero hacer me keda a 20 min andando cuesta arriba jajaja

Pues eso [bye]

PD: lo de llevarse la botella de agua funciona, yo me he fulminao litro y medio esta tarde. Y además haces ejercicio pq me he levantado 7 veces pa ir al baño xDD
Yo lo haria, pero mi fuerza de voluntad es similar a la de Garfield, así que a vivir la vida...
Lo de la fruta... es mejor comerla entre comidas que de postre, y mejor todavía si es a la mañana entre el desayuno y la comida. Y como merienda y/o incluso como re-cena antes de irse a la cama... unos frutos secos o grasas buenas son muy sanas... o eso tengo entendido

Salu2
Yo por desgracia fumo [triston] pero me he propuesto dejarlo y espero que para octubre este conseguido :) , beber, hace tiempo que no lo hago, pero cuando lo hago tampoco es en exceso, eso de hacer deporte...retomare el taekwondo en cuanto me sea posible.

Ahora suelo beber mas agua que antes, y fruta como todos los dias, lo unico que me cuesta muchisimo es la verdura... :? pero la como iwalmente.

Animo a tod@s!!
Ah se me olvidaba, bebo 2 vasos largos de leche al día, ya sea con colacao y freskita en verano, o en forma de café con leche calentito y colacaos calentitos en invierno jeje [sonrisa]
Buena idea el hilo este, yo no fumo, ultimamente ni bebo alcohol, y lo unico que me pierden son los dulces, pero a partir de ahora ya no seran mas tentacion, solo es proponerselo. XD

Salu2 y animo a todo el que se apunte a la iniciativa.
No fumo, no bebo, no .... [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]

Saludos.
aver aver....yo tp fumo y beber...no se puede decir q beba pq un cuabata cada mes si acaso....
todos nos proponemos cosas no?jeje.pues yo este año me he propuesto subir a la piscina dos dias en semana y apuntarme a aerobic o algo asi en la universidad.ademas de q los helados y variados q engordan desapareceran claro.este año m e propuesto kedarme sino 10, un 8 al meno :P
Hola.
Pues es lo q llevo haciendo toda mi vida y una vez q te acostumbras estas sanote como un toro. :-P
Lo del agua q preguntaban por ahi es para q tu cuerpo limpie toda las impurezas y este bien hidratado.Esto se comprueba facilmente en el caso de los tios (en el de las tias no tanto) y es de la siguiente manera,cuando meas si sale color cristalino estas limpio e bien hidratado y si meas oscuro ponte a ver awa como un cabron q estas desidratado.(Facilmente comprobable los dias de resaca)
Aparte es muy importante no comer entre horas.Nunca.
Luego por otra parte esta el tema de las grasas. Ahi dos tipos las saturadas y las normales.Las saturadas son aquellas q nos comiamos con la palmera del instituto en el recreo y q vienen de regalo en los paquetes de 25 pesetas de los de antes(chetos,3d,fritos...),estos terminantemente prohibido,alejarse de ellas son peor q la radiacion. Luego estan las grasas q vienen en la carne y demas alimentos,de estas no hay q abusar pero no hay q eliminarlas de la dieta nunca para las reservas y eso.
Luego la fruta es indispensable y el 90% es agua al igual q las ensaladas asi q tp ahi q obsesionarse con beber agua ya q todos los alimentos la contienen ( sino no se calentarian en el microondas).
Los frutos secos sin abusar de ellos son recomendables ya q tienen mucha energia.
Luego a lo q el ejercicio se refiere decir q no todos estamos echos geneticamente iguales.
Ahi tres tipos de cuerpos diferentes por genetica :
Ectoformos(caso1) q rapidamente explicado seria q no engordan bajo ningun aspecto(tirillas) ya q son tan nerviosos q consumen todo lo q comen y son muy ligeros. Mesoformo (caso2)gente con un cuerpo atletico por naturaleza y q no necesitan demasiado ejercicio pa fibrarse lo cual les hace destacar facilmente en cualquier deporte.
Por ultimo estan los endoformos (caso3) q son los q engordan sin darse cuenta (a estos les va rapidamente los excesos a la tripa y pueden incluso llegar a engondar un kilo por tipica comida d empresa).Depende de donde nos ubiquemos seria recomendable seguir la siguiente rutina de ejercicios

