¿Duplicación de velocidad de Auna?

1, 2, 3, 4, 512
Commander Gref nos avisa que desde el 1 de septiembre al 15 de octubre la cablera Auna duplicará gratuitamente la velocidad de todas las líneas de 128 y 300 Kbps que lo soliciten, aunque inicialmente sólo por un periodo de 2 meses. Quizá se estén preparando para hacer frente de una vez a las ofertas de la competencia, o tan sólo se trate de un movimiento desesperado para evitar bajas, pero como siempre os informamos para que podáis aprovecharos de la oferta.
Se jixo nocturno. XD Sin duda una buena noticia, más que nada para los que no tenemos otra opción que la del cable de AUNA o el adsl de Telefónica y cia....

Si en Zaragoza les da por ofrecernos 600/300 de cable al mismo precio que los 512/128 de Telefónica, no me lo pienso dos veces, bye bye adsl. Pero el adios al adsl se lo diría en el caso de que lo hagan de forma permanente, a mi no me vale con 2 meses para darme de baja mi línea.

Lo lógico es que AUNA suba la velocidad a todos sus usuarios antes de que acabe este año, porque para entonces según promete Telefónica todos disfrutaremos de ADSL a 512 al precio de 256, por lo tanto AUNA no tiene otras narices que hacer frente a este asunto. Esto de los 2 meses fijo lo hacen para probar como les va el tema y no encontrarse con sustos cuando lo pongan de forma permanente.

Ya veremos en que queda todo, los próximos 4 meses van a ser moviditos, esperemos que para nuestro beneficio. :)
Yo tengo auna y hace poco despues de pelearme con ellos por problemas con la connexion me quise dar de baja por el tema de subidas de velocidad y me dijeron k de momento no habia nada pero ahora lo que consegui es tener la tarifa de 300 a mitad de precio,solo hay k apretarles un poco.
MENOS DA UNA PIEDRA!!
Pues yo tengo auna y ya estaba esperando una reaccion por su parte. De todas formas, si no hacen nada ya pensaba yo hacer lo de danipiedra. Haber si se verifica esta excelente noticia..
Usease, y los que tengamos 600 primero, nos jodemos y segundo, pagaremos mas que el que tenia ontratado 300 y se lo han doblado a 600?????, hmmmmmm.........ESTAFA. [flipa]
He Llamado y me han dublicado de 300 a 600, la oferta esta ampliada a conexiones superiores, pero luego hay que llamar a los 2 meses para decir que ya esta la oferta o pasas a pagar la de 600 en mi caso.

A ver si las duplican para siempre de una vez, pero por ahora ya esta currao.
Teneis algun numero directo para hablar con ellos y no tener que dar mil vueltas?? [toctoc] [toctoc]

Gracias
ranusa escribió:Teneis algun numero directo para hablar con ellos y no tener que dar mil vueltas?? [toctoc] [toctoc]

Gracias
Llama al 902 500 060, y dale a la opción 5

jiXo, yo he llamado a auna y me han dicho que esa oferta aun no tiene fecha, me han dicho que piensan duplicar las conexiones de forma genérica (sin coste adicional) a todos los clientes en un tiempo futuro, pero que de momento aun nada... a ver si podeis dar algún enlace o algo donde esté el aviso, porque yo en la página web de auna no encuentro nada, y por teléfono lo dicho...


Saludos [bye]
Buenas.
Soy un lector asiduo de esta web y sus foros q hoy rompe su silencio para avalar la veracidad de esta noticia.
A llamar me informaron de que el cambio se haría efectivo en 24-48 horas. Como ya han dicho otros, sólo dura dos meses y si no dices nada al respecto te pasarán a cobrar lo que vale la conexión de 600 al terminar ese período.

Nunca os estaré lo bastante agradecido por esta noticia. Joder, que bien me siento!! X-D
De todas formas, esta prevista la duplicación permanente de las lineas para poder competir en igualdad de condiciones. Por lo visto el 128 desaparecerá, y la cosa quedará asi:

300 kbps: 35€
600kbps: 39€
1200kbps: 79

Seguro no es nada, pero esto es lo que nos han dicho que digamos a los nuevos clientes que nos pregunten.

Lo que me gustaría saber es que va a pasar con los que ya tienen la linea duplicada de aqui al 2005 por la promoción verano 2004, que imagino que es de los 2 meses al doble no lo catarán (sería la ostia ya tener un 1200 2 meses pagando un 300).

