Nueva Lente????????? EDITO, NUEVA PS2 V11

bueno estoy flipando

me han traido una ps2, color plata, sin pack de nada, comprada hace 3 dias en UK.

la abro, voy a poner un DMS, y me he fijado en la placa, es v10, pero miro y pone GH029 y algunos puntos no estan estañados de fabrica!!! ademas trae una lente rara de pelotas, parece como cuadrada y tiene una pinta de plastico flipante, me recuerda a las de las mini cadenas.

otra cosa rara es que con la bandeja abierta el lector cambia bastante, y no se, el resto parece igual, trae los mismos LA y todo.

el caso es que he abierto mas consolas compradas de tienda HOY y son las de siempre... todas v10 con lentes HD7 o C

voy a pedir una camara en un rato a ver y saco fotos. voy a mirar en otras web a ver si se dice algo

me da que esto es solo en consolas inglesas, porke las 50004 de hoy de aki o he tenido mala suerte o son de siempre.


EDITO
acabo de preguntar a un guiri por el msn y me ha dicho que llevan viendo esas consolas 2 dias (trabaja en XXXX, chipean de todo alli) y que han posteado fotos en ps2scene http://ps2-scene.org/forums/showthread.php?t=25206

dice que no ha visto ninguna otra lente rara, y me dice que con dms3 va de sobra. voy a probar yo a ver si no explota [pos eso]
tambien me ha comentado que el cable es otro (y si es cierto) y me estoy dando cuenta de ke algunos componentes no son iguales.

esto es otra ps2?

tambien X persona de sony me comento que saldria una consola en poco, pero no me dijo que habria nuevo.

EDITO 2.0
acabo de poner el DMS y me da pantalla negra, pero la instalacion es perfecta, voy a echar un ojo

EDITO 2.1
se habia salido el euroconector que va del video a la TV XD esto parece que va, y de momento se esta tragando verbatim y ritek

EDITO 3.0
esta placa es jodidamente igual, solo cambia el amplificador RF de la lente, en vez de ser un TEXAS INSTRUMENTS SP3727 es un TEXAS INSTRUMENTS SP3751 Y APARrte de eso cambian 2 condensadores de sitio y ya

esto me dice que posiblemente se pueda cambiar la lente si cambiamos este IC y el conector...

ala, os dejo que me voy a sobar un poco XD

saludos
¿Entonces los modchips ke valen pa v10 tambien valen pa v11?

P.D. yo no se ke aria este foro sin tus descubrimientos.

Salu2 Makina.
Juas con D@no!! Nunca para!! Aqui abriendo camino para los demas. Gracias tio.
Le has hecho reduccion como a las v10 o t has dejao d historias?
no he hecho nada, espero que no pete, porke aki sony no repara consolas de fuera (creo)

aparentemente lee bien, incluso se traga cosas tipo sky y eso
ajammmmmmmmmmmmmmm, quien te decia que existian las v11 y quien decia que no?? :P



Saludos D@NO


PD: admito disculpas, xD
quien te dijo queAUN NO EXISTIA y que sony iba a sacarla en poco??? XDXDXDXDXD

eso que dije te lo pueden confirmar Arker y juancar002 que tambien se lo comente...

las cosas que te digo no me las invento, las saco de alguna parte [fumeta] [fumeta] [fumeta]
que no la hubieses visto no significa que no existeses ;)
te lo vuelvo a repetir, el dia que te dije que no habia esa consola NO habia salido de sony...
titomonxi escribió:que no la hubieses visto no significa que no existeses ;)

Mira, si alguien hubiera visto esa lente, lo primero k abria echo es sacarle 2000 fotos y decir, si entiende k ya sta la v11 con las fotos, y si no entiende k se a encontrado eso.
Así k no t ekivokes k hacen 2 ó 3 dias k han salido, sino ve al link k pone dano y lee la noticia (Si sabes ingles...)
Salu2!!
joder... ni que sony girara alrededor vuestro...
titomonxi escribió:joder... ni que sony girara alrededor vuestro...
XD
Será la correción a las anomalías(Bobinas) de los anteriores ópticals?
Se aceptan apuestas de que casa fabricante es el dichoso óiptical..pienso que es de Sanyo..por que Sony no creo que sea..o por lo menos no tiene pinta de serlo.
Saludos.
yo tiro a que es sanyo a ver si los de sony meten una lente buena de una puñetera vez
la consola se la han llevado y ahi esta, leyendo y sin reduccion.

a ver si no peta
la consola se la han llevado y ahi esta, leyendo y sin reduccion.

a ver si no peta
D@NO escribió:quien te dijo queAUN NO EXISTIA y que sony iba a sacarla en poco??? XDXDXDXDXD

eso que dije te lo pueden confirmar Arker y juancar002 que tambien se lo comente...

las cosas que te digo no me las invento, las saco de alguna parte [fumeta] [fumeta] [fumeta]



Es verdad, a mi lo de la V11 me lo comentó D@no unos días antes de todo esto.