Caso1:Ectoformos-Ejercicio aerobico.
de 20 a 60 minutos por sesion no mas de 3 veces por semana entre el 60 y 75% de la FC maxima .
220- la edad y el 75% de eso es el umbral aerobico, donde tu cuerpo empieza a carecer de oxigeno y a generar acido lactico ya q pasamos al estado anaerobico (de aqui palante se generan ahugetas).Este tipo de personas suelen seguir dietas para engordar y todo y es bastante dificil para ellos llegar a ese fin
Tonificacion;2 a 3 series de 6 a 15 repes de los grandes grupos musculares

Caso2;Mesoformo(tipo con suerte este) .Ejercicio aerobico.

de 30 a 100 minutos 3 veces por semana a una intensidad de 65 y 90 de la F.C.M (frecuencia cardiaca maxima)

Tonificacion:2 a 3 series de 8 a 15 repeticiones de todos los grupos musculares

caso3: de 40 a 180 min entre el 60 y el 80% de la FCM de 3 a 5 veces por semana.
Tonificacion:2 a 3 series de 15 a 20 repes de los grandes grupos musculares.
Los deportes recomendados son correr siempre q no haya sobrepeso,remo,nadar,bici,patinaje...

La verdad q a mi me gusta mucho el deporte y procuro hacer siempre algo ya q sino hago deporte no me suelo encontrar a gusto x lo q no me suele dar mucha pereza ejercitarme.No fumo,no bebo en exceso ( y cuando lo hago al dia siguiente procuro sudar).frecuentemente practico bici, surf ,escalada y nado bastante ahora en verano y de vez en cuando hago snow(cuando ahi nieve y pelas), tb ultimamente me a dado por remar y muy de vez en cuando me dejo ver por el gim y cuando voy hago especialmente aerobico y un poco de todo.El dia 19 voy a correr mi primer duatlon haber q tal se me da pero de momento mañana haber si puedo pillar unas olillas q aparte d hacer deporte tienes la sensacion de estar en otro mundo.desconectas de todo.


saludos y espero haberos orientado un poco y no aburrido demasiado .Perdonad por la chapa y enhorabuena al q se lo haya leido.
Suka será nuestro guía espiritual XD.

El tema de los frutos secos es que son mi perdición. Ya sé que son buenos, pero sin abusar. La cuestión es que si como frutos secos, al no parar hasta que se me pasa el hambre ya no me apetece comer lo que debería comer, que son las verduritas y las frutas.

Lo que estoy haciendo es invertir el orden: ahora como la fruta antes de las comidas, porque como la deje para después no me apetece.

A la dieta baja en grasas me refería a que trato de huir de las grasas "malas", las de bollería y similares. Lo que pasa es que hay días que tengo antojos tremendos.

Estoy haciendo como si estuviera dejando de fumar: si no compro porquerías y no las tengo en casa, no puedo comerlas.

Ayer ya me salté algo, el tema de los lácteos. Hoy tengo propósito de enmienda. Tengo que merendar un vaso de leche.
Wenas, pues yo me alimento bien, creo, como lo normal, nunca picoteo, y como tanto pescado como verdura y todo. Lo q normalmente no como postre, ni fruta ni nada.

Weno, y el deporte... [poraki] xD como muchos en el hilo... es la parte de vida sana q no hago.

Fumar tampoco, y no me gusta q fumen a mi alrededor ¬¬

Weno un saludo y a ver si hacemos vida sana tos los eolianos xD
Bueno pues ayer empecé judo de nuevo, y aunque tengo agujetas hasta en las cejas estoy de lujo, porque por fin he retomado el deporte.
Tambien em he propuesto hacer algo de dieta a partir del lunes, para perder los 5 ó 6 kilillos que he pillao este verano.
Salu2
yo ya no fumo...

hace tiempo q no bebo... aunq ahora con la welta al cole seguramente beba unas birras a la semana...

y he pillao el habito de correr... 1 hora más o menos por la noxe...
lo suyo es 3 veces minimo por semana.... un dia si, uno no... yo lo he notao muxo en un mes a nivel cardiovascular y respiratorio y he perdio peso(el flotador se ha pinxao)

[ginyo]

altamente recomendable.... y las cosas fritas al minimo, por no decir casi nulo...
un saludo y a correr por la ciudad....aunq tengo los gemelos cargaillos...
Yo me he incorporado de nuevo a la disciplina del equipo (la rodilla de fabula oiga, asias por preguntar), me alimento mejor sin que nadie me lo diga, me estoy preocupando por como visto y el otro dia viendo un reportaje en el canal + sobre hombres que se cuidan me dejo pensativo (fijo que acabo depilandome aaaarrrrgggg que dolor).