Si en la empresa nos dicen algo, ya postearé aqui, pero lo dudo porque es una casa de putas :p
Yo espero q dupliquen esta linea para siempre pq sino me tendre q cambiar de empresa :D
osea que los que tenemso auna aqui en barcelona desde que era menta a 300kbs, que nos pasa? por que tengo la picha echa un lio, nos suben de 300 a 600? nos dan por el ojete?
Acabo de llamar ahora mismito y nada mas con dar los datos te duplican la velocidad de la linea...

Ahora bien, ojo con lo ya dicho... Son dos meses y te has de dar de baja explicitamente tu mismo cuando termine la promocion, sino dices nada, al terminar el periodo seguirás con la velocidad doblada pero pagando.

EDITO: Ibero18, yo soy tb de barcelona y de la antigua menta a 300 cap problema, me lo han puesto a 600. Salu2
Bueno, yo acabo de llamar, y ya me he enganchado a la promoción. La teleoperadora me ha preguntado primero que donde había obtenido la información de la promoción (le he dicho de unos foros de internet), me ha pedido los datos y se ha ido a ver si "era verdad lo de la promo". Cuando a vuelto a dicho que si, que efectivamente tenían esa promoción.

Yo tengo 128+telefono, y además de duplicar a 300 te hacen un descuento de 3€ en las llamadas.

Pues eso, gracias por el "chivatazo".

5alu2
Pos yo acabo de llamar, que hasta hoy no me podian dar de alta en la promocion y me han dicho que es en breve que aun hoy no podian pero que en un par de dias o tres, estaria vigente la promocion.
Eso si, como he protestao un poquito, pos me han ofrecido una oferta "puntual" de dos meses gratis X-D
Pues eso. Que ayer llame me dijeron que en Septiembre y ya me lo han activado :-D

Por cierto me han dicho que se desactiva solo. No hay que avisar.
Pues yo debo ser el más tonto, porque el que me ha cogido a mi ha dicho que es una oferta que se está estudiando pero que no está disponible de momento, que ya se anunciará más adelante. Dentro de un rato vuelvo a llamar a ver si me lo coje otro distinto.
He llamado y en 48 horas tengo la subida de 300 a 600! [flipa]

Gracias por la noticia
Hola compañeros.
yo tengo cable a 600 y he llamado, despues de dar los datos, les indico mi velocidad y me comentan que no se puede duplicar que es el maximo. :(

en fin que ellos dicen que no tienen metodologia para que se dupliquen las de 600 y que si quiero pagar como las de 300 que me acerque a mi tienda auna y que ponga una reclamacion a la OCU!!!!

osea que hoy mismo voy y la pongo. HIjos de puta!!!

algien de 600 se la han duplicado o le han dicho por telefono que puede hacer el tramite?

DOCG.

[uzi]
gandalf.bz escribió:Por cierto me han dicho que se desactiva solo. No hay que avisar.


Ojo que a mi me han dicho lo contrario... Igual es segun la comunidad donde estés...
O lo de siempre, segun que operador pilles.... XD

salu2 ;)
A mi anoche me avisaron que el maximo era la 600, que solo afectaba a las 128 y 300
Pos yo e llamao y va y me dice una tia q cnd haya una oferta q me llegara por factura y ma dao puerta. ¿¿Q habeis llamao al servicio de contratacion??
Confirmo. Me lo acaban de activar. Soy de Zgz (able).

Hay que darle a la opcion de "otras consultas" que en el caso de Aragón es la opción 4 de la locución, no se en el resto de comunidades.

Si la operadora que os toca no os hace caso, no pongais pegas, Colgad y volver a llamar, siempre sale alguna competente que se entera de las cosas.

Yo curro en un call center y se lo q pasa, la mitad son unos ineptos y ni siquiera los forman bien ni les dicen lo que tienen q contestar ni donde buscar. Así va el país....

saludos. [bye]
yo llame al servicio tecnico de internet y el tio me mando con el servicio de contratacion y alli una tia me dio directamente puerta. ¿q opcion escogisteis?
ya la tengo contratada la oferta [babas].

La chica me ha dicho que me avisaria cuando activen el servicio ademas de que a los 2 meses la desactivacion no es automatica, sino que ellos te llaman para confirmar que quieres continuar a esa velocidad, si dices que NO te pasaran a tu antigua velocidad (o si no te llaman basta con llamar el dia 31 de octubre y decir que te quieres cambiar a tu velocidad anterior)

Por otra parte, para los de la provincia de Alicante la opcion en el contestador es el nº6.

hasta luego [risita] [oki]
A mi me digo la opcion 5 ( aqui en barna ) y ahi he hablado y ningun problema, la tia sabia sobre la oferta y ya esta activada ( que ganas de llegar a casa y probarla XD )

La tia me ha dicho claramente que si no aviso me meteran la tarifa de 600 despues de la oferta y me la cobraran, que avise 10 dias antes para que no me metan la bacala.