Por cierto vaya lente más rara. Parece más cutre todavía que las normales.
Alguien puede decir con certeza que utilidad tiene el susodicho amplificador RF que supuestamente han cambiado?

Para marvic:
Puede que los de sony hayan solucionado el tema de las bobinas con esta version, pero teniendo aun un LA creo que habra que seguir usando la reduccion de voltaje debido a la 'poca' (y digo poca porque el LA ofrece menos resistencia a altas temperaturas que un BA) resistencia al calor que estos tienen.

Una cuestion que me gustaria plantear es que si alguien sabe si un LA ofrece alguna ventaja frente a los BA.

Un saludo a todos.
Que son estas que valen 149€ jejeje por algo sera o solo son de UK. Quisiera saber D@NO si el DUO 2 funcionara en la V11. Ya mismo la V12 sera toda reciclada de las otras, xd por 100€. Bueno espero que no tenga problemas como las V9/V11 con el LA.
no he probado duo2.

el amplificador RF simplemente decodifica la señal de la lente y la manda al DSP para explicarlo de manera sencilla.

tambien interviene en la lectura, ya que controla todo el enfoque de laser y demas mediante el controlador CD/DVD y el DSP
d@no, una pregunta, ya k veo k el dms3 plus va en v11; que me recomiendas montar matrix infinity como hago ultimamente o dms3 plus,

desde k salio la version 2.002 del messias2, he vuelto a recobrar la confianza en los messias, ademas el dms3 pluses mas barato , xD


¿el dms3 plus carga pelis dvd y ps1 directo, como el INFINITY?
decian que infinity tambien va en v11, asi que no tendras problemas con el.

sobre gustos prefiero dms, pero instala el que mas te guste. dms3 tiene mas cosas y infinity tiene el autoboot
D@NO escribió:decian que infinity tambien va en v11, asi que no tendras problemas con el.
sobre gustos prefiero dms, pero instala el que mas te guste. dms3 tiene mas cosas y infinity tiene el autoboot

DMS3 tiene bastantes aplicaciones de dudosa procedencia.
Luego está la historia con el PS2Reality MediaPlayer.
Y el infinity con autoboot mezclado con un exploit que arranque el HDAdvance y un disco duro, es la maravilla del videojuego...

PD para Dano:
¿Quieres echarme una mano con fotos para la sección de instaladores?
Pienso poner publicidad de los mejores instaladores delimitados por radio de acción...
A falta del hosting definitivo y el registro del dominio, sigo haciendo pruebas... y podeis ir abriendo boca:
http://personales.ya.com/thunac/sandra_thx1138/main.html
;-)
Sobre las aplicaciones de DMS de dudosa procendencia, la verdad es que un chip que reproducia DivX, MP3 y JPG, habiendo un player ya hecho, era evidente de donde lo iban a sacar los cabrones

Yo hoy dia lo bueno que le veo a DMS es que tiene video fix, puedes configurar el arranque, PARCHEA EL DISCO DURO, y poca cosa mas... ya veremos el O2 que tal, porque parece que va a traer todo lo de infinity y dms juntos... ademas tiene un "toque PS2R" ;)

Por mi OK, ya te dije que lo que quisieses lo pidieras, dime de que chips quieres, que ahora estoy instalando de tó.

PD: creo que voy a tener que cambiar de PC y conexion, 24 minutos cargando la pagina con los 56k (bueno, tengo el emule abierto XD), y nada mas ha saltado el flash el ventilador del portatil, el cual por cierto esta ardiendo, ha empezados a girar como un helicoptero, y el uso de la CPU ha pasado a saturado XDXDXDXDXD probare con los otros portatiles xDD

muy guapo el diseño [ok]

pues lo dicho, comentame que fotos quieres o lo que sea y te las paso.

saludos

EDITO:
ahora que lo pienso, AQUI tienes unas cuantas fotos, mias solo hay 3, 2 son de dms y una de cuando salio el messiah2, aparte de que la camara es de lo malo lo peor... casi mejor sacar otras
Me acaba de llegar la primera V11 PAL. Voy a ponerle Messiah2 v2 y reducción. Luego os cuento que tal me ha ido...