Decididamente estoy mejorando mis habitos a todo trapo,
ReVeReNdoCaBrOn escribió:(la rodilla de fabula oiga, asias por preguntar),

Vaya, pues me alegro mucho, enhorabuena.

Una pregunta para todos, ¿a qué hora hacéis ejercicio? ¿Mañana, tarde, noche?
LadyStarlight escribió:
Una pregunta para todos, ¿a qué hora hacéis ejercicio? ¿Mañana, tarde, noche?



Yo voy a correr al atardecer, al menos durante el verano, pq si no el riesgo de lipotimia y quedarse seco en mitad del paseo marítimo es considerable XD En invierno pues importa menos, a cualquier hora.
xDahn escribió:Siempre he oido que beber mucha agua es bueno pero... para qué? para adelgazar? Para mear mucho XD?

[bye]

Venga, a ver si alguien puede contestarme... que me he quedado con la duda XD

Me llamo Ignorancio y chateo solo... [reojillo]
Me llamo Ignorancio y chateo solo...


[qmparto]

Creo que ya te respondieron mariconcete, lee el hilo que te respondieron, es para ayudar mejor a la liberacion de las toxinas enemigas del nucleo o algo asi XD
Buenos días

He desayunao un nesquik y dos tostadas con nutella[looco]

Pa comer me he puesto púa a una lasagna que rebosaba a bechamel por todos los laos [sati]

Pa merendar una bolsa de palmeritas de potxolate que me ha traido mi niño [+risas]

Y pa cenar me estoy poniendo hasta el culo de pipas y quizás ataque las palomitas de microhondas [666]

Jejejejeje [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Eso si .. ni fumo, ni bebo y deporte... que se lo pregunten a mi niño [amor]

Edito en respuesta a lo del agua: si bebes mucha agua liberas toxinas de tu cuerpo, digamos que eliminas más elementos nocivos para tu salud, te limpias por dentro, cosa que yo no hago mucho ya que el agua me sabe mal y no se puede comparar con la coca-cola. [fumando]
LadyStarlight escribió:

Una pregunta para todos, ¿a qué hora hacéis ejercicio? ¿Mañana, tarde, noche?

Tarde noche de 8 a 9 y media
Lady S escribió:Una pregunta para todos, ¿a qué hora hacéis ejercicio? ¿Mañana, tarde, noche?

Xavillin escribió:Tarde noche de 8 a 9 y media

la mua escribió:Generalmente por las noches, aunque las mañanas también dan mucho juego [666]
Gad tia, no seas mala [666] , aqui la gente de que sufrir y de que sufrir pa estar sanos y tú...
Ale, de castigo te me comes una pastilla de chocolate relleno de menta, ale!
neogaka escribió:

[qmparto]

Creo que ya te respondieron mariconcete, lee el hilo que te respondieron, es para ayudar mejor a la liberacion de las toxinas enemigas del nucleo o algo asi XD

Tienes razón tio... había leido todo el hilo menos la contestación de Suka, ke al ser tan larga y con tan pocos espacios (cabroncete, divide los textos en parrafos...) me dio miedo :P

LadyStarlight escribió:Una pregunta para todos, ¿a qué hora hacéis ejercicio? ¿Mañana, tarde, noche?

Yo voy al gimnasio unas 4 veces por semana y suelo estar hora y media cada día que voy... Normalmente entro a las 4 aunque hay veces que me da pereza y voy algo más tarde.

Por cierto, gracias a Galeyla y neogaka por contestarme a la duda aunque ya lo hubiesen hecho anteriormente :P y tb gracias a Suka [oki]
Yo de aqui a un tiempo me he dejado como un cerdo (Llamarme Mister camiseta eol talla xxl XD) por lo siguiente:

Deporte 0, soy muuuuuu perro.
Tol dia sentado o viendo la tv, o estudiando, o en el PC...
Comer, bueno no dejaba de comer a todas horas lo que fuese.

Como os podeis imaginar eso puede con cualquiera y los michelines salen al momento.