Editado para poner lo de barna
otra cosa, si la chica os pregunta si habeis sido seleccionados para la oferta le decis que la habeis leido por internet y ya ta, a mi no me ha dado ningun problema [jaja] [jaja] [pos eso]
Bueno, esto lo tengo que contar:

A mí me llamaron en Mayo para comunicarme esta oferta, sólo que en lugar de dos meses eran tres: Junio, Julio y Agosto. Tras varias semanas esterando a que la velocidad subiera, cuando comprobé que no lo hacía, llamé el día 8 a la atención al cliente de Auna para preguntar... tras unos veinte minutos de hilo musical y sucesivas esperas, me dijeron que no constaba que yo fuera receptor de esa oferta y me dejaron con un palmo de narices.

O me llaman para ofrecerme ese cambio de velocidad antes de una semana, o me sé de un cliente de 3 años de antigüedad que se va a ir al ADSL sólo por el cabreo cawento
jasev escribió:Bueno, esto lo tengo que contar:

A mí me llamaron en Mayo para comunicarme esta oferta, sólo que en lugar de dos meses eran tres: Junio, Julio y Agosto. Tras varias semanas esterando a que la velocidad subiera, cuando comprobé que no lo hacía, llamé el día 8 a la atención al cliente de Auna para preguntar... tras unos veinte minutos de hilo musical y sucesivas esperas, me dijeron que no constaba que yo fuera receptor de esa oferta y me dejaron con un palmo de narices.

O me llaman para ofrecerme ese cambio de velocidad antes de una semana, o me sé de un cliente de 3 años de antigüedad que se va a ir al ADSL sólo por el cabreo cawento


Auna es asi... si te cambias no te pongas ADSL ya que te puede salir mas caro de lo normal (por problemas de conexion) ponte ONO si puedes ya que ayer vi una oferta por TV de 39€ 1Mbps
Yo acabo de llamar y me han dicho que no tenian ninguna promocion, ni tenian pensado ningun aumento de velocidad. Acto seguido le he dicho que me pasase con el departamento de bajas, y me ha pasado con una chica muy amable que me ha comentado lo de la duplicacion de velocidad durante 2 meses y el descuento de 3€ en llamadas. ¬_¬

Se supone que en 24H tengo 600k.

Eso si, como la subida sea solo por 2 meses, dentro de 2 meses justos se quedan sin un cliente de telefonia, tv e Internet. [poraki]

Para mi que estan probando la reaccion de la gente respecto a la subida de velocidad de Telefonica, si ven que la gente llama en masa para darse de baja, duplicaran la velocidad por wevos, si ven que la gente pasa y que solo llaman unos pocos para migrar a otra compañia, seguramente dejen las conexiones a 300, porque les saldra mas barato perder unos pocos clientes que duplicar la velocidad.
Pues acabo de llamar, y no he tenido ningun problema. En 48 h. dicen que me duplican. Precisamente, acaba de llegar el cartero y junto con la factura me traia la propaganda donde vienen las ofertas. Así que si os dicen que no hay oferta, probad a llamr más tarde y que os lo coja alguien que esté más espabilao.
Pues nada, otro con 600Kbs en 24-48 horas. Y también me han dicho que se desactiva de forma automática, vamos que se lo he preguntado un par de veces durante la conversación con el operador y es automático (según él claro XD).
Por fin despues de 4 llamadas alguien competente. A mi man dixo q ya lo tenia activao pero la velocidad sigue igual. ¿Alguien nota ya los 600? Por cierto la chica me ha dixo q ay q llamar para bajar la velocidad o te clavan 600 a los 2 meses.
Len Tao escribió:Pues nada, otro con 600Kbs en 24-48 horas. Y también me han dicho que se desactiva de forma automática, vamos que se lo he preguntado un par de veces durante la conversación con el operador y es automático (según él claro XD).
Yo lo unico que tengo claro tras los años que llevo con Auna, es que su servicio de atencion, y su departamento administrativo son un completo desastre, asi que por mucho que digan, yo en 2 meses estoy llamando para asegurarme que no me empiezan a cobrar 600K
este tipo de movimiento de auna me da muy mal rollo, y me da mucho más mal rollo llamar "para el cambio". No me huele nada bien esto, de verdad. Y al ex-admin de auna en zaragoza tampoco le huele precisamente bien.
¿Alguien de los que tiene el "año gratis" ha llamado? Seria la leche cuadruplicar la velocidad...