EDITO: Esto ya está. Como dijo dano la placa es casi igual y el chip funciona perfecto siguiendo los mismos diagramas de la V10. Aunque no se si es necesaria, la reducción se hace exactamente igual y funciona bien.
ALGUIEN SABE DE ALGUNA WEB DONDE COMPRAR LOS FUSIBLES REARMABLES DE 750MA, VIVO EN HUELVA Y ME HAN DICHO EN LAS TIENDAS DE ELECTRONICA K ELLOS NO ME LO PODIAN CONSEGUIR, SEGURO K SI FUESEN PARA UNA TARJETA DE TV DIGITAL, SE MOLESTAAN EN TRAERLOS
El sabado me pille una ps2 silver, mirando el numero de serie que llevaba se trata de una 50004 a, mirando las fotos de ps2 scene he visto que por lo menos la bajndeja del lector es igual que la de la foto, el lector no podria decirlo ya que no he abierto la consola, podria ser una v11?
Buenas, tan sólo quería preguntar si hay alguna forma de diferenciar las PS2 v11 de las demás aparte de la lente.Es decir, si hay alguna diferencia externa o son idénticas y para diferenciarlas tienes que abrirla y mirar la lente?

Un saludo a todos.
Que yo sepa no hay manera de diferenciarlas sin abrir la consola.
los fusibles estan en http://www.amidata.es

confirmo que tambien hay v11 en japon, he comprado una ps2 blanca nueva y es de esas

por cierto, si pillais v11 no hagais la reduccion a ver si no petan (si os apetece arriesgaros)

la que puse aun vive
Hola
Como puedo diferenciar una PS2 V11 sin abrila, se puede saber por el SCPHxxxxx cual es?
buffon escribió:Hola
Como puedo diferenciar una PS2 V11 sin abrila, se puede saber por el SCPHxxxxx cual es?

La unica forma es mirando el driver dvd, que es 3.03E, ya que el SXPH es 50004 tambien

salu2
Gracias D@no por la respuesta me ha servido de ayuda
Oye y otra cosa estas llevan tambien la a minuscula al lado del SCPH 50004 a
buffon escribió:Gracias D@no por la respuesta me ha servido de ayuda
Oye y otra cosa estas llevan tambien la a minuscula al lado del SCPH 50004 a
si, llevan desde la A hasta la D que he visto
Estoy intentando instalar un Duo2 SE en una v11 (placa gh-029 y una lente rarisima [agggtt] ), voy por la segunda reinstalación y no furrula [boing] La primera, pantalla negra, el lector no giraba, y si la encendias dándole al botón Eject, no abria la bandeja hasta q se ponia a girar el ventilador. En la segunda instalación, funciono una vez, tragando de todo XD, pero al apagarla y atornillar la caja dejo de funcionar otra vez :-O (mismos síntomas que con la primera instalación), ahora.... voy a por la tercera, ya me esta sacando de kizio, pero weno..... como no encuentro ningún puente ni cosas raras en la placa... es la que me keda [agggtt]

P.D. Por lo que he podido comprobar, en las v11, a diferencia de las v10, el punto scex viene conectado al componente contiguo, como en el resto de las ps2 ;-) (incluso se ve la pista con la lupa).
es la unica diferencia de las v11 realmente, la lente.

duo2 si lo probe y va.

por cierto en las v10 el scex tambien va conectado al componente. en todas va igual desde las v4, a la pata 1 del DSP y luego a la resistencia y al condensador
Pues nada, acabe de chipear la consola ayer por la noche por tercera vez, y funcionaba perfectamente, tragaba todo. Hoy por la mañana, cuando se la iba a entregar al dueño.... otra vez los mismo síntomas: enciendo y pantalla en negro. Ya no se que hacerle a esta puta play pq me está volviendo loco }:/ . Cuando esté un poco más lúcido (ayer llegué un poco tarde a casa [ayay] ), volveré a abrirla, a ver si veo algo raro, pero bueno.... supongo que volverá a pasar lo mismo: quitaré el chip, y volverá a encender la muy puta [+furioso] . Alguna sugerencia aparte de pasar de todo?? [fumeta]
Yo creía que tenía una v10 por el 50004 a pero luego resulta que el driver es el 3.03E además me estaba volviendo loco buscando las ruedas blancas y no las tiene esta versión. Tengo matrix infinity puesto la consola es de hace 2 años aprox silver también y ahora na más que lee bien los dvds de peliculas los juegos fatal. Y si yo la he abierto y la lente es como esa.
38 respuestas