Ahora de aqui a un mes me ha dado el yuyu de la vida sana aunque poco a poco y he cambiado en:

Beber agua no problem porque siempre bebo entre 3 y 5 litros diarios.
Como fruta que antes ni la olia con 2 piezas minimo diaras.
Intento mirar bastante la alimentacion buscando las calorias de todo y me he dado cuenta de que cosas que antes pensaba que no engordaban en absoluto tienen una exageracion de calorias como por ejemplo unos quesos de burgos de dia que a lo tonto tienen casi 500...
Deporte, bueno aqui fallo aun aunque casi todos los dias me pongo a darle al ddr durante una horilla mas o menos (pero no se porque no sudo casi ni me canso con el [tomaaa]) y mas adelante cuando tenga ya el estado mental y corporal mas avanzado me quiero meter al gimnasio a darle caña de verdad al asunto.
Alcohol me tomare 3 o 4 copas al mes y siempre de bebidas blancas que me dijo una persona que dentro de lo malo son las que menos azucares tienen y engordan menos.

De momento en un mes he perdido 5 kilos de esta forma pero esta semana lo llevo bastante mal porque estoy solo en casa y cuando me estreso me da por comer. Lo peor es lo que siempre me pasa que me mentalizo en hacer las cosas bien y a ultima hora abro la nevera para hacer la comida y me lio a darle ¿A vosotros no os pasa que con el estress (en mi caso ahora de los examenes) os da por jalar?
Yo tengo dos máximas.

Correr es de cobardes.

El ejercicio me ha causado un estropicio.

Así que ya no hago nada, aparte que no puedo.

Pero cuando hacía deporte, estiramientos, calentar, 5 km de carrera contínua de lunes a viernes, y un día a la semana ejercicio de esfuerzo. Una vez al mes, 10 ó 15 km. Flexiones, abdominales, más estiramientos y a la ducha.

Mejores horarios?, personalmente por la mañana temprano o por la tarde/noche.

Enga, nos vemos.

[beer]
franaloper escribió:Lo peor es lo que siempre me pasa que me mentalizo en hacer las cosas bien y a ultima hora abro la nevera para hacer la comida y me lio a darle ¿A vosotros no os pasa que con el estress (en mi caso ahora de los examenes) os da por jalar?

Sí, sí que me pasa, y además me apetecen las peores cosas. Así que lo que hago es no comprarlas. A veces creo que no soy adulta del todo: me siguen gustando los donuts, los bollycaos, la nocilla, las palomitas de maíz... Ahora mismo no tengo en casa nada que sirva para picar entre horas (a menos que consideres dentro de esta categoría las zanahorias). Así que si me entra hambre, no tengo más remedio que comer fruta, hortalizas o yogur.

PD: Galeyla, eres mu mala.
Lady, a mi me pasaba lo mismo, y la solución es no comprar esas cosas directamente. Después de un tiempo te darás cuenta de que ni siquiera lo echas de menos. Yo llevo 2 meses haciendo esa dieta, o sea, no como porquerías entre horas por norma general (de vez en cuando algún helado sí) y como prácticamente lo mismo que antes, solo que ahora como 2 piezas de fruta al dia y he estado yendo a correr 3 veces por semana, aunque ahora con los exámenes pues he parado, ya continuaré cuando termine. Pues en esos 2 meses he perdido 8 kilos, y eso que no estaba especialmente gordo [+risas] así que nada, ya me queda poquito para quedarme en el peso que quiero y además sigo haciendo ejercicio, que una vez cogido el hábito yo me siento fenomenal cuando lo practico ;-)
Escribo esto después de haberme tomado de merienda un vaso de leche.

Ayer mi marido me dijo que quiere aumentar el pescado azul de nuestra dieta. Dice que es para bajar el colesterol. ¡¡¡¿Más?!!! ¡¡¡Pero si sus niveles de colesterol están bajo mínimos!!!

Pero bueno, la verdad es que tiene razón, casi todo el pescado que comemos es blanco. Así que hoy he puesto atún.

Qué complicado es todo esto, hay que hacer una tesis doctoral para aplicar todas las recomendaciones dietéticas.

Ehmm, no se lo digáis a nadie pero llevo dos días sedentarios (bueno, ayer anduve 40 minutos), ¿alguna sugerencia para quitarme esta pereza que me impide ir a mover mis músculos?
LadyStarlight escribió:¿alguna sugerencia para quitarme esta pereza que me impide ir a mover mis músculos?