Saludos!!!
Pues nada, desde Tenerife acabo de activarlo ahora mismo en 48-72 horas me dicen q esta activado, me han regalado 2 eventos y 3 euros en llamadas al mes.

He llamado al 902 500 060 opcion 4 (otras consultas).

Suerte!!!


ah, se me olvidaba, me dice que el cambio a la velocidad antigua es automatico, veremos a ver :D
shadow land escribió:este tipo de movimiento de auna me da muy mal rollo, y me da mucho más mal rollo llamar "para el cambio". No me huele nada bien esto, de verdad. Y al ex-admin de auna en zaragoza tampoco le huele precisamente bien.


Ahora mismo al parecer auna se encuentra obligada a doblar la velocidad para asi poder competir con el resto de compañias, por lo que no es algo que de mal rollo, al contrario, somos los usuarios los mas beneficiados de todo esto. Si te preguntas xq auna hace esto de doblar la velocidad pues te dire tal y como han comentado antes que es para no perder clientes pues segun tengo entendido en algo mas de 1 año ha tenido muchas bajas de usuarios.
He llamado esta mañana tempranito antes de ir para el curro y la operadora me ha dicho que esa promoción no "existía", solo una parecida para los nuevos usuarios que se daban de alta. Entonces he pedido que me dieran de baja y me han pasado con el correspondiente departamento. Tras unos minutos de rifirafe con la operadora, me han hecho un 50% de descuento en la tarifa que pago ahora (durante 6 meses) y ademas me han dicho que AUNA va a duplicar en septiembre (mas o menos) todas las conexiones sin coste adicional (incluida la de 600). También me han aclarado que aunque me dupliquen la velocidad ese 50% seguirá vigente durante los seis meses, es decir que pagaré una 600 a la mitad de lo que me cuesta ahora una 300, y que a los 6 meses volveré a pagar lo mismo que pago ahora por la 300.

Si en una semana no me han duplicado la velocidad volveré a dar la brasa a ver que pasa. De momento me conformaré con ese 50% de descuento en la tarifa mensual.

Lo dicho, pedir que te den de baja es mano de santo.
Acabo de llamar y me la aumentan.
Lo que me escama es que Auna lleva 6 dias con una incidencia tecnica de lentitud y ahora les da por doblar la tarifa [maszz]
yo tb acabo de llamar y la duplican en 24h y 3 € de descuento en telefono.

A llamar a este numero 900 85 55 55 que por lo menos es gratuito.
A mi me lo han activado sin problema, a la primera, se ve que ya estan preparados. [beer]

Saludos.
Si es lo que tiene, dices Baja y ellos automaticamente se bajan los pantalones [sati]
Me hubiera gustao mas la oferta del 50%, cachis... mejor q 2 meses gratis es
900 855 855

Ese es el numero GRATUITO al q teneis q llamar. Si el tio o la tia difce q no puede pasaros al departamento de contrataciones....os poneis bordeis o tambien podeis llamar mas tarde.

Yo acabo de llamar a este 900 y en 48-72 horas me lo activan. Me han comentado tambien q la baja la dan automatica, pero q no esta de mas q llamemos por si acaso.

PD: pero no se pq me huele a mi q a partir de noviembre ya habran subido telefonica y demas la velocidad al doble y a nosotros lo q haran sera duplicarnoslo de por vida. Yuhuuuuuuuuuuu!
que has echo has llamado alli y que les has dicho? "oye me kiero informar de tal promocion2 o como?
A mi me ha pasado una cosa bastante "buena" con la piva que me ha duplicado la conexión a mí:

YO : "Ya podríais duplicarla de por vida..."
ELLA: "Nadie ha dicho que no vayamos a hacerlo"
YO : "[oki] ¿Entonces esta oferta es para ver si la red soporta la subida?"
ELLA: "Estáis bien informados por internet..."

No comments.
ibero18 escribió:que has echo has llamado alli y que les has dicho? "oye me kiero informar de tal promocion2 o como?



Les dije q me han mandao una carta(Mentira) titulada Vuelta de Vacaciones o algo asi se llama la promocion.

Q es q me dan 2 meses el doble de velocidad por el mismo precio. Y si tienes telefono 3 € de rebaja.

Y poco mas.... :D
ATENCION marco el numero y me pone "auna le informa que no hay ninguna linea con este numero
597 respuestas
1, 2, 3, 4, 512