Si consigues la proeza dimelo porque a mi me cuesta un triunfo a menos que me meta un chute de cafe de litro. [Ooooo]
Yo ya llevo 3 semanitas de pretemporada intensas. Aproximadamente las sesiones son 45 minutos de carrera continua, 250-300 abdominales-lumbares y sesion de pesas despues, estiramientos y listo. Esta semana tambien hemos pisado el pabellon, pero para hacer ejercicios de pista con balones medicinales (850gr, 2 kg y 5kg) y bien.

Para Lady -> La rodilla sigue perfecta (casi casi parece "raro" pero es bueno).

En el tema alimentacion me modero en las cantidades, he eliminado de mi dieta los donuts, bollicaos y demas (lo mejor es no comprarlos y poco a poco te olvidas), ya no pido helado de postre en los restaurantes (un platano y listo), en casa si quiero helado me compro una caja de minimilk y solo me permito uno al dia. Ya no como entre horas como hacia antes (y encima lo que comia).

Ayer me apetecian uno par de donuts de esos medio bañados de chocolate y con unas motitas de chocolate blanco, pero al ir a comprarlos me compre unos light para probarlos, estaban mal, asi que si quiero donuts me obligare a comprarme esos para que se me quiten las ganas [poraki] [poraki]

Para motivarse y hacer deporte se necesitan un par de cosas, encontrar alguna actividad fisica que te guste y motive y si es posible alguien con quien ir o hacer amigos lo mas rapido posible.

PD: Las pesas tardan mucho en notarse, asi que hay que tomarselas con paciencia.
Ey k tal todo el mundo??

Joe pos está to bien esto de cuidarse.Yo hace unos años estaba de puta madre, pero ahora me he descuidado mucho, a raiz de una larga historia....yo estaba en un club de natacion, y estaba to bien habia hecho un par de competiciones y de puta madre, entrenaba todos los dias mas de 3 horas en piscina mas luego correr, pesas....y ad+ tenia una dieta to dura, por que tenia k mantenerme en mi peso y coger musculo.Los veranos no entrenaba mucho, me daban un par de meses asi sin entrenar demasiado, sobre todo julio y agosto, a no ser k tuviera k competir en algo o cualquier cosa, pero al principio nada, y lo k hacia en verano, era jugar una liga entre colegios de rugby, lo cual estaba to bien, por que me mantenia en forma, y conocia mucha gente y todo eso, y no era estar bebiendo cubatas todo el verano..... [qmparto] [qmparto]

La putada fue cuando hace un par de años deje la natacion, por que me kitaba mucho tiempo, y estaba muy cansado ya de nadar, y aunk tenia buenas marcas, y habia ganado unas cuatnas medallas, a mi lo k me gustaba era nadar largas distancias, y me sali del club, y me meti a un equipo de futbol americano, por que como habia estado jugando a rugby...pos se parecia y me metí y...aki empieza el problema me desencajaron el hombro 5 veces, y ahora llevo 3 clavos en el hombro, y he perdido bastante movilidad...y estuve mucho tiempo en rehabilitacion e inmovilizado.
Ahora me he propuesto volver a hacer deporte y ponerme en forma, aunk no practique ningun deporte a nivel de competicion, pero por lo menos, para volver a ponerme en forma, por que a raiz de eso no me ha ido nada demasiado bien, engorde por lo menos 20 kilos, por que seguia llevando la misma dieta rica en hidratos de carbono, pero ya no hacia deporte, ad+ cai en una media depresion de verme a mi mismo y sobre todo por k al principio el brazo lo tenia muy torpe y no podia hacer nada de lo k antes hacia...por tanto ahora he decidido volver a ponerme en formaaa, asi que ya os contare si vuelvo a ver las abdominales, y adapto la dieta a mis nuevos pasatiempo ejej
Muchas gracias a quien haya leido todo este toston.....y MEJORANDO SIEMPRE MEJORANDO!!!
YOMISMICO escribió:...ad+ cai en una media depresion de verme a mi mismo y sobre todo por k al principio el brazo lo tenia muy torpe y no podia hacer nada de lo k antes hacia...


A mi ha pasado lo mismo con la lesion de la rodilla, acostumbrado a entrenar mis 2 horitas diarias, la competicion, el estado de forma cojonudo. De golpe y porrazo me sentia un inutil, no podia saltar, no podia correr, no podia jugar...

Pero animo tio, ahora estoy encantado, entrenando a diario, fuerte, bien y recuperando la fuerza (ya casi toi bien again).

Paciencia, ganas, esfuerzo y el resto vendra por si solo.
joe,q subidon a pegado le hilo desde la ultima vez q escribi,pos me alegro q cada vez seamos mas los de la visa sana.
saludos
Subo este hilo, al mismo tiempo que me lo tomare como guia
Ahora hago un breve resumen:
Enero de 2003, teniamos un Gref demasiado subido de peso, 127 kg por ahi (enorme vamos) el cual dijo, esto tiene que acabar aqui, y se quedo en 87 kilos, tras 6 meses de continuo regimen, peso el cual aumento hasta los 93 y con el cual me he mantenido pecha de tiempo, peeeeero, tras quedarme un verano en plan sabatico y tener que hacerme yo mi almuerzo (precocinado ) y las comidas poco saludables (bolleria y helados y tal y cual) me encuentro en que he engordado hasta los 101.8 (a mi favor decir que no habia pasado aun por el servicio, con lo cual .. jejeje).
Pues bien, me marque este dia como nuevo comienzo de la dieta, por mi, para mi, para sentirme mejor y en un futuro acompañarla de mas ejercicio. Por ello he vuelto a ir al dietista que fui el año pasado, y esta vez pienso quedarme en los 70 y pocos (mido 1,75 y soy de complexion mediana-gruesa), y lo que para muchos es algo imposible, para mi no lo es tanto, y menos ahora que me encuentro motivado por una razon (q me la quedo para mi).
Ahora voy a cenar, teoricamente me toca Dorada y ensalada de lechuga, pero llegue a un acuerdo para cambiar la dorada por atuncito.
Cada semana pondre mis resultados, todo sea para ayudarme a motivarme mas!!!
PD.- Y mañana me pondre a probar el stepmania pa hacer un poquito de ejercicio (siempr q me explique Reve como va esto, xD)
Commander Gref esos motivos huelen a aroma de mujer. XD

Ahi ahi otro que usa el ddr como terapia antivagueo. [fies]
Franaloper escribió:Commander Gref esos motivos huelen a aroma de mujer.
Ahi ahi otro que usa el ddr como terapia antivagueo.


Pue ser... [ginyo]

Y ya lo tengo to instalao, ya me he comprao el adaptador de mandos pa pc y solo me falta ponerme al lio mañana, jejeje [tomaaa]

Pd.- De cena al final lechuga, zanahoria y un poquito de maiz. Los primeros dias son los peores [buuuaaaa]
Buf, perder 30 kilos no es nada fácil... Yo te apoyo, seguiré tus progresos. Aunque yo creo que para la próxima, lo mejor es no llegar a estar así y poner remedio antes.

Por mi parte lo del ejercicio es lo que peor llevo. Cuando más me motiva es cuando lo hago en compañía, pero para eso hace falta que dos perezosos se animen en el mismo momento.

Ya que paso por aquí, os diré que por motivos de trabajo estoy empollando sobre diversas enfermedades. Y casi siempre me encuentro con lo mismo: para prevenirlas hay que tomar antioxidantes, consumo moderado de alcohol y olvidarse del tabaco, que hace justo lo contrario, oxida todo lo que pilla.

Los antioxidantes son buenos para todo. Como previenen el envejecimiento celular, además de hacernos tener una piel con aspecto joven, previenen la aparición de muchas enfermedades, como la degeneración macular (principal causa de ceguera en mayores de 50 años), diversos tipos de cáncer, enfermedades cardiovasculares...

Los diez alimentos más ricos en antioxidantes son:
[list=1]
[*]Aguacates
[*]Las bayas (moras, fresas, frambuesas, arándanos…)
[*]Brécol
[*]Repollo y coles en general
[*]Zanahorias
[*]Cítricos
[*]Uvas
[*]Cebollas
[*]Espinacas
[*]Tomates
[/list=1]

De esta lista descarto directamente las espinacas porque las odio, pero sí os diré que tengo una rica receta de guacamole casero que incluye tres de estos alimentos, además de un poquito de zumo de limón (si queréis, os la busco y la pongo por aquí).

En fin, que teniendo en cuenta que cuando tengo hambre me como una zanahoria y todos los días me tomo un vaso de zumo de naranja, además de comer tomates muy a menudo, como algún día me encuentren una enfermedad de las anteriormente mencionadas me daré a las hamburguesas.

Pues eso, para más información, http://www.consumer.es/web/es/especiales/2004/06/23/104746.php
182 respuestas
1, 2, 3, 4